Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Sortilegio Nick y tu

+13
Llala
llollzz
Sammjonas
fresita
Alii
NicolePretty26
karlha_nick
Luise_JB
sunshine :) de nick
NicholasJerryJonas
AleJonasNick
Keeicy
Smiley!
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Smiley!
Forista!
Smiley!

Cantidad de envíos : 134

Sortilegio Nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sortilegio Nick y tu   Sortilegio Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 15:17

Hola chicas! Perdon por haber interrumpido el maraton pero me tube que tomar mi pastilla para la epilepsia un enfermedad que padesco y cuando llegue estaba mi padre esperandome para decirme que la apague a la pc. Ahora la sigo! y BIENVENIDA A LA NUEVA LECTORA! Welcome
Smiley!
Forista!
Smiley!

MensajeTema: Re: Sortilegio Nick y tu   Sortilegio Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 15:45

Continuacion del maraton:

Tu: .................................-en ese momento llegan los/as chicos/as- Nick?

Joe: ____________ ¿Quien es?

Tu: Nick! estas vivo!

Joe: Dame el telefono! -Joe te arrebata el telefono y contesta- Quien es?

Nick: Bro? soy yo Nick!

Joe: Nick? Eres tu?!

Nick: No soy la reina Isabel... QUIEN CREES QUE ES?

Joe: Bro no puedo creerlo nos dijeron que estabas muerto!. Que te ocurrio?

Narradora:
Todos estaban shockeados con la noticia no podian creerlo principlamente tu. Volviste a recobrar todo lo que perdiste tu felicidad, tu sonrisa, tu brillo en los ojos...
Nadie podia creerlo, todos querian saber que ocurria, querian hablar con Nick...

Nick: Si... sobre eso cuando iva camino al aeropuerto Paul choco pues no se sabe muy bien como ocurrio al parecer un auto se nos cruzo y nos descarrilamos...
Y los oficiales nos habian dado a ambos por muertos, pues el que murio apenas chocamos fue Paul y las autoridades se confundieron y a mi tambien... Por eso les avisaron que yo estaba muerto, pero al ver mi reaccion las autoridades segun me han dicho les fueron a informar sobre el error.

Joe: En donde estas?

Nick: Mi pregunta es ¿donde estan ustedes ahora?

Joe: Larga historia... dime de una vez y luego te explico todo.

Nick: Estoy internado en el hospital publico de San Diego... Reaccione al primer dia pero luego me cedaron porque creian que estaba demasiado dolorido y shockeado con lo ocurrido y me durmieron durante toda esta semana y media... Y ustedes...

Joe: El dia que nos enteramos tu muerte... James aparecio diciendo que tu le habias dejado a _______________ , su parte y tu parte de Jonas&Swan inc. a su cuidado... Nadie le creyo desde luego pero luego saco un documento y pues _________ no creyo nada por supuesto que no solo salio huyendo a su habitacion y nosotros detras de ella la sacamos de alli y aqui estamos en La Toscana de Florencia Italia toda la familia unida.

Nick: James... ese maldito! Pasame a __________________ de vuelta- Joe te paso su movil- Amor... princesa.

Tu: Mi amor estas bien... no puedo creerlo que te ocurrio? cuando volvere a verte? Volveras? Sera pronto?

Nick: Hey... son demasiadas preguntas no crees? Pero todas tienen respuestas...
Joe te explicara pronto pues mientras tu se paciente ya estare con ustedes muy pronto... Ah... y sobre lo de James... te daño? , te hizo algo?

Tu: Calma... estoy bien si no hubiera sido por tus hermanos no se que hubiera sido de mi...

Nick: Quedate tranquila volveremos a vernos pronto solo te digo se paciente....

Tu: Tu bien sabes que la paciencia es lo unico que me falta.. Bobo! -secandote las lagrimas de felicidad-. Crying or Very sad
Smiley!
Forista!
Smiley!

MensajeTema: Re: Sortilegio Nick y tu   Sortilegio Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 15:47

Chicas en la noche les subo el cap que falta es que debo irme de compras con una amiga a la cual se lo prometi Razz Las amoooooooooooo! flower FLOR!
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB

Cantidad de envíos : 317

MensajeTema: Re: Sortilegio Nick y tu   Sortilegio Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 16:13

Awwwwww (U)
Que Lindo capitulo
ME ENCANTO
Me dio risa esto:
Nick: Quedate tranquila volveremos a vernos pronto solo te digo se paciente....
Tu bien sabes que la paciencia es lo unico que me falta.. Bobo!
Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha
Siguela pronto Very Happy
Smiley!
Forista!
Smiley!

MensajeTema: Re: Sortilegio Nick y tu   Sortilegio Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 20:05

Hola chicas! ya la sigo! Very Happy
fresita
Comprometida Con...
fresita

Cantidad de envíos : 761

MensajeTema: Re: Sortilegio Nick y tu   Sortilegio Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 20:25

0si plis pon mas apis
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB

Cantidad de envíos : 317

MensajeTema: Re: Sortilegio Nick y tu   Sortilegio Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 20:26

Siii!
Siguelaaaaaaaaa! Very Happy bounce
Smiley!
Forista!
Smiley!

MensajeTema: Re: Sortilegio Nick y tu   Sortilegio Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 20:36

Narradora:
Ese dia decidiste salir de ese encierro que te opacaba la felicidad... Ya no necesitabas nada mas, tu adorado esposo estaba vivo y muy pronto lo volverias a ver... (Dentro de 3 semanas terminaria su rehabilitacion).

Optaste por salir de viaje con las chicas hacia demasiado tiempo que no salian a disfrutar de compras y que mejor lugar de Italia que Milan una de las capitales de la moda.
Volarian esa misma mañana con el personal de seguridad, que tenia el voto de confianza de la familia, y regresarian en la noche.

El dia del viaje:

Tu vestias asi:

http://z.about.com/d/movies/1/0/z/u/8/thedevilwearspradapubc.jpg

Danielle asi:

http://media.onsugar.com/files/images/AnneRebeccataylorjacket.jpg

Kayla asi:

http://graphics8.nytimes.com/images/2006/06/29/fashion/29prada3.jpg

O como ustedes elijan.

Ya en Roma:

Narradora:
Recorrieron todas las tiendas y compraron los accesorios y atuendos mas elegantes de diseñadores italianos como: Dolce & Gabbana D&G, Fendi, Armani, Gucci, Moschino, Roberto Cavalli y Salvatore Ferragamo .
Luego pararon a tomar un cafe en una cafeteria tradicional de la zona llamada Vicenza (Nota de la autora:a esa fui yo en mi viaje a Italia).

Tu: -dejando las bolsas en el piso- Por fin un descanso creo que los pies no me dan mas, deberan ponerme unos nuevos! Hahahaha

Danielle: Opino lo mismo que tu estoy entumecida! Razz

Kayla: Si ustedes tendran todo eso pero ustedes no estan... -Tu la interrumpes-.

Tu: Estan que?

Kayla: Sudando Prometan que no diran nada de esto... principalmente a Joe...

Danielle: Anda ya dilo!

Kayla: De acuerdo... estoy embarazada!

Danielle y tu: affraid cheers Vamos a ser tias!

Kayla: Si pero por favor de esto a nadie quiero que sea una sorpresa para Joe... Como regalo de aniversario...

Tu: Claro! pues la verdad es que su aniversario se acerca no pensaste en irte a una velada romantica con el? O algo por el estilo?...

Kayla: Aun no... pero prefiero que sea mas familiar...

Narradora:
Siguieron toda la tarde de compras y en la noche volaron a la Toscana.
fresita
Comprometida Con...
fresita

MensajeTema: Re: Sortilegio Nick y tu   Sortilegio Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 20:40

hay por q tan cortito
fresita
Comprometida Con...
fresita

MensajeTema: Re: Sortilegio Nick y tu   Sortilegio Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 20:40

deberia ser un poco mas largo el capi
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros

Cantidad de envíos : 1452

MensajeTema: Re: Sortilegio Nick y tu   Sortilegio Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 19:19

SIGUELAA Very Happy
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

MensajeTema: Re: Sortilegio Nick y tu   Sortilegio Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 13:03

nueva lectora siguela esta buenisisisisisima
Forista!

Cantidad de envíos : 135
Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar

MensajeTema: Re: Sortilegio Nick y tu   Sortilegio Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 14:41

hii, soy yo mapi,
aaaaaa esta vivitoo
esta vivito xDDD
ojala nick se encargue
de ese james... muajajaj
xDDD OMJ!! Kayla embarazadaaa
sere tiaa con danielle
despues q joe se entere
se viene el baby shower xDD
siguela please esta genial ^^
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-romance-con-el
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

MensajeTema: Re: Sortilegio Nick y tu   Sortilegio Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 20:04

siguela.....siguela....sigulea...sigulea....siguela......siguela......siguela......siguela
siguela.....siguela....sigulea...sigulea....siguela......siguela......siguela......siguela
R@k€l
Forista!
R@k€l

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: Sortilegio Nick y tu   Sortilegio Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 08:08

very nice your story follow her! this great
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sortilegio Nick y tu   Sortilegio Nick y tu - Página 3 Icon_minitime

Sortilegio Nick y tu
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3