| El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• | |
|
+76qatzup_Jonass! BrianaAndrade jonatikarla stayfranstay gabii jon@s =) R@k€l Alezhita...who I am claribel de jonas iva-nick Daya Carolina! TamoNick nayita123 Bacci Heart Nilii Andrea (NIAN ) nickabi jonatik studmuffinjonas angie- d jonas AilenJonas Alii LannieJonas♥ Marii_JB* MillionMilesToGo OriGabi nickyjonas llollzz Kukiz:) Kellyana jonas deidany Mrs.President GabiJobros NickitaJonas*-* marce fresita nefi-Jonas Jhaviera lizie jonas nailedys jimenez i♥NickJonas andreisjonas ReyMarJonasLove Michi!!** Ana.KindOfPerfect Lorean De Jonas ! Krystii D'Jonas Pía7 ValenDJonas;D Miiss_AzuQiitah Just Riin~ angenick anonima Smiley! Jullita andre de jonas nickjonas699 Miliijonas andreinarg jonas Maiih* [: AleJonasNick ilovejonasb1996 Andrea_Sam stefi-one Nickisitaa! loveJB More Jonas Katyguzman. tefi OrgasmoJonaS♥ OriiJonatica Cristalinawh Jbb' (L) MichelleJonas♥ Luise_JB Yailyn Demi' Skyscraper Zay Jonas Cruz Bibi_Jonas ♥ nickjonas66 RebecaJonas MiriamLondonFoolishly 80 participantes |
|
¿Que Narracion te llama mas la atencion? | Nick | | 57% | [ 21 ] | Tuya | | 16% | [ 6 ] | Tercera Persona | | 27% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 37 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 14th 2009, 07:33 | |
| esperamos el capi miriam sabemos que va a estar super como dicen por ahi "lo bueno se hace esperar" | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 14th 2009, 08:17 | |
| aaahhh!!!... tranki miriam como dijo anteriormente bibiana&nick lo bueno se hace esperar!!! espero el capi con ansias... | |
|
| |
Miliijonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 209 Edad : 28 Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 14th 2009, 11:47 | |
| Nuevaa lectoora.. Yoo leiaa tu otraa nove..! ME UNO A LA CAUSA DE CUIDAR EL AGUAA!!! ajajja ! seguiilaa!! Besooss Milii noo pasarias por la mia.. no es nada comparada con la tuya pero buenoo... Gracias al fin del mundo te conoci http://onlywn.activoforo.com/apto-para-tods-f10/gracias-al-fin-del-mundo-te-conoci-t1115.htm | |
|
| |
nickjonas66 Forista!
Cantidad de envíos : 135 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 14th 2009, 11:53 | |
| AHAH ES CIERTO LO BUENO SE HACE ESPERAR.. ESTOY DE ACUERDO.
QUIERO MI CAPITULO DE HOY MIRIAM PLIZZZ | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 14th 2009, 12:13 | |
| Siiguelaa Pliiss!! Tuss noves me Encantaann! De Verdad Eres La mejor!!! | |
|
| |
stefi-one Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 32 Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 14th 2009, 12:15 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 14th 2009, 12:34 | |
| dale miriam!!! pone capi!!!! | |
|
| |
nickjonas699 Forista!
Cantidad de envíos : 64 Localización : New York. Broklyn. Vecina de Miriam. Que afortunada soy ahaha Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 14th 2009, 12:42 | |
| HOLA MI AMOR, AQUI ESTOY COMO TE LO PROMETI.
TE AMO MI CIELO DE AQUI AL INFINITO Y DE REGRESO.
WOW ERES DE ESTE MUNDO??????? POR QUE ESA FORMA DE ESCRIBIR NINGUN HUMANO LA TIENE MAS QUE TU.
ES POR ESO QUE ERES ESPECIAL TE AMO.
AHH NO SE POR QUE DIRE MI NOMBRE SI YA ME CONOCES PERO BUENO. HOLA SOY CHARLOTTE.
TE AMO | |
|
| |
andre de jonas Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 27 Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 14th 2009, 13:38 | |
| Miram!! Amo tu nove es lo max! Sube cap te lo suplico! Cuando veas esto conectate en el msn porfis!
Tamo! | |
|
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 14th 2009, 13:40 | |
| miriam no nos dejes con la intriga!!! anda no seas mala!!! pon capi!!!! | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 14th 2009, 13:56 | |
| Capitulo 3
{Narrado por Nick}
El derecho de nacer me fue concebido el 16 de Septiembre de 1992, en una de las mañanas mas crudas y frias jamas descriptas por un humano capaz de soportarlo, un frio que podria congelar el mundo incluyendo el mas llamante infierno jamas inventado ni por el ser mas perverso, el cielo parecia que se pudiera tocar desde el suelo mas profundo pero que al hacerlo se desvanecia en tus manos dejandote solo con una ilusion, la neblina difuminaba cada parte arquitectonica de la inigualable ciudad de Texas, solo habia escasos rayos de luz que se dejaban escabullir entre las pesadas e indomables nubes. Lo primero que mis pupilas observaron, fue un sitio espelusnate, seguramente ni el mas desauciado, miserable y corrompido hombre hubiera pisado algun lugar similar. Estaba en uno de los mas asquerosos y mezquinos callejones de la ciudad, podria confirmar que nadie entre los habitantes del mundo decepcionante que me rodeaba, habia sido recibido de tal forma, lo primero con lo que mi cuerpo tuvo contacto fueron una manos envueltas con el mas caluroso amor, que no necesitaba nada mas para cubrirme, ese cobijo era mejor que ni la mas fina y cara tela que alguien se le hubiese ocurrido inventar. Esas manos no pertenecian a ningun doctor sin crepusculos que solo lo hace por que es su trabajo, esas mano pertenecian a mi padre, un hombre maltratado tanto por la vida como por el mismo, decaido por la situacion, pero el lo hacia por que estaba recibiendo una parte de si mismo, que habia enjendrado con el mas puro amor, Romeo & Julieta y su gran historia no se comparaba con el amor que el sentia, lo tenia reflejado en sus ojos, esos ojos que se los entregaba a mi madre con cada mirada que el le dedicaba en el acto, y tambien con los cuales al mirarme a mi, se iluminaban como los rayos del sol sobre el mar azul en el ocaso. Dos niños reian como si hubiesen recibido el mejor regalo de toda su vida, el mas valioso y maravilloso. Habia sido recibido en las mas putrefactas situaciones, pero el amor que me rodeaba, era la mas hermosa purificacion para que asi, todo lo malo no exitiera y se difuminara en el aire llevandoselo hasta acabar con el. En ese momento no importaba el como estaba, si no el como iba a sobrevivir asi toda mi vida.
Última edición por MiriamRoseGarden el Diciembre 14th 2009, 14:01, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 14th 2009, 14:03 | |
| GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS EN VERDAD LAS AMO MUCHO Y SE LOS AGRADESCO.
BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS. ESPERO QUE LES GUSTE. Y SI PIENSAN QUE LA NOVELA PUEDE SER MEJOR HAGANMELO SABER. PARA MI ES UN HALAGO TENERLAS. | |
|
| |
nickjonas699 Forista!
Cantidad de envíos : 64 Localización : New York. Broklyn. Vecina de Miriam. Que afortunada soy ahaha Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 14th 2009, 14:17 | |
| SECRETARIA REPORTANDOSE.....¡¡¡¡¡¡¡¡
COMO QUE NO TIENES INSPIRACION??? SI ESO NO ES TENER INSPIRACION......ENTONCES QUE ES???? POR DIOS MIRIAM ERES EXCELENTE TU NO PUEDES DECIR ESAS COSA. NO HAY MOTIVOS POR QUE TE DISCULPES. SABES QUE ME ENOJO CUANDO DICES ESO. AAAGGG YA ME ENOJE. ES QUE ERES GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡ ERES UNICA ERES INCREIBLE..... ERES TODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ES POR ESO QUE TE AMO. ESTA GENIAL LA NOVELA¡¡ NO PUEDE SER MEJOR. | |
|
| |
nickjonas66 Forista!
Cantidad de envíos : 135 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 14th 2009, 14:23 | |
| SECRETARIA REPORTANDOSE.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO WOW WOW WOW WOW WOW WOW WOW WOW.............
ERES INCREIBLE, ERES GENIAL, ERES LA MEJOR. NO HAY NADIE COMO TU. ERES ESTUPENDA. MI AMOR NO DIGAS QUE NO TIENES INSPIRACION TE QUEDO MAS QUE ESTUPENDO. TAMBIEN A MI ME ENOJA CUANDO DICES ESO TENGO UNA PREGUNTA PARA TI.
SI ESO NO ES INSPIRACION ENTONCES QUE ES HE???
Y QUIERO QUE ME RESPONDAS O SI NO ME ENOJERE MUCHISIMO.
SUGUELA O SI NO ME AVENTARE POR LA VENTANA Y TE JURO QUE SERA EN TU CONCIENCIA DONDE VIVIRE AHAHAH.
NO ES CIERTO TE AMO MUCHO MUCHO MUCHO TE AMOOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 14th 2009, 15:33 | |
| Bueno, en algunas horas maximo 3 les pondre capitulo, ya quiero que se valla desarrollando la historia, asi que tratare de ya cambiar la forma de escribir. LAS QUIERO. | |
|
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 14th 2009, 15:41 | |
| dale miriam sos la mejor!!! | |
|
| |
Katyguzman. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 219 Edad : 28 Localización : Venzla - Miiranda XD Fecha de inscripción : 13/11/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 14th 2009, 16:16 | |
| miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! miriannn T. Q. M....!!! | |
|
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 14th 2009, 16:21 | |
| Capitulo 4
{Narracion Normal}
Mi tormento empieza desde el primer segundo de mi existencia, mis sueños derrumbados y mis esperanzas esfumadas como un latigo mojado que te pega en la espalda sin compasion, todo ocacionado por mi, la culpa que he tenido que cargar desde ese dia, mi madre, el dia en que lamentablemente naci, fallecio, ella sabia que su embarazo era de alto riesgo, pero eso no le importo, ella quizo que viniera al mundo aun con la oposicion de mi padre, el desde antes de conocerme me queria matar sin saber que yo ya estaba sintiendo al igual que un ser humano, penso en el aborto, pero eso no le importo a mi madre, lo que primero mis sentidos del tacto sintieron fueron unos guantes de latex provenientes de uno de los mejores doctores, su suelo era como para matener un estado completo para plazo de un mes, jamas pude ver a los ojos a mi madre, ver su sonrrisa al compas de mis primeros pasos, jamas escuchar una cancion de cuna al dormirme, y nunca sentir sus brazos arrullarme en mis lagrimas ahogadas, la culpa la llevo como corona de espinas en toda la vida al recordarla, me hubiera gustado dar mi vida y que ella siguera en este mundo, mi padre me llevo a la habitacion mejor decorada de toda la masion________(su apellido), lujos, sirvientes, dinero, ambision, no conocia otra cosa. Desde ese primer año de vida me sentia todo una princesa, fui envidiada por varias niñas, que para mi papa no eran de nuestro circulo social, 1 año y ya sabia que era sentirse sola, el verte en un cuarto tan inmeso, rodeada de juguetes exportados de la Union inglesa, el ver que tu padre no te quiera ver por el desprecio que le provocas por haberle quitado al amor de su vida. Simpre pensaba en millones de cosas, las que mas me conmovian era...¿Habra alguien en este mundo que quiera estar en mi lugar?..por que si existiese debe de estar verdaderamente loco. | |
|
| |
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 14th 2009, 16:26 | |
| jajajajaja...miriam te quedo de lujo el capi, un poco duro...oero esta suprer!!! me facina como escribes eres la mejor siguela cuando puedas!!!1 se te quiere!!! besos | |
|
| |
| |
| |
Andrea_Sam Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 258 Edad : 28 Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F Fecha de inscripción : 28/11/2009
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• Diciembre 14th 2009, 16:32 | |
| la amee | |
|
| |
nickjonas699 Forista!
| |
| |
Andrea_Sam Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 258 Edad : 28 Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F Fecha de inscripción : 28/11/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• | |
| |
|
| |
| El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• | |
|