| (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] | |
|
+41BrianaAndrade ValeriaKJ2 Lorean De Jonas ! ManueJoenatica maggi jonas joaliz jonatikarla Dark Angel Mariita "*[ Abigail ]*" GabiJobros Mayree03 cr3wjonas Loverjonasbrothers lisaineth D'Jonas Cam Jonas ! micaa-jb Mary ♥ Jonas paletaa25 LannieJonas♥ AndyJB Andrea De Nick Jonas <3 Ana.KindOfPerfect Gabychy_Jonas jonas_cata marianni23 mabi lisy_lovejonas deidany JonasMariLau karlha_nick MarJos♥Jonas TMG♥ ValenDJonas;D AniTolraJonas...*-* YsmariiTha NicholasJerryJonas #SkyScraperWithYou. Luise_JB JonazMyLifeByAle' The Show Must Go On~ 45 participantes |
|
Te gusta mi nove? | Si me encanta | | 100% | [ 17 ] | Si | | 0% | [ 0 ] | No | | 0% | [ 0 ] | No es horrible | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 17 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Febrero 8th 2010, 17:24 | |
| maii!! juju.. me gustoo!! me encanta Elviss!!! jaja siguela!! | |
|
| |
jonatikarla Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : mexico Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Febrero 8th 2010, 17:25 | |
| | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Febrero 8th 2010, 17:29 | |
| me encanta tu novelaaaa
siguelaaaa | |
|
| |
ManueJoenatica Forista!
Cantidad de envíos : 93 Edad : 28 Localización : Venezuela-Carabobo-Cn Joseph donde quiera que este ♥ Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Febrero 10th 2010, 18:26 | |
| :O maii Quee noovela mas emocionante y linda a las ves Porfaa Nueva lectora Siguela:D Siguela:D Siguela:D Siguela:D Siguela:D Siguela:D Siguela:D Siguela:D Siguela:D Siguela:D Siguela:D Siguela:D Siguela:D | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Febrero 10th 2010, 18:28 | |
| | |
|
| |
micaa-jb Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Febrero 10th 2010, 19:56 | |
| MENOS MAL QE PUSISTE QE ERA UNA PESADILLA!! xD SEGUILAAA | |
|
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| |
| |
ManueJoenatica Forista!
Cantidad de envíos : 93 Edad : 28 Localización : Venezuela-Carabobo-Cn Joseph donde quiera que este ♥ Fecha de inscripción : 10/02/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Febrero 11th 2010, 12:15 | |
| maiiii me encanto el adelanto! ya te envie un mensaje privado... tqm!! | |
|
| |
"*[ Abigail ]*" Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : MANSION JONAS Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Febrero 11th 2010, 12:58 | |
| AHI MAII EXTRAÑARE DEMASIADO TU NOVE ESPERO SE PASE RAPIDO EL TIEMPO, JIJI ME DIO RISA LA PERTE DEL ULTIMO CAP, DONDE LE DICE JOE A ELVIS K, K RAPIDO LO CAMBIA JIJI, AHI LE HUBIERA DICHO K IO NO LO CAMBIARIA POR NADA ES TAN LINDO BNO MAII ESPERO EL SIG CAP ESTA SUPER BNA TU NOVE OK SEGUIRE DEJANDO COMEN.. BYE K TE LA PASAS SUPER JOE I LOVE YOU | |
|
| |
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Febrero 11th 2010, 18:33 | |
| | |
|
| |
joaliz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 299 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Febrero 13th 2010, 20:46 | |
| | |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Febrero 14th 2010, 09:22 | |
| | |
|
| |
micaa-jb Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Febrero 14th 2010, 21:35 | |
| uuuuuh me dejaste con la intriga blda xD jajajajaja volve rapido de tus vacacioneeeeeees
o sino me voy hasta mardel (re qe ni se a donde te fuiste xD) y te traigo de los pelos xD ajajajajaj | |
|
| |
mabi Forista!
Cantidad de envíos : 79 Edad : 30 Localización : valencia/edo.carabobo Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Febrero 14th 2010, 23:18 | |
| Léelo urgente....friends Les cuento, me pareció gracioso lo hice y me llamaron antes de terminar de contar! algo que inesperado se cumplió. Que se les cumpla! hermano...LO HICE...JURO QUE SE ME DIO EN 15 MINUTOS A ver si resulta. Les cuento que hace un par de meses atrás me llegó un e-mail parecido a este que les reenvió y seguí las indicaciones por si acaso. Al día siguiente se me cumplió el deseo y era algo que no tenia por donde ocurrir, es decir, pedí un deseo casi imposible... y se cumplió. Así que ahora, sigo todo lo que me llega y se lo mando para que prueben?... ¡¡Suerte!! No cuesta nada Intentarlo... Puedes hacerlo, si resulta: Ustedes escucharon hablar "yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay"!!! Haz tu pedido... y ve lo que sucederá??? Comienza pensando en Algo que realmente deseas, porque funciona... La persona que me envió este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos después de leer el e-mail, fue entonces que pensé en enviarlo... Las brujas te van a conceder un deseo!!! Pídelo cuando la cuenta Regresiva termine!!! 10... 09... 08... 07... 06... 05... 04... 03... 02... 01... * Pide un Deseo* Envía este mensaje a 10 metroflogs,correos o lo q qieras en el plazo de 1hora. Si lo envías, tu deseo se realizara. Si no lo envías, sucederá lo contrario a tu deseo | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Febrero 15th 2010, 09:52 | |
| no puedo creerlo!!! Maira Mendoza, como la dejas ahi eh?!?! i encima qe te vas de vacas qiero saber qien qieree a qien como un amigo nomas necesito cap y perdoname amigis por aberme desaparecido Siguela! | |
|
| |
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Febrero 15th 2010, 22:28 | |
| Publicaaa !!! Pleaseee =) | |
|
| |
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Febrero 21st 2010, 08:07 | |
| Siguelaa!! Siguelaa!! Siguelaa!! Siguelaa!! Siguelaa!! Siguelaa!! Maii | |
|
| |
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Febrero 24th 2010, 16:52 | |
| Siguelaaa .! !Pleaseee !! | |
|
| |
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Febrero 25th 2010, 16:51 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Febrero 25th 2010, 18:53 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Febrero 28th 2010, 13:28 | |
| Capitulo 26
Narrador Externo
M&F: ____ (tn) tenemos que salir de compras, necesitas un vestido para pasado mañana! –Dijeron con un tono de autoridad-
Tu: Chicas pero, no quiero salir!!
Flor: Pero, debes salir, necesitas un vestido!
Tu: pero ya tengo muchos –dijo enojada-
Maca: no importa… ahora tendrás uno nuevo
Ambas chicas agarraron a ____ (tn) y la llevaron hacia la puerta…
Tu: NOOOOOOOOOOOOOO!
F&M: SIIIIIIIIIIII! –dijeron triunfantes-
Y así lograron empujarla para salir de compras…
…
Narras tu
Tu: No es justo yo no quería venir! –dijo cruzando los brazos-
Maca: -ignorando mi comentario- miren vallamos a esa tienda!...
30 minutos más tarde…
Tu: no puedo creerlo, es el vestido más lindo que he visto…
Maca: y viste no querías venir!
Flor: ahora nosotras elegiremos los nuestros
Tu: ok, ___ (tn) la asesora de imagen más importante las ayudara!
F&M: jajajaja
…
23:00 pm
Tu: Chicas lo pase genial hoy!
F&M: Viste!
Maca: Abrazo! –dijo muy sonriente-
Tu: Extrañaba esto, las salidas entre nosotras, las charlas, los chismes, las extrañe mucho a ustedes, no saben cuánto…
M&F: nosotras a ti también
Estuvimos las tres juntas, allí en el sillón, hablando, escuchando música, en fin… Nos quedamos dormidas, no se lo que pasara en mi cumpleaños, solo se que será fantástico…
| |
|
| |
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Febrero 28th 2010, 13:29 | |
| Ohh! HE vuelto! Si Maii ha vuelto!! No saben cuanto las extrañe!! GRacias por los comments!! Perdon por el cap corto!! Se le kieree mucho!! Bye!!...♥ | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Febrero 28th 2010, 13:42 | |
| | |
|
| |
ManueJoenatica Forista!
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] | |
| |
|
| |
| (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] | |
|