| Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez | |
|
+22rori_isa MylaSmile JonasLovato HerSmileJonas♥ Jonas' Mysc andre de jonas TefiiA* Cristalinawh Jbb' (L) Jonatica_Jonas_SN stefi-one Ðαиiiω Nickisitaa! loveJB G.Jonas96 Jiita D' Jonas justlovemenickjonas yemjoe danger girl DianaVoggenauer MarJos♥Jonas xJonasParty andreinarg jonas angelsK2 anto_c_jonas caroolina jonas 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
andre de jonas Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 27 Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Diciembre 12th 2009, 15:33 | |
| Hola chicas,primero que todo me parece muy egoista lo que dijo miley de crepusculo (aunque este tema no es conviniente para el foro de los jobros) yo no amo a crepusculo y tampoco lo odio he visto la pelicula y me parece buena pero eso no le da derecho a miley de decir eso yo me imagino que a ella tambien le doliera que dijieran "me parece que miley cryus es ridicula"... Yo se que aki hay muchas que la aman y tambien hay muchas que las odian(como yo,sin ofender no es para buscar problemas) Ami antes me gustaba miley pero ahora se a puesto muy engreida Primero se toma fotos desnudas,segundo se cree la gran cosa,tercero no es un buen ejemplo para disney,cuarto se hiso un tatuje yo no le veo nada de malo pero ella todavia es joven,quinto una vez se pinto el cabello 4 veces en un mismo dia... Ahora les aseguro que estan pensando"y esto que tiene que ver con el tema?" bueno creo que a miley no le conviene decir que ellos son ignorante porque ella es la que parece,no se esta dando cuenta que con su actitud esta perdiendo fans como yo por ejemplo,yo la amaba y todavia amo sus canciones pero no a ella abran los ojos ella ha cambiado mucho! Y no la comparen con selena gomez ella es lo contrario a ella! | |
|
| |
justlovemenickjonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Diciembre 12th 2009, 19:31 | |
| Seehh chicass tiene razon: anto_c_jonas A mi simplemente me SACA LA PIEDRA que me tiren puntas .. sere picada y todo lo que quieran pero no me gusta... el foro no es un ring de boxeo.. el foro es para COMPARTIR IDEAS.. NO PARA PELEAR.. asi que si me tienen ganas de decir algo.. quedenselo no sean TIERRUAS, me incluyo pero es que no aguantaba mas, si dije NO ME CAIGAN ENCIMA fue para que no pasara lo que paso con la chica que me tiro una punta que la verdad me dolio mucho.. lo repito no me importa que yo sea una picada. en cuanto al comentario de andre de jonas: en algunas cosas tienes razón ! primera chica que conosco y odia a miley.. y no la insulta diciendole puta o cualquier groseria.. me gusta mucho eso! y si miley a cambiado mucho ... lo admito pero la amo. asi como amo a los jonas ^^. | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Diciembre 13th 2009, 11:19 | |
| es vdd muxaxas no haii ke estr peliiando como unas mete pollas (sin ofender) ok! las comprendo ustedes odian a morir a miiley de vdd eso me enferma pero no les puedo prohibir ke la amen es mas a mii ni se pasa x la mente hacer ke la amen si no ke iio la defiendo x ke iio SI la kiero! asii como ustedes kiieren a selena iio kiero a miley! ii x lo de MariaDeJonaS siiento como si lo de la tiradera de puntas hubiese siido iio! no se...! | |
|
| |
justlovemenickjonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Diciembre 13th 2009, 11:26 | |
| - jita_jonatica escribió:
- es vdd muxaxas no haii ke estr peliiando como
unas mete pollas (sin ofender) ok! las comprendo ustedes odian a morir a miiley de vdd eso me enferma pero no les puedo prohibir ke la amen es mas a mii ni se pasa x la mente hacer ke la amen si no ke iio la defiendo x ke iio SI la kiero! asii como ustedes kiieren a selena iio kiero a miley! ii x lo de MariaDeJonaS siiento como si lo de la tiradera de puntas hubiese siido iio! no se...! No... nda q ver.. si yo amo a milees ella es mi idola, MI EJEMPLO A SEGUIR! es para otra chama... y ya que me harta pelear ! | |
|
| |
Jonas' Mysc Casada Con
Cantidad de envíos : 1281 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Diciembre 13th 2009, 21:41 | |
| | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Diciembre 15th 2009, 17:31 | |
| hahahaha sus coment son raros hahahaha en fin YO adorooooooo a miley cyrus hoy acabe de comprar su cd new y mas La amoo y amooo twilight cada quien con su opinion y psss selena y demi TAMBIEN LAS AMOO!
pero sobretodo a los JONAS LOS AMOO mas que todo mundo!!!
pero en fin no insulto a miley xq la amooo y es genial... aunque medio loca pero genial
no todo el mundo va a amar la saga ps | |
|
| |
MylaSmile JonasLovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 415 Edad : 26 Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &lt;3 )) Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Diciembre 17th 2009, 13:28 | |
| Asssssssssh! Yaa no sooportoo a esaa Bitch!! yaa me tiiene artaa!! staa dms locaa!
pss see cree el centro del Universo! xD >:@
Ya noo la sopoorto! aaaash! | |
|
| |
rori_isa Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : Edo.Lara Barquisimeto Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Diciembre 17th 2009, 13:46 | |
| | |
|
| |
Maria1011 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 245 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Diciembre 17th 2009, 16:26 | |
| Yo amo a twilight que se kree miley??? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : Edo.Lara Barquisimeto Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Diciembre 17th 2009, 16:36 | |
| estoy deacuerdo con jita_jonatik osea miley no dijo nada malo de TWILIGHT solo dijo que no le gustaba los vampiros y los lobos y no hay que insultarla asi cada quien tiene sus gustos no? | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Diciembre 20th 2009, 18:17 | |
| - rori_isa escribió:
- estoy deacuerdo con jita_jonatik osea miley no dijo nada malo de TWILIGHT solo dijo que no le gustaba los vampiros y los lobos y no hay que insultarla asi cada quien tiene sus gustos no?
te apoyooo simplemente dio su opinion pss daaa cada quien la da en fin, amo twilight y a miley xD | |
|
| |
MylaSmile JonasLovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 415 Edad : 26 Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &lt;3 )) Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Diciembre 20th 2009, 19:00 | |
| mii BFF diice: "Se parece a Chavez, porqee todoo lo qee ve lo criticaa, ella qieree qe todoo sea cm ella dicee y ademas qiien se cree ella insultaando a Crepusculo?? yoo he escuchaado variaas cosas malaas de ella cm qee insulto a twitter, rompio cn Nick x otro chico, y ahoraa estoo? ella no sabee cuandoo parar, antes Miley eraa una buena persona, pero ahoraa es unaa diva, de verdad quee ella se paaso, noo sbaee cm cerrar suu gran bocotaa, si se tuvieraa qee sacudir todoo lo malo, ella se sacudariaa todoo esoo en 9 años" . | |
|
| |
NanheJonas Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 31 Localización : everywhere with Nicky, Joey y Kevo! :) Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Diciembre 20th 2009, 19:37 | |
| hahahaha que risa XD ""Además, otras estrellas como Johnny Depp están mucho mejor que Robert Pattinson", destacó Miley." ---> tan cierto XD | |
|
| |
DaniluvsMcJb Forista!
Cantidad de envíos : 73 Edad : 30 Localización : A room in the 3rd floor in the Year 3000..!! Comprando un McCombo de los JOnas en McDonal's con extra de Joe<3 Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Diciembre 20th 2009, 23:11 | |
| Bueno les digo algo yo no es Q AMOOO twilight pero pues cada Quien tiene sus gustos y eso es algo Q ella deberia respetar. A mi no me gusta para nada ella, ni como canta, ni como es ni nada. Y si me llegan a gustar algunas canciones es porQ son pegajosas. Pero eso tampoco me da derecho a mi de insultarla, si no me gusta no me gusta y ya..!! Muchas chicas aqui deberian guardarse de verdad sus comentarios ofensivos hacias ella y cualquier otra chica Q este o estuvo con los Jonasitos...(*tampoco quiero ofenderlas a ustedes chicas*) y pues a las Q le gusta Miley tampoco se deben poner asi..es decir.. si a ti te gusta y a los demas no pues Q mas no..!!??
Se que da muuuucha rabia..!! No porQ critique sino porQ diga cosas tan estupidad como esas, pero bueh, ese es su punto de vista...alla ella con su conciencia no..?? | |
|
| |
Marijonas1793 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : miranda, los teques Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Diciembre 21st 2009, 05:48 | |
| UNNNNN ami me encanta como canta miley pero si se paso con lo q dijo.... a mi me encanta crepusculo ....... es de lo mejor pero bueno q se hace... [b] | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Diciembre 21st 2009, 10:59 | |
| - NanheJonas escribió:
- hahahaha que risa XD
""Además, otras estrellas como Johnny Depp están mucho mejor que Robert Pattinson", destacó Miley." ---> tan cierto XD de eso miiley tiiene TOOOOOOOOOODA la razon, haii robert pattinson es liindo, pero no se le compara cn johnny deep, para mi Johnny es un bombon de hombre, a mii me gustan maduriios Jajajaja! ah! ii taylor lautner, tambn es ufff, mas liindo ke rob, me cae super bn robert, pero no se, no lo veo tan liindo cn otras..! | |
|
| |
NanheJonas Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 31 Localización : everywhere with Nicky, Joey y Kevo! :) Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Diciembre 21st 2009, 17:47 | |
| A mi no me gusta Twilight pero respeto las deciciones de los demas... y si a ustedes les gusta, pues no se dejen ofender por los malos comentarios de otros! simplemente, "a palabras necias oidos sordos". Si a Miley no le gusta la saga, ella tiene sus razones.se les quiere | |
|
| |
| Tema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Diciembre 21st 2009, 21:36 | |
| si verdad osea no a todo el mundo tiene q gustarle crepusculo es buena pero para un oscar no lo es y sigo diciendo miley no insulto a Twilight solo dijo que no le gustaba esas cosas y ah! lo de johnny deep es verdad el es mmejor que RP!!!!! (solo opino) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez | |
| |
|
| |
| Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez | |
|