| (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] | |
|
+41BrianaAndrade ValeriaKJ2 Lorean De Jonas ! ManueJoenatica maggi jonas joaliz jonatikarla Dark Angel Mariita "*[ Abigail ]*" GabiJobros Mayree03 cr3wjonas Loverjonasbrothers lisaineth D'Jonas Cam Jonas ! micaa-jb Mary ♥ Jonas paletaa25 LannieJonas♥ AndyJB Andrea De Nick Jonas <3 Ana.KindOfPerfect Gabychy_Jonas jonas_cata marianni23 mabi lisy_lovejonas deidany JonasMariLau karlha_nick MarJos♥Jonas TMG♥ ValenDJonas;D AniTolraJonas...*-* YsmariiTha NicholasJerryJonas #SkyScraperWithYou. Luise_JB JonazMyLifeByAle' The Show Must Go On~ 45 participantes |
|
Te gusta mi nove? | Si me encanta | | 100% | [ 17 ] | Si | | 0% | [ 0 ] | No | | 0% | [ 0 ] | No es horrible | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 17 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Marzo 22nd 2010, 06:47 | |
| q paso con flor?? maiiii!! como la dejas alli?? ... uuu Volverte a ver... me gusta siguela porfaaa!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Marzo 22nd 2010, 06:52 | |
| q paso con flor?? maiiii!! como la dejas alli?? ... uuu Volverte a ver... me gusta | |
|
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Abril 1st 2010, 14:07 | |
| La verdad Chicas yo no se si seguirla tengo pocos comments y bueno no se A mi me da cosas dejarla xq es mi primer nove y me pondria triste... no he subido capitulo x eso Realmente quieren que la siga?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Abril 2nd 2010, 12:35 | |
| veo que nadie quiso que la siguiera u.u | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Abril 2nd 2010, 20:22 | |
| claro que si
tienes
que
seguirla
siguela
siguela
siguela | |
|
| |
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Abril 3rd 2010, 10:53 | |
| mai nooooo!!
parece q ahi q regañar mucho a tus lectoras!
no la dejes!! es muy buena y tu primera noveeeee!! | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Abril 3rd 2010, 22:24 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Abril 18th 2010, 20:08 | |
| Bueno Chicas queria decirles Que tal vez no pueda seguir con la nove Estoy llena de problemas personales Y se podria decir que mi casa en un infierno Y se me hace muy dificil escribir caps porque siempre estoy triste ya no soy la misma Maira de Antes Trato de Estar Bien y Feliz pero no puedo... Y no me siento bien como para escribir capitulos cuando todo a mi alrededor esta mal... No se si deje de escribir tal vez cuando todo este mejor.. no lo se ...
GRacias por haber sido las mejores lectoras.. no saben cuanto las aprecio a cada una de ustedes.. ... ♥ | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Edad : 31 Localización : Vnzl-Mcb Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Abril 26th 2010, 19:33 | |
| :I q mal ero es mui neuna :I | |
|
| |
holarock Forista!
Cantidad de envíos : 100 Edad : 34 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Mayo 4th 2010, 13:48 | |
| MUUUY buen cap ajja , sigueeeeeela! | |
|
| |
"*[ Abigail ]*" Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : MANSION JONAS Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Mayo 9th 2010, 11:12 | |
| maii nooo, aunk entiendo que tienes problemas pues es normal de todas, aw noo, eres una exelente escritora y como kiera sii la sigues plis avisame, o si vas a hacer una nueva sii te extrañare, y extrañe este time, pero pues bueno nimodo, aunk si tienes tiempo plis sube aunk no sean tan seguidos bueno me voy, sii TKM cuidathe y espero ia estes mejor bye jiji (eres la mejor) JOE I LOVE YOU | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Mayo 9th 2010, 15:07 | |
| okey soy nueva lectora m e encanta tu nove por favor sigguelaaaaaaa | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Junio 23rd 2010, 20:24 | |
| Chula tengo un gran problema pude leer los primeros capitulos y luego lo unico que sale son las emociones... y tienes talento. qquiero leer la nobeeeeeeee | |
|
| |
Pao_A_JonasB Forista!
Cantidad de envíos : 50 Edad : 25 Localización : Barquisimeto,Venezuela Fecha de inscripción : 19/06/2010
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Junio 24th 2010, 13:22 | |
| Hola!Soy nueva lectora..Espero que se acaben todos esos problemas y puedas seguir con la nove! | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Junio 28th 2010, 18:15 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] | |
| |
|
| |
| (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] | |
|