Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 PROBLEMAS ENTRE DEMI Y SELEE?? :O [Fuente:Eslamoda]

Ir abajo 
+5
caroolina jonas
mayra d'jb
princess_vivi_ jonas
JonazMyLifeByAle'
justlovemenickjonas
9 participantes
AutorMensaje
justlovemenickjonas
Me Gustan Los Jonas!
justlovemenickjonas


Cantidad de envíos : 267
Edad : 28
Localización : Nick's heart<3
Fecha de inscripción : 01/09/2009

PROBLEMAS ENTRE DEMI Y SELEE?? :O [Fuente:Eslamoda] Empty
MensajeTema: PROBLEMAS ENTRE DEMI Y SELEE?? :O [Fuente:Eslamoda]   PROBLEMAS ENTRE DEMI Y SELEE?? :O [Fuente:Eslamoda] Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 10:47

Selena Gomez y Demi Lovato han sido amigos por un tiempo, pero últimamente todo el mundo ha estado hablando acerca de cómo en realidad, no parecen “bff’s” ya!

las ex bestfriends han alimentado los rumores de su desvanecimiento de amistad cuando hubo un momento incómodo en El 2009 en los American Music Awards en Los Angeles, California, la otra noche, cuando parecía como si realmente no quisieran ser fotografiadas juntas!!

En el pasado, tanto Demi y Selena han admitido que han luchado una contra la otra, sin embargo, que trabajaban en arreglar las cosas rápido … selena:

“A veces, sobre todo Demi, nos hemos vistas atrapadas cuando estamos haciendo cosas diferentes. Tenemos que asegurarnos de que tenemos tiempo para estar juntas y realmente aprecio nuestra amistad. No nos gusta estar locas la uno con la otra. Gracias a Dios yo y Demi tenemos una relación muy buena, a veces nos sentarmos y hablamos de lo que unos dicen, mira, lo siento de esta manera así que vamos a arreglarlo porque Te amo, A veces necesitamos que nos recuerden que nos necesitamos los unos a otros”

¿Qué salió mal esta vez?? Algunas teorías giran en torno a:

¿Un niño se interponga entre ellos?? Demi fue celosa de Selena?? ¿Su familia recibe en una pelea??

Bien, ZackTaylor.ca está aquí para darle la exclusiva de toda esta situación “” - Hablé con un par de personas que son amigos de ambos, y tiene la siguiente información …

Ambos Selena y Demi se alejaban más de los últimos meses por diversas razones; Selena en secreto no le gusta la nueva amiga de demi Chloe (la chica de camp rock que ultimamente es una amiga de demi muy cercana y normalmente en la adolescencia las chicas se ponen celosas de las amigas de sus amigas

La “deriva” comenzó mientras se filmaba Demi Camp Rock 2 en Toronto, donde la relacion entre chloe y demi se convirtió en una buena amistad Según nuestra fuente, Demi platicaba por teléfono con Selena, cuando supuestamente “llamaron afueraa Demi ya que tenia que estar en la escena, olvidandose de sus verdaderos amigos”… Larga historia, Selena le dijo a Demi que no confiaba en Chloe, por razones desconocidas (Yo me atrevería a decir que Selena oío algún rumor o algo sobre Chloe y le dijo a Demi) y se molestó Demi.

En cualquier caso, trabajaron para arreglar las cosas a los pocos días, pero obviamente las cosas no han sido las misma desde entonces ya que como Demi está más cerca que nunca con Chloe y no Selena, ZackTaylor.ca fuente nos asegura

“Ellos son amigos. No mejores amigas, sino amigos. Se llevan y luchar como todos sus amigos lo hacen. Es evidente que algún tipo de celos siempre estará ahí, pero eso es como todo el mundo está en esta industria. Aprendes a quien confiar y que le no puede. Es muy sencillo y parte del crecimiento. Ambos están haciendo sus propias cosas, y crear sus propios caminos. No son las mismas niñas más! “


__________________________________________________________________




LO QUE OPINO YO ES LO SIGUIENTE:

bueno a mi me paRece qe son solo celos de selena, ojo a mi no me kae bien ni selena ni la chloe esaa qe parece hija de bembalina jolie
yo realmente pienso qe todo es un rumor, y si la tal chloe es amiiguiita d demi eso no es problema de selena,
en tal kaso yo tambien veo a la tal chloe con caraa de putis & se ve bien falsa..
y si es x un chiko entonces, selena esta enamorada de joee !
xqe algunos dicn qe demi & joe son novios :S!
pero yo pienso de paniita qe es un rumor, ellas son muy unidaas!
Volver arriba Ir abajo
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

PROBLEMAS ENTRE DEMI Y SELEE?? :O [Fuente:Eslamoda] Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS ENTRE DEMI Y SELEE?? :O [Fuente:Eslamoda]   PROBLEMAS ENTRE DEMI Y SELEE?? :O [Fuente:Eslamoda] Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 12:28

O_o Peleadas... Eso es muy straño :S demi & sel 100pre se habian llevado bien.. bueno sii creo q son celos de selena pq como demi tiene qe pasar mas tiempo con chloe pq es su trabajo no? y si sel es muy buena pero muy buena amiga ella tiene qe comprender
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
princess_vivi_ jonas
Me Gustan Los Jonas!
princess_vivi_ jonas


Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : MARACAY
Fecha de inscripción : 19/08/2009

PROBLEMAS ENTRE DEMI Y SELEE?? :O [Fuente:Eslamoda] Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS ENTRE DEMI Y SELEE?? :O [Fuente:Eslamoda]   PROBLEMAS ENTRE DEMI Y SELEE?? :O [Fuente:Eslamoda] Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 12:59

espero q todo se solucione xq ellas se ven super juntas y seria una lastima q perdieran su amistad!!!
Volver arriba Ir abajo
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

PROBLEMAS ENTRE DEMI Y SELEE?? :O [Fuente:Eslamoda] Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS ENTRE DEMI Y SELEE?? :O [Fuente:Eslamoda]   PROBLEMAS ENTRE DEMI Y SELEE?? :O [Fuente:Eslamoda] Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 13:15

Espero que ya no peleen paracian buenas amigas!!.. pero alla ellas no?!!.. Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

PROBLEMAS ENTRE DEMI Y SELEE?? :O [Fuente:Eslamoda] Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS ENTRE DEMI Y SELEE?? :O [Fuente:Eslamoda]   PROBLEMAS ENTRE DEMI Y SELEE?? :O [Fuente:Eslamoda] Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 13:30

y no creo que sea por un JOnas!!
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

PROBLEMAS ENTRE DEMI Y SELEE?? :O [Fuente:Eslamoda] Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS ENTRE DEMI Y SELEE?? :O [Fuente:Eslamoda]   PROBLEMAS ENTRE DEMI Y SELEE?? :O [Fuente:Eslamoda] Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 13:33

y no creo que sea por un JOnas!!
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
caroolina jonas
Amiga De Los Jobros!
caroolina jonas


Cantidad de envíos : 446
Edad : 30
Localización : nick&kev-land
Fecha de inscripción : 14/09/2009

PROBLEMAS ENTRE DEMI Y SELEE?? :O [Fuente:Eslamoda] Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS ENTRE DEMI Y SELEE?? :O [Fuente:Eslamoda]   PROBLEMAS ENTRE DEMI Y SELEE?? :O [Fuente:Eslamoda] Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 14:12

se supone qe eran one and the samee :'D
noo ojala qe arreglen todos los problemas otra vez porqe no creo qe la fama se les suba a la kbeza y se empiecn a descarrilar, ellas se ven suuper bien como amigas (: espero qe pronto salgan juntas otra vez
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/caroolinag
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

PROBLEMAS ENTRE DEMI Y SELEE?? :O [Fuente:Eslamoda] Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS ENTRE DEMI Y SELEE?? :O [Fuente:Eslamoda]   PROBLEMAS ENTRE DEMI Y SELEE?? :O [Fuente:Eslamoda] Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 14:43

quien sabe si es por pura publicidad!!...
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

PROBLEMAS ENTRE DEMI Y SELEE?? :O [Fuente:Eslamoda] Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS ENTRE DEMI Y SELEE?? :O [Fuente:Eslamoda]   PROBLEMAS ENTRE DEMI Y SELEE?? :O [Fuente:Eslamoda] Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 15:17

AMI SE ME HACE BUENO... SEGUN ME CONTARON... ES QUE HAY UN CHICO DE POR MEDIO Y NO ES UN JONAS ES TAYLOR LAUTNER EL DE CREPUSCULO Y LUNA NUEVA EL LOBITO! pero bueno... eso es cosa de ellas y como decia @mayra d'jb TAMBIEN PUEDE SER PURA PUBLICIDAD... porque las chicas se estan perdiendo en el medio... Razz
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
justlovemenickjonas
Me Gustan Los Jonas!
justlovemenickjonas


Cantidad de envíos : 267
Edad : 28
Localización : Nick's heart<3
Fecha de inscripción : 01/09/2009

PROBLEMAS ENTRE DEMI Y SELEE?? :O [Fuente:Eslamoda] Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS ENTRE DEMI Y SELEE?? :O [Fuente:Eslamoda]   PROBLEMAS ENTRE DEMI Y SELEE?? :O [Fuente:Eslamoda] Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 17:54

bueno chikas yo creO qe esoo es
MENTIRAA pero bn mentira...
x qe?? xqe eslamoda ultimamente anda poniendo chismes qe sOn mentira..
uno de ellos es qe los JB habian muerto en un accidente, cosa qe es totalmente mentira y ojala nunca pase, lo digo xqe estube revisando los chismes hoy en eslamoda...
lo de los jonas fue una mentira qe hicieronn las TOKITAS... !
asi qe no se si confiar en esas noticias de eslamoda pero buenoo..
Volver arriba Ir abajo
xJonasParty
Me Gustan Los Jonas!
xJonasParty


Cantidad de envíos : 152
Edad : 27
Localización : Venezuela,Bitch ;)
Fecha de inscripción : 04/11/2009

PROBLEMAS ENTRE DEMI Y SELEE?? :O [Fuente:Eslamoda] Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS ENTRE DEMI Y SELEE?? :O [Fuente:Eslamoda]   PROBLEMAS ENTRE DEMI Y SELEE?? :O [Fuente:Eslamoda] Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 12:00

Buehh No se sabee tambiien me estab preguntanndoo esoo,porq siempre salen juntas en fotos y esoo...pero en los america music awards 2009 nada qe ver con dmii ni selena Personalmentee selnea me da igual.... me caee masl la bocaa traga mundoo de chloe ¬¬''!!

Sii tal vezz sea mentiira peroo Buehhh ultimamente inventa rumores estuipiiidoss asi qe no es seguro :/

Creen qe demii y Joe Deveras tengan una relacion?! Mmmm yo principalmente lo dudoo mucho =/!!
Volver arriba Ir abajo
justlovemenickjonas
Me Gustan Los Jonas!
justlovemenickjonas


Cantidad de envíos : 267
Edad : 28
Localización : Nick's heart<3
Fecha de inscripción : 01/09/2009

PROBLEMAS ENTRE DEMI Y SELEE?? :O [Fuente:Eslamoda] Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS ENTRE DEMI Y SELEE?? :O [Fuente:Eslamoda]   PROBLEMAS ENTRE DEMI Y SELEE?? :O [Fuente:Eslamoda] Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 12:13

yoo creo qe jooe & demi son noviios ! :-D
perO lo qieren dejar en privado
Volver arriba Ir abajo
Cristalinawh Jbb' (L)
Nuev@
Cristalinawh Jbb' (L)


Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Localización : Estados Unidos - New York
Fecha de inscripción : 06/12/2009

PROBLEMAS ENTRE DEMI Y SELEE?? :O [Fuente:Eslamoda] Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS ENTRE DEMI Y SELEE?? :O [Fuente:Eslamoda]   PROBLEMAS ENTRE DEMI Y SELEE?? :O [Fuente:Eslamoda] Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 18:54

T_T
Demi & Selena son grandez amiGas & ez muy feo qe se separen...
A mi me a pasado u.u
Es horrible zpararze de una amiga qe qierez tamtow Sad
Ojala qe zlo zea un rumor.


Un vida perfecta... tal vez *
Visitame (:
att. Cristalinawh
Volver arriba Ir abajo
Carmina of Jonas
Nuev@
Carmina of Jonas


Cantidad de envíos : 16
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/12/2009

PROBLEMAS ENTRE DEMI Y SELEE?? :O [Fuente:Eslamoda] Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS ENTRE DEMI Y SELEE?? :O [Fuente:Eslamoda]   PROBLEMAS ENTRE DEMI Y SELEE?? :O [Fuente:Eslamoda] Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 19:03

yo tambien leei eso en la revista de por ti hace como dos meses y habla que se peliaron por Taylor L. (jacob en la saga de crepusculo) y dicen que selena se estaba haciendo muy amiga de Taylor Swift y que en ese teimpo se alejo de Dem pero que Demi se junto con Chloe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/NickJonas_Who_i_am
Contenido patrocinado





PROBLEMAS ENTRE DEMI Y SELEE?? :O [Fuente:Eslamoda] Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS ENTRE DEMI Y SELEE?? :O [Fuente:Eslamoda]   PROBLEMAS ENTRE DEMI Y SELEE?? :O [Fuente:Eslamoda] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS ENTRE DEMI Y SELEE?? :O [Fuente:Eslamoda]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demi Lovato no volverá a Sunny Entre Estrellas…por ahora
» Problemas entre Miley Cyrus y su novio?
» Demi habla en E! sobre sus problemas.. Subtotulado
» BESO ENTRE JOE & DEMI EN CAMP ROCK 2 :|
» El pacto entre Selena Gomez y Demi Lovato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: En tu Foro..! :: Otros Artistas..-
Cambiar a: