| El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• | |
|
+76qatzup_Jonass! BrianaAndrade jonatikarla stayfranstay gabii jon@s =) R@k€l Alezhita...who I am claribel de jonas iva-nick Daya Carolina! TamoNick nayita123 Bacci Heart Nilii Andrea (NIAN ) nickabi jonatik studmuffinjonas angie- d jonas AilenJonas Alii LannieJonas♥ Marii_JB* MillionMilesToGo OriGabi nickyjonas llollzz Kukiz:) Kellyana jonas deidany Mrs.President GabiJobros NickitaJonas*-* marce fresita nefi-Jonas Jhaviera lizie jonas nailedys jimenez i♥NickJonas andreisjonas ReyMarJonasLove Michi!!** Ana.KindOfPerfect Lorean De Jonas ! Krystii D'Jonas Pía7 ValenDJonas;D Miiss_AzuQiitah Just Riin~ angenick anonima Smiley! Jullita andre de jonas nickjonas699 Miliijonas andreinarg jonas Maiih* [: AleJonasNick ilovejonasb1996 Andrea_Sam stefi-one Nickisitaa! loveJB More Jonas Katyguzman. tefi OrgasmoJonaS♥ OriiJonatica Cristalinawh Jbb' (L) MichelleJonas♥ Luise_JB Yailyn Demi' Skyscraper Zay Jonas Cruz Bibi_Jonas ♥ nickjonas66 RebecaJonas MiriamLondonFoolishly 80 participantes |
|
¿Que Narracion te llama mas la atencion? | Nick | | 57% | [ 21 ] | Tuya | | 16% | [ 6 ] | Tercera Persona | | 27% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 37 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 29th 2009, 19:47 | |
| | |
|
| |
ReyMarJonasLove Novia De..
Cantidad de envíos : 631 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 29th 2009, 20:13 | |
| hoo me encanto el cap! muy lindoo pobre joe..! ojala que selena se alla muerto! XD besoos! XOXOX | |
|
| |
Kellyana jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 522 Edad : 30 Localización : Barcelona Edo Anzoategui Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 29th 2009, 20:59 | |
| Hoola chiiks.. Hola Miriam.. speroo caerles bn... weeh iio ya conosco a Miriam eeh leiido variias de sus novelas y de verdad ke son HERMOSIISIIIMAS... las amoo dmasiiiadoo... AMIIII te extrañe muchiisiiiisiiiimoooooooo... weeh ya sabs xq me desaparesii todo ste tiiempo.. proo ya stoy d vueltaa... tu fiiel lectora cmo siiempre... sube mas capii plisss... I LOVE YOU MIRIAM... | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 29th 2009, 21:20 | |
| Siguelaa sta super liindaa amee el C'piis (: tkm♥ | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 29th 2009, 21:29 | |
| Ayy pero que traumante ese cap ok! desde que vi el titulo del cap dije "oh no un accidente" pero bueno.. ahi veremos que pasa! siguela pronto.. y esas bromas de que haras maraton! eres muy cruel Bueno espero que eso de los dos capitulos se verdad | |
|
| |
ilovejonasb1996 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!! Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 30th 2009, 00:55 | |
| MIRIAM!!! te dije que el coment hiba a estar aqui tarde o temprano un poco tarde pero mejor tarde que nunca no???!!!!! jajaja te extrañeeee extrañe tu nove!!! de verdad a ver si me conecto un dia para a ver a jose haciendo el tra tra tra!!! jajaja lo extrañooo ( sabes que es mentira) jajajaja amo tu nove y lo sabes!!!!! jajaj y nunca lña dejare de leer!! y pobre joeee!! yo lo consolareee!! pero antes a nick!!! jajaja selena sabes que te quiero pero no toques a nick!!! mi niña a ver si te conecta y hablamos ok?? te esperareee tengo que contarte algo estoy super asustada!!!! bueno mi psicologa te dejo sabes que te quiero y bueno te mando un besoooo!!! NARI!!! | |
|
| |
angenick Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 912 Edad : 31 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 30th 2009, 07:04 | |
| miriam................waohhhhhhhhhhhhhhhh me encanto el cap....super super...heeheh...........sigue subiendoooo ufffff ya kiero leerla | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 30th 2009, 07:30 | |
| | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 30th 2009, 08:56 | |
| Como todas sabemos Kevin Jonas & Danielle Dealsa contrageros matrimonio el dia 29 de Diciembre del año en curso. Y ahora la revista People Magazine Scans en su tema principal nos presentara a detalle como fue esta impresionante boda. Y aqui les presento las paginas que tendra dicha revista que saldra a la venta en Estados Unidos. (Acaso Nick no se veia hermoso ) Bueno esto me lo pidio una amiga de favor que la tuviera al tanto de lo que pasa con los Jonas. Asi que despues les avisare mas cosas de Nick, Joe & Kevin.
Última edición por MiriamRoseGarden el Diciembre 30th 2009, 08:57, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 30th 2009, 08:56 | |
| Bueno despues de estar investigando sobre este rumor, me encuentro con algunas situaciones que hoy en dia en esta pareja hacen cada dia mas cierto tal rumor. El primero es que a quienes siguen a Nick Jonas en el Twitter, el sigue a Selena Gomez. Y como yo soy una repotera con pruebas(ahhahha) aqui esta una foto. Tambien resulta que Tanto como Selena y Nick Jonas, han estado escribiendo en su Twitter que ambos estan en Texas, pero lo que no decian es que estaban juntos, y aqui una foto tomada ayer en dicho estado. Este sera el inico de la nueva relacion de Nick Jonas???? | |
|
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 30th 2009, 10:41 | |
| -En un momento- En esos momentos pense que no podia sobrevivir, que el irte te llevarias mi vida, y si perdi una gran parte de mi, espero que esa parte hayas podido conservarla, tenerla y apreciarla, como yo supe apreciar lo que me diste, quiza no fue mucho, pero en un momento para mi lo fue todo. by: Miriam En esos momentos que estaba con el enmedio de un anochecer esplendoroso para cualquiera, que lo tenia entre mis brazos dandole un abrazo calido de consuelo, el que yo pense que no contenia lagrimas en su interior que ya jamas lloraba, lo escuchaba sollozar, me sentia mal por no poder hacer nada, me sentia como una inutil al no poder ayudar a nadie, ya que ni a mi misma me podia ayudar. Nos quedamos dormidos, eso lo puedo asegurar, jamas habia dormido tan placidamente como en esa noche. Desperte lentamente ante los calidos rayos de sol que calentaban ligeramente mi piel, lo primero que escuche fue el mar nuevamente al chocar con las olas, levante lentamente la mirada para ver el rostro de Nick, el segui dormido, tenia el cuerpo relajado, su rostro parecia como si estuviese viendo a un angel, su brazo rodeaba mi cintura delicadamente, sus labios parecian el dulce mas apetecible del mundo, jamas los habia tocado, ya que como siempre mi cabeza pensaba primero, eramos amigos y nadamas. Vi como despertaba lentamente, al compas el tambien abria sus ojos hermosos color marron los cuales tenian un brillo especial -Buenos dias hermosa- me dijo con la mas dulce voz al verme -Buenos Dias- le conteste con una sonrrisa delicada, por un momento hubo un silencio incomodo, aunque en esos momentos pude comtemplar sus ojos, por lo que pude ver el tambien me miraba, no me di cuenta que en cada segundo nos acercabamos mas, nuestra distancia era de menos de un centimetro, ese era el momento perfecto, y si no era ese no lo seria nunca. Pude sentir el rose de sus labios tocar los mios, ahora mi cabeza no respondia, el que pensaba por mi era mi cuerpo y mi corazon pidiendo a gritos tenerlo cerca, ese rose se transformo en un beso suave y tranquilo, jamas nadie me habia besado con tanta pasiencia, sentia el dulce de sus labios en mi boca, podia escuchar sus respiracion tranquila en su pecho, en ese momento nada importaba mas que Nick y yo, un beso que se fue haciendo un poco apasionado al abrir paso a nuestras lenguas, las cuales exploraban cada parte de nuestra boca, queriendo recordar eso para siempre, pude sentir como la mano que que Nick tenia alrededor de mi cintura bajaba lentamente hacia mis piernas, eso no me importo mucho, en ese momento podia entregarle mi vida misma, estaba dispuesta a todo, sus mano subia lentamente mi vestido para asi tocar mi pierna suavemente, su camisa blanca esta un poco humeda por la brisa del mar que nos tocaba los cuerpos, y asi mis manos empezaron a desabrochar su camisa muy lentamente, el mundo no exitia, nada exitia, solo nosotros. Algo termino con tal momento, el cual para mi fue como volar con el, lentamente nos separamos, en ese momento no lo pude mirar a los ojos por temor a ver su reaccion, ninguno de los dos estaba libre para ser felices el uno con el otro, el tenia a Selena y yo tenia a Joe. Nick contesto su celular, que si no hubiera sonado no se hasta donde podriamos haber llegado en ese momento, el se levanto de la arena con el celular y yo me quede sentada viendo la puesta del sol, gire lentamente mi cabeza para ver a Nick, vi como su cara dibujaba una expresion de preocupacion, el me miraba como queriendome decir algo, pero no entendia que era -Voy para alla- fue lo ultimo que escuche que dijo Nick al telefono -Vamos_________tenemos que irnos al hospital- me dijo preocupado y con un tono de voz poco usual y decesperado, me tendio su mano para levantarme y asi lo hice -¿Que pasa?- le pregunte soprendida -Joe esta muy grave, al parecer sufrio un accidente anoche- me dijo ya caminando hacia el auto, en eso momento me seti la peor mujer del mundo, mientras que yo me estaba besando con otro el estaba combatiendose entre la vida y la muerte, rapidamente abordamos su auto, su cuerpo estaba demaciado tenso de nuevo y su repiracion era agitada debido a la preocupacion, rapidamente se pudo en marcha a 80 Km por hora en una autopista de 60, senti como mis lagrimas se apoderaban de mis ojos, pero esta vez no era por Joe si no por que Nick no me dijo nada despues de lo sucedido, ¿Acaso fue algo insignificante para el lo que acaba de pasar?, me preguntaba a mi misma, y en esos momentos algo estaba claro, para el era solo su amiga y nadamas -Todo va a estar bien- me dijo Nick tocando mi mano con la suya sin despegar la vista del frente, no le respondi nada, no podia. Ahora me enfocaria en alguien que verderamente me quisiera y ese era Joe. Rapidamente llegamos al hospital, el aparco el coche, tomo su saco y se lo puso, y asi bajamos de su auto, el antes de entrar al hospital tomo mi mano, senti como un choque electrico corrio por mis venos ante su agarre, aveces me odiaba al ser tan debil ante el amor, pero era inutil luchar contra el. Llegamos a la recepcion del hospital -Buenos dias- le dijo Nick a la mujer mayor que se encontraba ahi -Buenos Dias- le dijo cortesmente -Me podria decir en que piso se encuentra el joven Joshep Adams Jonas Miller- le dijo Nick ya decesperado -¿Que es de usted?- le pregunto la señora de los mas tranquila, senti como la mano de Nick me apretaba cada vez mas debido a la tension y a la impaciencia que le estaba provocando esa mujer y tenia razon -Maldita Sea¡ soy su hermano ahora digame donde esta- dijo levantando la voz y en tono de enojo, rapidamente la señora busco en los expedientes mas bien los busco con temor, debido a que Nick le habia gritado, estaba bien claro que Nick era una persona dulce pero tambien podia ser la mas arrogante de todas -En el ultimo piso habitacion 616- le dijo la señora con una voz que le temblaba, aun no sabia si era por la edad que tenia o por el panico que aun tenia de Nick, y asi nos fuimos directamente al elevador sin darle las gracias a esa mujer. En el elevador el agonizante silencio se apodero del lugar hasta que Nick hablo -Sobre lo que paso hace un momento....- no lo deje terminar, no queria que el dijera esas palabras que eran el arma mortal para destruir mi corazon -No te preocupes se bien que tu no sientes nada por mi, asi que esto es...(suspiro)..Imposible- le dije resignada, en esos momentos las puertas del elevador se abrieron y yo sali, o al menos eso intente por que senti como su alguien me detuvo jalandome hacia su cuerpo -Pero_________ yo en realid......- me trato de decir pero nuevamente no lo deje terminar -No te preocupes todo esta bien..olvidalo- le dije dolida y con mi corazon gritando te amo Nick, por que yo jamas lo olvidaria ese momento. Me safe de su agarre y asi me dispuse a caminar por el pasillo para llegar a la habitacion, vi a lo lejos a los Papas de Nick, sentados en la sala de espera, vi como la mama de Nick estaba recargada en el pecho de su marido llorando, mientras que el la reconfortaba con un abrazo. Escuchaba como Nick venia detras de mi con pasos acelerados igual que los mios, cuando llegamos a la sala de espera los papas de Nick se levantaron rapidamente -¿Como esta?- pregunto Nick decesperado, ellos no decian nada, pero teniamos que ser pacientes con ellos, ya que estaban sufriendo aun mas que nosotros -Esta en coma-dijo su mama derrumbandose en llanto en los brazos de su marido, vi como la cara de Nick por primera vez presentaba temor y dolor a la vez, yo tambien me sentia asi, pero tenia que ser fuerte para apoyarlos, mi primer impulso fue abrazar a Nick con todas mis fuerzas, y senti como sus lagrimas mojaban mi hombro mientras lloraba lentamente.
Última edición por MiriamRoseGarden el Diciembre 30th 2009, 10:45, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 30th 2009, 10:41 | |
| | |
|
| |
Just Riin~ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 306 Edad : 28 Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 30th 2009, 11:24 | |
| siiiii si quiero mas.... y voy a patear a mi papa!! perdona por no haber pasado es que el tiempo no me da para mucho .. ¬¬ | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 30th 2009, 12:00 | |
| | |
|
| |
Katyguzman. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 219 Edad : 28 Localización : Venzla - Miiranda XD Fecha de inscripción : 13/11/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 30th 2009, 12:10 | |
| ahh!! yo ame el cap...me gusta joe!!pero estos capitulos hacen q me guste mas nick.. miriamm te amo!!!.. xD miriamm te amo!!!.. xD miriamm te amo!!!.. xD miriamm te amo!!!.. xD miriamm te amo!!!.. xD miriamm te amo!!!.. xD miriamm te amo!!!.. xD miriamm te amo!!!.. xD miriamm te amo!!!.. xD | |
|
| |
NickitaJonas*-* Nuev@
Cantidad de envíos : 47 Edad : 30 Localización : En el maravilloso Mundo De mis Jonas &#9829; Fecha de inscripción : 08/10/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 30th 2009, 12:14 | |
| hahahah siiiii.....yo si quierooo el otroo capii!!! Por favor!! Miriam!! eres Exelenteee ♥ | |
|
| |
nickjonas66 Forista!
Cantidad de envíos : 135 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 30th 2009, 12:50 | |
| Con esa noticia de SELENA Y NICK. Terminaste con mi ganas de vivir. Pero bueno. Aun asi TE AMO NICK.
Opor dios pense que el capitulo iba a ser hot ahha. Pero bueno esperare a ese dia. Pero dios Joeeeeeee. NoOoOoOoOo. Mi cuñado noooooo. Aunque me haya engañado no se merece eso. Lo quiero pero no lo amo. Por que soy tan necia ? ahahhaha.
SIGUELA PLIZZZZZZZ.
XOXOXO | |
|
| |
nickjonas699 Forista!
Cantidad de envíos : 64 Localización : New York. Broklyn. Vecina de Miriam. Que afortunada soy ahaha Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 30th 2009, 13:08 | |
| .Wow. Veo que no has perdido tu toque magico de Reportera en la noticias. Tu siempre mostrando pruebas Tu verdaderamente no cambias. Pero ya se te extraña en el blog de noticias. REGRESA¡¡. Siguela hermosa. Aunque ya lei cinco capitulos mas, por que ayer robe una libreta de tu depa y ahi estaba Wow que mala soy. Pobre de mi Nick Ya quiero que llegue el dia en que sea suya. OMG¡¡¡ Bueno voy a tu casa...estoy aburrida en la mia. Voy corriendo XOXOXO | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 30th 2009, 14:50 | |
| ahh sta brutal sigue..... espero q nick y selena no vuelvan pk caigo en depre!!!!! | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 30th 2009, 15:18 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 30th 2009, 16:30 | |
| | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 30th 2009, 17:17 | |
| | |
|
| |
ReyMarJonasLove Novia De..
Cantidad de envíos : 631 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 30th 2009, 20:27 | |
| claro que si queremos el otroo!! oo! muy lindo el cap!! espero una maratoon! para mi cumplee! hahah (cumplo el 11, por las dudas) hahaha Besooss! TKM! XOXOX | |
|
| |
ilovejonasb1996 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!! Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 30th 2009, 20:44 | |
| OMJ!!! selena y nick??? amo a selna y mas si esta con nick y hay que admitir que casi todas preferimos 100000 veces a selena que miley o no??? bueno cambiando de tema el cap!!! como siempre bello y mira niña ya deja tus bromas`por que no son nada buenas ese del maximatron no fue NADAITA gracioso ok???????????? nada de nada!!!!! y espero que subas el 2 cap en 3... 2... 1... AHORA!!! bueno dejare de comentar para leer el pox capitulo donde joe milagrosamente se recupera y selena lamentablemente mure jajajajajaj pero que se hace en esta vida, si asi es de dura, hay que adaptarnos no??? selena muere alguien mas vive!!!! asi es la vida!!! mira niña me tienes en el olvido ahora cuando mas te necesito pasate por mi nove que me olvidaste!!! y yo que pense que te gustaba mi nove!!! eres malaaaaaaa!!! conectate si?? necesito tu ayuda dame consejos los necesito mas que nunca!! a ver si no me dejas botada esta vez comentare en el siguiente cap que ya deviste poner y conectate yaaaaa!!! T AMO!!!! no lo olvides mi chicuelaaaaaaa no me olvides esta vess oiste!!!!! te amooo, un besooo NARI!!! | |
|
| |
Kellyana jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 522 Edad : 30 Localización : Barcelona Edo Anzoategui Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 30th 2009, 20:48 | |
| wow... t iinspiirasts... pobre Joe..:S y cn lo d Nick y Selenaa.. Nooo... mii viida se akba... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• | |
| |
|
| |
| El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• | |
|