| BESO ENTRE JOE & DEMI EN CAMP ROCK 2 :| | |
|
+11princess_vivi_ jonas HerSmileJonas♥ *maferzita de jonas RebecaJonas Jiita D' Jonas PaTy D' JoNaS caroolina jonas MarJos♥Jonas Jenni_kj Kate Jonas Daniie_Jonas 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Daniie_Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 79 Edad : 29 Localización : El SalvadOr<3 - En los brazos de joe<3 Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: BESO ENTRE JOE & DEMI EN CAMP ROCK 2 :| Noviembre 17th 2009, 21:44 | |
| Chicas ya esta confirmado hay beso en camp rock 2 aqui les dejo el link por si kieren verrificar bien v.v xD ( por lo menos con kiien se besa joe es con demi no con una estupiida eso me mantiene feliz <3 ) http://detodoparavivir.blogspot.com/2009/11/confirmado-mitchie-y-shane-se-besan-en.html | |
|
| |
Kate Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 162 Edad : 31 Localización : Barquisimeto! :) Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: BESO ENTRE JOE & DEMI EN CAMP ROCK 2 :| Noviembre 18th 2009, 12:53 | |
| Siii yo tambien prefiero que se bese con ella!!!!! me encanta tu banner!!! tu lo hiciste??? | |
|
| |
Daniie_Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 79 Edad : 29 Localización : El SalvadOr<3 - En los brazos de joe<3 Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: BESO ENTRE JOE & DEMI EN CAMP ROCK 2 :| Noviembre 18th 2009, 19:49 | |
| aww graciias si yo los hago a la orden en cualquiier momento xD | |
|
| |
Jenni_kj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 349 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: BESO ENTRE JOE & DEMI EN CAMP ROCK 2 :| Noviembre 18th 2009, 20:01 | |
| awww$: sientoo CELOSSS.. no puede ser! yo amoo JEMII me encanta la convinacion y se verian PERFECTISIMOS JUNTOS! pero pff; me dan tantos celos saber qe mi Josephinoo$: <3 sera besado xDemii u_u | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: BESO ENTRE JOE & DEMI EN CAMP ROCK 2 :| Noviembre 19th 2009, 16:03 | |
| yo tambien prefiero que bese a Demi a que bese a otra | |
|
| |
caroolina jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 446 Edad : 30 Localización : nick&kev-land Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: BESO ENTRE JOE & DEMI EN CAMP ROCK 2 :| Noviembre 19th 2009, 16:06 | |
| como presiento qe me voy a poner celosa de Demii, pero nu ixta ella me agrada y pfrefiero mil veces qe la bese a ella qe a otra tipitaaa (Y) | |
|
| |
PaTy D' JoNaS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 340 Edad : 26 Localización : caracas Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: BESO ENTRE JOE & DEMI EN CAMP ROCK 2 :| Noviembre 19th 2009, 16:49 | |
| mas bellos aunque no me gusta la idea de que se bese con otr jejeje pero como es demi me gusta se ven mas bellos juntos ¡¡¡ me gusta mucho tu banner jejete quedo bello | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| |
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: BESO ENTRE JOE & DEMI EN CAMP ROCK 2 :| Noviembre 20th 2009, 15:24 | |
| omg!!!!! joe no dijo anda de un besooo!! | |
|
| |
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: BESO ENTRE JOE & DEMI EN CAMP ROCK 2 :| Noviembre 26th 2009, 10:26 | |
| | |
|
| |
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: BESO ENTRE JOE & DEMI EN CAMP ROCK 2 :| Noviembre 26th 2009, 10:27 | |
| chikas por dios ¬¬ es un beso de PELICULA de actores osea FALSO fictixio de aparienxias no se van a besar de verdad ¬¬ | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: BESO ENTRE JOE & DEMI EN CAMP ROCK 2 :| Noviembre 26th 2009, 10:45 | |
| Ese besoo me va a partir el almaa!! jajajaj pero bueno es una peli y si son novios en la vida real psss Lo acepto es la unicaaa!! porque Josephino es MIOO!! quiero ver la peli | |
|
| |
princess_vivi_ jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 32 Localización : MARACAY Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: BESO ENTRE JOE & DEMI EN CAMP ROCK 2 :| Noviembre 26th 2009, 10:57 | |
| ay no aguanto las ganas x ver esa peli.... me encanta demi es bellisimaa y tiene una voz wow | |
|
| |
Daniie_Jonas Forista!
| Tema: Re: BESO ENTRE JOE & DEMI EN CAMP ROCK 2 :| Noviembre 26th 2009, 11:18 | |
| Tienes razon *maferzita de jonas es un beso de pelicula xD pero aun asi duele v.v xD hahahhahahaha pero suerte qe es Demi yo la amo <3<3<3 | |
|
| |
TefiiA* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 346 Localización : Lost in the eyes of Nick *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: BESO ENTRE JOE & DEMI EN CAMP ROCK 2 :| Noviembre 26th 2009, 13:19 | |
| Puues x mi no hay ningun incoveniente con Joe se bese con Demi, aparte que no estoy encontra de la pareja se qe es un beso falso! en cambiiooo, como van a dejar qe Nick y la fea esa de Chloe, se BESEN¿? POR DIIOOOS QUE ESTAN LOCOS, no estoy de acuerdo con ese beso, x lo menos Demi es mas pasable que la fea esa ¬¬' Jum* Niiiickk noooo la beseees NOOOOO | |
|
| |
princess_vivi_ jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 32 Localización : MARACAY Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: BESO ENTRE JOE & DEMI EN CAMP ROCK 2 :| Noviembre 26th 2009, 13:34 | |
| - TefiiA escribió:
- Puues x mi no hay ningun incoveniente con Joe se bese con Demi, aparte que no estoy encontra de la pareja se qe es un beso falso! en cambiiooo, como van a dejar qe Nick y la fea esa de Chloe, se BESEN¿? POR DIIOOOS QUE ESTAN LOCOS, no estoy de acuerdo con ese beso, x lo menos Demi es mas pasable que la fea esa ¬¬' Jum* Niiiickk noooo la beseees NOOOOO
OH x Dios alguien me entiendee... tienes razon tefi como le van a hacer esa maldad a nick q es tan re belloooo .... no XD Q fea esa ñina capaz q esta se lo trague con esa boca de vagre q tiene | |
|
| |
caroolina jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 446 Edad : 30 Localización : nick&kev-land Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: BESO ENTRE JOE & DEMI EN CAMP ROCK 2 :| Noviembre 27th 2009, 12:50 | |
| - princess_vivi_ jonas escribió:
- TefiiA escribió:
- Puues x mi no hay ningun incoveniente con Joe se bese con Demi, aparte que no estoy encontra de la pareja se qe es un beso falso! en cambiiooo, como van a dejar qe Nick y la fea esa de Chloe, se BESEN¿? POR DIIOOOS QUE ESTAN LOCOS, no estoy de acuerdo con ese beso, x lo menos Demi es mas pasable que la fea esa ¬¬' Jum* Niiiickk noooo la beseees NOOOOO
OH x Dios alguien me entiendee... tienes razon tefi como le van a hacer esa maldad a nick q es tan re belloooo .... no XD Q fea esa ñina capaz q esta se lo trague con esa boca de vagre q tiene hahah tu si me hiciste reiirr yo tambien pienso lo mismo esa tipa ni por actuacion ni por nada deberia besar a NICK, no no no me gusta :S | |
|
| |
Daniie_Jonas Forista!
| Tema: Re: BESO ENTRE JOE & DEMI EN CAMP ROCK 2 :| Noviembre 27th 2009, 20:25 | |
| - Citación :
- princess_vivi_ jonas escribió:
TefiiA escribió: Puues x mi no hay ningun incoveniente con Joe se bese con Demi, aparte que no estoy encontra de la pareja se qe es un beso falso! en cambiiooo, como van a dejar qe Nick y la fea esa de Chloe, se BESEN¿? POR DIIOOOS QUE ESTAN LOCOS, no estoy de acuerdo con ese beso, x lo menos Demi es mas pasable que la fea esa ¬¬' Jum* Niiiickk noooo la beseees NOOOOO
OH x Dios alguien me entiendee... tienes razon tefi como le van a hacer esa maldad a nick q es tan re belloooo .... no XD Q fea esa ñina capaz q esta se lo trague con esa boca de vagre q tiene
hahah tu si me hiciste reiirr yo tambien pienso lo mismo esa tipa ni por actuacion ni por nada deberia besar a NICK, no no no me gusta :S hahahahahah me mataron de la risa chicas xD Tienen razon v.v adie bueno es mas yo kreo qe no deberian besar a nadie xD hahahahahah pero lastimosamente no se puede | |
|
| |
JessJonasLovato Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 353 Edad : 29 Localización : En Niickland! Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: BESO ENTRE JOE & DEMI EN CAMP ROCK 2 :| Diciembre 14th 2009, 18:29 | |
| JEMI JEMI JEMI JEMIII!!!!!!!!!! me dara algooo!!!! XDDD | |
|
| |
Ema Nuev@
Cantidad de envíos : 16 Edad : 31 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: BESO ENTRE JOE & DEMI EN CAMP ROCK 2 :| Diciembre 14th 2009, 21:28 | |
| Se besan WOW | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: BESO ENTRE JOE & DEMI EN CAMP ROCK 2 :| Diciembre 15th 2009, 14:37 | |
| - TefiiA* escribió:
haiii diios te oiiga x ke no sabes la rabiia ke le tengo iio a esa ridicula bembona ke nadiie la conose, es espatosa! pero x lo menos es actuaciion aunke se ke van a actuar muii bn! | |
|
| |
Agustina de Joseph Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 147 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: BESO ENTRE JOE & DEMI EN CAMP ROCK 2 :| Diciembre 16th 2009, 10:18 | |
| prefiero que sea con ella que en vez qe con esa chñaaaaaadtyasjldausdfoe qe es un mamaracho, igual a quien no le va a dar celos?? jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BESO ENTRE JOE & DEMI EN CAMP ROCK 2 :| | |
| |
|
| |
| BESO ENTRE JOE & DEMI EN CAMP ROCK 2 :| | |
|