| peli del dia: luna nueva | |
|
+7Jonas' Mysc princess_vivi_ jonas nrivasv! caroolina jonas anto_c_jonas MarJos♥Jonas Just Riin~ 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Just Riin~ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 306 Edad : 28 Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: peli del dia: luna nueva Noviembre 25th 2009, 12:47 | |
| la peli ke les muestro es la secuela de crepusculo (twilight) se llama luna nueva (new moon) esta peli es protagonisada por robert pattinson y kristen stwart se trata de que en el cumple de bella se corta el dedo con un papel y jasper la intenta morder luego edward se va de fork. bella entra en una gran depre y bella busca refugio con su amigo jacob black ella intenta hacer cosas que segun ella son divertidas pero peligrosas. al hacerlas se da cuenta de que escuxa a edward en su mente y continua haciendolo hasta que hace salto del acantilado y alice ( la hermana vampira de edward que ve el futuro) cree que bella se va a suicidar y rosalie (la otra hermana vampira de edward) le dice que bella se suisido y edward se va a volterra, italia para pedirles a los vulturis que lo maten..... hasta ai se los dejo para no matarles a ilusion y veanla porque esta re buena hoy se estreno aki en chile y esta muy buenaaaaa yo la fui a ver con mi novio (que no es fan) y hasta a el le encanto........... vayan a verla | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: peli del dia: luna nueva Noviembre 25th 2009, 13:45 | |
| sii yo la quiero ver pero aqui en Venezuela la estrenan el 04 de Diciembre bueno ya falta poco para verla | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: peli del dia: luna nueva Noviembre 25th 2009, 14:37 | |
| | |
|
| |
caroolina jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 446 Edad : 30 Localización : nick&kev-land Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: peli del dia: luna nueva Noviembre 25th 2009, 15:44 | |
| ahhh ya o compre las entradas en la pre.venta estoy esperando a qe sea 4 d diciembre ya para verla, el libro es muy bueno.. se los recomiendo (: | |
|
| |
Cantidad de envíos : 306 Edad : 28 Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: peli del dia: luna nueva Noviembre 25th 2009, 18:36 | |
| dato de una hacker: www.peliculasid.com hay esta pero es mil veces mejor en el cine!!!!!!! | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: peli del dia: luna nueva Noviembre 25th 2009, 18:54 | |
| - rin jonas! escribió:
- dato de una hacker: www.peliculasid.com hay esta pero es mil veces mejor en el cine!!!!!!!
como vas a poner el link?? eso es mucha tentacion para miii!!! jejeje voy hacer todo lo posible para aguantarme hasta el estreno aqui en venezuela la quiero ver ya!!! pero en el cine!! de todas maneras gracias... pero voy hacer todo lo posible por no entrar a ese link... jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: peli del dia: luna nueva Noviembre 27th 2009, 14:56 | |
| - anto_c_jonas escribió:
- rin jonas! escribió:
- dato de una hacker: www.peliculasid.com hay esta pero es mil veces mejor en el cine!!!!!!!
como vas a poner el link?? eso es mucha tentacion para miii!!! jejeje voy hacer todo lo posible para aguantarme hasta el estreno aqui en venezuela
la quiero ver ya!!! pero en el cine!!
de todas maneras gracias... pero voy hacer todo lo posible por no entrar a ese link... jejeje sorry pero ten fuerza de voluntad solo queda poco .... besos OXOXOXOX | |
|
| |
caroolina jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 446 Edad : 30 Localización : nick&kev-land Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: peli del dia: luna nueva Noviembre 27th 2009, 15:54 | |
| | |
|
| |
nrivasv! Forista!
Cantidad de envíos : 112 Edad : 28 Localización : miranda Fecha de inscripción : 30/09/2009
| |
| |
princess_vivi_ jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 32 Localización : MARACAY Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: peli del dia: luna nueva Noviembre 27th 2009, 21:21 | |
| sera lo maximoo... espero con ancias verla pronto!!!! | |
|
| |
Jonas' Mysc Casada Con
Cantidad de envíos : 1281 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: peli del dia: luna nueva Diciembre 18th 2009, 08:48 | |
| | |
|
| |
TQMjoejonas Nuev@
Cantidad de envíos : 28 Edad : 25 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: peli del dia: luna nueva Enero 14th 2010, 14:33 | |
| Es q esa peli es buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
mirella jonas fan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 263 Edad : 25 Localización : JoeLandia con Joe .A.V: DJ DANGER Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: peli del dia: luna nueva Enero 17th 2010, 18:27 | |
| porque no es camp rock 2??? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 263 Edad : 25 Localización : JoeLandia con Joe .A.V: DJ DANGER Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: peli del dia: luna nueva Enero 17th 2010, 18:30 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: peli del dia: luna nueva Enero 17th 2010, 18:32 | |
| [i] es mejor JONAS BROTHERS EN CONCIERTO 3D | |
|
| |
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: peli del dia: luna nueva Enero 23rd 2010, 09:04 | |
| | |
|
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: peli del dia: luna nueva Marzo 12th 2010, 07:36 | |
| Si es demaxiado Buenaa, no la pude ver en el cine Me la compraron en DVD.. Pero bueno iwal me encantoO..! Ya quiero ver Epclise -creo qe se escribe asi- me enamore x completo de la tercera ♥ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: peli del dia: luna nueva | |
| |
|
| |
| peli del dia: luna nueva | |
|