Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]

Ir abajo 
+43
Stephy D' Jonas
Cristalinawh Jbb' (L)
KarlaJonas
yemjoe danger girl
heydyjonas1
lisaineth D'Jonas
lizzie
andre de jonas
TMG♥
Marialex D'Jonas
Ana.KindOfPerfect
YsmariiTha
PaTy D' JoNaS
nailedys jimenez
steff
PaTrIcIA_dE_jOnAs!!
Mrs.President
cHiiO DangerGirLjb
GottaLoveJoeHawk.
fresita
Maru-Joe,Jbforever
weddingbells
DianaVoggenauer
princess_vivi_ jonas
OrgasmoJonaS♥
PaoD'Jonas
dany jonas...!*
geness16
amy_jb96
xAnnySJ
cr3wjonas
Kellyana jonas
NicholasJerryJonas
MarJos♥Jonas
Mary ♥ Jonas
LannieJonas♥
#SkyScraperWithYou.
JonazMyLifeByAle'
**AnNiEjOnAs**
-gabyjonas-
Jullita
Maria.D'JoeJonaS*
SamiJonas
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas


Cantidad de envíos : 522
Edad : 30
Localización : Barcelona Edo Anzoategui
Fecha de inscripción : 08/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 17:45

KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy KIIERO CAPII Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 19:12

Awww! ke bello!!
todo fue perfecto!!
aunke ahora viene la mejor parte
ehhh!!
publica el proxima cappp prontisimoo!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 20:13

Awwwww no puede ser seguistes mi ideaaa Very Happy
Graciass
q hmozoo!!
el cap fue perfecto!!
Grazias d nuevo
y solo t pido q la sigas xfaa

SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAA
SI-GE-LA-AA-AA-AA S-I-G-U-E-L-A-A-A-A-A
¿Ok?
andiss

graciass

T amo

xoxo JB

-GabyJonas-
Volver arriba Ir abajo
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!
PaoD'Jonas


Cantidad de envíos : 403
Edad : 30
Localización : Falcon, Punto Fijo
Fecha de inscripción : 19/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 20:37

OK OK OK
Q CAP O.O
DEMASIADO BELLO OMG
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 21:47

Q lindoo ♥-♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
princess_vivi_ jonas
Me Gustan Los Jonas!
princess_vivi_ jonas


Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : MARACAY
Fecha de inscripción : 19/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 23:20

DEMASIADOOOOO BUENOOOOO..... WOW SIGUE
Volver arriba Ir abajo
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 04:55

siguela porfa please cheerscheerscheers
cheers
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 10:15

aaa que bella esa PAG..demasiado hermosa esa sorpresa que le di haha..todo es tan perfecto con el..awww como te amo joe jonas..esta nove is the best Very Happy
siguelaaaa plis plis siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 20:11

siguela Lool siguela Lool siguela Lool siguela Lool siguela :Lol!siguelasiguela Lool Lool
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 22:09

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh,..;! Por Dios HermosooO!!


Quiero saber q usabaaa, mmm ;D JAJAJAJAJAJAJJAA

Awee Joeee Tamoo Lindoo!! Very Happy

SiigueLaaa,.!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 07:11

PAG. 109 X-MAS

“You’re so hypotizing, you’ve got me laughing while i sing, you’ve got me smiling in my sleep…”

Querido Diario:

Lo cierto es que hoy la mañana llego antes de lo que hubiera querido, realmente estaba rendida debido al dia anterior. Montar la sorpresa para Joe no habia sido sencillo y creo que mi cuerpo lo resintio pues en el mismo momento en que mi cabeza toco la almohada cai rendida, aunque con una enorme sonrisa en mi cara, estaba satisfecha y enamorada, sobre todo enamorada.

Mi alarma resono por lo callado de mi habitacion, las persianas permanecian cerradas asi que no habia forma de que me percatara si en realidad era de dia, solo podia confiar en mi reloj y en mi bebe que ya comenzaba a dar indicios de tener hambre. Me tome unos segundos para abrir mis ojos que pesaban como dos piedras debido a la pereza de esa mañana; aunque hoy no podia darme el lujo de quedarme en casa, hoy era 24 de Diciembre y a mi dia le faltaban aun mas actividades por realizar.

Deje caer mis pies descalzos sobre el piso sin ninguna precaucion, lo que inmediatamente me parecio la peor idea del mundo pues el frio recorrio todo mi cuerpo desde la punta de mis dedos hasta mi cabeza. Estaba maldiciendome cuando mi celular repico sobre el escritorio de mi habitacion.

[New Message

From: Joe Jonas
To: ________

Buenos dias preciosa
¿Lista para la mejor navidad de todas?
Paso por ustedes en una hora para almorzar

Te amo, besos]

El solo ver ese nombre en la pantalla de mi telefono hacia que las mariposas de mi estomago despertaran en un segundo y comenzaran una danza que no me molestaba en lo absoluto. Asi como me encantaba pasar el dia entero a su lado, pero hoy de nuevo era distinto, debia apresurarme, habia que ayudar en los ultimos toques de la cena y escaparme todo el dia con Joe seria algo que mamá ni de chiste me perdonaria.

Tu: Hola tu!-dijo cuando abrio la puerta-

Joe: Hola tu-replico con un beso-

Joe: Hace un frio insoportable afuera!, abriguence bien-sonrio-

Tu: Si, es lo que note-rio-

Joe: ¿Y bueno?, ¿Dónde comeremos?

Tu: No lo se, tu elige

Joe: ¿Te gusta la comida mexicana?

Tu: Claro

Joe: Que bueno, porque yo quiero unos tacos

Tu: ¿Tacos?, pero si son las 11 am apenas!

Joe: No importa, nunca es demasiado temprano para unos buenos tacos

Tu: Comida mexicana sera entonces-rio-

La mañana paso rapido mientras almorzabamos, hasta que recibimos un mensaje de nuestras madres pidiendo que recogieramos el pavo para la cena de esa noche. Regrese a casa casi a las 7 pm, habia tardado mas de lo que esperaba o mas bien, de lo que mi madre hubiera querido eso lo note en el momento en que mi tia Denise y mamá nos recibian desde el portico con una cara no muy amistosa.

Tm: ¿Dónde se metieron todo el dia?

Tu: Joe me invito a almorzar-sonrei-

Tm: ¿Almorzar?, son las 7 pm _____!

Tu: Lo se, lo siento-dije sin ninguna excusa mas coherente-

Tm: Lo sientes!-dijo sarcastica- Tu tia y yo tuvimos que preparar todo solas gracias a que te fuiste a “almorzar”

Joe: No la regañes tia, fue mi culpa…

Tm: No la defiendas Joe, ella conocia su compromiso

Joe: Pero…

Denise: Y tu!-señalo- Joseph Adam Jonas!, el que tu seas un desobligado no quiere decir que debas arrastrar a _______!

Joe: Mamá lo siento, no vimos la hora

Denise: Eso ya no importa, ahora vayan a arreglarse los 2, nos vemos en una hora y media.

Joe: Ok

“¿A dónde crees que vas?” Dijo mi tia cuando se dio cuenta que Joe me acompañaba hacia mi casa.

Joe: Acompañare a _____

Denise: De ninguna manera! Solo perderan mas tiempo

Tu: Pero…

Tm: Pero nada, ahora ve a casa-dijo antes de entrar de nuevo a casa de Denise-

Joe: ¿Sabes?, extrañaba las histerias de tu mama y la mia en navidad

Tu: -rio- yo tambien y aun falta el año nuevo

Joe: Jajaja

[Denise: Oi eso Joseph!-dijo una voz desde adentro de la casa-

Tm: No veo que estes en la casa ________!-completo la otra voz-]

Tu: Creo que es mejor que te vea al rato-sonrio-

Joe: Si o nos ira peor, pero las extrañare-hizo un puchero-

Tu: Solo es una hora y media Joe

Joe: Y eso que!, te extraño

Tu: Jajaja estas loco Jonas-dijo antes de cerrar la puerta a sus espaldas-


~*~

Termine de arreglarme en tiempo record (una hora), si ese es tiempo record para mi, pero ahora debia hacerlo mas rapido pues habria que arreglar a Julie tambien.

Estaba bastante complacida con el resultado, habia comprado un hermoso vestido Chanel rojo abierto hasta donde termina la espalda, si, se lo que pensaran ¿Cómo es que con este frio insoportable podria usar un vestido tan descubierto?, bueno no lo se, la vanidad es mas fuerte que el frio, supongo. Mi cabello estaba recogido por un ligeron chongo dejando caer algo de cabello a los costados de mi cara y para acompañarlo, mi abrigo negro.

A Julie le coloque un vestido azul cielo con una cinta blanca en la parte trasera, mallas de lana blancas para evitar el frio de esa noche, asi como un pequeño abrigo que mamá le habia comprado en Millan. Lucia realmente hermosa con los pequeños broches que coloque en su cabello y asi formar dos coletas.

El timbre sono casi enseguida, solo me falto tomar mi bolso y bajar hacia la puerta y ahí estaba el, Joe, con un traje negro imponente, camisa blanca con los primero dos botones desabrochados y una corbata algo floja color grisasea que hacia resaltar sus ojos perfectamente; todo esto acompañado de una gabardina Armani que le traje en uno de mis viajes.

Joe: Wow!-dijo cuando me vio-

Tu: ¿Wow?-rei-

Joe: Es que, estas… wow!... hermosa!

Tu: Gracias, tu tampoco estas nada mal Adam-sonrei-

Joe: Y mi princesa se ve preciosa tambien, vamos bebe… di “Papá”, “PA-PÁ”

Tu: Joe, aun es muy pequeña para hablar

Joe: Claro que no, pronto dira papá-replico mientras tomaba mi mano-

En el instante en que pise la casa de los Jonas senti que realmente estaba en casa, el enorme arbol natural se encontraba al centro del recibidor lo cual hacia persivir un agradable olor a pino, olor a navidad. Decorado con esferas plateadas y doradas, algunos listones y en la punta un hermoso ángel de cristal casi tocando el techo. En sus faldas, estaban todos los regalos que cada uno habia comprado, algunos eran cajas enormes con hermoso moños rojos y dorados adornandolos, otras mas eran pequeñas pero mostraban la elegancia desde la envoltura.

Hacia ya muchos años, 9 para ser exacta, que no sentia tanta felicidad por estas fechas. Todo era risas, incluso la cara de Joe al ver el escote de mi espalda me hizo reir a carcajadas, espero que este cuento de hadas nunca termine.

~*~

La hora de abrir los regalos llego, cada uno entrego los suyos y recibio los que le correspondian, hasta que solo quedaban 3 cajas, una enorme y dos mas pequeñas bajo el arbol. Me acerque para tomar la que tenia el moño color plata.

Tu: Este regalo es de mi, para Joe-sonrei-

Nick: Crei que ya se lo habias dado ayer

Tu: Es otro regalo mas

Y asi era, ademas de la sorpresa de un dia anterior, le habia mandado hacer un reloj con sus iniciales en la orilla del mismo, era negro, elegante, era muy Joe.

Joe: Gracias amor-me dijo con un beso- Yo tambien te tengo algo

El tomo una cajita de forma rectangular color arena y me la dio.

Tu: ¿Qué es?-dije abriendo la caja-

Lo que la caja contenia era mi dije, el dije que tenia una “J”, ese que colgaba de mi cuello antes de que perdiera la memoria.

Tu: ¿Lo guardaste todo este tiempo?-dije con los ojos algo inundados por las lagrimas que queria salir-

Joe: Por supuesto, es tuyo preciosa-hizo una pausa-mira de nuevo a la caja, hay mas

Dentro habia un sobre blanco del tamaño de la caja, lo saque con cuidado para abrirlo, no lo se, pero mi corazon se acelero sin siquiera saber el contenido.

Tu: ¿Qué es esto?-dije despues de leerlo, no lo creia-

Joe: Eso mismo…

Tu: ¿Paris?, ¿Es enserio?

Joe: Mas que enserio amor

Eran dos boletos a Paris para el proximo verano, solo Joe y yo en la Ciudad de las Luces y el amor.

Tu: No lo puedo creer amor, gracias-y fue ahí cuando mis lagrimas no aguantaron mas y brotaron como cascadas sobre mis mejillas-

El me abrazo fuerte y me dio y un bello beso en los labios para que me tranquilizara, pero la realidad era que eso era imposible en ese instante, estaba feliz, emocionada, ansiosa, completa.

La ultima caja quedo bajo el arbol, era enorme, color rosado con un moño rojo y algunos agujeros en la tapa, si agujeros.

Joe: Y este ultimo regalo es de _______ y yo para Julie

Frankie: ¿Otro?!-dijo volteando a ver la cantidad de regalos que ya habia recibido-

Joe: Es el ultimo, ademas este lo podran compartir

Tu: ¿Otro regalo?, ese jamas lo habia visto Joe

Joe: Ese es el punto-sonrio-

¿El punto?, ¿Qué punto?-en eso pensaba cuando oi salir un ruido de la enorme caja-

Joe: Vamos Frank, abrelo, ayudale a Jules

Frankie: Un perrito!!!-grito emocionado-

Todos: ¿Un perrito?

Tu: Joseph!!!
___________________________

CAP! O PAG! xD aqi staa! graciias x sus comentss! y comenten mas y mas! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xAnnySJ
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 11:48

hahahahahahahahahaha
ahi q bello!!!
un perrito
te amo joseph

hahahahahaha
me muero de la risa con el final de verdad
siguela prnto por fis
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 12:23

aww que hermosa navidad..como amo a joseph dios mio santisimo este hombre es perfecto..si que me hace llorar haha..siguela plis
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells


Cantidad de envíos : 459
Edad : 27
Localización : Venezuela.
Fecha de inscripción : 22/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 12:36

Ahhhh Tan Hermoso
Joee!♥
Por esoo es qe lo
AMO TANTOOO!
Siguelaaa Porfaa!
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 13:09

Un perritooooooooooooooo aww q bello
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 13:14

JAJAJAJAJAJAJAJ UN PERRITO Q LINDO
Volver arriba Ir abajo
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 14:27

jajaja!!
joe si es lokito!!
como le va regalar un perrito a jules!!
si esta tan chiquita!!
ke bello!!
Lo AMO! I love you
siguelaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 14:57

aah que bello es mi Joe
jaja un perrito que loquito es
siguela cheers
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 15:14

hay que bello joe....lo amu...aff ese niño me tiene loka...siguela plis

me encanta tu nove...me da ganas de llorar hay xfa siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas


Cantidad de envíos : 522
Edad : 30
Localización : Barcelona Edo Anzoategui
Fecha de inscripción : 08/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 15:58

perriro aaaw *-*

KIIEROO CAPII PLIIS!
Volver arriba Ir abajo
GottaLoveJoeHawk.
Nuev@
GottaLoveJoeHawk.


Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Localización : Mexicooo!
Fecha de inscripción : 07/11/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 16:28

AWW :']
ME ENCANtO Smile
SiGElA!
Volver arriba Ir abajo
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 17:19

xD esta loko como le va a regalar un perritoa julie y a frankin
mas beshoel <3<3<3 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
**AnNiEjOnAs**
Me Gustan Los Jonas!
**AnNiEjOnAs**


Cantidad de envíos : 156
Edad : 27
Localización : COSTA rica
Fecha de inscripción : 01/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 18:18

jajajaja"un perrio""¿???? jaja q ocerrente es mi joee jiji chaoo esta genialll siguelaa
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 18:51

ohh!!
Joseoh te mato!!!!
si es lo q estoi epnsando...
no volveras a ver la luz del dia

pro totr lado Enamorada
me vuelves locaaaa....
en el sentido cursi
TE AMO!!!

siguela Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 21:16

Awwww Q Tierno >w< un perritoo Smile
Hay Joseph Joseph.. Q se va a a hacer contigo.. no no no!
Te Adoorooo Enamorada lol! yy tranquilo Jules Algun Dia Dira papa Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
Contenido patrocinado





EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]
Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot)
» Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥
» De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]
» I'M SORRY * ****** Y TU* { romantica, drama }
» Battlefield -Joe&Tu- Drama,Romantica y HOT!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: