Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•

+76
qatzup_Jonass!
BrianaAndrade
jonatikarla
stayfranstay
gabii jon@s =)
R@k€l
Alezhita...who I am
claribel de jonas
iva-nick
Daya Carolina! TamoNick
nayita123
Bacci Heart
Nilii
Andrea (NIAN )
nickabi jonatik
studmuffinjonas
angie- d jonas
AilenJonas
Alii
LannieJonas♥
Marii_JB*
MillionMilesToGo
OriGabi
nickyjonas
llollzz
Kukiz:)
Kellyana jonas
deidany
Mrs.President
GabiJobros
NickitaJonas*-*
marce
fresita
nefi-Jonas
Jhaviera
lizie jonas
nailedys jimenez
i♥NickJonas
andreisjonas
ReyMarJonasLove
Michi!!**
Ana.KindOfPerfect
Lorean De Jonas !
Krystii D'Jonas
Pía7
ValenDJonas;D
Miiss_AzuQiitah
Just Riin~
angenick
anonima
Smiley!
Jullita
andre de jonas
nickjonas699
Miliijonas
andreinarg jonas
Maiih* [:
AleJonasNick
ilovejonasb1996
Andrea_Sam
stefi-one
Nickisitaa! loveJB
More Jonas
Katyguzman.
tefi
OrgasmoJonaS♥
OriiJonatica
Cristalinawh Jbb' (L)
MichelleJonas♥
Luise_JB
Yailyn Demi' Skyscraper
Zay Jonas Cruz
Bibi_Jonas ♥
nickjonas66
RebecaJonas
MiriamLondonFoolishly
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

¿Que Narracion te llama mas la atencion?
Nick
el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 10 Vote_lcap157%el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 10 Vote_rcap1
 57% [ 21 ]
Tuya
el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 10 Vote_lcap116%el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 10 Vote_rcap1
 16% [ 6 ]
Tercera Persona
el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 10 Vote_lcap127%el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 10 Vote_rcap1
 27% [ 10 ]
Votos Totales : 37

Sondeo cerrado

AutorMensaje
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly

Cantidad de envíos : 1148

el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 18:12

angenick escribió:
good post...........................................................amo tu noveeeeeee

AHAH GRACIAS.
Y COMO CREO QUE ERES NUEVA LECTORA ERES BIENVENIDA LINDA.
GRACIAS POR LEER MI NOVELA.
TE QUIERO HERMOSA

XOXOXO
http://twitter.com/MiriamLABaby
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly

el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 18:14

love-nicolas escribió:
miriam!!!!
siguela pon capi!!!

AHAHA GRACIAS POR SIEMPRE COMENTAR
NO SABES LO FELIZ QUE ME HACE VER TUS COMENTARIOS AQUI.
TU ERES UNA GRAN ESCRITORA Y ME FASCINA TU NOVELA.
TE AMO AMORE.

XOXOXO
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas

Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 19:14

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh miri
me encanto
siguela
please
ahhhhhhhhh
casi lloro
hehe
pobre de mi nick
acabando de nacer
y ya sufre tanto
hehehehe
:-(
hehehehe
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:

Cantidad de envíos : 2864

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 19:32

Miriiam!!
Nenaa
Me hicistes llorar Con el Capi..
tu nove de Verdad es fenomenal.
dioss la Tia de Nickk es una enfermaa.
Ess.. diosss no tengo palabras para describirla. xD!!
Bueno ya Siguela Very Happy!!!
jejej

Att: señora de Josejonas xd!!
Nenaa sabias que ya nos casamos?? hahah!!
las demas me diran Loka! xD!
pero tu sabes a lo que me refiero! xD

Lool Lool Lool Lool GP
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.

Cantidad de envíos : 219

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 19:46

lindaa..re amoo tu nove!!es demasiadoo inspiradoraa LA AMOO EN SERIO
siguelaa!!(K)

ya te dije q joe es mio ¬¬
mairee!! q pasaa..ya hablamos de esoo!!joseJonas es mi amantee!!=O
Maiih* [:
Maiih* [:

Cantidad de envíos : 2864

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 19:57

katii_ilove escribió:
lindaa..re amoo tu nove!!es demasiadoo inspiradoraa LA AMOO EN SERIO
siguelaa!!(K)

ya te dije q joe es mio ¬¬
mairee!! q pasaa..ya hablamos de esoo!!joseJonas es mi amantee!!=O

Hahahah Neenaa estas Lokaa!
El me AMA y tu Lo Sabes..
Ahora por Mala.
Secuestrare a Joe Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Y Haremos cosas Maalas Muui Maalas!
http://maiiyvozno.tumblr.com/
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove

Cantidad de envíos : 631

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 20:00

woow miriam.... ya veo porque todas la chicas estaban tan locas por que volviste...
escribes realmente genial!... en cada estrofa, oracion... letra... hace que mi piel se erize...

es tan woow!
besos y epero que la sigas pronto!

aa... y tambien espero que algun dia pases por mi novela... seria un gran honor que una escritora como tu me diera su opinion sobre la mia...

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-historia-de-amor-super-dulce-tu-y-nick-jonas-t4828.htm

puede que al principio te parezca aburrida... pero creo, que despues se va ponindo mas interesante

XOXOX!
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !

Cantidad de envíos : 683

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 20:07

Ohhh ... Pobre de mi niño lindo Nick Sad
Siguelaa , se está poniendo super buena la novee !!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy bounce bounce
andre de jonas
Forista!
andre de jonas

Cantidad de envíos : 141

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 21:36

Hahahaha q bueno q te haya dado risa mi comentario miriam!! Amo tu nove enserio fuera de chiste,le pones tanto compasion y empeño y que no falta el amor! Eso es lo que provoca seguirla leyendo!! Eres lo maximo creo q ya te lo dije mucho pero es para que recuerdes lo mucho que te amo!
No olvides en subir! Te lo suplico q va a pasar con nickyy?
O con kevincito??
O con joeyy??
Necesitooo saber mi miriam linda!
Plis sube necesito de mi droga de novela

TEAMO! <3
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥

Cantidad de envíos : 1293

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 05:59

graxia miriam, eres lo mejor del mundo...
tu y tu novelas van a ser grandes... Hahahaha
me encanto el capi...
pobre de nicky, su tia es malisima!!!!...
pobre de el!!!... Sad ...

PD:
siguela que se pone buenisima!!!
eres la mejor!!!...
tequiero linda Very Happy
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
nickjonas699
Forista!
nickjonas699

Cantidad de envíos : 64
Localización : New York. Broklyn. Vecina de Miriam. Que afortunada soy ahaha

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 08:30

HOLA MIRIAM HERMOSA.

PERDON POR NO COMENTAR ANTES PERO ES QUE ESTABA EN EL
BLOG DE E.U.

QUE POR CIERTO TU SECRETARIA TE TRAI LA NOTICIA.
DE QUE GANASTE COMO MEJOR ESCRITORA EN EL BLOG
DE ESTADOS UNIDOS.

FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ME SIENTO TAN CONTENTA POR TI QUE SIENTO
HABLO CON UNA FAMOSA AHAHAHA.

PERO TE TENGO UNA MALA NOTICIA,
ESTA NOVELA YA NO LA ESTAS ESCRIBIENDO COMO EMPEZASTE
COMO QUE LAS PALABRAS YA NO SON IGUAL Y SABES QUE UNA MALA
NOVELA NO TE CONVIENE, ASI QUE LA TIENES QUE MEJORAR A COMO DE LUGAR.

CREO QUE POR EL MOMENTO ES TODO Y QUE SIGAS DISFRUTANDO DE TUS VACACIONES
EN MEXICO, YA QUIERO VER LAS FOTOS AHAHHAHA.

TE AMO MAS QUE A NADA. BESOS.
Zay Jonas Cruz
Forista!
Zay Jonas Cruz

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 09:12

Aaaaw Miriam t amoo lo sabees! Eres supeeer

amo tus noveees!
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam

Cantidad de envíos : 258
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 11:30

MiriamRoseGarden escribió:
Andrea_Sam escribió:
MiriamRoseGarden escribió:
Andrea_Sam escribió:

dios mio... Miriam... n oe sposible, ahora empiezo a entender todo...

pobre Nick Sad Sad

Dios... estoy con un sentimiento encontrado justo ahora... y para colmo escucho una cancon triste.. wuaaa

Tienes un don... el de hacer a las personas sentir verdaderament elo que leen, me encanta eso de ti... Gracias pr todo lo que haces

YO TAMBIEN TE QUIERO MI VIDA.
TIENES UNA NOVELA QUE ME TIENE OBSECIONADA. ME ENCATANTA.
ERES UNA GRAN ESCRITORA QUE ADMIRO.
Y GRACIAS POR LEER MI NOVELA.
TIENES UN DON LINDA.APROVECHALO¡
TE QUIERO.
Y ESPERO SIGAS COMENTANDO¡

-Te quiero Muchismo

Sabes que eres una lindura no? el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 10 Icon_queen

En serio, me animas el dia... estuve media no se mal por algunas cosas y ahora al leer tu comentario acerca de mi comentario se me ilumino la cara, gracias en serio, y no dudes de mi apoyo para cualquier cosa...

En serio gracia spor pensar eso de mi... y que bueno que te guste y "obsesione" mi nove, n ote olvides de pasar por ella eh ?

nunca dejare d ecomentar, tu nove es increible, tambien tienes un don precioso, y lo usas de la mejor manera

Eres demasiado, te quiero muchisiiiimo, nueva amiga el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 10 Icon_flower

OO MI AMOR TE QUIERO MUCHO MUCHO NO SABES CUANTO.
ERES UNA CHICA SUPER GENIAL,
ERES INCREIBLE.
Y GRACIAS POR CONSIDERARME TU AMIGA.
SABES QUE CUENTAS CONMIGO PARA LO QUE QUIERAS
AQUI SIEMPRE ESTARE PARA TI, NO IMPORTAN LAS CIRCUNSTANCIAS.
TE QUIERO AMORE.

XOXOXO

Haay Miriam yo tambien, muchas gracias ne serio, tu tambien eres demasiado genial y super talentosa. De nada, eres muy linda y me encata tenerte como amiga.
Gracias, tu tambien cuenta conmigo par alo que quieras.

LY. el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 10 Herz
http://www.twitter.com/andrea_sam
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam

Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 11:31

y oh... me olvida este cap me gusto mucho, aunque me dio penita, pobre Nick.... eres grande, y lo sabes Very Happy

siguela.... esta increiblee
ilovejonasb1996
Me Gustan Los Jonas!
ilovejonasb1996

Cantidad de envíos : 195

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 11:57

miriammm jajaj no dudes que dejare de comentarrr de verdad me enanta tu nove no puedo creer que nick siendo un pequeño veia la vida de esta form es muy maduro, jajaja de verdad me hiciste llorar respondiendo mi comentario de verdad garcias por ese apoyo que nunca esta de mas ismepre puedes conat conmigo de verdad y no soy tan buena escritora como tu te lo aseguro ya con pocos caps tienes miles de lectoras y yo soy una de ellas de verdad comprare tu libro algun diaaa de verdad jajaj espero que lo hagas por escribir se ve que te sale del corazonnnn de verdad lo haces de una manera muy no c bella, de verdad cuenta conmigo para lo que se eres la mejor y gracias por ser mi fiel lectora te quiero un mundo de verdad y un beso y quiero capppppp te quierooo
NARI!!!
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas

Cantidad de envíos : 816

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 12:03

Jajaja me sorprendi mucho cuando vi como nick de bebe narraba las situaciones es muy comico de verdad me gusta tu novela por favor siguela
http://twitter.com/sunshineofjonas
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**

Cantidad de envíos : 978

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 12:09

hey ey siigue yaa!
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 12:23

Diooos, sii Nari tiene muchisima razon, a pesar de ser tan solo un pequeño ve el mundo de manera muy maduro, ni siquiera yo lo veo de ese modo...

En serio, puedes publicar un libro.. si si si, te aseguro que tendra muchisimo exito, y haran una pelicula acerca de él, si buscas una actriz para ese entonces peudes llamarme eh?
hahahaha (:

Hay Miriam, que talentosa eres, te admiro mucho, me das fuerzas para eguir con mi nove, y como tambien dijo Narii, con los pocos capitulos que tiene sya tienes atrapadas a millones de chcias, ya me imagino cuando tengas mas caps, la pagina colapsaraa hahahaha
xD

Hay Miriam, eres fantastica te adoroo millones
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 12:35

SIGUE YA YA YA YA YA
nickjonas66
Forista!
nickjonas66

Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 12:39

PARA: MIRIAM...DE MR, PRESIDENT. CON MUCHO AMOR AHAHHAHAH

el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 10 L06d560051ca1cc6e499f28

MIRIAM AHI ESTA LA FOTO QUE TANTO QUERIAS.
SOLO POR FAVOR YA NO ME LLAMES A LAS 4 DE LA MAÑANA
SOLO PARA QUEJARTE QUE NO TIENES ESE CUERPO EN ESOS
MOMENTOS DURMIENDO CONTIGO AHAHA.
AUNQUE DEBO ADMITIR QUE DESPUES DE ESO NO PARE DE REIRME
BUENO AHI LA TIENES AHAHAHAHAHA.
ENCERIO NO DEJO DE REIRME AHAHAHAHA.
PERO TE LO MERECES.
AHAHAH TE AMOOOOOOOOOOO
TE AMOOOOOOOOO
TE AMMOOOOOOOO

Y ESPERO YA SUBAS CAPITULO DESPUES DE SEMEJANTE FOTO AHAHAHAH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 12:58

pliss sube ya ya ya ya ya ya ya
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥

Cantidad de envíos : 1293

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 13:35

miriam subi mo tu nove sos la mejor!!!
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas

Cantidad de envíos : 318

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 13:44

Hola soy nueva lectora!! me gusto mucho tu novee es genial!
siguela porfa me encanto!!
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 13:50

ahahahahahah.
Ok me hacen demaciado reir con sus comentarios no saben cuanto las amo.
ahahahahahah.
NICOLE ESA FOTO ME E-N-C-A-N-T-O-.
QUE BUENO QUE NO TOCA CAPITULO HOT POR QUE SI NO
NO ME IMAGINO COMO LO HIBIERA ESCRITO AHAHAHAHAH.
GRACIAS POR TODO LO QUE DICES PARA ES LO MEJOR LEER TODOS COMENTARIOS.
EN UN MOMENTO YA LES PONGO SU CAPITULO. AHAHAHA
YA DESPUES LES DOY LAS EXPLICACIONES NECESARIAS.

LAS AMO

XOXOXO
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 13:51

MariiangelD'NickJonas escribió:
Hola soy nueva lectora!! me gusto mucho tu novee es genial!
siguela porfa me encanto!!

Hola hermosa, BIENVENIDA, espero que te guste mucho la novela,
para mi es gusto tenerte como lectora.
Por cierto amo tu firma, se ve tan espectacular.

TE QUIERO.

XOXOXO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 10 Icon_minitime

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente