| (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] | |
|
+41BrianaAndrade ValeriaKJ2 Lorean De Jonas ! ManueJoenatica maggi jonas joaliz jonatikarla Dark Angel Mariita "*[ Abigail ]*" GabiJobros Mayree03 cr3wjonas Loverjonasbrothers lisaineth D'Jonas Cam Jonas ! micaa-jb Mary ♥ Jonas paletaa25 LannieJonas♥ AndyJB Andrea De Nick Jonas <3 Ana.KindOfPerfect Gabychy_Jonas jonas_cata marianni23 mabi lisy_lovejonas deidany JonasMariLau karlha_nick MarJos♥Jonas TMG♥ ValenDJonas;D AniTolraJonas...*-* YsmariiTha NicholasJerryJonas #SkyScraperWithYou. Luise_JB JonazMyLifeByAle' The Show Must Go On~ 45 participantes |
|
Te gusta mi nove? | Si me encanta | | 100% | [ 17 ] | Si | | 0% | [ 0 ] | No | | 0% | [ 0 ] | No es horrible | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 17 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
"*[ Abigail ]*" Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : MANSION JONAS Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Enero 28th 2010, 12:00 | |
| AHI OTRA VZ SORRY POR NO HABER PASADO ANTES, ES K TAMBIEN LEO MUCHAS Y SE ME VA LA ONDA DE CUALES SON JIJI, PERO LEO DESDE DONDE ME KEDDE AHI JOE , NO TE PREOCUPES IO TE ESPERO, SIEMPRE Y CUANDO ME AVISES, SI NO ME VOY A ASUSTAR PK NO HAS LLEGADO Y ERES MUY PUNTUAL OK TE KIERO JIJI OTRA VEZ MAII ESPERO VOLVER PRONTO SII, IA NO TARDARME EN DEJAR LOS COM. ESTAN SUPER TODAS TUS NOVES, CON TODAS ME DEJAS EN INTRIGA, K MALA ERES ME DEJAS COMIENDOME LAS UÑAS JIJI SIGUELA PRONTO , O ME VOY A KEDAR SIN UÑAS JIJI BNO BYE JOE I LOVE YOU FOREVER | |
|
| |
Mariita Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 330 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Enero 28th 2010, 12:03 | |
| siguela,....!!!! siguela,....!!!! siguela,....!!!! siguela,....!!!! siguela,....!!!! siguela,....!!!! siguela,....!!!! siguela,....!!!! siguela,....!!!! siguela,....!!!! siguela,....!!!! siguela,....!!!! siguela,....!!!! siguela,....!!!! siguela,....!!!! siguela,....!!!! siguela,....!!!! siguela,....!!!! siguela,....!!!! siguela,....!!!! | |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Enero 29th 2010, 20:40 | |
| siiguelaaaaaa ... | |
|
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Enero 31st 2010, 14:28 | |
| Capitulo 23
En el aeropuerto de New Jersey
Narras Tu
Volviendo a Estados Unidos, me pregunto cómo estarían todos, Joe, Nick, Kevin, Danielle, Maca, Flor, Denisse, Paul, hace 30 minutos que había llegado al aeropuerto, que raro, Joe dijo que iba a ir por mí, el siempre era muy puntual…
En la autopista
Narra Joe
Llevaba más de 30 minutos allí, el tráfico era realmente lento, que haría ahora debo llamarla para decirle que me espere, o que se valla en un taxi, esperar tanto tiempo, para tener que esperar mas…
30 minutos más tarde
....
Narras Tu
Estaba jugando con mi celular, lo único que se me había ocurrido para "matar el tiempo", cuando veo hacia la entrada veo a... a Joe? Estaba todo transpirado, y agitado... que le habrá ocurrido ¿?
...
Me dirigí hacia donde estaba el...
Tu: Joe, que te paso ¿?
Joe: Pues lo que paso fue... Estuve como media hora esperando a que el trafico avanzara, pero nada, así que decidí bajar, y venir caminando, no estaba tan lejos, pensé, pero al bajarme de mi auto, tan solo camine una cuadra y tenía a cientos fans siguiéndome así que corrí y corrí y corrí, durante tanto tiempo, así que estoy agotado, por suerte pude llegar no te quería dejar plantada -dijo sonriéndome-
Tu: ooh Joe, pero me hubieras llamado y yo tomaba un taxi
Joe: no como crees
...
En la casa Jonas
Narra Kev
Kev: Porque Joe y _____ (tn), tardaran tanto ¿?
Nick: no lo sé, estarán haciendo "cosas" -dijo con tono pícaro-
Flor: "cosas" ¿? -dijo confundida-
Nick: si "cosas"
Maca: Ay, Nick mal pensado, mira la televisión! No vez a Joe corriendo de cientos de chicas!
Nick: ummm
Se abre la puerta
Se abre la puerta
Narra Joe
Joe y Tu: LLEGAMOS!
Nick: Porque tardaron tanto ¿?
Joe y tu: -se miraban confundidos-
Kev: lo que pasa es que Nick –dijo poniendo su mano en el hombro de el- tenia ciertas suposiciones de su tardanza-arqueando las cejas-
Todos- Nick: jajaja
Joe: Ay mi Bro mal pensando- dije tratando de abrazarlo-
Nick: No, no que estas todo traspirado!
Joe: jajaja, entonces corre!
Nick: NOOOOOOOOOOOOO!
Narras Tu
Era tan tierno, verlos, Joe siempre haciendo sus chistes, que dulce fue al no dejarme plantada, porque me siento tan bien cuando estoy con él, será… que me estoy enamorando ¿? Ahii el cap Perdon por la tardanza! Es que estaba "ocupada" El cap es Largo! Asi que espero que les guste! Y Bienvenida la nueva lectora gabijobros
GRacias por leer | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Enero 31st 2010, 15:48 | |
| wiiii subiste maii!!! x cierto yo tambien juju!! siguela... me dejaste picada! y... largo?? eso no es largoo!!! cuidate chicuela! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Enero 31st 2010, 15:52 | |
| - Orla.JB:D escribió:
- wiiii
subiste maii!!! x cierto yo tambien juju!! siguela... me dejaste picada! y... largo?? eso no es largoo!!! cuidate chicuela! jejeeje so Orla♥ tienes razon nos es largo xD me di cuenta cuando lo publique y dije luego lo saco pero me olvide u.u y ya pase tu nove y deja un MEGACOMMENT! XD y que mal que termine | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Enero 31st 2010, 20:53 | |
| Como fuí capaz de abandonarte friend!!!! qe tonta soy... sorry sorry sorry! es qe habia olvidado tu nove estoy siendo sincera...he olvidado muchas noves i el tiempo...uff...aveces no me alcanza hahahah... pero enserio sorry...trataré de pasar mas seguiido i ia me puse al dia...me encantaron todos esos capiis i Joe ahahha qe liindooo...no keria dejarme plantada te amooo joseph! siigueelaa Te Adoro..! | |
|
| |
micaa-jb Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Febrero 1st 2010, 23:38 | |
| MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS SEGUILA MUJEEER MICA QIERE CAPI LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGO | |
|
| |
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Febrero 3rd 2010, 13:29 | |
| Chicas: He notado que cada vez hay menos comentarios O hay pero es como un sube y baja queria preguntarles si quieren que cambie algo que no les guste no se, ustedes diganme
Por cierto tambien queria decirles de anticipado que apartir del 11/10 no subire mas hasta el 27/10 xq voy a estar de vacaciones veo si puedo subirles si no, escribire caps por adelantado y le pido a una amiga que les suba...
Maii de Jonas♥ | |
|
| |
Gabychy_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^ Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Febrero 3rd 2010, 15:55 | |
| Maiiiiiiiiiii Plissssss nu seas malita sube cap la nove ta buena nu tienes q cambiar nada y nu e comentado xq estoy este mes full de examenes en el liceo | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Febrero 4th 2010, 07:38 | |
| vamos siguela esta buenisima | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Febrero 4th 2010, 08:58 | |
| Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Es una cancion muy creativa | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Febrero 4th 2010, 11:12 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Febrero 4th 2010, 12:15 | |
| no Maii si hay comentarios pro esqe tu sabes qe tengo el tiempo muy ajustado. i no me da tanto tiempo como antes. tu nove esta bueniisima y qe tierno Joe lo qe iso para no dejarme plantadaa Siguela! | |
|
| |
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Febrero 4th 2010, 14:03 | |
| Capitulo 24
En la noche…
Narras tu
Estaba acostada en mi cama, pensando todo lo que había pasado en la semana que estuve en Vancouver, tantas cosas habían pasado, cerré los ojos y empecé a recordar…
…
Baje a la cocina a buscar algo de agua, abrí la heladera me serví un poco de agua, y tome una porción de pastel que había sobrado de hoy, me di vuelta y al ver a la persona que estaba allí, se me cayo todo, provocando un gran estruendo…
Mandy: pensaste que te dejaría ser feliz –dijo sacando un cuchillo de su pantalón-
Tu: Mandy por favor no! –dije muy asustada-
Mandy: demasiado tarde –lanzo el cuchillo-
Tu: aaaaaaaaahhhhhhhh mi pierna!
Joe: Mandy que haces aquí! –Dijo lleno de ira-, ____ (tn) –corrio hacia donde estaba yo-
Mandy: -se dibujo una sínica sonrisa en su rostro-
Joe: Nick! Llama a una ambulancia! –dijo gritando-
Tu: Joe, Joe
Joe: tranquila ____ (tn) no hables
Nick: que paso aquí! ____ (tn)
Joe: llamaste a la ambulancia!
Nick:…
Joe: qué esperas! Mandy ay que deterla!
Nick: Mandy se ha ido! Ha escapado, recién salió por la puerta!
Tu: Joe!
Joe: ___ (tn) ____ (tn) no!
…
Me desperté sobresaltada de la cama… He vuelto a tener esas horribles pesadillas…
| |
|
| |
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Febrero 4th 2010, 16:17 | |
| aaaaa era una pesadilla!!! uff q alivio!! esa mandyyy!! Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa !!!!!!!!!!!! | |
|
| |
jonatikarla Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : mexico Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Febrero 4th 2010, 18:08 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^ Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Febrero 4th 2010, 19:06 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaa Mai me facino el cap siguela pronto esta buenisima XD | |
|
| |
joaliz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 299 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Febrero 4th 2010, 20:02 | |
| Nuevaa lectoraa Me gustaa Tuu nove siguee publicandoo !!=) | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Febrero 4th 2010, 22:31 | |
| siegela esta super!!!!!!!!!!1 | |
|
| |
"*[ Abigail ]*" Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : MANSION JONAS Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Febrero 7th 2010, 10:48 | |
| WOOW, ME ENCANTA TU NOVE AHI ESTUPIDA MANDY, K NO ENTIENDE K JOE IA NO LA KIERE. AHI SE ME SUBE LA PRESION CON ESTA MANDY JAJA, AUNK ME HALLA LANZADO EL CUCHILLO A LA PIERNA JOE ESTA CNMIGO Y ASI MENOS SE VA A IR CN ELLA, AHI ES UNA LOCA, BNO MAII, ESPERO EL PROXIMO CAP. SIGUELA JOE I LOVE YOU JIJI. EXTRAÑABA PONER ESO, JIJI, BNO ESO K BYE. | |
|
| |
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Febrero 8th 2010, 15:56 | |
| Capitulo 25
Narras Tu
Me levante sobresaltada, las chicas estaban durmiendo, mire el reloj, eran las 5:30 am, decidí bajar por un vaso de agua…En el camino me encontré a Joe, que haría el despierto a esta hora…
Tu: Joe que haces despierto a esta hora ¿?
Joe: yo me pregunto lo mismo ¿?
Tu: está bien, yo vine por un vaso de agua y tu ¿?
Joe: por lo mismo –dijo sonriéndome-
Joe y yo fuimos a la cocina, siempre con sus chistes, que de tanto reir casi me caigo…
…
Llegamos a la cocina el me sirvió, un vaso de agua a mí, y otro para él, me senté en una de las sillas y el me dijo…
Joe: ____ (tn) ahora si dime, porque estas despierta
Tu: es que –le conté todo-
Joe: ____ (tn) tranquila, no creo que Mandy vuelva a aparecer…
Tu: tienes razón –dije tratando de estar tranquila-
Joe: -me abrazo-
Se escucho un ruido...
Joe: que fue eso ¿?
Tu: no lo se…
Joe: iré a ver…
Joe se fue, a los pocos segundos escuche un grito, era de él
Joe: no Elvis no no –decía entre risas-
Yo solo los miraba sonriendo… Me acerque hacia donde estaban
Joe: tienes hambre no –le dijo a Elvis-
Tu: yo iré por su plato
Fui a la cocina, busque la comida de Elvis y me dirigí otra vez hacia la sala… Lo deje en el piso… Elvis dejo instantáneamente a Joe, y fue a donde yo había dejado su plato.
Joe: -levantándose- que rápido me cambias
Tu: jajaja
…
Luego de hablar con Joe, pude dormir tranquila… no mas Mandy me repetí a mi misma…bueno ahi el cap!!
bienvenida la nueva lectoraa!!
Joaliz !!! | |
|
| |
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Febrero 8th 2010, 16:07 | |
| aeeeeeeeeeeeeeee capppp demas de bueno xD plis siguela pronto kiero saber q pasa XD XD XD XD XD XD | |
|
| |
maggi jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Febrero 8th 2010, 17:03 | |
| me encanta tu nove...y resien vas x el cap nº 2
me muero x saver q "me" ban a regalar =P
besos....q andes bn! | |
|
| |
maggi jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Febrero 8th 2010, 17:08 | |
| ...... Ola muy linda tu nove! de todas las q he leido sta ya me encanto! (y eso q recien bas x el 2º cap! =P)...besos.....y q andes bn! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] | |
| |
|
| |
| (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] | |
|