| Los Jonas Brothers en LUNA NUEVA?? | |
|
+9Dayi_JonasLove!* HerSmileJonas♥ aacp mailai Steffy sasha jonas!! BetzaDJonaz!* Sonia-Joe Jonas <3 beela_jonas 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
beela_jonas Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 29 Localización : mi kasiitaa.. un lugar...XD! mi cuartO! bela landiiaaa! XD Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Los Jonas Brothers en LUNA NUEVA?? Febrero 11th 2009, 14:52 | |
| The Jonas Brothers sueñan con estar en la banda sonora de Luna Nueva.
Los hermanos musicales — Nick, Joe y Kev0 — dijeron a MTV que les gustarían tener una canción en la banda sonora de la secuela literaria Twilight.
Los JoBros compartieron, "la película fue obviamente un éxito enorme, y si nos invitaran para que fuéramos parte de la secuela, eso sería grandioso. Sería realmente genial".
ii diimee te gustaria que los jonas participaran en esta secuela??? | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Los Jonas Brothers en LUNA NUEVA?? Febrero 11th 2009, 15:26 | |
| Claaaaaarooo que me encantariia que hicieran una cancion para Twilight!! | |
|
| |
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Los Jonas Brothers en LUNA NUEVA?? Febrero 11th 2009, 16:44 | |
| ObviiO que me enCantarii amoo la PELII ii amOo a los Jonas Brothers Es una conViinaciioN hermosaaaa hhahahaahah Ojala reSultee | |
|
| |
sasha jonas!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 29 Localización : en mundo JONAS♡!! con mi love JOE♡!!-------> Caracas - Venezuela!! Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Los Jonas Brothers en LUNA NUEVA?? Febrero 11th 2009, 21:04 | |
| psss si te digo la verdad me encantaria que los jonas participaran en la secuela de crepusculo (luna nueva) pero en la banda sonora osea ke ellos sean los creadores de las cansiones de la pelicula... xq si te soy sinsera....!! los jonas brothers adentro de la pelicula osea participando en la peli de luna nueva no convinan para nada.... xq los jonas brothers son buenos actores pero en peliculas comicas...
gracias x la info... xD | |
|
| |
Steffy Novia De..
Cantidad de envíos : 605 Edad : 29 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Los Jonas Brothers en LUNA NUEVA?? Febrero 11th 2009, 21:15 | |
| Si eso pasara...
ME DARIA EL MAS GRANDE DE LOS INFARTOS Q SE HAN VISTO!! amo la saga de Stephanie Meyer.... ii a los jonas maz q a mii viida si estuvieran Nick y Edward en una mizma escena creo q moririra de un paro cardiaco... en seriio...
pero si salieran en New Moon... en q personajes saldrian... Los quileutes... o los Vulturis,,,??
wow..!! me lo imagino y me emociono... me da de todo..!! | |
|
| |
mailai Novia De..
Cantidad de envíos : 636 Edad : 30 Localización : los teques Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Los Jonas Brothers en LUNA NUEVA?? Febrero 12th 2009, 06:46 | |
| leees jurooo q muerooooo jajaja si esta que me da algo por que quiero ver la peliii ya! imaginense con los jonas o con sus cancionees noooo aaah!!! seria lo mejoooor jeje grax por la info | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Los Jonas Brothers en LUNA NUEVA?? Febrero 12th 2009, 07:15 | |
| claroooooo que bellos!!!!!se imaginan a joe de vampiro!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja gracias por la info!!!!!!
xoxo | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Los Jonas Brothers en LUNA NUEVA?? Febrero 12th 2009, 11:12 | |
| Ahh si eso pasaraa me mueroo!! AMO LA PELI y con los JOANS aun mazzzz!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me emOciiOnO oJALAAAAAAA pero soea Bela ve a los jonas y se enamOran jejejeje xD
Y qe canten una canciiOn tambn ahhhhh qe emOciion!! | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Los Jonas Brothers en LUNA NUEVA?? Febrero 13th 2009, 10:53 | |
| Hahahahahahahahhaa.. pzz zehh.. DiiOzz ezO zii zeriaa unaa kmbiinaciion unik =P..
Ozeaa imaginarzee lOz jOnaz cn Twilight!! ♥___♥
azehh zeaa en laa bandaa zOnOraa.. O actuandO fueeraa zupr!
=E =E =E | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Los Jonas Brothers en LUNA NUEVA?? Febrero 13th 2009, 11:20 | |
| | |
|
| |
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Los Jonas Brothers en LUNA NUEVA?? Febrero 13th 2009, 14:53 | |
| juju sOuper mee encantaa adOro eza pelii ii qhe Oz JB zean párte dhe ella wO.o ez demaxx zupeer!! | |
|
| |
Laurita Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1387 Edad : 30 Localización : EnJoBroLandia!! Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Los Jonas Brothers en LUNA NUEVA?? Febrero 14th 2009, 21:00 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Jonas Brothers en LUNA NUEVA?? | |
| |
|
| |
| Los Jonas Brothers en LUNA NUEVA?? | |
|