| Nueva peli de Los Jonas (Que emocion) | |
|
+6iobanajonas ♥ Yubraiika...JB mary-gaby-JONAS Carpe Diem Swift-Smiler.JB #JonasB. 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Nueva peli de Los Jonas (Que emocion) Julio 18th 2011, 16:08 | |
| Las fanáticas de los Jonas Brothers podrán gritar de felicidad, pues la banda tendrá un reencuentro en la pantalla grande. El evento tendrá lugar en el año 2013, cuando Joe, Kevin y Nick estrenen ‘Walter the Farting Dog’, una película en la que también participará su hermano pequeño, Frankie. La productora que estará a cargo del rodaje ha confirmado que la cinta están preparando el estreno, pero las fans de Jonas Brothers tendrán que esperar algo más de año y medio para poder ver el reencuentro de los cantantes en las salas de cine. Aunque el proyecto se inició en 2008, las agendas de los cantantes no habian permitido, hasta ahora, la continuación de la película, que se rodará en breve. Con esta nueva cinta, el trío de hermanos más famosos del último tiempo, volverán a juntarse tras anunciar su separación temporal como grupo, que dio a Joe Jonas la posibilidad de dedicarse a su carrera como solista. Sin duda, éste es un proyecto que les hace mucha ilusión pues el hasta ahora casi desconocido hermano pequeño, Frankie, se suma al reparto. ¿Ahora queda esperar que salga algún trailer promocional? ¿Quieren ver a los Jonas en el cine otra vez?
| |
|
| |
Swift-Smiler.JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 186 Edad : 27 Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Nueva peli de Los Jonas (Que emocion) Julio 18th 2011, 16:20 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH............... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.............................................oHaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ´PERIODICO....... No lo puedo Creeer que emocion que emocion | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Nueva peli de Los Jonas (Que emocion) Julio 18th 2011, 16:44 | |
| SIIIIIIIIII!!! PUFA ES MUCHA EMOCION!!! AHHH!! YA QUIERO VER EL TRAILER! | |
|
| |
mary-gaby-JONAS Forista!
Cantidad de envíos : 80 Edad : 28 Localización : barcelona-anzoategui Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: Nueva peli de Los Jonas (Que emocion) Julio 18th 2011, 19:11 | |
| haaaa..que emocion se me va hacer una eternida ese año y medio...quiero ver el traile
| |
|
| |
♥ Yubraiika...JB Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 27 Localización : caracas- venezuela Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: Nueva peli de Los Jonas (Que emocion) Julio 18th 2011, 19:51 | |
| queeeeeeeeeee emoociooonn" Nuestroos jonas de neuvoo enn el ciine! q belloso Loos amo tanntoo | |
|
| |
iobanajonas Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Edad : 32 Localización : Junto a mi chico favorito!! Fecha de inscripción : 08/07/2011
| Tema: Re: Nueva peli de Los Jonas (Que emocion) Julio 19th 2011, 00:16 | |
| waaaa la quierooo ver la espera sera eterna | |
|
| |
Swift-Smiler.JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 186 Edad : 27 Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Nueva peli de Los Jonas (Que emocion) Julio 19th 2011, 18:16 | |
| Espero que sea Lo Antes Posible Osino Me voy a morir X.x | |
|
| |
andreanick_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 288 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: Nueva peli de Los Jonas (Que emocion) Julio 24th 2011, 13:51 | |
| Ufss q bien me emociono demasiado los amo | |
|
| |
karen-jonatica-mexico Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Edad : 30 Localización : mexico Fecha de inscripción : 23/07/2011
| |
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Nueva peli de Los Jonas (Que emocion) Julio 28th 2011, 11:06 | |
| wow! no podre esperar hasta 2013! ¬¬ bueno lo bueno se hace esperar no? | |
|
| |
Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: Nueva peli de Los Jonas (Que emocion) Julio 28th 2011, 19:42 | |
| aaaaaaaaah lo jonas jjajaja porfavor quiero que regresen a ser los JONAS BROTHERS como tal aaaaawwww y su peli que emocion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva peli de Los Jonas (Que emocion) | |
| |
|
| |
| Nueva peli de Los Jonas (Que emocion) | |
|