Continuacion del maraton:
Tu: .................................-en ese momento llegan los/as chicos/as- Nick?
Joe: ____________ ¿Quien es?
Tu: Nick! estas vivo!
Joe: Dame el telefono! -Joe te arrebata el telefono y contesta- Quien es?
Nick: Bro? soy yo Nick!
Joe: Nick? Eres tu?!
Nick: No soy la reina Isabel... QUIEN CREES QUE ES?
Joe: Bro no puedo creerlo nos dijeron que estabas muerto!. Que te ocurrio?
Narradora:
Todos estaban shockeados con la noticia no podian creerlo principlamente tu. Volviste a recobrar todo lo que perdiste tu felicidad, tu sonrisa, tu brillo en los ojos...
Nadie podia creerlo, todos querian saber que ocurria, querian hablar con Nick...
Nick: Si... sobre eso cuando iva camino al aeropuerto Paul choco pues no se sabe muy bien como ocurrio al parecer un auto se nos cruzo y nos descarrilamos...
Y los oficiales nos habian dado a ambos por muertos, pues el que murio apenas chocamos fue Paul y las autoridades se confundieron y a mi tambien... Por eso les avisaron que yo estaba muerto, pero al ver mi reaccion las autoridades segun me han dicho les fueron a informar sobre el error.
Joe: En donde estas?
Nick: Mi pregunta es ¿donde estan ustedes ahora?
Joe: Larga historia... dime de una vez y luego te explico todo.
Nick: Estoy internado en el hospital publico de San Diego... Reaccione al primer dia pero luego me cedaron porque creian que estaba demasiado dolorido y shockeado con lo ocurrido y me durmieron durante toda esta semana y media... Y ustedes...
Joe: El dia que nos enteramos tu muerte... James aparecio diciendo que tu le habias dejado a _______________ , su parte y tu parte de Jonas&Swan inc. a su cuidado... Nadie le creyo desde luego pero luego saco un documento y pues _________ no creyo nada por supuesto que no solo salio huyendo a su habitacion y nosotros detras de ella la sacamos de alli y aqui estamos en La Toscana de Florencia Italia toda la familia unida.
Nick: James... ese maldito! Pasame a __________________ de vuelta- Joe te paso su movil- Amor... princesa.
Tu: Mi amor estas bien... no puedo creerlo que te ocurrio? cuando volvere a verte? Volveras? Sera pronto?
Nick: Hey... son demasiadas preguntas no crees? Pero todas tienen respuestas...
Joe te explicara pronto pues mientras tu se paciente ya estare con ustedes muy pronto... Ah... y sobre lo de James... te daño? , te hizo algo?
Tu: Calma... estoy bien si no hubiera sido por tus hermanos no se que hubiera sido de mi...
Nick: Quedate tranquila volveremos a vernos pronto solo te digo se paciente....
Tu: Tu bien sabes que la paciencia es lo unico que me falta..
-secandote las lagrimas de felicidad-.