| El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• | |
|
+76qatzup_Jonass! BrianaAndrade jonatikarla stayfranstay gabii jon@s =) R@k€l Alezhita...who I am claribel de jonas iva-nick Daya Carolina! TamoNick nayita123 Bacci Heart Nilii Andrea (NIAN ) nickabi jonatik studmuffinjonas angie- d jonas AilenJonas Alii LannieJonas♥ Marii_JB* MillionMilesToGo OriGabi nickyjonas llollzz Kukiz:) Kellyana jonas deidany Mrs.President GabiJobros NickitaJonas*-* marce fresita nefi-Jonas Jhaviera lizie jonas nailedys jimenez i♥NickJonas andreisjonas ReyMarJonasLove Michi!!** Ana.KindOfPerfect Lorean De Jonas ! Krystii D'Jonas Pía7 ValenDJonas;D Miiss_AzuQiitah Just Riin~ angenick anonima Smiley! Jullita andre de jonas nickjonas699 Miliijonas andreinarg jonas Maiih* [: AleJonasNick ilovejonasb1996 Andrea_Sam stefi-one Nickisitaa! loveJB More Jonas Katyguzman. tefi OrgasmoJonaS♥ OriiJonatica Cristalinawh Jbb' (L) MichelleJonas♥ Luise_JB Yailyn Demi' Skyscraper Zay Jonas Cruz Bibi_Jonas ♥ nickjonas66 RebecaJonas MiriamLondonFoolishly 80 participantes |
|
¿Que Narracion te llama mas la atencion? | Nick | | 57% | [ 21 ] | Tuya | | 16% | [ 6 ] | Tercera Persona | | 27% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 37 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 16th 2009, 18:12 | |
| - angenick escribió:
- good post...........................................................amo tu noveeeeeee
AHAH GRACIAS. Y COMO CREO QUE ERES NUEVA LECTORA ERES BIENVENIDA LINDA. GRACIAS POR LEER MI NOVELA. TE QUIERO HERMOSA
XOXOXO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 16th 2009, 18:14 | |
| - love-nicolas escribió:
- miriam!!!!
siguela pon capi!!! AHAHA GRACIAS POR SIEMPRE COMENTAR NO SABES LO FELIZ QUE ME HACE VER TUS COMENTARIOS AQUI. TU ERES UNA GRAN ESCRITORA Y ME FASCINA TU NOVELA. TE AMO AMORE.
XOXOXO | |
|
| |
Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 16th 2009, 19:14 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh miri me encanto siguela please ahhhhhhhhh casi lloro hehe pobre de mi nick acabando de nacer y ya sufre tanto hehehehe :-( hehehehe | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 16th 2009, 19:32 | |
| | |
|
| |
Katyguzman. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 219 Edad : 28 Localización : Venzla - Miiranda XD Fecha de inscripción : 13/11/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 16th 2009, 19:46 | |
| lindaa..re amoo tu nove!!es demasiadoo inspiradoraa LA AMOO EN SERIO siguelaa!!(K) ya te dije q joe es mio ¬¬ mairee!! q pasaa..ya hablamos de esoo!!joseJonas es mi amantee!!=O | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 16th 2009, 19:57 | |
| - katii_ilove escribió:
- lindaa..re amoo tu nove!!es demasiadoo inspiradoraa LA AMOO EN SERIO
siguelaa!!(K) ya te dije q joe es mio ¬¬ mairee!! q pasaa..ya hablamos de esoo!!joseJonas es mi amantee!!=O Hahahah Neenaa estas Lokaa! El me AMA y tu Lo Sabes.. Ahora por Mala. Secuestrare a Joe Y Haremos cosas Maalas Muui Maalas! | |
|
| |
ReyMarJonasLove Novia De..
Cantidad de envíos : 631 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 16th 2009, 20:00 | |
| woow miriam.... ya veo porque todas la chicas estaban tan locas por que volviste... escribes realmente genial!... en cada estrofa, oracion... letra... hace que mi piel se erize... es tan woow! besos y epero que la sigas pronto! aa... y tambien espero que algun dia pases por mi novela... seria un gran honor que una escritora como tu me diera su opinion sobre la mia... https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-historia-de-amor-super-dulce-tu-y-nick-jonas-t4828.htmpuede que al principio te parezca aburrida... pero creo, que despues se va ponindo mas interesante XOXOX! | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 16th 2009, 20:07 | |
| | |
|
| |
andre de jonas Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 27 Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 16th 2009, 21:36 | |
| Hahahaha q bueno q te haya dado risa mi comentario miriam!! Amo tu nove enserio fuera de chiste,le pones tanto compasion y empeño y que no falta el amor! Eso es lo que provoca seguirla leyendo!! Eres lo maximo creo q ya te lo dije mucho pero es para que recuerdes lo mucho que te amo! No olvides en subir! Te lo suplico q va a pasar con nickyy? O con kevincito?? O con joeyy?? Necesitooo saber mi miriam linda! Plis sube necesito de mi droga de novela
TEAMO! <3 | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 17th 2009, 05:59 | |
| | |
|
| |
nickjonas699 Forista!
Cantidad de envíos : 64 Localización : New York. Broklyn. Vecina de Miriam. Que afortunada soy ahaha Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 17th 2009, 08:30 | |
| HOLA MIRIAM HERMOSA.
PERDON POR NO COMENTAR ANTES PERO ES QUE ESTABA EN EL BLOG DE E.U.
QUE POR CIERTO TU SECRETARIA TE TRAI LA NOTICIA. DE QUE GANASTE COMO MEJOR ESCRITORA EN EL BLOG DE ESTADOS UNIDOS.
FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME SIENTO TAN CONTENTA POR TI QUE SIENTO HABLO CON UNA FAMOSA AHAHAHA.
PERO TE TENGO UNA MALA NOTICIA, ESTA NOVELA YA NO LA ESTAS ESCRIBIENDO COMO EMPEZASTE COMO QUE LAS PALABRAS YA NO SON IGUAL Y SABES QUE UNA MALA NOVELA NO TE CONVIENE, ASI QUE LA TIENES QUE MEJORAR A COMO DE LUGAR.
CREO QUE POR EL MOMENTO ES TODO Y QUE SIGAS DISFRUTANDO DE TUS VACACIONES EN MEXICO, YA QUIERO VER LAS FOTOS AHAHHAHA.
TE AMO MAS QUE A NADA. BESOS. | |
|
| |
Zay Jonas Cruz Forista!
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 17th 2009, 09:12 | |
| Aaaaw Miriam t amoo lo sabees! Eres supeeer amo tus noveees! | |
|
| |
Andrea_Sam Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 258 Edad : 28 Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F Fecha de inscripción : 28/11/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 17th 2009, 11:30 | |
| - MiriamRoseGarden escribió:
- Andrea_Sam escribió:
- MiriamRoseGarden escribió:
- Andrea_Sam escribió:
dios mio... Miriam... n oe sposible, ahora empiezo a entender todo... pobre Nick Dios... estoy con un sentimiento encontrado justo ahora... y para colmo escucho una cancon triste.. wuaaaTienes un don... el de hacer a las personas sentir verdaderament elo que leen, me encanta eso de ti... Gracias pr todo lo que hacesYO TAMBIEN TE QUIERO MI VIDA. TIENES UNA NOVELA QUE ME TIENE OBSECIONADA. ME ENCATANTA. ERES UNA GRAN ESCRITORA QUE ADMIRO. Y GRACIAS POR LEER MI NOVELA. TIENES UN DON LINDA.APROVECHALO¡ TE QUIERO. Y ESPERO SIGAS COMENTANDO¡ -Te quiero Muchismo
Sabes que eres una lindura no? En serio, me animas el dia... estuve media no se mal por algunas cosas y ahora al leer tu comentario acerca de mi comentario se me ilumino la cara, gracias en serio, y no dudes de mi apoyo para cualquier cosa...En serio gracia spor pensar eso de mi... y que bueno que te guste y "obsesione" mi nove, n ote olvides de pasar por ella eh ?nunca dejare d ecomentar, tu nove es increible, tambien tienes un don precioso, y lo usas de la mejor maneraEres demasiado, te quiero muchisiiiimo, nueva amiga
OO MI AMOR TE QUIERO MUCHO MUCHO NO SABES CUANTO. ERES UNA CHICA SUPER GENIAL, ERES INCREIBLE. Y GRACIAS POR CONSIDERARME TU AMIGA. SABES QUE CUENTAS CONMIGO PARA LO QUE QUIERAS AQUI SIEMPRE ESTARE PARA TI, NO IMPORTAN LAS CIRCUNSTANCIAS. TE QUIERO AMORE.
XOXOXO Haay Miriam yo tambien, muchas gracias ne serio, tu tambien eres demasiado genial y super talentosa. De nada, eres muy linda y me encata tenerte como amiga. Gracias, tu tambien cuenta conmigo par alo que quieras. LY.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 258 Edad : 28 Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F Fecha de inscripción : 28/11/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 17th 2009, 11:31 | |
| y oh... me olvida este cap me gusto mucho, aunque me dio penita, pobre Nick.... eres grande, y lo sabes siguela.... esta increiblee | |
|
| |
ilovejonasb1996 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!! Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 17th 2009, 11:57 | |
| miriammm jajaj no dudes que dejare de comentarrr de verdad me enanta tu nove no puedo creer que nick siendo un pequeño veia la vida de esta form es muy maduro, jajaja de verdad me hiciste llorar respondiendo mi comentario de verdad garcias por ese apoyo que nunca esta de mas ismepre puedes conat conmigo de verdad y no soy tan buena escritora como tu te lo aseguro ya con pocos caps tienes miles de lectoras y yo soy una de ellas de verdad comprare tu libro algun diaaa de verdad jajaj espero que lo hagas por escribir se ve que te sale del corazonnnn de verdad lo haces de una manera muy no c bella, de verdad cuenta conmigo para lo que se eres la mejor y gracias por ser mi fiel lectora te quiero un mundo de verdad y un beso y quiero capppppp te quierooo NARI!!! | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 17th 2009, 12:03 | |
| Jajaja me sorprendi mucho cuando vi como nick de bebe narraba las situaciones es muy comico de verdad me gusta tu novela por favor siguela | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 17th 2009, 12:09 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 17th 2009, 12:23 | |
| Diooos, sii Nari tiene muchisima razon, a pesar de ser tan solo un pequeño ve el mundo de manera muy maduro, ni siquiera yo lo veo de ese modo... En serio, puedes publicar un libro.. si si si, te aseguro que tendra muchisimo exito, y haran una pelicula acerca de él, si buscas una actriz para ese entonces peudes llamarme eh? hahahaha (: Hay Miriam, que talentosa eres, te admiro mucho, me das fuerzas para eguir con mi nove, y como tambien dijo Narii, con los pocos capitulos que tiene sya tienes atrapadas a millones de chcias, ya me imagino cuando tengas mas caps, la pagina colapsaraa hahahaha xD Hay Miriam, eres fantastica te adoroo millones | |
|
| |
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 17th 2009, 12:35 | |
| | |
|
| |
nickjonas66 Forista!
Cantidad de envíos : 135 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 17th 2009, 12:58 | |
| pliss sube ya ya ya ya ya ya ya | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 17th 2009, 13:35 | |
| miriam subi mo tu nove sos la mejor!!! | |
|
| |
i♥NickJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 318 Edad : 27 Localización : Nicklandia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 17th 2009, 13:44 | |
| Hola soy nueva lectora!! me gusto mucho tu novee es genial! siguela porfa me encanto!! | |
|
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 17th 2009, 13:50 | |
| ahahahahahah. Ok me hacen demaciado reir con sus comentarios no saben cuanto las amo. ahahahahahah. NICOLE ESA FOTO ME E-N-C-A-N-T-O-. QUE BUENO QUE NO TOCA CAPITULO HOT POR QUE SI NO NO ME IMAGINO COMO LO HIBIERA ESCRITO AHAHAHAHAH. GRACIAS POR TODO LO QUE DICES PARA ES LO MEJOR LEER TODOS COMENTARIOS. EN UN MOMENTO YA LES PONGO SU CAPITULO. AHAHAHA YA DESPUES LES DOY LAS EXPLICACIONES NECESARIAS.
LAS AMO
XOXOXO | |
|
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 17th 2009, 13:51 | |
| - MariiangelD'NickJonas escribió:
- Hola soy nueva lectora!! me gusto mucho tu novee es genial!
siguela porfa me encanto!! Hola hermosa, BIENVENIDA, espero que te guste mucho la novela, para mi es gusto tenerte como lectora. Por cierto amo tu firma, se ve tan espectacular.
TE QUIERO.
XOXOXO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• | |
| |
|
| |
| El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• | |
|