Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez

Ir abajo 
+22
rori_isa
MylaSmile JonasLovato
HerSmileJonas♥
Jonas' Mysc
andre de jonas
TefiiA*
Cristalinawh Jbb' (L)
Jonatica_Jonas_SN
stefi-one
Ðαиiiω
Nickisitaa! loveJB
G.Jonas96
Jiita D' Jonas
justlovemenickjonas
yemjoe danger girl
DianaVoggenauer
MarJos♥Jonas
xJonasParty
andreinarg jonas
angelsK2
anto_c_jonas
caroolina jonas
26 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
caroolina jonas
Amiga De Los Jobros!
caroolina jonas


Cantidad de envíos : 446
Edad : 30
Localización : nick&kev-land
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Empty
MensajeTema: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez   Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 15:49

El duelo entre Miley Cyrus y el fenómeno 'Crepúsculo' continúa. Hace unos días la intérprete de 'Hanna Montanta' aseguraba que odiaba todo lo relacionado con la historia de vampiros que mueve a millones de seguidores en todo el mundo, ahora la actriz ha querido volver a enfrentarse con el fenómeno que le está robando a sus fans adolescentes.

"Creo que es como una secta. Es algo malo. Sólo quieren que más gente les siga", aseguró la actriz de 17 años en una entrevista radiofónica para Sirius XM’s en el programa 'The Morning Mash Up'.

La cosa no se quedó ahí. Cyrus continuó insultando a los seguidores de la saga diciendo que son "tontos e ignorantes".

"Para mi es similar a cuando los chicos miran a supermodelos y dicen: 'Es la chicha perfecta'. Eso es el tipo de cosas que estas películas están consiguiendo", continuó su ataque. "Plantean cómo las chicas deben ser y que deben seguir a chicos como el personaje 'Edward'", criticó.

"Además, otras estrellas como Johnny Depp están mucho mejor que Robert Pattinson", destacó Miley.

QUE OPINAN CHICAS,LA VERDAD ESTA CHICA CADA DIA LA ODIO MAS, QE SE CREE? NI QUE ELLA FUERA LA ULTIMA COCA-COLA DEL DESIERTO, USHH ME SACA LA PIEDRA Bravo! A MI ME GUSTA MUCHO LA SAGA DE LIBROS DE CREPUSCULO Y ESTOY EN LA ESPERA DE VER LA NUEVA PELI LUNA NUEVA, QUE OPINAN USTEDES??
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/caroolinag
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez   Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 15:59

cada dia la soporto menos!!!!
que le pasa!!!
se nota que no ha leido los libros y que en reliadad si tiene un super mensaje la novela!!

que incluta es !!! la tonta he ignorante es ella!!!
Volver arriba Ir abajo
angelsK2
Me Gustan Los Jonas!
angelsK2


Cantidad de envíos : 162
Edad : 31
Localización : KevLandia
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez   Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 16:05

HAHAHA ODIO A LA HOPE ESA QUE LE PASA COMO QUE SE LE TOSTO MUCHO LA COTUFA QUE TIENE POR CEREBRO??, DIOS QUE SE BUSQUE UNA VIDA Y QUE NO CREA Q LAS FANS LE VAN A DURAR MUCHO, Y MENOS CON ESA APTITUD.
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez   Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 17:42

Chicas voy a cambiar un poco el tema pero igual es de miley, no se si lo sabían pero al parecer el otro día miley fue comprar un café creo o algo para tomar en un cafetín y bueno cuando ella va a pagar el cajero para hacer la factura le dice:

Cajero: Nombre por favor!
Miley: ahh??
C: nombre por favor señorita
M: usted no sabe quien soy yo??
C: noo!!

Y bueno se podrán imaginar el trauma de la niña porque el tipo no sabia quien era, hasta dijo que seguramente tenían al señor encerrado en ese trabajo porque era imposible que no la conociera

Pobrecita Miley… se cree el centro del universo… jejeje

eso paso el domingo o el lunes no me acuerdo
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez   Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 18:00

es que ella nunca piensa cada dia la odio mas la loka esas y ademas los libros de crepusculo son las buenos que la serie de ella
Volver arriba Ir abajo
xJonasParty
Me Gustan Los Jonas!
xJonasParty


Cantidad de envíos : 152
Edad : 27
Localización : Venezuela,Bitch ;)
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez   Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 19:47

Diireee lo siguienteee...: MILEY CYRUS ERES UNA BITCH!!!! ¬¬ Lo qe tienes unica y exculsivamente se llama ENVIIDIIA ya muchas de tus fans te estan dejando deviidoo a tu actitud y tu forma de tratar al publico inpeta -.-''! No soy fans de crepusculo peroo es una historiia sumamrnte geniial y es simplemente de admiirar a la escriitora MODELA TU VOCABULARIIO,PIENSA ANTES DE HABLAR...!
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez   Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 20:15

como se le ocurre insultar Twilight. Bravo!
Miley es una inmadura que cree que todos tienen que rendirle honores por ser famosa Bravo!
Volver arriba Ir abajo
xJonasParty
Me Gustan Los Jonas!
xJonasParty


Cantidad de envíos : 152
Edad : 27
Localización : Venezuela,Bitch ;)
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez   Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 20:36

MarJos♥JB♥
No he sabiiido mas nada de tiii :O y esoo qe me caiste Bnn!! xD
Volver arriba Ir abajo
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez   Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 21:09

gracias al cielo q mi nick bello la dejo....... esa tipa esta tostada XD ademas yo me ley todos los libros de la saga y son lo mejor q he leido y conste q he leido muchooo.. esa niña tiene problemas de verdad
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl


Cantidad de envíos : 284
Edad : 29
Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!!
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez   Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 10:58

oyeme miley ESTUPICYRUS! QUE CARAJO TE PASA A TI INSULTANDO A MIS CHICOS DE MI PELI FAVORITE! ENVIDIA CHICA? PORQUE SE TE NOTA DEMACIADO! Y PARA SENTIRTE BIEN INSULTAS A LOS QUE TE GANAN EN FAMA! OSEA SON MEJORES QUE TU! Y TIENEN UNA PELICULA SUPPPPPER! Y ACTUAN GRANDES ESTRELLAS...AH PERO...TU NO ESTAS EN ELLA...
LO SIENTO PERO ASI TE QUEDARAS CON LAS GANAS DE ACTUAR FRENTE A ROBERT PORQUE NI CANTAR SABES! ANIMAL! COMO SE TE OCURRE DE CIR ESO! POR ALGO NICK TE DEJO! ADEMAS CUANDO ME DICEN "MILEY CYRUS" IIO DIGO: QUIEN ES ESA!? HA! NO ERES LA MEJOR NENA! DEBES IRLO SABIENDO! UIIIIIIIISSSSSSH! COMO LA ODIO! Evil or Very Mad Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Y A COSTA RICA NO TE ME ARRIMES!
Volver arriba Ir abajo
justlovemenickjonas
Me Gustan Los Jonas!
justlovemenickjonas


Cantidad de envíos : 267
Edad : 28
Localización : Nick's heart<3
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez   Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 12:24

chikas, SELENA tambien dijo qe NO LE GUSTABA TWILIGHT !
-.-', amo a mis hermanas jonaticas, pero xqe insultan de esa manera miley..?
y a la chika ke dijo esto:
Cajero: Nombre por favor!
Miley: ahh??
C: nombre por favor señorita
M: usted no sabe quien soy yo??
C: noo!!


DE DONDE SAKASTE ESO ? -.-'

u.u me da rabia como insultan a una persona de esa manera, si es por eso a mi no me cae bien selena... pero no la insulto de esa manera ! >_< !
espero qe no me caigan todas encima amo a todas las disney stars incluyendo a sele!! soy una disney adicta ! ^^ porfa dejen de insultarla asi ! me duelen las cosas qe dicen & eso qe no me insultan a mi !
como buenas jonaticas qe son deben de aceptar a las EX de los jonas excepto a camella bitch esa si qe se pudra ! jaja
es como si de repente todas odien a demi qe es medio noviesita de joe !

Se qe miley es medio desaforada y medio putis! pero eso es problema de ella & de su fama, la qe pierde fans es ella ! les apuesto qe cuando salio hannah montana todas la amaban, pero despues como posó desnuda & fue novia de nick nono ella es una puta qe noseqe equis ye y zeta !



SOLO ES UN CONSEJO CHIKAS,
amo a mis amigas jonaticas ellas son las unicas qe entienden mi fanatismo & comparten mis lokuras!
100% JB
100% DEMI LOVATO
100% MILEY CYRUS
90% SELENA GOMEZ!
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez   Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 13:14

para que vean que no invento cosas les dejo el link, solo que cuando lo escribi lo parafrasee un poco porque lo habia leido con anterioridad pero en escencia dice lo mismo

http://blogdelatele-videos.blogspot.com/2009/11/miley-cyrus-sorprendida-por-no-ser-tan.html

esa es la primera parte delo que escribi cuando encuentre la otra pag de donde saque la segunda parte de lo que escribi en ese comentario se los publico tambien... no se si sea verdad o mentira pero esta rodando eso por internet

y bueno me molesto que ella nos dijera a los fans de crepusculo tontos he ignorantes cuando en realidad no tiene argumentos para opinar porque no sabe nada de la saga... es como si me insultaran por mi fanatismo por los jonas (aunque creo que estaria peor)

yo tambien soy 100% disney... pero de verdad que miley ultimamente esta llegando a mi tope de tolerancia
Volver arriba Ir abajo
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas


Cantidad de envíos : 712
Edad : 28
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez   Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 14:02

chiks eiia no dijo nada malo de twlight eiia soloO dijoO ke no le gustaban los vaMpiros ni los lobos
ademas iio la entiendo de vdd ps x ke a mi me pasa lo mismo, a mi cero con esa pelicula, ok tiene demax fans, premios, todo bn chevere ok!..
hasta hay, a mi solo me gusta los libros....
pero no solo nombren a miley tambn a la estupida de selena gomez, eiia tabn dijo algo paresido... y tambn la entiendo aunke no la soporte ni en pintura...
no hay x ke estar diciendo ke "insuto" a twlight por ke no lo iizo...

AGUANTE MILEY....!
Volver arriba Ir abajo
http://fannyshow.com
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas


Cantidad de envíos : 712
Edad : 28
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez   Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 14:07

ademas tengo pruebas de ke eiia dijo otra cosa
aki les dejo el link:
http://fannyshow.com/selena-gomez-y-miley-cyrus-no-son-chicas-twilight/
Volver arriba Ir abajo
http://fannyshow.com
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez   Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 14:16

Disculpenme por la palabra chicas pero ella es un PROSTITUTA CON P MAYUSCULA!!!!! es una pobre idiota que esta celosa porque le (roban la fama) pero ademas de eso la pobre es gafa mirenla ella misma se quita los fans porque que sabe ella si tiene alguna fan que ama crepusculo!!!!?? jaja pobre no sabe ni lo que dice....bueno alla ella....yo siempre lo eh dicho ESA POBRE ILUSA ES MUY TONTA!! y nadie me creia!!!!! ahy tienen ahora todas las mujeres de mi colegio la ODIAN A MUERTE NADIE SE METE CON EDWARD CULLEN NI CON MIS JONASS!!! (OBVIO PRIMERO VAN MIS JONAS HERMOZOS Y Y DESPUES EL VAMPIRITO SEXY QUE NOO EXISTE!!!) bueno....que se meta sus pensamientos por donde la luz no le entre!!y.......podria seguirla insultandola toda la vida pero ella no vale la pena......como para malgastar mi tiempo en esa pobre iddiota....(perdon las chicas que estan en este club y les gusta Miley Cyrus pero esque esta fue la gota que derramo mi baso de pasiencia hacia esa pobre hipocrita) besos a todas!!!
Volver arriba Ir abajo
caroolina jonas
Amiga De Los Jobros!
caroolina jonas


Cantidad de envíos : 446
Edad : 30
Localización : nick&kev-land
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez   Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 15:36

hola, no quiero qe tengamos problemas la verdad esa chama a mi me da igual me agrada ver su serie y su pelicula es buena pero me cae muy mal esa tipa se nota qe la fama se le ha subido a la cabeza y sorry por las qe no opiensen lo mismo y en cuanto a lo deqe ella solo dijo: No me agradan los vampiros… no creo en ellos y tampoco me gustan los hombres lobos. Se que pertenezco a una minoría, por que ahora todos aman Twilight pero la verdad es que … no es mi tema preferido".

despues de decir eso todos entiendimos qe normal no le gustan esas cosas X's.Mi tema dic insulto otra vez porqe despues de ella decir eso dijo lo de robert P qe es el Vampiro protagonista de la pelicula y tambn dijo qe los seguidores de la saga son unos: tontos e ignorantes".

yo opino qe eso no lo tndria qe decir porqe si en una entrevista EJ: Zac Efron dic los qe siguen a miley cyrus son unos tontos e ignorantes, a sus seguidorees no les gustaria, a cada quioen le gusta lo qe le gusta y deben respetar los gustos de otros.. es mi opinion y sorry si les falte el respeto a alguna de ustedes porqe todas somos hermanas JONATICAS y no tngo nada encontra cn niingunaa (:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/caroolinag
Nickisitaa! loveJB
Forista!
Nickisitaa! loveJB


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : Santa Barbara- Estado Zulia
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez   Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 12:43

Haaay Miley sii es metidaa!
Si no le gusta la peli, pues simplemente que se guarde
sus insultos!!

Crepusculo es loo mejor!!! Aparte de los Jonas Obvioo jeje

Ah! y si lo dijo.. aqui esta la pag de donde yo lo lei

http://ww2.eslamoda.com/chismes/?p=7636#comments
Volver arriba Ir abajo
Ðαиiiω
Vecina De Los Jonas!
Ðαиiiω


Cantidad de envíos : 359
Edad : 26
Localización : nOq es tUu prOblema!!
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez   Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 13:31

chamo esa niña come champu ya lo e visto ni q fuera dios para q todo el mundo la konocieraa ¬¬ me cae mal!! (ii si c mett con mi joe las pagara bnn feo)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/DaniilOvejOeJ
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez   Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 14:58

Es una Envidiosa! eso es lo que es!!! cada dia me cae peor Cyrus!

Cyrus! no podes haber insultado a Stephanie Meyer con semejante Libro que escribio... ubicate querida! sos una analfabeta de m***

Bravo! Bravo! Bravo! Bravo!
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
Jonatica_Jonas_SN
Forista!
Jonatica_Jonas_SN


Cantidad de envíos : 99
Edad : 28
Localización : Cabimas, Zulia.
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez   Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Icon_minitimeDiciembre 7th 2009, 13:11

StupidCyrus!!!!

AJA ALLI VIENEN A METER A SELENA

1) NO LOS INSULTO COMO MILEY
2) AL MENOS NO SE LE SUBIÓ LA FAMA A LA CABEZA
3) Y AL MENOS LO TOMA CON CALMA!!! Y NO LLAMA TANTO LA ATENCION!!



OBVIESISISISIMO TODOS LOS FANS DE TWILIGHT NOS SENTIMOS INSULTADOS!!



QUE SE GUARDE SUS PALABRAS, PK YA NO ES LA NIÑA CONSENTIDA Y QUERIDA POR TODOS DE ANTES

Y SI LO ADMITO A MI ME GUSTABA HANNAH MONTANA, PERO LAS COSAS CAMBIAN, NO TODOS VANA SER FANS DE HANNAH PARA SIEMPRE.
LA VIDA ES ASI!!!
(Canta BOHEMIA RHAPSODY - QUEEN:baila: )

*****LO QUE FACIL VIENE, FACIL SE VA*****
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/SandrianaMGJ
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas


Cantidad de envíos : 712
Edad : 28
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez   Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 15:24

haii no a mi me parese ke de pana exageran
osea... ajuro le tiienen ke deciir "puta" "deserebrada" "ridicula" "engreida"
etc etc etc.
por diios son los gustos de cada una
a la.... (mejor ni lo digo) de selena.. eiia tambn dijo
algo muii paresiido, ii si, iio la voii a meter en esto a eiia
x ke eiia dijo lo mismo ke miley
dijeron LAS DOS cosas normales
"no me gusta" ii iia!
selena me cae de lo peor!
me caee maaaaaaaaaaaaaal
la odiiooo
es una estupiiida
ke cree ke es famoosa
ke cree ke es boniita
ii ke tiiene talento (eso es lo ams feo)
sii kiieren me sacan del foro
no soporto ke insulten a miiley
eiia es mii idola
iii es un TRILLON DE VECS MEJOR KE ESA ENVIDIA AMBULANTE!
es mas, MILEY SI TIIENE TALENTO!
bueno... iia creo ke me desahogue lo suficiiente
le he dicho cosas peores ke sii ustedes las ven me van a kerer matar!
iio se ke les enferma ke hablen mal de selena
pero lo mismo me pasa a mi con miiley!
Tii AmoOoOoOo Miiiley!!
ERES LA MEJOR!
Volver arriba Ir abajo
http://fannyshow.com
Cristalinawh Jbb' (L)
Nuev@
Cristalinawh Jbb' (L)


Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Localización : Estados Unidos - New York
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez   Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 18:41

Qe MIERKOLEZ!
Qe le paza hasta weona ehhh!
Ozeaa.. amo Disney & tb a zvz artitas...
Me gustan las cancionez d Miley, variaz tienn un limdo ziGniFikdo.
Pero PORQE ZE MT CN LA SAGA D CREPUSCULO!!
QE LE PAAZAA?!?!!
Yo AMO La Saga de Crepusculo
& me decepciona mucho qe Miley aya dicho esto u.u


Una vida perfecta... tal vez *
Visitame (:
att. Cristalinawh' <~
Volver arriba Ir abajo
TefiiA*
Vecina De Los Jonas!
TefiiA*


Cantidad de envíos : 346
Localización : Lost in the eyes of Nick *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez   Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 19:45

Bueno sinceramente a mi no me cae muy bn Miley, su musica la adoro, pero ella utlimamente a esta pasandose en algunas cosas; yo digo que no es la gran cosa, Selena tambien dijo qe la saga no le llamaba la atención y de hecho no le gustaba, así que cual es problema en que Miley diga qe no le gusta ¿? yo siempre he dicho "entre gustos y colores no han escritos los autores" así qe pues si no le gusta qe se va hacer¿? a lo mejor la forma en qe se expreso pero normal, yo tengo amigas qe no les gusta por lo mismo y okey yo les digo "estas loca, es lo mejor" pero tampoco la voy a putear por eso!!
En fin, sino le gusta okey, no me interesa!
Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/TefiiA
justlovemenickjonas
Me Gustan Los Jonas!
justlovemenickjonas


Cantidad de envíos : 267
Edad : 28
Localización : Nick's heart<3
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez   Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 12:55

Hey.. CALMA Para una chica que me tiro una puntica que bueno ps ni me di cuenta poresita

Deja de tirar puntas que ati nadie te ha tirado puntasY YO SI SACO A SELENA ME DA LA GANA DE HABLAR DE ELLA PS ! algun problema con esooo?
Osea que tu no vas a ser fan de JONAS BROTHERS PARA SIEMPRE? ahhh viste..
chama solo te digo algo TODO LO QUE DIJISTE no tubo sentido sin ofenderte...
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez   Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 14:53

CHICASSS!!! ya no peleenn porfiss... esa no es la idea del foro, la idea del foro es compartir nuestro fanatismo por los jonas, nuestras experiencias y opiniones ya sean de los jonas, disney stars u otros famosos.... no insultarnos entre nosotras... la idea es distraernos un rato leyendo el foro y lo que se lee son puros insultos y puntas entre ustedes que no es nada agradable...

Wink ¡ ¡ ¡ P E A C E , L O V E and J O N A S ! ! ! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez   Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Miley Cyrus insulto TWILIGHT (Crepusculo) otra vez
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hackean a Miley Cyrus
» VESTIDO DE MILEY CYRUS EN LOS ACM
» miley cyrus y un pircing??...
» Hernano de Miley Cyrus (Trace Cyrus) quiere robarse a Vanessa Hudgens
» Muñeca Twilight: Barbie y Ken version Twilight

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: En tu Foro..! :: Otros Artistas..-
Cambiar a: