Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez

Ir abajo 
+22
rori_isa
MylaSmile JonasLovato
HerSmileJonas♥
Jonas' Mysc
andre de jonas
TefiiA*
Cristalinawh Jbb' (L)
Jonatica_Jonas_SN
stefi-one
Ðαиiiω
Nickisitaa! loveJB
G.Jonas96
Jiita D' Jonas
justlovemenickjonas
yemjoe danger girl
DianaVoggenauer
MarJos♥Jonas
xJonasParty
andreinarg jonas
angelsK2
anto_c_jonas
caroolina jonas
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
andre de jonas
Forista!
andre de jonas


Cantidad de envíos : 141
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez   Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 15:33

Hola chicas,primero que todo me parece muy egoista lo que dijo miley de crepusculo (aunque este tema no es conviniente para el foro de los jobros) yo no amo a crepusculo y tampoco lo odio he visto la pelicula y me parece buena pero eso no le da derecho a miley de decir eso yo me imagino que a ella tambien le doliera que dijieran "me parece que miley cryus es ridicula"... Yo se que aki hay muchas que la aman y tambien hay muchas que las odian(como yo,sin ofender no es para buscar problemas)
Ami antes me gustaba miley pero ahora se a puesto muy engreida
Primero se toma fotos desnudas,segundo se cree la gran cosa,tercero no es un buen ejemplo para disney,cuarto se hiso un tatuje yo no le veo nada de malo pero ella todavia es joven,quinto una vez se pinto el cabello 4 veces en un mismo dia... Ahora les aseguro que estan pensando"y esto que tiene que ver con el tema?" bueno creo que a miley no le conviene decir que ellos son ignorante porque ella es la que parece,no se esta dando cuenta que con su actitud esta perdiendo fans como yo por ejemplo,yo la amaba y todavia amo sus canciones pero no a ella abran los ojos ella ha cambiado mucho! Y no la comparen con selena gomez ella es lo contrario a ella!
Volver arriba Ir abajo
justlovemenickjonas
Me Gustan Los Jonas!
justlovemenickjonas


Cantidad de envíos : 267
Edad : 28
Localización : Nick's heart<3
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez   Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 19:31

Seehh chicass tiene razon:
anto_c_jonas

A mi simplemente me SACA LA PIEDRA que me tiren puntas .. sere picada y todo lo que quieran pero no me gusta... el foro no es un ring de boxeo.. el foro es para COMPARTIR IDEAS..
NO PARA PELEAR.. asi que si me tienen ganas de decir algo.. quedenselo no sean TIERRUAS, me incluyo pero es que no aguantaba mas, si dije NO ME CAIGAN ENCIMA fue para que no pasara lo que paso con la chica que me tiro una punta que la verdad me dolio mucho.. lo repito no me importa que yo sea una picada.

en cuanto al comentario de andre de jonas:
en algunas cosas tienes razón ! primera chica que conosco y odia a miley.. y no la insulta diciendole puta o cualquier groseria.. me gusta mucho eso! Smile y si miley a cambiado mucho ... lo admito pero la amo. asi como amo a los jonas ^^. Wink
Volver arriba Ir abajo
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas


Cantidad de envíos : 712
Edad : 28
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez   Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 11:19

es vdd muxaxas no haii ke estr peliiando como
unas mete pollas (sin ofender)
ok! las comprendo
ustedes odian a morir a miiley
de vdd eso me enferma
pero no les puedo prohibir ke la amen
es mas a mii ni se pasa x la mente hacer ke la amen
si no ke iio la defiendo
x ke iio SI la kiero!
asii como ustedes kiieren a selena
iio kiero a miley!
ii x lo de MariaDeJonaS
siiento como si lo de la tiradera de puntas
hubiese siido iio!
no se...!
Volver arriba Ir abajo
http://fannyshow.com
justlovemenickjonas
Me Gustan Los Jonas!
justlovemenickjonas


Cantidad de envíos : 267
Edad : 28
Localización : Nick's heart<3
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez   Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 11:26

jita_jonatica escribió:
es vdd muxaxas no haii ke estr peliiando como
unas mete pollas (sin ofender)
ok! las comprendo
ustedes odian a morir a miiley
de vdd eso me enferma
pero no les puedo prohibir ke la amen
es mas a mii ni se pasa x la mente hacer ke la amen
si no ke iio la defiendo
x ke iio SI la kiero!
asii como ustedes kiieren a selena
iio kiero a miley!
ii x lo de MariaDeJonaS
siiento como si lo de la tiradera de puntas
hubiese siido iio!
no se...!

No... nda q ver.. si yo amo a milees ella es mi idola, MI EJEMPLO A SEGUIR!
es para otra chama... y ya que me harta pelear !
Volver arriba Ir abajo
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc


Cantidad de envíos : 1281
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez   Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 21:41

bueno chiks yo opino que es una RIDICULA sin personalidad!!!! y lo unico que quiere es tener mas fama y como twilight es una super mega peli y saga ps con ke mejor q con ella.... de verdad q deberia callarse d una vz, xq en realidad lo q gana s q los pocos fans que le kedan la odien......!! si no le gusta la saga ps ni modo pero ni rob ni kristen ni ninguno d los actores de twilight salen diciendo q ella s esto o s akello.....!! osea UBIKT!!!!!!!!!!!

viva toda la saga twilight!!!!!
TEAM Edward !!!! Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez - Página 2 Icon_cheers


Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez - Página 2 A7dec5e57e6ee6107ae7624


Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez - Página 2 1204395421f
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez   Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 17:31

hahahaha sus coment son raros hahahaha
en fin YO adorooooooo a miley cyrus
hoy acabe de comprar su cd new y mas La amoo
y amooo twilight
cada quien con su opinion
y psss selena y demi TAMBIEN LAS AMOO!

pero sobretodo a los JONAS LOS AMOO mas que todo mundo!!!

pero en fin no insulto a miley xq la amooo
y es genial... aunque medio loca pero genial

no todo el mundo va a amar la saga ps
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
MylaSmile JonasLovato
Amiga De Los Jobros!
MylaSmile JonasLovato


Cantidad de envíos : 415
Edad : 25
Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &amp;lt;3 ))
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez   Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 13:28

Asssssssssh!
Yaa no sooportoo a esaa Bitch!!
yaa me tiiene artaa!!
staa dms locaa!

pss see cree el centro del Universo! xD
>:@

Ya noo la sopoorto! aaaash!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mylady_princess
rori_isa
Me Gustan Los Jonas!
rori_isa


Cantidad de envíos : 215
Edad : 26
Localización : Edo.Lara Barquisimeto
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez   Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 13:46

oohhh!!!!
Volver arriba Ir abajo
Maria1011
Me Gustan Los Jonas!
Maria1011


Cantidad de envíos : 245
Edad : 27
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez   Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 16:26

Yo amo a twilight que se kree miley???
Volver arriba Ir abajo
rori_isa
Me Gustan Los Jonas!
rori_isa


Cantidad de envíos : 215
Edad : 26
Localización : Edo.Lara Barquisimeto
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez   Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 16:36

estoy deacuerdo con jita_jonatik osea miley no dijo nada malo de TWILIGHT solo dijo que no le gustaba los vampiros y los lobos y no hay que insultarla asi cada quien tiene sus gustos no? sarcasmo
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez   Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 18:17

rori_isa escribió:
estoy deacuerdo con jita_jonatik osea miley no dijo nada malo de TWILIGHT solo dijo que no le gustaba los vampiros y los lobos y no hay que insultarla asi cada quien tiene sus gustos no? sarcasmo

te apoyooo
simplemente dio su opinion pss
daaa cada quien la da Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez - Página 2 Affraid Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez - Página 2 Icon_biggrin Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez - Página 2 Icon_razz Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez - Página 2 Icon_razz
en fin, amo twilight y a miley xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
MylaSmile JonasLovato
Amiga De Los Jobros!
MylaSmile JonasLovato


Cantidad de envíos : 415
Edad : 25
Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &amp;lt;3 ))
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez   Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 19:00

mii BFF diice: "Se parece a Chavez, porqee todoo lo qee ve lo criticaa, ella qieree qe todoo sea cm ella dicee y ademas qiien se cree ella insultaando a Crepusculo?? yoo he escuchaado variaas cosas malaas de ella cm qee insulto a twitter, rompio cn Nick x otro chico, y ahoraa estoo? ella no sabee cuandoo parar, antes Miley eraa una buena persona, pero ahoraa es unaa diva, de verdad quee ella se paaso, noo sbaee cm cerrar suu gran bocotaa, si se tuvieraa qee sacudir todoo lo malo, ella se sacudariaa todoo esoo en 9 años" .
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mylady_princess
NanheJonas
Forista!
NanheJonas


Cantidad de envíos : 141
Edad : 31
Localización : everywhere with Nicky, Joey y Kevo! :)
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez   Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 19:37

hahahaha que risa XD
""Además, otras estrellas como Johnny Depp están mucho mejor que Robert Pattinson", destacó Miley." ---> tan cierto XD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/nanhe7
DaniluvsMcJb
Forista!
DaniluvsMcJb


Cantidad de envíos : 73
Edad : 29
Localización : A room in the 3rd floor in the Year 3000..!! Comprando un McCombo de los JOnas en McDonal's con extra de Joe<3
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez   Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 23:11

Bueno les digo algo yo no es Q AMOOO twilight pero pues cada Quien tiene sus gustos y eso es algo Q ella deberia respetar.
A mi no me gusta para nada ella, ni como canta, ni como es ni nada. Y si me llegan a gustar algunas canciones es porQ son pegajosas. Pero eso tampoco me da derecho a mi de insultarla, si no me gusta no me gusta y ya..!! Muchas chicas aqui deberian guardarse de verdad sus comentarios ofensivos hacias ella y cualquier otra chica Q este o estuvo con los Jonasitos...(*tampoco quiero ofenderlas a ustedes chicas*) y pues a las Q le gusta Miley tampoco se deben poner asi..es decir.. si a ti te gusta y a los demas no pues Q mas no..!!??

Se que da muuuucha rabia..!! No porQ critique sino porQ diga cosas tan estupidad como esas, pero bueh, ese es su punto de vista...alla ella con su conciencia no..??
Volver arriba Ir abajo
Marijonas1793
Me Gustan Los Jonas!
Marijonas1793


Cantidad de envíos : 177
Edad : 29
Localización : miranda, los teques
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez   Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 05:48

UNNNNN ami me encanta como canta miley pero si se paso con lo q dijo.... a mi me encanta crepusculo ....... es de lo mejor pero bueno q se hace... Very Happy [b]
Volver arriba Ir abajo
http://fjmd-179.forosactivos.net/portal.htm
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas


Cantidad de envíos : 712
Edad : 28
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez   Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 10:59

NanheJonas escribió:
hahahaha que risa XD
""Además, otras estrellas como Johnny Depp están mucho mejor que Robert Pattinson", destacó Miley." ---> tan cierto XD

de eso miiley tiiene TOOOOOOOOOODA la razon, haii robert pattinson es liindo, pero no
se le compara cn johnny deep, para mi Johnny es un bombon de hombre, a mii me gustan maduriios Jajajaja! ah! ii taylor lautner, tambn es ufff, mas liindo ke rob, me cae super bn
robert, pero no se, no lo veo tan liindo cn otras..!
Volver arriba Ir abajo
http://fannyshow.com
NanheJonas
Forista!
NanheJonas


Cantidad de envíos : 141
Edad : 31
Localización : everywhere with Nicky, Joey y Kevo! :)
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez   Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 17:47

A mi no me gusta Twilight pero respeto las deciciones de los demas...
y si a ustedes les gusta, pues no se dejen ofender por los malos comentarios de otros! simplemente, "a palabras necias oidos sordos". Si a Miley no le gusta la saga, ella tiene sus razones.
se les quiere Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/nanhe7
rori_isa
Me Gustan Los Jonas!
rori_isa


Cantidad de envíos : 215
Edad : 26
Localización : Edo.Lara Barquisimeto
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez   Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 21:36

si verdad osea no a todo el mundo tiene q gustarle crepusculo es buena pero para un oscar no lo es y sigo diciendo miley no insulto a Twilight solo dijo que no le gustaba esas cosas y ah! lo de johnny deep es verdad el es mmejor que RP!!!!! (solo opino)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez   Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hackean a Miley Cyrus
» VESTIDO DE MILEY CYRUS EN LOS ACM
» miley cyrus y un pircing??...
» Hernano de Miley Cyrus (Trace Cyrus) quiere robarse a Vanessa Hudgens
» Muñeca Twilight: Barbie y Ken version Twilight

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: En tu Foro..! :: Otros Artistas..-
Cambiar a: