Maria_NickJ Novia De..
Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Selena Gomez y Demi Lovato también se pelean Enero 15th 2009, 10:26 | |
| Demi Lovato reveló a la revista TWIST que ella y su BFF, Selena Gómez, tuvieron una GRAN PELEA: "Había dos cosas que necesitabamos decirnos. La llamé y estaba como, 'Hay algunas cosas que tengo que decirte". Por suerte, Demi tiene una BFF comprensiva. "Selena era como, 'OK, sólo dilo'. Entonces le dije lo que me molestaba, y Selena fue como, 'Ok, I'm sorry. " Y yo le dije: 'Yo también". Selena también habló con la revista: "Muchas veces, sobre todo entre Demi y Yo, tenemos sentimientos encontrados cuando hacemos cosas diferentes. Tenemos que asegurarnos de que tenemos tiempo entre nosotras y si valoramos realmente nuestra amistad". Dem añadido que, afortunadamente, las peleas no duran mucho:"Gracias a Dios, Selena y Yo tenemos una hermosa relación. Nos sentamos y hablamos frente a frente diciéndonos, 'Mira, me siento de esta manera, así que vamos a arreglar esto porque te quiero". | |
|
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Selena Gomez y Demi Lovato también se pelean Enero 15th 2009, 11:06 | |
| Hayy qe super qe zuz peleas nO duren xq ziiNo arruinariian la bOniita amiztad qe ze tiienen!! y pzzz Amistad sin peleas nO ez amiztad..!! Eiiaz sOn las BFF dezde barney jejeje!! | |
|
vanne1717-ilovenick Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 370 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Selena Gomez y Demi Lovato también se pelean Enero 15th 2009, 11:07 | |
| ellas dos me cae super bien se nota q son muy buenas amigas y claro simpre los amigos no concuerdan siempre. grax por la info TEAM DEMI AND SELENA!!!! | |
|
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Selena Gomez y Demi Lovato también se pelean Enero 15th 2009, 11:58 | |
| ^^.. Pz.. q bn q ellazz zehh pelean.. lO arreglan.. d unaa vzz ii ze diicn lO q tiienn q dciir.. frentee a frentee ii lO q diicee mii pOmpOzahh.. ezz vrdad .. ziiempree haii peleazzz | |
|
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Selena Gomez y Demi Lovato también se pelean Enero 15th 2009, 12:42 | |
| Eso es normal... que amigas no se pelean?? Me parece que resuelven sus problemas de la mejor manera diciendoce las cosas de frente!! ^^ Gran x la info =P | |
|
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Selena Gomez y Demi Lovato también se pelean Enero 17th 2009, 10:20 | |
| Jejejejjeee.. Q lindass amigasss! Jejejejejee... Todas unas BFF.. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Selena Gomez y Demi Lovato también se pelean | |
| |
|