| Amor sin barreras...nick y tu | |
|
+8Gabriiella cynthia_jb_ Zay Jonas Cruz MiriamLondonFoolishly Keeicy Nickisitaa! loveJB PatsyJonasMiller Mary ♥ Jonas 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Amor sin barreras...nick y tu Diciembre 20th 2009, 07:59 | |
| EN VERDAD ME GUSTA MUCHO TU NOVELA TIENES UN GRAN TALENTO LINDA. Y POR LO QUE A MI RESPECTA. TU NOVELA ES PRECIOSA. TE QUIERO MUCHO.
XOXOXO | |
|
| |
cynthia_jb_ Forista!
Cantidad de envíos : 51 Edad : 26 Localización : chile, santiago Fecha de inscripción : 12/12/2009
| |
| |
Gabriiella Forista!
Cantidad de envíos : 121 Edad : 28 Localización : Venezuela - Carabobo Fecha de inscripción : 30/08/2009
| |
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Amor sin barreras...nick y tu Diciembre 22nd 2009, 12:59 | |
| chicas mi bff esta de viaje....ella me dejo los caps...ya les monto el cap de hoy | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Amor sin barreras...nick y tu Diciembre 22nd 2009, 13:05 | |
| Tu: hola Jonas: hola Demi: aww tengo muchisima hambre!! Joe:ay yoo tambien!!! -entraron a un super restaurant que se veia fino- Mesero: en que les puedo ayudar?! Denisse: tiene mesa para 9 personas?! -iban tu Denisse Nick Joe Kevin Paul Kevin Demi la mama de Demi y la hermanita de Demi- Mesero: por supuesto pasen!! -pasaron y se sentaron comieron y todo despues de una hora salieron y afuera estaba lleno de paparazzi que lograron capturar varias tomas de ti porque creian que eras novia de Nick y el que tu fueras al lado de Nick hizo crecer aun mas ese rumor- Tu: -en el autobus- ay muchos fotografos Kevin: Asi es siempre Joe: claro pero es divertido puedes hacer muchas caras y luego las ves en internet Tu: jaja Denisse: bueno yo voy a ir en el asiento del copiloto del bus por si me nesesitan ok?! Todos: ok Kevin: y aprendiste a tocar guitarra como dijiste?! Tu: mas o menos no mucho :$ Kevin: a ver intentalo -y te da una guitarra- Tu: ok -y comenzaste a tocar S.O.S empesaste algo mal pero terminastes muy bien- Joe: woow deberias pertenecer a la banda Tu: pero tendrian que cambiar el nombre -sonreiste- Joe: cierto -se puso la mano en su barbilla- Nick: ay no ahora va a pensar Joe: ¬¬ -siguieron su camino hasta llegar- Denisse: chicos llegamos bajen con su equipaje _______* Tu: diga?! Denisse: puedes llevarte a Franckie porque es muy facil que se pierda Tu: claro ven Franckie -y le extendiste la mano- Franckie: me ayudas?! Tu: claro -Franckie traia un maletota con jugetes-tantos jugetes?! Franckie: si es que no les gusta quedarse solos tu: jeje ok -lo tomaste de la mano y fueronal hotel que estaba lleno de paparazzis y tomaron demasiadas fotos de todos ya en los cuartos de hotel- denis:tu habitacion es las 513 nosotros estamos en la 515 y demi con su mama y su ermana en la 514 ok-y te entrega las llabes- tu:grasias -y entraste a tu habitacion super grande y linda con dos camas matrimoniales-woow que linda -y cerraste la puerta- -acomodaste tu malta asi algo de frio te pusiste un sweter y fuiste con los jonas a decirles que ibas | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Amor sin barreras...nick y tu Diciembre 22nd 2009, 13:06 | |
| a salir a dar un paseo- tookk tookk -te abrio denis la puerta- denis:hola pasa tu:grasias bueno voy a dar un paseo por el jardin que esta aqui en frente denis:ok -tu te fuiste al parque y viste a unos abuelos con una niña como de 7 años muy bonita la niña piel blanca y cabello castaño con un abrigito blanco y mallas blancas con sapatos rojos ver esa imagen hizo que te acordaras de tu abuela y te sentaste sobre el sesped y e pusiste a llorar ,viste que los abuelitos con esa niña se sentaron en un banca y la niña se acerco a ti- niña:hola -con una ermosa sonrisa- tu:hola niña:me llamo stella y tu? tu:______* mucho gusto stella:igual oye porque lloras? tu:mi abuela acaba de morr hace un mes y verte con tus abuelos me hizo reordarla stella:a -te seco las lagrimas-no llores ella esta en el cielo y te quida tu:si tienes razon stella:ya se mira yo me morire dentro de pronto si quieres cuando yo muera te doy a mis abuelos tu:que?? como sabes que moriras dentro de poco? stella:tengo un tumor en el cerebro deseguro pronto morire tu:-te dejo triste la noticia- stella:pero yo no quiero morir bueno si quiero morir para ser un angelito como mi papi pero no quiero mori sin conocer a nick jonas´ tu:te gusta nick jonas? stella:si es muy lindo y quisiera conocerlo antes de morir -los abuelitos de la niña la llamaron que fuera con ellos porque ya se hiba- stella:me tengo que ir me gusto conocerte tu:a mi igual stella stella:vendras mañana al parque? tu:es lo mas seguro stella:bueno ven mañana a esta ora ok'? tu:ok stella:bueno adios -y te dio un beso en la mejilla- tu:adios *****:hola!! tu:-gritaste-,me asustaste!! *****:hola!! tu:-gritaste-,me asustaste!! *****:que linda niña tu:si oye nick me podrias hacer un favor?? | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Amor sin barreras...nick y tu Diciembre 22nd 2009, 13:06 | |
| mañana subo el otro cap...espero que les guste | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Amor sin barreras...nick y tu Diciembre 22nd 2009, 13:56 | |
| hahahah nueva lectoraaa... me encantaa siguela prontoo xfis:3 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Amor sin barreras...nick y tu Diciembre 23rd 2009, 11:56 | |
| | |
|
| |
ayelenynick Forista!
Cantidad de envíos : 60 Edad : 28 Localización : argentina Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Amor sin barreras...nick y tu Diciembre 23rd 2009, 12:22 | |
| | |
|
| |
ayelenynick Forista!
Cantidad de envíos : 60 Edad : 28 Localización : argentina Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Amor sin barreras...nick y tu Diciembre 23rd 2009, 13:56 | |
| me encanta seguilaa | |
|
| |
ayelenynick Forista!
| Tema: Re: Amor sin barreras...nick y tu Diciembre 23rd 2009, 14:21 | |
| seguila pasen por mi nive http://novela-nickytu.forosactivos.net | |
|
| |
ayelenynick Forista!
| Tema: Re: Amor sin barreras...nick y tu Diciembre 23rd 2009, 14:22 | |
| http://novela-nickytu.forosactivos.net | |
|
| |
ayelenynick Forista!
| Tema: Re: Amor sin barreras...nick y tu Diciembre 23rd 2009, 14:22 | |
| http://novela-nickytu.forosactivos.net | |
|
| |
ayelenynick Forista!
| Tema: Re: Amor sin barreras...nick y tu Diciembre 23rd 2009, 17:46 | |
| SEGULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLEASEEEEEEEEEEEEEEE | |
|
| |
| Tema: Re: Amor sin barreras...nick y tu Diciembre 23rd 2009, 22:10 | |
| haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaa T.T | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Amor sin barreras...nick y tu Diciembre 24th 2009, 10:45 | |
| voyyyy ya copio capppp..... | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Amor sin barreras...nick y tu Diciembre 24th 2009, 10:47 | |
| nick:cual? tu:esa niña tiene un tumor en el cerebro y va a morir dentro de pronto s ultimo deseo es conocerte nick:woow tu:si mañana nos veremos stella y yo nick:quien es stella? tu:la niña que vino ahorita nick:aa tu:bueno mañana la vere aqui podrias tocar algo para ella?? nick:voy a hacer algo mejor tu:que?? nick:mañana lo vas a descubrir -y te toco la nariz con su dedo- tu:aa -al dia siguiente en el parque fuiste a buscar a stella y la encontrast sentada con una señora joven y su abuelita y fuiste hacia ellas- tu:hola!!-sacudiendo la mano- stella: AA!! _______* -y te abraza.- *****:hola soy leticia mama de stella tu:hola soy _____* leticia:y ella es mi mama maria tu:hola mucho gusto stella:como estas? tu:bien y tu? stella:bien!! tu:te tengo una sorpresa!! stella:zi que es? tu:es sorpresa .Leticia ,Maria aca enfrente esta mi hotel donde esta la sorpresa de stella ¿¿vamoz?? leticia:si -tomaste a stella de la mano y fueron al hotel specificamente a un salon de musica donde estaban los jonas brothers pero antes de entrar le tapaste los ojos a stella- tu:lista stella?? stella:si tu:ok 1,,,2,,,3-le destapaste los ojos y los jonas estaban sobre un esenario pequeño y PaulKevin estaba grabando franckie ,denis y demi tambien estaban preesentes- stella:woow son los jonas brothers!!! tu:si y este es un show privado dedicado solo a ti!! stella:enserio?? tu:sii nick:1...2...3..4 -y comenzaron a tocar hold on- tu:te gusta stella? stella:-llorando-si | |
|
| |
ayelenynick Forista!
| Tema: Re: Amor sin barreras...nick y tu Diciembre 24th 2009, 11:18 | |
| ahhhhhhhhhhhhh seguila que me muerooo | |
|
| |
ayelenynick Forista!
| Tema: Re: Amor sin barreras...nick y tu Diciembre 24th 2009, 11:21 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amor sin barreras...nick y tu Diciembre 24th 2009, 11:31 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amor sin barreras...nick y tu Diciembre 24th 2009, 11:33 | |
| | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Amor sin barreras...nick y tu Diciembre 26th 2009, 12:13 | |
| sorry x no subir cap estos dias...ya les subo cap | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Amor sin barreras...nick y tu Diciembre 26th 2009, 12:14 | |
| tu:porque lloras? stella:porqe este era mi sueño y ahora se cumplio!!! tu:aww ps oi son todos tuyoos;D -los jonas terminaron de tocar- kevin:te gusto stella? stella:si mucho -los jonas convivieron como una ora y media con stella luego demi canto y asi ,los jonas se tomaron un monton de fotos con stella nick la cargo ,stella le beso la mejilla a nick fue tan dulce ,se tomaron fotos con demi y tu y asi stella estaba super feliz- leticia:nos tenemos que ir ,muchisimas grasias por todo esto hisieron muy feliz a mi niña tu:de nada nick:nos gusta ver sonrisas de niñas lindas como stella leticia:todos son unos angeles stella:mamy ahora ya me puedo morir tu:no digas eso!! stella:_______* te quiero mucho!! tu:ay yo tambien ven vamoz a tomarnos una foto -y te tomaste como 10 fotos con stella- leticia:ahora si nos tenemos que ir!! tu:ok bye señoras bye stella stella:bye joe:adios kevin:adios stella:_______*te veo mañana en el parque tu:claro nick:adios -y le mando un beso y estella hizo como que lo cacho y se lo puso en el corazon .Se fueron stella y su familia- nick:hisimoz feliz a una niña tu:si chicos esa niña es preciosa y ustedes y demi la hisieron muy feliz demi:si es tan linda tiene un anel en esa ccarita presiosa no puedo creeer que muera dentro de pronto tu:los milagros existen demi!! demi:eso si -bueno paso el dia dormiste al siguiente dia despertaste a las 9 te arreglaste y fuiste con denis- tu:hola denis:hola ______*podrias cuidar a franckie mientras voy con los chicos?? tu:claro -los jonas se fueron tu estubisie jugando co franckie y en la tarde fueron al parque a buscar a stella- franckie:yo no veo a stella por ningun lado tu:ni yo -estubieron esperando una ora pero stella no llego- tu:bueno vamonoz parese que stella no va a venir ________
su cap de hoy espero que les guste | |
|
| |
| Tema: Re: Amor sin barreras...nick y tu Diciembre 26th 2009, 14:28 | |
| UHHH!! T.T NO ME DIGAS Q... UHH QUE TRISTEEE:'( SIGUELAAAA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amor sin barreras...nick y tu | |
| |