| (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] | |
|
+41BrianaAndrade ValeriaKJ2 Lorean De Jonas ! ManueJoenatica maggi jonas joaliz jonatikarla Dark Angel Mariita "*[ Abigail ]*" GabiJobros Mayree03 cr3wjonas Loverjonasbrothers lisaineth D'Jonas Cam Jonas ! micaa-jb Mary ♥ Jonas paletaa25 LannieJonas♥ AndyJB Andrea De Nick Jonas <3 Ana.KindOfPerfect Gabychy_Jonas jonas_cata marianni23 mabi lisy_lovejonas deidany JonasMariLau karlha_nick MarJos♥Jonas TMG♥ ValenDJonas;D AniTolraJonas...*-* YsmariiTha NicholasJerryJonas #SkyScraperWithYou. Luise_JB JonazMyLifeByAle' The Show Must Go On~ 45 participantes |
|
Te gusta mi nove? | Si me encanta | | 100% | [ 17 ] | Si | | 0% | [ 0 ] | No | | 0% | [ 0 ] | No es horrible | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 17 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
micaa-jb Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Enero 14th 2010, 17:46 | |
| A qe geniaaaaaal yo tmb, me di cuenta por las fotos qe ponian qe eran de las chicas de casi angeles y de la para teens xD De qe parte de Arg sos? Yo de Cordoba | |
|
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Enero 14th 2010, 17:47 | |
| | |
|
| |
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Enero 14th 2010, 18:00 | |
| genial la maraton maii estubo muy buena | |
|
| |
TMG♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 283 Edad : 28 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Enero 14th 2010, 18:07 | |
| siiguela maii esta demas de wuena | |
|
| |
Andrea De Nick Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 29 Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Enero 14th 2010, 18:23 | |
| ay maii esta super pobre joe me va a extrañar jajaja me dio risa lo ke le dijo kevin de ke por fin algo tan profundo xD awww me encanta la novela ^^ siguela pronto | |
|
| |
Gabychy_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^ Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Enero 14th 2010, 18:48 | |
| aaaaaaaaaaaaa ay mi armaaaaaaaaa xD el cap estuvo demax bueno me encanto plis siguelaaaaaaaaaaaaa siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Enero 14th 2010, 18:53 | |
| | |
|
| |
lisaineth D'Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 72 Edad : 28 Localización : en el corazon de my dj danger Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Enero 14th 2010, 19:28 | |
| wwow tiempo sin leer tu nove XD esta geniaal
Siguelaa!!-Siguelaaa!
_________________________________ Att: Miss*Danger[u] | |
|
| |
mabi Forista!
Cantidad de envíos : 79 Edad : 30 Localización : valencia/edo.carabobo Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Enero 14th 2010, 22:38 | |
| hoooo tiempo sin leer tu nove...... wooooo haaaa me encanta tu novela esta buenisisisisisimaa. siguela girl esta super....
me voy a grabar por una semana siiiii!!! pero un poco triste porq dejaree de ver a joe por un tiempo... y bueno lejos de esa MANDY (loca) por un tiempo buenisisisimo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Enero 14th 2010, 22:47 | |
| ssisisisi seguila qe me aburro xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Enero 14th 2010, 22:48 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Enero 15th 2010, 01:14 | |
| jum se te nota... me re colgué leyendo otras novelas, la hora qe es blda y sigo aca encima no las termino, mas te vale que subas mañana iavaveo (? xD jejeje subi cuando puedas | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Enero 15th 2010, 11:37 | |
| | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Enero 15th 2010, 11:39 | |
| aHHH!!!! Maii qe indos caps i qe lindo lo qe dijo Joe fue tan... Joe... awwww lo AMO tienes qe seguirla prontoo i mira qe ia llegaron a la pag 10 (: Siguela! | |
|
| |
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Enero 15th 2010, 13:23 | |
| Capitulo 19
Narras Tu
Ya había llegado a Canadá, había muchos paparazis estuve buscando a Taylor y a Robert, pero no los encontraba, cuando siento que alguien me toma de la mano…
Tu: Taylor –dije sonriendo- será mejor que no me tomes la mano o las paparazis, pensaran nuevamente que salimos-algo preocupada-
Tay: tienes razón, ve vamos a buscar a Robert, que está pidiendo un taxi…
Fuimos hacia donde estaba Rob
Rob: hola _____ (tn)
Tu: hola Rob –dije sonriendo-
Rob: bueno los taxis ya están, vamos los tres en uno, así cuido a mi hermana menor-dijo mientras me abrazaba-, que por cierto _____ (tn), ese short no es algo corto…
Tu: oh Rob, no empieces
Tay: bueno, vamos al taxi
Cuando llegamos al hotel, le pregunte a Taylor cual sería me habitación, la 513, el hotel era muy lindo
Acomode todo, y alguien toca la puerta…
Tay: hola _____ (tn), quería avisarte que hoy a la noche, va a ir todo el elenco a un restaurant de
Vancouver, asi que te bañas, y vamos a comprarte algo de ropa…
Tu: ay Taylor tu siempre tan lindo, pero no creo que sea necesario, creo que para mí ya he comprado demasiado…
Tay: pues a mí no me importa, vamos y si no te compras nada, pues me ayudaras a elegir mis trajes para cuando sea la premier…
Tu: está bien
Me duche, y me puse esto…
Tay: bueno si está todo listo, vamos a comprar…
Tu: ok
Tomamos un taxi y fuimos a comprar, pasamos casa de Channel, tenia vestidos hermosos… Oh no pienses en eso ______ (tn), tu ya compraste mucho, ahora era momento de ayudar a Taylor…
Tay: entremos en esta casa, me encantan los trajes de acá…
Tu: ok
Luego de probarse tantos trajes, Taylor al final se llevo estos…
Estábamos por ir a un restaurant a comer algo, pero vi una casa de ropa marca Channel, tenía vestidos tan lindos…
Tay: vamos ____ (tn), que te compres algo de ropa no le hace mal a nadie no ¿?
Tu: tienes razón…
Al final me compre…
Tay: con que no querías comprar nada ¿?
Tu: ay no me regañes…
Tay: bueno vamos a almorzar
Tu: está bien…
Con Taylor fuimos a un restaurant, tenía que decirlo era muy lindo, me encanto, pedimos pizza, no queríamos comer la gran cosa, estuvimos hablando de las grabaciones y todo, cuando nos dimos cuenta, ya la pizza se había acabado y eran las 17:00 hs, debíamos ir al hotel, hoy tenía que verme bien, era una cena importante, me di cuenta por la seriedad de Taylor…
Con Taylor fuimos a un restaurant, tenía que decirlo era muy lindo, me encanto, pedimos pizza, no queríamos comer la gran cosa, estuvimos hablando de las grabaciones y todo, cuando nos dimos cuenta, ya la pizza se había acabado y eran las 17:00 hs, debíamos ir al hotel, hoy tenía que verme bien, era una cena importante, me di cuenta por la seriedad de Taylor…
Mientras en New Jersey
Narra Joe
Estaba en mi cuarto, tocando I Gotta Find You
Joe: (pensando: ay _____ (tn), con quien estarás, no sabes cuánto te estoy extrañando, ojala esta semana pase rápido...
Bueno chicas Beiias, les dejo este cap, porque tal vez no les pueda subir cap hasta el lunes , no se voy a ver, las quierooo...! | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Enero 15th 2010, 16:29 | |
| Maii!!! Siguela... Y disculpa por no pasarme antes... Me encantoo chicuela!! Siguela.. y ojala q puedas subiir!! Hey, un favorsito (SOTE) Me encanta tu avataaar!!!! Pasamela porfaa Sabes q me encanta tu nove!! | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Enero 15th 2010, 17:25 | |
| ahhh bella tu nove que mal que tendre que esperar hasta el lunes | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Enero 15th 2010, 17:45 | |
| Queee??? pero xqe no puedes subir cap hasta el lunes??? no puede ser...aaahh pero io tampoco puedo pasar en esa semana pero bueno...reclamo x las demas lectoras Maiii! no importa friend siguela cuando puedas =) Te Adoro..!
| |
|
| |
AniTolraJonas...*-* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 29 Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;#9829; Fecha de inscripción : 04/08/2009
| |
| |
Loverjonasbrothers Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Enero 16th 2010, 07:31 | |
| | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Enero 16th 2010, 10:00 | |
| awww bebe no me extrañes cosito la semana se pasara rapido ya veras (: Maiii amiigiita del almaa!! tienes qe seguirla nena. me encanta tu nove Siguela! | |
|
| |
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Enero 16th 2010, 11:42 | |
| sorry pr la tardansa pro aki estoy siguela esta buena joe tan lindo cm siempre pensando en mi | |
|
| |
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Enero 16th 2010, 13:41 | |
| Capitulo 20
Narras Tu
Ya habíamos llegado, la mesa que nos habían dado era algo asi…
(pero mucho mas grande)
Puedo decir que me sentía algo incomoda ya que, había estaba todo el elenco de Eclipse, yo estaba sentada al lado de Taylor, y en frente de Ashley Greene, debo decir que era muy dulce conmigo, creo que podríamos llegar a ser grandes amigas…
…
Una vez terminada la cena, fuimos a una disco, Ashley, Nikki y Kristen, se acerca Taylor hacia donde estábamos nosotras y me pregunta…
Tay: ____ (tn), bailarías conmigo ¿?
Por el aliento a alcohol que tenia, me di cuenta que había bebido, era muy raro, el casi nunca bebía, solamente en ocasiones especiales, desde que salimos del hotel estaba así, extraño, frio, aunque se sentó al lado mío en la cena, no intercambiamos ninguna palabra…
Tu: está bien –dije algo dudosa-
Al principio, estaba todo bien, pero Taylor, cada vez, me llevaba a un lado solitario de la disco, cuando quedamos solos, lejos de todo aquel ruido, se iba acercando lentamente a mí, pero justo cuando me iba a besar… Sonó mi celular… Taylor me miro con cara de suplica para que no contestara, estaba a punto de caer, pero al darme cuenta de quién me llamaba, atendí en ese instante...
Tu: hola Joe –dije casi gritando-
Me dirigí al baño para hablar mejor, con el ruido que había era imposible hablar, cuando deje a Taylor allí, me miro decepcionado…
…
Estuvimos con Joe, hablando alrededor, de 20 minutos cuando salgo, me dirigí hacia donde estaba Ashley…
Ash: ____ (tn) sabes donde esta Taylor ¿?
Tu: no, no sé donde esta…
Ash: pero si estaba contigo, no sabemos donde esta ha desaparecido hace más de 10 minutos
Tu: voy a buscarlo
No pasaron más de diez minutos, y lo encontré, allí estaba en la barra de la disco, me parece que no lo buscaron allí, porque no sabían que él había bebido…
Tu: Taylor por favor deja de beber…
Tay: no no puedo ____ (tn), no puedo soportar que estés enamorada de Joe! –dijo levantando su tono de voz-
Tu: yo no estoy enamorada de Joe!
Taylor: claro que si, la forma en que hablas de él, como lo miras, por favor ____ (tn), no lo niegues, ojala algún día, me vieras como algo más que un amigo!
Taylor estaba enamorado de mi ¿?… Seria verdad lo que decía y yo estaba enamorada de Joe… Que hare ahora, tengo que avisarles a los demás que encontré a Taylor…
bueno chicas beiias, ahi esta el cap...! Por suerte pude escribirlo ...! Comente harto...! porque si no no habra Chicas pasense por estas noves xfaaaaaa..! https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/dakar-un-largo-recorrido-romance-drama-y-luego-hot-t5664.htm#94700https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/digas-lo-que-digas-romantica-and-hot-nick-joe-y-tu-t5645.htm#94017 | |
|
| |
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Enero 16th 2010, 13:49 | |
| como la vas a dejar ahii? hasta el lunes nos vas a hacer aguantaar? falta bandaaa y yo qiero leer ahoraa xD
jajajjaj | |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] Enero 16th 2010, 14:36 | |
| siiguelaaa .. esta super tu nove .. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] | |
| |
|
| |
| (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] | |
|