| CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot | |
|
+68JonaticGirl' Mrs. Jonas kmeza irlanda Angisita... Frida Marse angie.lore6 jb_kitty_glee CaroPanqué catitamor valeriejonas mariianah.26 njkmelanny florjudith AnaiisMakeit True Brigitte! Ines E ale JB jonatica! amy_jb96 Floopii.xoxo Mrs.Jonas! Addiction_Jonas ro$$ 100% fan$ griton@ aBii Lene Jonitas NiinaLove!* 1v3tt Mary_jonas_97 AilenJonas Nilii R@k€l michelle<3 Kristie Dark Angel MayaMandy studmuffinjonas LessliJB GabiJobros deidany Mariita Yailyn Demi' Skyscraper fdlcv211 Maiih* [: G.Jonas96 Andreina Jonas :) KatyJB nailedys jimenez Luise_JB ♥mada JB sunshine :) de nick MiriamLondonFoolishly TibbaLOVE~JB~ karlha_nick RebecaJonas Mayree03 Smiley! More Jonas nefi-Jonas DilmarJonas Katyguzman. ReyMarJonasLove AleJonasNick anonima mayra d'jb andreisjonas 2010_YearOfNoFear Zay Jonas Cruz Alii 72 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Febrero 5th 2010, 01:11 | |
| ChaaaChaaa! Comooo La dejas asii ahh?? Mee quieres Maatar Defiinitivaamentee!! Oseaa y a este David que le Paasa?? AShhhhhh que Molestoo y ahora.. Noo valee Nickk Corre Amoor! Corre! hahah Joee querido.. Tania No te va a perdonar aun..... xD Hahaha pobrees! No chicaa Si algun dia me da un infarto sera Tu culpa Oistes?? Tuuu culpa xD! eres Malvada.. -.-! xD Siigueela Pronto pliis! | |
|
| |
R@k€l Forista!
Cantidad de envíos : 77 Edad : 30 Localización : en dnd este nick! Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Febrero 5th 2010, 09:32 | |
| siguelah esta muy buena!!! | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Febrero 5th 2010, 10:03 | |
| Hola ali, lo siento mucho mucho por haber desaparecido asi de tu novela, ayer no pude ebtrar hoy tenia un examen y un interrogatorio y el miercoles tampoco Te pido disculpas por eso
Feliz cumple años espero lo hayas pasado bien y que te haigan dado muchos regalos,
Me encanto el maraton, pobre de mi con ese psicopata de David
Te amo mucho mucho hermosa xoxo | |
|
| |
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Febrero 7th 2010, 14:58 | |
| - michelle<3 escribió:
- hola nueva lectoraa!
amo tu novee! siguelaaaaaaaaaa <3 byee! Hola Michelle gracias por tomarte el tiempo de leer mi nove.. es un honor ! :3 - fdlcv211 escribió:
- awww te adoro...
me encantaron los caps lastima k ia vas a entrar a la escuela io tmbn te kiero mucho i te aprecio demaciado aver si un dia de estos hablamos para ensenarte unas cosas para k me des tu opinion Fanny que linda.. yo te adoro más ! que bueno que te hayan gustado los capitulos ! es una lastima pero si, asi es, debo hacerlo ! claro que si estaremos en contacto me encantaría que me aconsejes.. te quiero muchisimo hermosa! - Kristel-JB escribió:
- hola!
ahhhhhhhhh me encanto el maraton pero ojala que Nick llegue rapido a salvarme de ese tal David awwwwwwww lo odio osea lo ayudas y todo, y encima quiere propasarse... que miedo... nose que haria si me pasara algo asi siguela amo tu nove espero que estes bien de salud y que pena que ya entras al cole... bueno me despido Bye cdt Hola Kristel.. que bueno que te haya gustado el maraton me alegra muchisimo ! Gracias a Dios si estoy muy bien de salud.. gracias por preocuparte.. - MaireJonas (: escribió:
- ChaaaChaaa!
Comooo La dejas asii ahh?? Mee quieres Maatar Defiinitivaamentee!! Oseaa y a este David que le Paasa?? AShhhhhh que Molestoo y ahora.. Noo valee Nickk Corre Amoor! Corre! hahah Joee querido.. Tania No te va a perdonar aun..... xD Hahaha pobrees! No chicaa Si algun dia me da un infarto sera Tu culpa Oistes?? Tuuu culpa xD! eres Malvada.. -.-! xD Siigueela Pronto pliis! no te quiero matar de verdad no deseo eso.. ! MI culpa ?! dime algo que hize mal !? algo que hize mal aparte de casi matarlas a todas por la intriga ! ah?! yo no soy malvada...! creo xD Maire hermosa no te preocupes no dejare que nadie muera, te lo prometo... tengo limites te quiero muchisimo ! - R@k€l escribió:
- siguelah esta muy buena!!!
Hola Raquel ! eres nueva lectora? solo por si acaso no se porque tengo el presentimiento de que no lo eres que bueno que te guste la nove Gracias por comentar ! - andreisjonas escribió:
- Hola ali, lo siento mucho mucho por
haber desaparecido asi de tu novela, ayer no pude ebtrar hoy tenia un examen y un interrogatorio y el miercoles tampoco Te pido disculpas por eso
Feliz cumple años espero lo hayas pasado bien y que te haigan dado muchos regalos,
Me encanto el maraton, pobre de mi con ese psicopata de David
Te amo mucho mucho hermosa xoxo Andre !! no tienes porque disculparte el colegio esta primero y luego las novelas, no sea que esten dejando de hacer sus deberes por leer las noves.. eso no es bueno y no me gustaria que se perjudiquen academicamente por las novelas, asi que no te preocupes te comprendo totalmente.. Gracias por las felicitaciones y si pase muy bien y tambien me dieron muchos regalos pero lo más importante fue pasar ese día tan especial junto a las personas que me aman y que yo amo tambien.. fue un dia genial ! Me hace muy feliz que te haya gustado el maraton !!! te quiero mucho ! ______________________________ Gracias a todas por encontrar un poco de tiempo en sus ocupadas vidas para leer mi novela que al final de todo es suya porque sin sus comentarios yo no escribiría asi que gracias a todas por su constante apoyo.. y como ya había dicho antes no dejen atras sus deberes por leer las novelas primero el colegio y luego todo lo demás porque nada es más importante que la educación, okas ? Gracias a todos por cada comentario todos son muy alentadores y bonitos, amo saber que les gusta los que escribo... son maravillosas, las amo a todas y cada una de ustedes, soy muy afortunada de tener como lectoras a tan excelentes personas como ustedes.. :´) hoy subire un cap... corto, pero algo es algo.. no tengo tiempo para escribir además creo que mi inspiracion se tomo unas vacaciones las amo mucho, muchisimo, tanto que no se como expresarlo <3 | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Febrero 7th 2010, 15:02 | |
| ai claro k te voi a consejar en lo k tu kieras igualmente io tmbn necesito un consejito | |
|
| |
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Febrero 7th 2010, 16:08 | |
| | |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Febrero 7th 2010, 16:08 | |
| | |
|
| |
studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Febrero 7th 2010, 18:18 | |
| aww ali no te preocupes! perdon que no me pase antes, es que no me habian llegado las notificaciones de que habias subido cap! pero bueno, ya me puse al dia y me encantaron los capitulos y la maraton y todo te quiero mucho estare esperando el capitulo siguiente | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Febrero 7th 2010, 20:06 | |
| aber alli como k el cap continuara no no no me reuso se dice ahorita subo la otra parte jajaja ntk | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Febrero 7th 2010, 22:30 | |
| Me encanto el cap ajj odio a ese David ahhh ojala que Nick llegue a tiempo please siguela!!! amo tu nove nose que haria sin ella S: | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Febrero 8th 2010, 09:23 | |
| ali, no lo dejes asii!!! me vaz a matar!! | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Febrero 8th 2010, 18:26 | |
| HOLA.......SE QUE ME DESAPARESCO ETERNIDADES PERO LA ESCUELA ME TIENE EXTREMADAMENTE OCUPADA Y NO ME DA TIEMPO EN COMENTAR......... LO SIENTO MUCHO Y ESPERO LAS RECIBAS. TE QUIERO MUCHO YA LO SABES PRECIOSA. GOODBYE..Y ESPERO LA SIGAS PRONTO YA QUE CADA DIA ME GUSTA MUCHO MUCHO MAS. ERES UNA GRAN ESCRITORA. SIGUELA! | |
|
| |
R@k€l Forista!
Cantidad de envíos : 77 Edad : 30 Localización : en dnd este nick! Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Febrero 9th 2010, 06:19 | |
| R@k€l escribió: siguelah esta muy buena!!! Hola Raquel ! eres nueva lectora? solo por si acaso no se porque tengo el presentimiento de que no lo eres que bueno que te guste la nove Gracias por comentar ! pues si soy nueva lectora!! pero no importa!! amo tu nove es lo maximo es sencillamente perfecta!! | |
|
| |
Nilii Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Localización : en el cuerpo de nick (? &#9829; Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Febrero 9th 2010, 10:27 | |
| ya lei tda la nove y esta bueniiiiziiiimaaaa!!! seguilaa me encanto!!! ojala nick llegue rapido | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Febrero 9th 2010, 14:58 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!!siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Febrero 9th 2010, 21:52 | |
| Hay haay Hayy! Niiickk T____T Noooo Corre! xD! Niiñaa Perdon x No comentar antes.. esqq No he Teniido Tiempo.. Siigueela Prontoo Pliis! Meee encantaa! Awwww! Nooooo Te pasas Me dices que no me Quieres matar.. y Mira...... Hhahahahahah Noo De verdad.. Un dia me dara Un Infarto!! | |
|
| |
AilenJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 30 Localización : Con el nicho Jonas Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Febrero 10th 2010, 08:59 | |
| hola nueva lectora ame tu novee seguime en twitter: @AilenJonas beso y subi el cap ahoera que me muero!!! | |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Febrero 10th 2010, 17:09 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Febrero 10th 2010, 17:10 | |
| gracias linda yo tampoco sabria que aria sin ti | |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Febrero 10th 2010, 17:24 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Febrero 10th 2010, 17:38 | |
| ai alli tienes k segurila cuando puedas pliss;) ia extranaba tus caps i espero k estes bn i esperare con ansias el sig cap;) | |
|
| |
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Febrero 10th 2010, 20:56 | |
| xqe!!!! eres mala no la dejes asii porfa trata de subirla pronto | |
|
| |
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Febrero 10th 2010, 21:53 | |
| Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Muuueeeeerooo! xD! Hhahahaa Taniaa no le hables a Joe aun Noo.. xD! Haai nii Nickyto! mee salvoo Aww estuupidoo Pervertido! afff! Chiicaaa.. Entonces??? Comoo me la cortas haay vaale?? eras MALVADA! xD! Seguila pronto!! | |
|
| |
Nilii Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Localización : en el cuerpo de nick (? &#9829; Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Febrero 11th 2010, 09:13 | |
| AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH SEGUILAAA ESTA MUII BUENAA!!! | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Febrero 11th 2010, 12:14 | |
| No me dejes haci! Maldito cochino!! Gracias Nick, te amo bb! Pero que le pasó al final! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot | |
| |
|
| |
| CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot | |
|