Las BFF, Selena Gómez y Demi Lovato, hicieron un pacto de amistad el cual consiste en no ligar al novio de su mejor amiga. Aquí lo que declararon Demi y Sel a la revista PopStar!
Demi: "Bueno, siempre nos reunimos con los mismos chicos! Es gracioso porque ella siempre tiene un chico cuando yo no lo tengo y siempre tengo un chico cuando ella no lo tiene, por eso nunca tenemos un problema".
Sel: "Si alguna vez cuando estamos solteras y vemos a un chico que ambas creemos que es realmente lindo, ella me dice 'Ve por él'. Incluso, cuando él le gusta a ella también".
Demi: "Nosotros no queremos a un chico que eche a perder nuestra amistad. Los chicos van y vienen, pero ella no!"
Demi (que a su corta edad ha tenido varias decepciones amorosas): "Han habido muchas veces en la que Selena me hq dicho, 'No. Tú no sales con él". Y yo respondía, 'Pero, Selena ...! Mamá!'. Y ella me decía, 'No, lo siento, no puedes salir con él, no me gusta ese chico'. ¡ Así es que no salía con él !".
Wow que amistad que tienen Selena y Demi, se quieren como si fuesen verdaderas hermanas
------------------------------------------------------------------------------
Esssoo sii es serr amiiigas porr eso ellas me caaenn muyy biien son muy siinceras