| demi lovato y los jonas brothers cambian fechas del Tour Camp Rock 2 en Latinoamérica | |
|
+5stefi-one jonatica4ever Ninaa SexysMyJonas Lene Jonitas 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lene Jonitas Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa Fecha de inscripción : 27/05/2010
| Tema: demi lovato y los jonas brothers cambian fechas del Tour Camp Rock 2 en Latinoamérica Julio 2nd 2010, 17:10 | |
| Los Jonas Brothers han cambiado las fechas de su tour Camp Rock 2 en Estados Unidos junto a Demi Lovato y sus co-estrellas de la próxima película Camp Rock 2: The Final Jam. En las fechas publicadas se incluyen a varios países latinoamericanos.
las fechas son estas
- 21 de octubre de Monterrey, México Estadio Universitario - 23 de octubre en Guadalajara, México Estadio 3 de Marzo - 24 de octubre la ciudad de México, México Foro Sol - 26 de octubre San José, Costa Rica TBA - 28 de octubre Bogotá, Colombia TBA - 30 de octubre en Lima, Perú TBA - 02 de noviembre Santiago de Chile TBA - 04 de noviembre Buenos Aires, Argentina TBA - 06 de noviembre de Sao Paulo, Brasil TBA - 07 de noviembre de Río de Janeiro, Brasil TBA - 09 de noviembre de Porto Alegre, Brasil TBA
| |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: demi lovato y los jonas brothers cambian fechas del Tour Camp Rock 2 en Latinoamérica Julio 2nd 2010, 17:16 | |
| Siiii voy a hacer todo para ir.... Ya estoy convenciendo a mi mama para poder ir... Me muero... El 4 de Noviembre es mi dia.... | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: demi lovato y los jonas brothers cambian fechas del Tour Camp Rock 2 en Latinoamérica Julio 2nd 2010, 18:12 | |
| haaaaaaaaaaaaaaaaaaaay me muero!! cuando leí la noti!! me puse a gritar komo loka por todos lados!! sea komo sea voy a su concierto el 30 de octubre!!!! sea komo sea...y zi no voy me mato!! | |
|
| |
jonatica4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Localización : living with joe jonas Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: demi lovato y los jonas brothers cambian fechas del Tour Camp Rock 2 en Latinoamérica Julio 2nd 2010, 18:50 | |
| jonatiks porfaaa se los pidoooo auque no sean de venezuela voten en evenpro por las venezolanas porfaaa!!! se meten en evenpro de venezuela y votan se los ruegooo!!! ayudemnos a traer a los jonas brothers!!! es la compañia q los traeee porfaaaaa!!!! CORRAN LA VOZ PORFAAA A TODAS LAS JONATIKS!!! | |
|
| |
stefi-one Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 32 Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: demi lovato y los jonas brothers cambian fechas del Tour Camp Rock 2 en Latinoamérica Julio 2nd 2010, 20:58 | |
| gracias por la Info!! | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: demi lovato y los jonas brothers cambian fechas del Tour Camp Rock 2 en Latinoamérica Julio 3rd 2010, 09:15 | |
| ahhhhh no esta venezuela !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q mala suerte !!!!!!!!! | |
|
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: demi lovato y los jonas brothers cambian fechas del Tour Camp Rock 2 en Latinoamérica Julio 3rd 2010, 11:31 | |
| | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: demi lovato y los jonas brothers cambian fechas del Tour Camp Rock 2 en Latinoamérica Julio 3rd 2010, 11:34 | |
| | |
|
| |
jonatica4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Localización : living with joe jonas Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: demi lovato y los jonas brothers cambian fechas del Tour Camp Rock 2 en Latinoamérica Julio 3rd 2010, 13:11 | |
| si no vienen a venezuela de q voy voy a colombia | |
|
| |
vanessa!<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 29 Localización : caracas Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: demi lovato y los jonas brothers cambian fechas del Tour Camp Rock 2 en Latinoamérica Julio 4th 2010, 20:26 | |
| NOOOOOOOOOOO !!!!! PORKEEE!!! LLOROOOOOO Votareee are toooodoooooo lo posibleeeee para ke vengan !!! ='( | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: demi lovato y los jonas brothers cambian fechas del Tour Camp Rock 2 en Latinoamérica | |
| |
|
| |
| demi lovato y los jonas brothers cambian fechas del Tour Camp Rock 2 en Latinoamérica | |
|