Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•

+76
qatzup_Jonass!
BrianaAndrade
jonatikarla
stayfranstay
gabii jon@s =)
R@k€l
Alezhita...who I am
claribel de jonas
iva-nick
Daya Carolina! TamoNick
nayita123
Bacci Heart
Nilii
Andrea (NIAN )
nickabi jonatik
studmuffinjonas
angie- d jonas
AilenJonas
Alii
LannieJonas♥
Marii_JB*
MillionMilesToGo
OriGabi
nickyjonas
llollzz
Kukiz:)
Kellyana jonas
deidany
Mrs.President
GabiJobros
NickitaJonas*-*
marce
fresita
nefi-Jonas
Jhaviera
lizie jonas
nailedys jimenez
i♥NickJonas
andreisjonas
ReyMarJonasLove
Michi!!**
Ana.KindOfPerfect
Lorean De Jonas !
Krystii D'Jonas
Pía7
ValenDJonas;D
Miiss_AzuQiitah
Just Riin~
angenick
anonima
Smiley!
Jullita
andre de jonas
nickjonas699
Miliijonas
andreinarg jonas
Maiih* [:
AleJonasNick
ilovejonasb1996
Andrea_Sam
stefi-one
Nickisitaa! loveJB
More Jonas
Katyguzman.
tefi
OrgasmoJonaS♥
OriiJonatica
Cristalinawh Jbb' (L)
MichelleJonas♥
Luise_JB
Yailyn Demi' Skyscraper
Zay Jonas Cruz
Bibi_Jonas ♥
nickjonas66
RebecaJonas
MiriamLondonFoolishly
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

¿Que Narracion te llama mas la atencion?
Nick
El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 36 Vote_lcap157%El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 36 Vote_rcap1
 57% [ 21 ]
Tuya
El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 36 Vote_lcap116%El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 36 Vote_rcap1
 16% [ 6 ]
Tercera Persona
El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 36 Vote_lcap127%El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 36 Vote_rcap1
 27% [ 10 ]
Votos Totales : 37

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:

Cantidad de envíos : 2864

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 36 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 23:40

Ohhh Miriiammm Lo siento Lo siento Lo sientoo Tannntooooooooo!!
Peerdon x No pasar antes.. esqq he tenido algunos Problemas.. tareaaas ademas de Peerza xD!
Peeroo Buenoo aqui toii Very Happy
Affff! Y Buenoo que queres que te diga??
Tuuu Novee Puuuf me encanta.. mee fasiinaa Laa adorooo!!!!
Los capituulos Son increibles me dejan Sin palabraas
El Ultimo.. etubo WOW!! Diioss y esqqq Pobre de Mi vale xD!!
Sin.. mas nada que decir (Vaaaahh Pura embuste xD la PEREZA!!) Mee voooee Razz
Siigueeelaa Prontoo Neenaaaa Very Happy
http://maiiyvozno.tumblr.com/
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas

Cantidad de envíos : 505

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 36 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 07:50

Miriam no me dejas mas opcion que decirte que amo tu novela y que cada capitulo es realmente impresionante
en serio me quede en shock cuando me dijiste que tenias 15 años jaja escribes muy bien, demasiado bien
demás esta decir que quiero capi capi capi capi
jajajaja
bye te cuidas, te amo linda!
http://unickparatodasfoundation.com
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam

Cantidad de envíos : 258
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 36 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 16:23

Preciosa, perdoname por favor, por haber estado desaparecida, dsculpame en serio por haberte fallado.

No fue mi intecion, lo lamento mucho.

Lei los ultimos capis desde la pagina 53 y me gusta mucho la nueva forma de narracion, cada vez mejoras más y más, eres PROFESIONAL; en serio y super talentosa. Manejar 5 novelas es todo un reto. Te felicito mucho amiga

Sigue asi, espero que pongas capi pronto, esta muy interesante.

Te amo querida, eres magnifica.
Te admiro muchisimo
http://www.twitter.com/andrea_sam
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas

Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 36 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 17:00

wow
dios ke bello capitulo bueh no se si bello sea la palabra adecuada xke fue muy triste pero tal ves super bueno si la sea jajajajajajaa siguela please me encanta ttu novela me encanta cm escribes me encanta lo buena ke eres, eres super la mejor mirir siguela please hehehe bye kuidate tkm
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
qatzup_Jonass!
Nuev@

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 36 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 19:24

Ahhh!! yaa leeii toodoss essthoss qapiithuuLozz T_T II lLORE QoNM EL Q SEE MURIIERoNM lOSS PAAPAS DE nICK,QUUANDO QoNMFESo LO D SUU DIIABEETES,QUUANDO jOE SE AQQSIIDENTo (8WAAII YOO CREII QQ SE MURIIo))ii quuando el papa de ___ desiia lo d suu maama qq lO aviiia enmgaaniiado ii qq Nunqa Loo amO esO mee dOliiO enmseeriO iiguual enm el q Nick de desiia a __ qq le dava ascO qq malO essO mee dOliiO iiguual xD junm.... mee guzztha muuchO thuu noveela auunmqee mee guzztha mas Laa narrasiiOnm de Nick x qq asii qomO qq veeO Loo q siienmthee ii asehhh Aiiii NOO! Kevin tanmbiienm esstha enamOrado de mi x fazz q llegue danielle ii qq seaa el balsamO de suu qOraasOnm x) Juuuummmmmmm........... eenmseriiiO es qq qomO qq ya sOnm muchoss No?' loss 3 hermanOss es qomo qe O.O arwsss sii Loss 3 sOnm uunOss amOres qOnm quual diivlOzz mee QEDDO!! aauunmqee mii preeferiidO es Niick mee duuel rechaazar aa keeviinm ii a Joee T_T nii petzz pero Nick iiwal no mee qiiere aahhh!! pinmchee miley :@ chaales Ojaala seel puueda volver aa qamiinar ii qq Joee se enmquuenmtre nO se qonm alguiienm d qiienm se enaamOree aa si nOse alguiienm qomo demii oo TaLor Pliss es qq qomO dejaria suufriienmdO aa Joe ii aa Kevinm T_T ii nonono eiiOss sonm thanm linmdOz qOnmmiigO :/ aahh aamO thuu nOveela enmseriiO es qq Loo qq mas mee guzztha de Las Nooveelas ess Laa fOrrma enm la q Loo narras x qq aii novelas qq sOlo diisenm ''i te senmtisthe muy mal pero the fuiste de bañaste,te qanmbiaste,te peinaste ii tee dormisste prOfundaamente'' aah Chaalezz qq es esO?? esO es una NarrasiiOnm?? Pero enmqanmviiO thuu Thuu erzz Tooda unaa estrella de Laa narrasiiOnm erz Maqqniifiiqaa erzz zuuper TUU ROOCKEEAS!!! xD ok naadha qq vr peroo sii tuss NarrasiiOnes sOnm mui Liinmdhas!! eenmseriiO ess qq thuu pOness Toodoss Loss senmthiimienthOss ii azehh ii qomO qq ahh es Loo qq mas mee guzztha thuu fOrma de Narrar ademas qq La iisthOrya de Las Novelas ess taanm taanm intensaa Dee verdad mee enamOre d TUU NOVELA!! aunmqe mee guzzthariia qq Noo sufriieranm Thanmtho siienmtho qq todOzz suufrenm x el amo ess Mui fuuertee siienmtho qq ningunO esstha Feliz :/ Pero seguramente al final vendran lOz qapiithuulOz donmde toodOzz vanm aa zer feliizez?? Junm.... esO essperO Okzz quidaathee muuchO thiienes MuuchO talenthoo para esstho !!! ((yo ya leii qomo 20 novelas)) xD perooo nO mee animO aa escriiviir Una xD!! ñ_ñ Okzz quidaathee thee qiierO!!
CharlotteOneDayMore
Nuev@
CharlotteOneDayMore

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 36 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 09:21

Hola....soy nueva y explendorosa lectora.
Bueno tambien lo soy en el foro como te puedes dar cuenta.
Bueno espero no alargarme mucho en el comentario, pero es que tengo muchas cosas
que decir con tu novela.
Yo llevo desde una semana leyendola, la verdad es que cuando empeze ya estaba muy adelantada, y por lo visto aun le falta muchisimo.
Bueno yo un dia en Google, escribe "novelas nick y tu", entonces me aparecieron muchisimos resultados, pero vi uno que decia "el amor es irracional", entonces no lo pense dos veces y entre, cuando vi las 55 paginas que llevaba me dio un infarto haha, en verdad pense que jamas terminaria, y ahora estoy aqui comentando haha..
La verdad es que es la mas impresionante novela que he visto en toda mi existencia de mi vida, y mira que yo creo que
he leido todas las novelas en la Web, pero ninguna como la tuya, es verderamente espectaculas, la narracion, las palabras, las frases, los sentiemientos, los personajes, la descripcion, wow obsolutamente todo.
Y estoy deacuerdo con el comentario anterior, por que algunas nadamas escriben "te bañaste, te cambiaste y te dormiste", ¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿a eso le llaman narracion????!!!!!!!!!!!!!!, mas sin em cambio tu cuando describes ropa o peinado utilizas una magia que en verdad pienso que me estoy poniendo las cosas verdad, y cuando describes los paisajes, hasta siento la brisa chocando conmigo.
La verdad he llorando demaciado con tu novela, y tambien me he enojado hasta rabiar, es que tu haces sentir cada sentimiento, por ejemplo cuando Nick me dijo que tenia diabetes, ese capitulo estuvo para morirte de llanto, o cuando colocaste la cancion Vesperes Goodbye, te juro que llore como una Magdalena sin causa, estoy volviendo a leer tu novela, y te juro que lo hare una y otra vez, ya que no es como la demas, esta nunca perdera la escensia, y mas sin en cambio como que ya me aburren las demas, en este momento creo que estoy demaciado emocionada porque creo que tomaras en cuanta mi Superduperhiperlargo comentario, ya que como vi, tienes muchisima atencion a todas tus lectoras, y eso habla demaciado bien de ti linda.
Bueno espero que no te haya quitado mucho el tiempo al hacerte leer semejante comentario, pero es que ne verdad, tu novela es como para darse a conocer siempre y en todo momento, por que de este tipo ya casi no hay en ningun lado, mas bien ya no las hay, parece que esta es la unica, y te juro, te prometo que te seguire hasta la ultima palabra y letra que escribas, aunque quisiera que jamas terminara, aunque se que tarde o temprano lo hara, y te juro que no se que hare ese dia, espero jamas llegue.

Te quiero mucho preciosa.

xoxo
nickjonas699
Forista!
nickjonas699

Cantidad de envíos : 64
Localización : New York. Broklyn. Vecina de Miriam. Que afortunada soy ahaha

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 36 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 09:27

Wow Miriam tremendos comentarios que tienes hoy hahaha.
Puedes creer que yo los los lei?? hahah si se que estoy loca
y que a mi no me corrsponde pero es que solo queria hacerlo haha.

Wow Shocked Shocked Shocked
Estoy en un completo shock con el ultimo capitulo
¿¿¿¿Porque Nick???, nooooooooooooooooo. te juro que estoy llorando mucho,
no a mi nick no le puede pasar nada o si no me morire te lo juro.
y luego Miley llega como si fuera tambien de la familia,
creo que hay algo muy sospechoso aqui, como puedes dejarme asi
Miriam Dodson Anistton, te juro que no se que te hare.

Haha creo que por lo visto hoy todas tenemos ganas de escribir, aunque
la verdad que la que tuviera ganas de escribir mucho este dia fueras tu
y asi me subieras un maraton de mmmm 200 capitulo hahahaha,
en verdad estoy mas que loca, pero tu novela es lo que me provoca.

Espero que la continues pronto.
Te quiero mucho linda

xoxo
nickjonas66
Forista!
nickjonas66

Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 36 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 09:47

Hola........Hello....Goodmorning....¿¿¿como amaneciste???.

Hahaha amaneci mas loca que nunca....(como siempre haha).
Y mi capitulo ¿donde esta? hahaha no es cierto no te presiono,
bueno solo un poco QUIERO CAPITULO GP GP GP GP . haha.
Oye ya cambie mi firma ¿que te parece? haha esta linda.

¿Y que quierias provocar con el ultimo capitulo?.
Seguramente que en lugar de que Nick
fuera al hospital me querian mandar a mi, te juro
que llore mucho, dime que no me ire y me dare porvervencida, dime que no,
y que Nicky estara bien y yo estare con el.

Quiero un poco de Felicidad por favor, aunque sea solo una particula, un electron,
aunque sea una granito de arena please.

Bueno no me queda mas que esperar,
porque como dicen "lo bueno se hace esperar", y como tu novela
es la mas increible, lo esperare haha,

Siguela pronto.
Te quiero muchisimo....TE AMO.

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 36 4353246551df3bd72dd9El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 36 4353246551df3bd72dd9
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 36 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 13:14

siiguelaaa pliiisss

ta superrrrr espectacularrr Very Happy
http://www.Twitter.com/brianakarlina
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*

Cantidad de envíos : 890

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 36 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 16:55

Miriam!!!
publica pronto!!
me hace falta un cap de tu nove!!!!
por fa sube pronto!!!
te requierooooooooooo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
gabii jon@s =)
Forista!
gabii jon@s =)

Cantidad de envíos : 90

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 36 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 23:37

me hicisates llorar
estuvo muy lindo los cap
lo sineto por no
leer i comentar
antes esq estaba
de viaje
eres buena en esto...
siguela por fa..
no quiero despedirme de nick
me voi a morir...
siguelaaaaaa

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 36 2qsqvyf

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 36 Nickjonas20081111470650
gabii jon@s =)
Forista!
gabii jon@s =)

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 36 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 23:47

quiero cap
quiero cap
quiero cap
quiero cap
quiero cap

siguela esta buena...

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 36 2qsqvyf

ESTA SUPER

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 36 Nickjonas20081111470650[b][i][u]
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly

Cantidad de envíos : 1148

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 36 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 12:24

Mentiras

"El amor concede a los demas el poder para destruirte"

Sepultar, atragantarse con cada particula de dolor que sentia__________, era una sensacion para su cuerpo que le impedia moverse e incluso pensar de una manera coherente, pero ella misma se habia buscado esa forma de sufrir, si ella desde hace tiempo se hubiera desecho de la ilusion que Nick podria enamorarse de ella, eso no hubiera pasado, el odio era lo que menos soportaba y ahora tenia que sobrellevar el que sentia Nick profundamente por ella, aunque sabia que era injustificado, y que no tenia ningun sentido ya que no cometio ningun pecado, solo haberse enamorado una persona que no le correspondia y a esa en la mitologia griega no se le llama pecado si no un error natural del corazon.

Miley, con una sonrrisa en su rostro, delirante en sus pensamientos anormales, habia cometido su objetivo, aun con el cuerpo desfallecido de Nick en sus pies su conciencia parecia tener una proteccion inigualable ya que no entraba en ella ni el mas pequeño sintoma de remordimiento por lo que acababa de hacer.
Miley, la mujer que no conocia la palabra obtastaculo, habia contratado una vez mas a una persona para el crimen perfecto, el que Nick estuviera desvalido enmedio de la calle, no era cuestion de casulidad o de logica, simplemente era ambision, todo con el objetivo de tenerlo mas a su lado, bajo su dominio predominal destacado de una mujer despechada e incorregible por el poder que provacaba el dinero.

Rapidamente tenia que empezar la actucion de Miley, y el primer acto era la sinfonia de una mujer precoupada y desvalida porque el amor de su vida estaba desfallecido.

Miley, con pasos decisidos sobre lo que haria, camino hacia la entrada del hospital, llevo sus manos a la altura de sus ojos para asi tallarlos y las lagrimas brotararan forsozamente, inclino la espalda y bajo los hombros, verdaderamente solo unas cuantas clases de actucion bastaban para completar el feromona de maldad en que se habia convertido.

-Necesito Ayuda por favor- grito al ver un doctor en la recepcion y asi capturar su atencion -Mi novio necesita ayuda- grito una vez mas, cualquiera que la viera parecia una mujer agonizante por el dolor, aunque por dentro lo unico que queria era una sumisa atencion de Nick.

Rapidamente el doctor comprendio lo que pasaba, hizo una señal prudente que de inmediato 4 camilleros estaba saliendo del hospital, lagrimas salian de los ojos color estaño de Miley, pero tambien una sonrrisa de triunfo por dentro.
El plan estaba saliendo a pedir de boca, el primer paso estaba cumplido, y si __________ no se le ocurria regresar mas en la vida de Nick, entonces el segundo tambien estaria completo.

Miley, camino desvalida hacia el pasillo donde se encontraba toda la familia Jonas, ella sabia bien que una noticia como que Nick, el que hace unos minutos estaba de pie, ahora se encontraba en una cirugia tratando de reterner el sangrado insaciable de sus artuculaciones debido al golpe devastador que le fue propiciado, debia ser una de las peores noticias para esa familia.

Kevin, que estaba sostenido de las columnas del hospital con la mirada perdida, rapidamente se devolvio a la realidad tras al escuchar los fuertes sollozos de Miley acercandose, sin pensarlo por doble vez, se abalanzo de un solo paso a ella calmandola con un abrazo de un hermano a una inocente niña, que lastima que solo era la imagen.

-¿Que paso?- pregunto por fin Kevin despues de un largo minuto de consuelo, su mano se restregaba en el cabello dorado y largo de Miley con una increible suavidad, que probablemente ella nunca habia sentido en su vida.

-Nick, Nick esta ....e..en...el quirofano- mascullo Miley tratando de que la voz no le saliera demaciado plastica y que todo saliera tan real como ella habia planeado, ya que sabia que un movimiento infalso de su parte, hecharia todo a perder en un segundo.

Kevin, instintivamente retrocedio soltandola y dejandola anonadada, choco contra la pared y se sostuvo contra, ella, esa noticia hizo que sus piernas parecieran cuerdas flojas que en cualquier momento podian ser soltadas y entonces caer de un impacto al suelo.

-¿Como?- pregunto como si aquello que habia escuchado solo proveniera de un mal sueño, de una pesadilla que se acbaria en cualquier momento, que solo tenia que esperar para abrir los ojos y todo quedara solo en eso, un mal sueño.

-Lo atropellaron- contesto Miley sin suavisar el impacto que provocaban las palabras, pareciera como si eso quisiera, que entre mas sufrimiento, ella mas feliz seria aun.

Kevin no pudo preguntar mas, no queria saber nada, sabia que de nada serviria llenarse la cabeza de aun mas sufrimiento, el que su hermano, el que vio hace tan solo unos minutos caminando, triste por todo lo sucedido con __________, ahora estaba en una cama de hospital y sin saber en que condiciones, pero el mencionar a ____________hizo recordarle que ella estaria con el, ya que habia ella habia ido en su busqueda para ofrecer consuelo, eso lo alivio un poco de alguna forma, aunque no completamente.

-¿Y ________?- pregunto por fin -¿donde esta?- se dirigio a Miley.

Esta sentio la sangre hervir en un estruendo interminable en sus venas, como podia preguntar por ella, en una situacion que no ameritaba mecionarla, pero rapidamente sus pensamiento hicieron contacto fortuito con el hueco negro de su corazon, viendolo de otra forma su plan no acabaria tan facil, esa pregunta podia utilizarla a su favor,
si y __________ podia sufrir mas, y ganarse no solamente el odio de Nick, si no el de todos los Jonas, para ella seria explendido.

-Ella se fue despues de lo ocurrido- dijo Miley despechada, pero sin un sintoma de conciencia en sus palabras, habia tocado letalmente a la respuesta correcta para desauciar a una persona, practicamente de alguna u otra forma acabaria de una vez por todas con ____________.

-¿Porque?- pregunto Kevin lleno de incertidumbre, ya que no se esperaba una respuesta tan fria, sin prembulos y justificaciones.

-Creo que Nick no le importa- Repondio Miley, definitivamente habia dado con una arma mortal en un punto crucial en la vida de _________.

Kevin, a quien antes se le habia conocido como el hombre de la familia, ahora parecia como una roca cubierta de polvo blanco, duro y apunto de fallecer, quien podia decir que la mujer que amaba no era lo que pensaba, que solo estaba cubierta de una capa de fina de oro, y que por dentro estaba llena del mismo material que su despechado padre, la desilucion crecio entre el corazon de Kevin con cada milesima.
__________ habia sido profanada por las palabras de Miley y ella aun sin saberlo.

El odio de la familia Jonas iba en acumulacion para ____________, pero ella ¿seria capaz de soportarlo?, ¿seria tan fuerte como pensaba?, o ¿caeria rendida ante las mentiras de Miley?, sea cual fuera lo que ella estaria dispuesta a hacer, tenia que resusitar primero, ya que en esos momentos estaba muerta en vida.
http://twitter.com/MiriamLABaby
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly

Cantidad de envíos : 1148

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 36 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 12:25

Hola lindas.
Perdon por no publicar antes pero es que tuve una baja de azucar ayer en la tarde y ya no pude
subirles el capitulo... los siento mucho en verdad.

Bueno aqui un capitulo mas...espero que les haya gustado.
Les gusto??? haha.

Y preciosas, no se disulpen si aveces no pueden comentar, las comprendo
perfectamente, comenten cuando puedas lindas.

Y muchas gracias a qatzup_Jonass! y Use Somebody, Wow que comentarios haha,
Bienvenidas lindas gracias por comentar y que les guste, gracias por todo lo que me dicen,
para mi significa mucho.

Y Porsupuesto muchas gracias a todas por tomarse
el tiempo y comentar siempre.
Cada una significa mucho para mi.

Y sin mas que agregar mas que COMENTEN..claro si les gusto haha.

Las amo con todo mi corazon...y que su dia este
lleno de bendiciones.

¿¿Y les puedo pedir un favor??...¿Me regalan una sonrrisa? haha.

haha...Gracias por el favor.

Las AMO.

xoxo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas

Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 36 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 12:53

awwww miri ke linda....
te kiero mucho eres de las mejores amigas y escritores ke e tenido el placer de conoser y le doii gracias a dios por eso
te kiero demaciado grax x existir no me cansare de desirtelo....la vdd te admiro demaciado y me inspiras....i love you!!!

sobre el capitulo estuvo triste pero demaciado bueno me encanto siguela please..kiero saber que pasa

y haciendote el favor te mando un beso y una gran sonrisa El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 36 Icon_biggrin El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 36 Icon_biggrin El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 36 Icon_biggrin

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 36 86979 El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 36 86979 El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 36 86979
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 36 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 13:10

jajajajaa me encantooo estubooo perfectaa

perfecta perfecta
odiooo a miley en la nvoe la odiiiooo como me peude hacer esoo
ahora todos los JONAS me odiaran Sad
i todo por la Culpa de MILEY desgenerada esa assssssh
espeor q tood se arregle pronto auqn apenas empieeza!!!

Me ecnantooo Sad pero trizteee

Una Gran Sonrisa Very Happy para ti Very Happy Smile
http://www.Twitter.com/brianakarlina
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas

Cantidad de envíos : 318

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 36 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 13:28

no tengo palabras......
amo tu novela no puedo creer todo lo que pasa x culpa de miley.......
siguelaaa
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 36 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 14:07

Ay miriam tomala Very Happy

pero xq ecribe eo capis así... Nick me Odia...Kevin me odia... la familia Jona me odia...!!

No es justoo..

espero q todo se arregle...!

SIGUELA

Yo tambien te amo... y espero q para esta semana estes mejor de salud! =D
gabii jon@s =)
Forista!
gabii jon@s =)

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 36 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 15:23

[justify]me gusto el cap estuvo buenu...
espero poder leer el otro pronto
necesito saber que va a pasar con mi vida...
los jonas me odian...!!!
besos para todas las que leen la nove...
i miriam que te recuperes de tu salud...

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 36 Nickjonas20081111470650[/justif
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )

Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 36 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 18:29

NO PUEDE SERI AHORA LA FMAILIA JONAS ME VA ODIAR Y TODO POR CULPA
DE LA MILEY...

Y KEVIN MI KEVO TAAMBIEN ME ODIAA.. =( QUE MAL

ME GUSTO DE HECHO ME ENCATNO EL CAPITULO, A PESAR DE LO TRISTE...

Y NICHOLAS OJALA NO LE PASE NADA GRAVE O SINO MORIRE

NECESITOO UN POCO DE FELICIDAD EN MI VIDA.. ES DEMASIADO TRAGICA HAHAH...

Y A LA MILEY LE TIENE QUE PASAR ALGO PARA QUE NO SEA TAN VIBORA MALA Y DESPRECIABLE..

MIRIAMMM SIGUELAAA PRONTOO....

CHAUU XOXO.....
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 36 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 18:32

SIGUELAAA.... TU NOVELA ME ENCANTAAAA Lool

Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 36 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 18:32

SIGUELAAA.... TU NOVELA ME ENCANTAAAA

CharlotteOneDayMore
Nuev@
CharlotteOneDayMore

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 36 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 18:40

Hola preciosa..
Nuevamente aqui pasando a dejar mi comentario, que porsupuesto lo hare
hasta el fin...que espero nunca de los nuncas llegue.
Este capitulo fue mas que impresionate...te juro que a tus 15 años de edad
es mas que increible que alguien pueda escribir con tanto sentimiento como
tu lo haces...cada palabra y cada oracion me llega directo al corazon,
y gracias por tomar en cuenta mi gran comentario haha.
Gracias por la bienvenida, en verdad cuando vi que escribiste mi nombre
de usuario grite de la emocion.
Por cierto mi nombre es Samanta me puedes decir Sam haha.
Y sube capitulo cuando puedas linda...por mi parte no hay presion jaja.

Bueno cuidate mucho hermosa. y estamos en contacto.

TKM
CharlotteOneDayMore
Nuev@
CharlotteOneDayMore

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 36 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 18:47

Perdon linda... es que te quiero hacer una pregunta.

¿Como le haces para tener siempre actualizada tu firma?..

me refiero a que siempre tienes las mas recientes fotos,
y yo nunca puedo conseguirlas en nungun lado.

Bueno espero me ayudes preciosa te lo agradeceria mucho.

Cuidate mucho preciosa.

Recuerda que TE AMO

Atte: Sam.
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray

Cantidad de envíos : 1561

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 36 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 19:30

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas más
http://twitter.com/IstSexyNickJ
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 36 Icon_minitime

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente