Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT

Ir abajo 
+6
deidany
Floopii.xoxo
Kristie
mia_sad
Love Is Forever
miss.nick jonas
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT  Empty
MensajeTema: Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT    Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT  Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 22:26

nenaz soy nueva ha se debe notar miren no se si ez aki donde se ponen las noves o no bueno hay ustedes me dicen sale


bueno mientras les pngo la sipnosis

tu eres una chika de 20 años con profecion ejercida a admimistracion de empresas tu vivias en Australia pero por las companias k tenia tu padre se tuvieron k ir a holliwod tu padre hara un empresario muy exitozo con variaz emprezaz por todo el mundo ovio heras una bella chika kon clase y muy elegante tenias 2 hermanos tu hermana MARIELA tu hermano DANIEL tu mejor amigo RAFAEL el hera komo tu harmano pero de tu edad tu mejor amiga NATALIE y tu padre OLIVER tu te llevavaz vien kon tu hermano hera 4 añoz mayor k tu te daba muchoz konsejoz de la vida y variaz por experiencia le teniaz un gran aprecio a tu hermano k hazta te creiaz muy afortunada ya k tu padre no lez preztaba mucha atencion zolo loz komplacia kon dinero y ezo a ti no te emporteba mucho tu harmano vivia en londres y devez en kuando hiba a verloz pz ya k el tenia zu vida kon su maravilloza ezpoza MADELINE ella tambien hera una gran choka loz 2 heran la pareja ideal heran realmente felizez
y tu hermana siendo 1 ano menor k tu nunca se llevaron muy bien para ti tu harmana hera tu mejor amiga ella se habia quedado en australia por razonez de noviazgo
tu mejor amigo lo konsiderabaz komo tu segundo harmano hera un gran chiko
tu mejor amiga wow siempre kompartian todo se kontaban todo lo de su vida ella tambien ayudaba a tu padre ya k el te habia dejado una empresa a cargo ya k haraz mayor de edad y ejercia muy bien a lo k habiaz eztudiado
tu aun no teniaz una relacion verdaderamente realizta zolo teniaz relacionez k duraban 1 año a lo mucho pero por haora no keriaz nimguna relacion eztabaz muy aguzto azi ya k la ultima relacion k tuvizte tu novio te keria por el dinero y hazta llego a penzar en secueztrarte por zuerte tu hermano lo dezcubrio y fue a la carcel y eza experiencia zi fue dura ya k tu lo keriaz mucho.



ezta nove ya la habia hecho azi k tengo komo 15 caps escritos hay me dicen si la sigo o no deporsi ando pensando ensegunda temporada uztedes k cren?

laz kiero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT  Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT    Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT  Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 22:13


cap:2* el komienzo de todo

buenp ya mazomenoz lez explike zu vida dezpuez kizaz valla areglando algunoz detallez........ok¡¡¡¡¡¡

Te despertaste hera una gran mañana de holliwood ya k ayer habias llegado teniaz ganaz de vizitar muchoz citios
antez de empezar a trabajar te levantazte muy alegre puez te dariaz 2 semanaz para vizitar citioz de holliwod antez de empezar a trabajar
te levantazte te fuizte a bañar y te cambiazte (zolo viviaz kon tu padre)bajazte a desallunar komo siempre tu padre no eztaba azi k bajazte y komenzazte a desayunar
la verdad no sabias a donde ir primero ya que habian tantos citos k habias escuchado ya mravillada quedaste con solo imaginartelos cuando te contaban sus vicitas ezta gran ciudad ha y hablar kon tu padre k la noche anterior te dijo qe tenia que hablar contigo azi que ....

terminazte de desayunar agarrazte tu coche y fuizte a la empreza



en la empreza:srta solivans su padre la espera afirmo rebeca k hara la secretaria de tu padre y una gran amiga de la familia
entrazte donde eztaba tu padre.....____kiero hablar kon tigo-afirmo tu padre-si papa k paza-le dijizte -puez creo k no vaz a ir a vizitar citioz de holliwood ya k me tienez k ayudar kon unoz empresarioz ez urgente____-bueno y kuando empiezo -dijizte-pues desde aorita ez muy urgente hija enserio-bueno ire a mi oficina mandame loz papelez kon rebeca zi-dijizte tu
Te fuiste al elevador algo trizte ya k keriaz andar de un lado a otro y no arreglar problemas de tu padre
fuiste a tu oficina te sentazte i fuizte a ver todo el paisaje se veia hermozo...
En eso tocan la puerta tu solo le dices k pase hera rebeca con los papeles-ten____hay estan laz kompaniaz de los socioz y toda la informacion de elloz te la dejo zi -ok oye cuantoz zon los k entraran-dijizte a rebeca-mmm....creo son como 3 pero si son muy importantez oliver medio los revizo pero dijo k mejor tu los revizaraz kon maz kalma esk tiene muxo trabajo hoy-dijo rebeca-bueno graciaz -le dijiste
Ella te dejo loz papelez alli en el ezcritorio aunk no kerias hacer nada debiaz pz tu papa por lo k dijo rebeca no llegaria a dormir a casa hazta kedar konforme kon loz zocioz y el papeleo
te tomazte varioz minutoz viendo el paisaje y dezpuez te fuizte a sentar te hacercazte loz papelez

abrizte el primer folder y lo k alcanzabaz a leeer al parecer zi haran perzonaz importantez puez eztaban dando fuertez kantidadez para negociar kon tu padre
ya que el tenia variasempresas por ejemplo hoteles,bancos,fabricas,etc...

estabas exahusta pues no te quedaba nadaz que pender la ocomputadora e investigar cada empresario y su fuentes





chikz hazta hai ezk nadie komenta creo k no pego mi nove raioz¡¡

lo k me pregunto
tan mala escritora sere??

ha que horror













Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT  Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT    Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT  Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 22:42

Me gustoo!
Siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT  Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT    Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT  Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 22:56

bienvenida Love Is Forever ya pongo mas
gracias
hacez k ezta nove tenga un pokito
de maz vida
=)
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT  Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT    Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT  Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 23:09

haa nenaz por que no me dijeron aww k mal portada soy haha
weno me presento soy julissa ya tine komo 1 año que sigo este foro y pz ya habia hecho una nove y no me atrevia a publicarla pero lo ize zaz azi k ya jiji

les dejo cap



cap:3 el juego comienza



Komienza aki:
Tu seguaz kon lo de loz papelez revizandoloz en eso tokan la puerta tu zolo dicez k pazen hera esta rebeca-zi dime rebe-le dijizte-me dijo tu papa k lo fueraz a ver a zu oficina ha y k ya le llevez loz papelez te kiere aya lo maz pronto pozible-te dijo-por k paza algo-dijizte-no esk tiene una junta kon loz mizmoz emprezarioz y le urge k lo ayudez a organizar todo la junta comiensa en 25 minutos-ha ok ya voy-dijizte tu
rebeca salio de tu oficina te puzizte a reacomodar todo y zalizte de la oficina fuizte al elevador y te kedazte penzando k eztuvieraz haciendo zi no fuera por ezoz emprezarte alejazte de tuz penzamientoz kuando ze habrio el elevador pz te sorprendio por k tu padre ya te eztaba ezperando afuera zolo kaminaron y ze fueron a la zala de reunionez hay empezazte a akomodar todo tu padre zolo veia loz papelez ya habiaz terminado y ya zolo ezperaban a loz emprezarioz
empezaron a entrar y zentarze en zu lugar azignado tu eztabaz a lado de el ezperaron y empezaban ha hablar tu zolo loz veiaz y no preztabaz mucha atenzion ya k haran kozaz de elloz en ezo entra otro emprezario hera el ultimo k faltaba y por lo k rekordabaz hara el maz importante el daba una gran zuma de dinero a la empreza solivans
komo ya no habia kugar del lado izkierdo de tu padre se asigno a un lado tuyo la junta empezo bien kuando de pronto zientez k alguien toka tu pierna te volteaz a ver al emprezario y el solo sonrie tu te volteaz y a loz pokoz minutoz zientez otra vez k te toka la pierna ezta vez ya no volteazte pero te eztabaz poniendo nervioza lo kual el lo notaba tu padre zeguia en lo zuyo y tu en tuz penzamientoz te dijizte:
ya kiero k termine la junta es el empresario mas importante y no pone nada de atencion enserio no s k haya hecho al yegar hazta aki ezta loko

la junta siguio y el empresario tembien seguia tocandote tu pierna y zolo de el recordabaz zu apellido *jonas* ezo hera todo dezpuez de unoz largoz minutoz la junta koncluyo te kedazte a reacomodar loz papelez tu padre y loz demaz emprezarioz pero el tal jonas se quedo tambien reakomodando unoz papeles k zako tu ya ni lo veiaz pero algo te hizo voltear a verlo lo vizte y zolo te miraba laz piernaz tu te le kedazte viendo dezpuez el te vio y zolo te dediko una sonriza seductora y ezo hera todo ya te comenzaba a irritar puez que creia que eraz una que?? o por dios hera un hobre demaciado inmaduro crei que te compraria haa pues estaba muy equivocado


ya no me da tiempo de agregar maz por que me corren de mi lap aun que no lo considero nada justo es mia pero bueno intentare subir aunque no les aseguro nada he estado un poko ocupada y pz ya saben pero almenos les dare señales de vida desde mi iPhone claro eso espero por k me quieren kitar mi lap weno ya saben azi k kiero mas firmas casi no veo u.u
loz kiero
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT  Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT    Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT  Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 20:29

cap:4 doz kuerpoz en uno (hot)

aora zi chikaz ze daran kuenta de la mente tan perve k tengo...(xd)jajajaja


buenop ya komenzemozla... ezk me da pena......pero buenop me arriezgare jeje.....no ez ciero ezk la kiero hacer maz dramatika...jeje




ya habiaz akomodado todo ya eztabaz en kamino a la puerta apunto de abrirla kuando de pronto la cieera-oga pz kien ze cree ya fue zuficiente kon lo k pazo y haora me proibe la entrada-el solo te interrumpio poniendo su dedo indice en tuz labioz-en primera no me llame de uzted k zolo tengo 21 añoz zi dime nick - te dijo-tu zolo dijizte-bueno NICK haora zi me daz permizo para zalir-y kien dijo k hera todo lo k te hiba a dezir harmoza-tu zolo te kedazte kallada-y dime linda komo te llamaz?-tu le rezpondizte-_______aora zi me dejaria zalir-no linda -te rezpondio poniendoze detraz de ti tomandote por la cintura
tu ya zeniaz zu rezpiracion en tu kuello el zolo ze hacercaba maz hazta k te dio un bezo en el kuello tu zolo te zentiaz un poko nervioza dezpuez de unoz segundoz te dejzte llevar te dizte la vuenta kedando frente a el y se empezaron a bazar dezezperadamente tu puzizte tuz manoz en zu kuello y el te tomo de la cintura y hacerko maz tu kuerpo al de el empezazte a centir un poko de kalordezpuez el te cargo y te puzo zobre la meza te zeguia bezando dezezperada mente hazta k te empezo a kitar el conjunto k traiaz hazta k kedazte en ropa interior dezpuez tu fuizte kitandole el zako y la playera dezpuez el te fue bezando el kuello y kon delikadeza kitaba tu zozten hiba bajando hazta k llego a tuz pechoz y loz empezo a bezar y a chupar dezezperadamente komo zi el tiempo ze le fuera a terminar tu zolo gemiaz de placer dezpuez tu tomazte el kontrol kedando encima de el hibaz bezando zu kuello luego bajazte hazta zu pecho bezandolo y luego pazando la punta de la lengua nick percibio k lo eztabaz probando mientaz en gemia por lo k haciaz y haci fuizte bajando hazta kitar loz pantalonez de nickvizte zu ereccion ya eztaba baztante grande azi k le dazazte el boxer y empezazte a acariciar zu ereccion y luego a chuparla hazta k te la metizte a la boka y empezazte a zakarla y meterla repetidamente el ya no gemia de placer zi no k gritaba y ezo a ti te exitaba luego el ze movio para k dejaraz de hacer ezo y te zubio a la maza donde el eztaba y te kito tu panti ya humedecido y empezo a bezar tuz pechoz de nuevo abzorviendoloz ezta vez tu gemiaz dezkontroladamene el te vio y te dediko una sonriza hazta bajar a tu feminidad para probarla poko a poko fue metiendo zu lengua y haci lo hacia repetidamente tu ya eztabaz en el climax
luego el zubio a bezar tuz labioz a lo k tu rezpondizte igual y poko a poko sentizte k fue entrando en ti kon zuma delikadeza para luego ir ahumentando el ritmo miemtraz el bezaba tuz pechoz y loz abzorbia luego empezazte a zentir komo el kuerpo de nick eztaba temblando ezo decia k el momento ze hacercaba nick haumento de ritmo haciendoloz explotar por 2 maravillozoz orgazmoz termino fuera para evitar kualkier problema de embarazo ze empezaron a veztir mientraz rekuperaban el aliento k habian perdido y azi ya veztidoz nick te dijo-eztuvizte genial hermoza pero me tengo k ir te prometo k te voy a llamar-dandote un bezotu zolo le korrezpondizte el bezo y kon una zonriza akompañada-ya dezpuez de unoz segundoz lo vizte zalir por aguella puerta
pz verdaderamente hera el hombre maz perfecto de mundo


con el gusto de mi corazon les subiria mas pero no veo firmas U.u
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT  Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT    Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT  Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 19:24

creo k ezta nove no dio detodaz formas seguire subiendo
subire otra nove se llamara SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO weno las kiero Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
mia_sad
Amiga De Los Jobros!
mia_sad


Cantidad de envíos : 436
Edad : 33
Localización : en internet pasando el rato xD
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT  Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT    Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT  Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 22:03

mmmmm jajajaja se ve interesant deves d seguirla solo no se...ponle color a la letra y algo mas gran o tal vez en mayusculas ya q me cuesta leer un poco jajajaja pero si deverias d seguirla se ve interesant...
xoxo mia
Volver arriba Ir abajo
http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT  Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT    Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT  Icon_minitimeAgosto 22nd 2010, 09:39

me encanto
siguela!!! wow Nick
que mandado jajajaja
sube otro cap (=
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT  Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT    Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT  Icon_minitimeAgosto 22nd 2010, 12:47

me encanta siguela!!
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT  Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT    Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT  Icon_minitimeAgosto 24th 2010, 17:41

aa no saben k feliz
me hacen
al ver los comenterios
luego luego
se me dibulo una sonrisa
en el rostro
pero subire
cuando pueda
esk ya saben escuela
haha pz aorita disque ago tarea y escribo a
escondidas de mi mama =)
haha pero yo les subire
no se preocupen bienvenidas
a todas las novelatikaz(inventa tus palabras ¬ ¬)
jiji bueno eso era todo no se desesperen alomejor mañana subo 2
caps no se si veo komentarios si =)

las kiero



jobrokizz
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT  Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT    Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT  Icon_minitimeAgosto 24th 2010, 19:45

Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT  171627023gcsqxfofymrqpu
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT  Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT    Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT  Icon_minitimeAgosto 24th 2010, 19:59

cap:5 confucion

zalizte de la zala de juntaz pensando elo k habia zuzedido nizikiera zabiaz zi hera kasado o no zi tenia familia no no y zi hera azi a kuantoz eztuvieras dañando

al salir te encontrazte kon tu padre k traia una gran zonriza de satizfaccion-hija todoz loz emprezarioz aceptaron azi k tenemoz maz y el maz importante sobre todo el señor jonas-ha k bien papa encerio y me voy a kedar o me voy?-te puedez ir hija ya termine kon todo graziaz-tu zolo azentizte y te fuizte de la empreza dezpuez no zabiaz zi ir a tu kaza o no pero dezpuez mejor te decidizte a vizitar holliwod un rato azi eztuvizte todo el dia ya komo a laz 7 de la noche[b][justify]
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
mia_sad
Amiga De Los Jobros!
mia_sad


Cantidad de envíos : 436
Edad : 33
Localización : en internet pasando el rato xD
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT  Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT    Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT  Icon_minitimeAgosto 24th 2010, 21:03

DEVES D SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
XOXO MIA.
Volver arriba Ir abajo
http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT  Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT    Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT  Icon_minitimeAgosto 24th 2010, 22:12

sisi me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT  Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT    Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT  Icon_minitimeAgosto 25th 2010, 16:45

ola nnaz k tal
el mundo sibernetico
haha haa
k bn miren k las deje
kon la intriga
creo k sere malvada
y ya las dejare con
intrigaz
oigan keria decirlesalgo hay me
dicen si si o nop
zaz
miren kiero subir una nove mas la neta
no es mia pero me encanto
son de univicion
y me encantaria podre
compartirla
les dejo el titulo y un poko de sipnosis sas


MIA A MEDIA NOCHE (NICK Y TU)

UNA JOVEN DNCELLA BUSCA ALLUDA A UN GITANO (NICK)
POR K SU HERMANO ESTA DESAPARECIDO
ESTA PAREJA DESDE UN
PRINCIPIO EMPIEZAN A SENTIR
UNA ESPECIE DE ATRACCION DESPUES DE UN INCIDENT LA
PAREJA SE CONOCE MEJOR Y ASI MISMO
ELLA HACEPTA SER SU GADJI (MUJER ESPOSA PERO HUMANO)
TIENEN VARIAS OCHESDE ENTREGA Y PASION
Y EL ROMPE UNA PROMESA GITANA POR ELLA


hay m dicen chikaz dejen ago rapidizimo
mi tarea y les subo cap laz kiero I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT  Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT    Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT  Icon_minitimeAgosto 25th 2010, 17:22

si me encanta me suena de q la nove es adaptada de una nove no? o la escritora de esta nove se basa en como escribe una de mis autoras favoritas lisa kleypas!
me encanta siguela plis!!
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT  Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT    Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT  Icon_minitimeAgosto 25th 2010, 18:56

ol nnas mañana subire
cap aun no confirmo nada
si hay mas tiempo subo
hoy si no mañana
pero ya subi en la de
mia a medianoche
espero y pasen las kiero

Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT  Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT    Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT  Icon_minitimeAgosto 25th 2010, 19:28

sisi yo tmb... ya la lei y confirme mis sospechas...
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT  Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT    Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT  Icon_minitimeAgosto 25th 2010, 19:28

... ES DE LISA KLEYPAS asi q siguela poq ella es mi autora favorita!!!
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT  Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT    Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT  Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 19:26

chikz casi no veo komentarios pero komo el deber de una jonatika es subir a ki tienen cap

te fuizte a tu kaza agotadizima de tanto kaminar pero valio la pena wow en verdad holliwod zi hara hermozo y dezpuez de tanto tiempo zi vizitarlo ya no parecia el antiguo holliwod


dezpuez de kontemplar por tu ventana la hermoza vizta te fuizte a bañar pero aun penzabaz en lo de nick lo grandioza k fue la tarde y loz problemaz k te buzkariaz y azi penzando te zalizte de bañar ya te estabaz kambiar ya habiaz terminado de kambiarte kuando de pronto


empieza a zonar tu celular


deseguro ez mi papa-dijizte antez de konteztar


hola-dijizte


hola


kien erez??-soy yo princesa k tan rapido te olvidaz de mi?


no pero ezk no te rekonocia la voz ha y veo k lo k dicez lo kumplez haaa


pz zi te dije k te llamaria y pz lo eztoy haciendo


y komo konseguizte mi numero


pz ya sabez ziendo el empresario maz importente del paiz pz tengo muxoz kontactoz


ha oye me kede kon la duda de lo k pazo ezta tarde


k paza linda por k


ezk no ze zi eztaz kazado o tienez familia no ze novia ?


no mi vida jaja zoy zolterito zolo para ti princeza y korrez kon suerte pork hay maxaz chikaz k me siguen por donde sea dezde k hera adolecente


y dime tu tienez novio o algo parecido?


mmmm no por el momento no -dijizte algo nervioza


ha mira k bien linda bueno te dejo dezkanzar hermoza duerme bien


zi jaja dezkanza tu tambien buenaz nochez


buenaz nochez linda-dijo nick dando por finalizada la llamada


tu te zentiaz feliz pero por k? eztabaz zintiendo algo por nick?


dezpuez de ezaz preguntaz zin rezpuezta decidizte trankilizarte ya k no heraz una miley(ezo kiere decir zorra jaja zon jaladaz miaz)


por k no llevaba ninguna relacion


dezpuez de ezo te dormizte y yz no zupizte nada





chikz saben que con todo el gusto
de mi corazon les subia pero no veo comets


laz kiero


jobrokizz
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT  Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT    Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT  Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 19:28

pa k vean k no soy mala
les subo maz pero kiero
coments

dezpuez te dezpertazte y te fuizte a bañar salizte y llamazte a tu padre para saber zi no habia ningun inconveniente en la oficina el te dijo k no y dezpuez bajazte a desallunar saludazte de un buenoz diaz a la servidumbre y luego subizte de nuevo a hu habitacion penzando en k hacer y al poko rato decidizte llamarle a tu amiga natalie

via telefonica:
alo?
natalie k tan rapido te olvidaz de laz amigaz
jaja no perdon___ezk no te reconoci la voz haha
oie k te parece zi hacemoz tarde de chicaz ya sabez zalir de kompraz jaja te parece?
zi jaja ez una eztupenda idea zolo deja me arreglo bien mmm mejor k te parece zi pazo por ti va
ok ioe tengo muxaz kozaz k kontarte ha y no demorez mucho
ok hazta alrato
ok bye
bye

fin de la llamada

dezpuez de hablar kon natalie no demoro mucho komo 15 minutoz y salieron
en el auto:
y k me tienez k kontar
ha pz resulta k ayer en la oficina de mi papa bueno ya sabez k tiene nuevoz empresarioz
haha y ezk k tiene de interezante
ha ezperate pz rezulta k uno de ezoz empresarioz ez el maz importante del paiz
haja k k maz oie me tienez kon la intriga
jaja pz resulta k ez joven tiene 21 añoz y pz
no me digaz k te guzta pero hde ser de ezaz persinaz aburridaz


sales se los cumpli 2 caps bueno
espero comentarios
las kiero


jobrokizz
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT  Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT    Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT  Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 19:31

Nuevaa Lectoraaa siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT  Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT    Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT  Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 19:38

bienvenida deydani chikaz me gustaria k me dijeran su nombre
sale bueno les subire el ultio cap ya k no se si este ocupada o no sale


no natalie elno es azi
ayer y dime k hizo para k digaz ezo de una persona azi ya k yu no erez azi___?
zi lo se ezk tuvimoz .....relacionez......hay mizmo
aver kuentame komo pazo ?
tu ya le contazte todo
hay____a esos se les llaman amigoz sexualez nadamaz no tienen maz k zolo un acozton y ya
natalie pero todavia anoche me llamo
porfavor____no seas ingenua no creaz en suz cozaz zolo zon amigoz zexualez nadamaz
ok zi tu lo dicez


ya bajaron y fueron a variaz tiendaz kompraron varioz veztidoz y dezpuez se sentaron en un local de heladoz

hay____eztoy zuper agotadizima..¡¡¡¡uuffff¡¡¡¡
jaja yo igual pero compramoz unoz veztidoz hermozoz o no?
jaja zii ____tienez razon valio la pena
jaja ziii k te parece zi vamoz a casa en verdad estoy agotadizima
ok haha pero mejor veme a dejar va
ok____ ya k me queda jeje
oye (le daz un sape leve pero le dazz haha ustedez entienden )
ok vamoz
ya fueron al auto te dejo en tu casa y tu ya entrando ordenaste k dejaran tuz bolsas en tu habitacion y azi mandazte a k te mandaran a hacer de comer (lo k uztedez kieran haha no tengo imaginacion para comida)
dijizte k te la llevaran a tu habitacion ya k no te gustaba comer sola en el comedor ya k tu padre nunca estaba (oigan creo se me olvido un personaje k es tu madre buenop eya habia muerto en un accidente automovilistico por ezo a ti no te guztaba manejar a alta velocidad buenop pero volvamoz a lo k estaba)
te llevaron la comida mientraz komias te pusiste a pensar en lo de tu amiga k nick hera solo un amigo sexual y nadamaz pero en tu interior sentiaz algo maz k un zimple amigo sexual
no sAbiaz k estabaz konfundida
llego la noche y te bañaste y pusiste tu pijama
y te dormizte



hazta aki chikaz zi me canso de
escribir me encantaria que comentaran un pokito maz cre k
no es mucho pedir pero si me
equivoko haganmelo saber ya subi de mi otra nove mia a medianoche ya pueden pasar las kiero


jobrokizz
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT  Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT    Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT  Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 21:40

me gusta muxo plis siguela soi flor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT  Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT    Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Amor sin barreras...nick y tu
» Más allá de un sueño (Nick y tu)
» Un amor mas alla de la eternidad (Nick y Thu) Romantik, :)
» Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica)
» Amor más allá de todo lo posible (Nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: