| CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot | |
|
+68JonaticGirl' Mrs. Jonas kmeza irlanda Angisita... Frida Marse angie.lore6 jb_kitty_glee CaroPanqué catitamor valeriejonas mariianah.26 njkmelanny florjudith AnaiisMakeit True Brigitte! Ines E ale JB jonatica! amy_jb96 Floopii.xoxo Mrs.Jonas! Addiction_Jonas ro$$ 100% fan$ griton@ aBii Lene Jonitas NiinaLove!* 1v3tt Mary_jonas_97 AilenJonas Nilii R@k€l michelle<3 Kristie Dark Angel MayaMandy studmuffinjonas LessliJB GabiJobros deidany Mariita Yailyn Demi' Skyscraper fdlcv211 Maiih* [: G.Jonas96 Andreina Jonas :) KatyJB nailedys jimenez Luise_JB ♥mada JB sunshine :) de nick MiriamLondonFoolishly TibbaLOVE~JB~ karlha_nick RebecaJonas Mayree03 Smiley! More Jonas nefi-Jonas DilmarJonas Katyguzman. ReyMarJonasLove AleJonasNick anonima mayra d'jb andreisjonas 2010_YearOfNoFear Zay Jonas Cruz Alii 72 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 13th 2010, 18:47 | |
| si...!!!!!!!!! | |
|
| |
Mayree03 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 158 Edad : 31 Localización : Anzoategui - Venezuela Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 13th 2010, 18:47 | |
| si.. por fin.. | |
|
| |
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 13th 2010, 18:50 | |
| el cap es para las mejores chicas (ustedes) que ya estan en la prepa y me han dado consejos (: y para las que no tambien y para las que han pensado en darmelo pero se arepintieron y para las que leen mi nove y para todas..
En el capitulo anterior: Pero Nick no puedo dormir tampoco xq no podía dejar de pensar en ti en tus dulces labios, en tu mirada, en tu sonrisa, pero por sobre todas las cosas en tu personalidad xq tu no eras de las chicas que aparentan ser lo que no son para impresionar a un chico y eso le gustaba a Nick, el amaba eso de ti, hasta que el sueño lo venció y quedo totalmente dormido.
Capitulo 14:
Al día siguiente eran como las 06:0 am y tu seguías dormida al igual que TANIA (..en la casa de NICK..)
Joe y Kevin seguían durmiendo xq era sábado y no tenían nada que hacer pero Nick ya estaba despierto xq quería ir a tu casa,él se levando se ducho y al salir del baño se tropezó con un zapato y se cayó encima de Joe.. Joe: (despertando de golpe) que, que paso ?!
KEVIN: (despertando por los gritos de Joe) aa?
Luego vieron a Nick..
Kevin y Joe: osh!! Eras tu?? ..- agarrando dos almohadas cada uno y tirándoselas a Nick, luego los 2 se volvieron a acostar y se taparon hasta la cabeza)
NICK: (ya estando de pie) dormilones malhumorados!!
Dicho esto bajo a desayunar, luego de desayunar se dirigió a la puerta sin hacer ruidos para que ni Joe ni Kevin lo escuchen luego en la calle subió a su camioneta y se fue rumbo a tu casa.. Al llegar a tu casa le abrió Carlota. Nick tocando la puerta..
Carlota: (abrió la puerta) Hola joven es un gusto conocerlo (:
Nick: Hola y gracias!! Esta _________(TN)??
Carlota: Si está en su habitación..
NICK: OK! Gracias..
NICK se estaba dirigiendo a tu habitación pero Carlota lo detuvo.
Carlota: Disculpe joven pero no le puedo dejar pasar xq la Srta. Aun no ha desayunado y tampoco se despertó..
NICK: ah! Yo la despertare y le llevare su desayuno le parece?
Carlota: Esta bien joven, si no es una molestia..
NICK: Por supuesto que no, donde está su desayuno?
Carlota: Aun no lo prepare joven. (Dijo algo avergonzada)
NICK: Ah.! Pues entonces yo lo preparare..
Carlota: Seguro que quiere hacerlo?
NICK: Claro
Carlota: Bueno le mostrare donde están las cosas y lo ayudare..
NICK: OK!
Estaban preparándote el desayuno (..en la cocina..)
Nick: Qué es lo que le gusta a _________(TN)??
Carlota: Pues a ella le encanta tomar jugo de _________(Lo que quieras) con _______________ (lo que quieras algo para acompañar el jugo)
NICK: Entonces eso prepararemos.
Carlota Puedo hacerle una pregunta joven?
NICK: Claro.
Carlota: Disculpe por la indiscreción de mi pregunta pero, la Srta. _________(TN) significa mucho para usted, verdad??
NICK: ..- sorprendido por la pregunta de Carlota..- seré sincero contigo Carlota.. si ella significa muchísimo para mi.
Carlota: aja..
NICK: Se nota mucho?
Carlota: No se imagina cuanto.
NICK: Entonces lo que me dijo mi hermano es cierto, me dijo que no se ocultar mis sentimientos.
Carlota: Pues tenía toda la razón.
NICK: Si.
Carlota: Bueno ya terminamos de hacer el desayuno bueno usted termino de hacerlo..
NICK: Así es, ahora se lo llevaré..- dijo dándose la vuelta como para subir a tu habitación..-
Carlota: (deteniéndolo) Espere joven le falta algo..
Fin del cap.. | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 13th 2010, 18:53 | |
| ai no es cierto...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no la puedes dejar ai me aces sufrir | |
|
| |
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 13th 2010, 18:56 | |
| quieres que la sigua Fanny o que la deje ahi ? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 158 Edad : 31 Localización : Anzoategui - Venezuela Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 13th 2010, 18:56 | |
| si fanny tiene razón no la puedes dejar asi tenemos mucho rato esperando como para que la dejes asi.. | |
|
| |
Alii Novia De..
| no quiero que sufras en lo que menos deseo.. | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 13th 2010, 18:57 | |
| siguela......!!!!!!!!!!! eso no se pregunta | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 13th 2010, 18:57 | |
| jaja ok io se k no me kieres acer sufrir asi k subiras otro cap vdd...? | |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 13th 2010, 18:59 | |
| ok no se xq no puedo desistir a un pedido de mis lectoras !! aun no aprendi eso me dejaron como "como vas a dejarlo asi realmente Mayre tiene razon" y luego algo escucho em ni mente "siguela siguela no seas ingrata siguela" ok la seguire .. no quiero que sufran ..
Última edición por *Linda el Enero 29th 2010, 14:25, editado 1 vez | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 13th 2010, 19:00 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiii.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 te adoro i tmbn a tu nove | |
|
| |
Alii Novia De..
| |
| |
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 13th 2010, 19:01 | |
| siiiii.. que bien tu mente me cae muy bien te adoro eres la mejor.. | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 13th 2010, 19:04 | |
| siii...!!!!!!!!!! viva por la conciencia de alli k nos kiere mucho....!!! | |
|
| |
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 13th 2010, 19:05 | |
| jajaja que extraño todas colocamos que nos adoramos eso no es muy normal o si?? | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 13th 2010, 19:05 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| jaja no lo creo pero bno ia k | |
|
| |
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 13th 2010, 19:06 | |
| obvio es ni lo dudes.. nick es mi amor platonico o bueno mejor dicho nuestro amor platonica jaja | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 13th 2010, 19:07 | |
| jaja si NUESTRO amor platonico | |
|
| |
Alii Novia De..
| |
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 13th 2010, 19:10 | |
| o simplemente conocerlo .. y que sepa que existo | |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 13th 2010, 19:10 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 13th 2010, 19:14 | |
| jaja si ia se pero bno creo k eso seria un poco imposible.... | |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 13th 2010, 19:15 | |
| seria demaciado imposible un sueño muy lejano.. | |
|
| |
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 13th 2010, 19:17 | |
| ps lejano o no yo tengo la ilución de conocerlo algún dia aunque no sea como en las novelas que el se enamore de mi y toda la cosa pero si conocerlo y aunque sea decirle hola y se me sonrria o algo asi.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot | |
| |
|
| |
| CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot | |
|