Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]

Ir abajo 
+43
Stephy D' Jonas
Cristalinawh Jbb' (L)
KarlaJonas
yemjoe danger girl
heydyjonas1
lisaineth D'Jonas
lizzie
andre de jonas
TMG♥
Marialex D'Jonas
Ana.KindOfPerfect
YsmariiTha
PaTy D' JoNaS
nailedys jimenez
steff
PaTrIcIA_dE_jOnAs!!
Mrs.President
cHiiO DangerGirLjb
GottaLoveJoeHawk.
fresita
Maru-Joe,Jbforever
weddingbells
DianaVoggenauer
princess_vivi_ jonas
OrgasmoJonaS♥
PaoD'Jonas
dany jonas...!*
geness16
amy_jb96
xAnnySJ
cr3wjonas
Kellyana jonas
NicholasJerryJonas
MarJos♥Jonas
Mary ♥ Jonas
LannieJonas♥
#SkyScraperWithYou.
JonazMyLifeByAle'
**AnNiEjOnAs**
-gabyjonas-
Jullita
Maria.D'JoeJonaS*
SamiJonas
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 19th 2009, 19:00

supeeee el cap pliiiiix ya me quiero casar con mi bello joe hay es que lo amo ¡¡¡¡¡
por fa sube el ultimo cap Enamorada lol! GP baba
Volver arriba Ir abajo
Maria.D'JoeJonaS*
Vecina De Los Jonas!
Maria.D'JoeJonaS*


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO.
Fecha de inscripción : 12/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 19th 2009, 19:34

Sube el cap PLEASEE!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 19th 2009, 20:32

PAG. 116 THE BEST DAY OF MY LIFE

“And I need you now, tonight, and I need you more than ever, and if you'll only hold me tight we'll be holding on forever and we'll only be making it right ‘cause we'll never be wrong together…”


[Todo estaba listo ya, las enormes cantidades de rosas y flores blancas se distinguían por doquier mientras un sin fin de personas corrian apuradas de un lado a otro para asegurar que, como Joseph lo habia pedido: TODO FUERA PERFECTO ESE DIA]

Tu: ¿Cómo me veo?-pregunto _____ mientras daba un ultimo toque de maquillaje-

Irene: Hermosa amiga!

Tu: Claro que no! mira, el tocado no esta bien!!-dijo ella con una mueca-

Tm: A ver, tranquila…-respondio ayudando a su hija-Listo!

Tu: Estoy nerviosa!, ¿Por qué estoy tan nerviosa?, digo no es como si el me fuera a dejar plantada ¿o si?-decia caminando alrededor de la inmensa suite rentada para la ocasión.- Y si me deja plantada! Nooo!

Lizzie: Tranquila ______, no te dejara plantada-reia divertida-

Tu: No te burles!, esto es serio… y que tal si se enamora a primera vista de una de las mucamas del hotel y escapa con ella a Mexico y a mi me deja en el altar… y… tengo que criar sola a Julie!!-decia casi gritando- Dios!, como no lo pense antes!-decia dejandose caer en la enorme cama-

Irene: _______

Tu: No! seguro ya se arrepintió

Irene: ______!

Tu: Me estoy hiperventilando… me va a dar algo, lo juro!!!-hablaba cada vez mas rapido-

Irene: _____!!! Respira!-dijo tomandola por los dos brazos para evitar que siguiera dianvulando sin direccion- ¿Crees que se arrepentiria a estas alturas del partido?, después de todo lo que han pasado para estar juntos estaria loco si lo hiciera

Tu: Lo siento! Es que estoy tan nerviosa!

Lizzie: No es para menos, una no se casa todos los dias-sonrio-

[***: ¿Ya estan listas chicas?-dijo una voz a las afueras de la habitación-]

Tm: En un minuto (tp)!

Tm: Creo que es hora de ponerte el vestido-sonrio-

Tu: Eso creo.-suspiro para relajar su cuerpo-

[Y asi lo hicieron, unos minutos mas tarde, ella estaba lista mirandose al espejo sin poder creerlo aun. Lucia un blanco vestido de horganza entallado a la cintura con una caida que hacia recalcar su figura completamente, el escote que mostraba su bronceada espalda era un toque elegante y sexy a la vez, al igual que los pequeños toques de cristales que se distinguían en el vestido. Todo embonaba completamente con el bello tocado blanco que resaltaba en su cabello agarrado a un chongo elegante del que tambien prendia una especie de velo, caracteristico de ese tipo de ceremonias. Todo diseñado por su madre, era su mayor creación, jamas habia puesto tanto empeño en un diseño como en ese, era un dia especial, valia la pena.]

Tm: Estas preciosa-dijo ella sin poder contener sus lágrimas-

Tu: Gracias mamá, mil gracias por todo-la abrazo-

Tm: Jamas te habria imaginado con nadie mas que con él-sonrio mientras sus lagrimas seguían callendo-

Irene: Bueno bueno, dejen el llanto o arruinaran el maquillaje y no queremos que Joe salga corriendo al verte ¿o si?


~*~

[El ya se encontraba en la iglesia acompañado por una gran cantidad de personas, sin dejar de mencionar a la prensa de todo el mundo; entre todo ese mar de gente se distinguían los seres mas importantes de su vida, sus padres y hermanos que irradiaban de felicidad al igual que Joseph, nadie de los ahí presentes habria imaginado algun dia se encontrarian en esa posición y para ese evento, la boda de _____ y Joe era una sorpresa sobre todo para los que los conocían de niños, bueno, no para todos…]

Denise: Joe, tranquilo hijo-decia ella con una sonrisa-

Joe: Es que… tengo nervios!, jamas me habia puesto asi, ni en mi primer concierto… mira, estoy temblando-dijo mostrandole su mano a su madre-

Denise: Bueno Joe, un matrimonio no es un concierto

Joe: Eso lo se-respondio como si fuera obvio- ¿Dónde estara?, ya es tarde-miro su reloj- la boda es a las 5 pm y ya son 5:05

Nick: Solo son 5 minutos paranoico!-rio-

Joe: Solo 5 minutos, solo 5 minutos-repitio con impaciencia- Es su boda! El dia mas feliz de una mujer, deberian llegar mas temprano, al menos para no matar al novio de un paro cardiaco!!

Kevin: Oh! ¿Y si no llega?-bromeo-

Joe: No digas tonterias Kevin!, claro que llegará!, digo… soy Joe Jonas, ¿Quién no se querria casar con Joe Jonas?-dijo en tono de presuncion-

Kevin: Pues si supiera lo presumido que eres, ella no lo haria-rio-

Joe: Basta Kevin!, claro que vendra

Kevin: ¿Y si no?

Joe: Mami!, Kevin me esta molestando-finjio una voz de bebe-

Denise: Basta los dos!

Frankie: Ya llego! Ahí vienen!!-gritaba el pequeño al ver auto blanco adornado acercarse hasta la iglesia-

Nick: Llego la hora hermano, suerte

Joe: Gracias-lo abrazo-

Despues de cruzar la pequeña plaza hasta la puerta de la iglesia donde ya nos esperaban una gran cantidad de cámaras. Me coloque a principio de la inmensa alfombra roja que iniciaba en la puerta de la hermosa catedral.

Tome a mi padre del brazo mientras le dedicaba una sonrisa para intentar ocultar mi nerviosismo, “estas hermosa”-me dijo mientras caminabamos por el amplio pasillo hasta el altar.

En ese momento un recuerdo vino a mi mente, aquel dia, el dia en que me entere de que estaba embarazada, en esa ocasion habia podido visualizar el dia de mi boda y ahora todo era exactamente como lo soñe. La iglesia estaba llena de hermosas flores, todas en tonos claros, al frente de mi caminaba la pequeña niña que vi en mi sueño, esa niña era Julie, que lucia preciosa con un vestidito rosa pastel y unas pequeñas flores prendidas a su cabello, ella tomaba de la mano a Frankie mientras ambos dejaban caer flores a su paso, todo al ritmo del “Ave María”.

Fue entonces cuando mi mirada se clavo al fondo del pasillo y, ahí estaba, con la sonrisa que me hacia delirar mirandome de una manera especial, era tal como lo habia imaginado. Vestia un elegante frack negro con un moño del mismo color que contrastaba con lo blanco de su camisa, haciendolo lucir mas sexy, su nuevo corte me volvia loca, era ese corte con el que lo habia visto la ultima vez antes de irme a (tu pais). Y me encantaba.

Tp: Cuidala mucho-dijo mi padre al entregarme en manos de Joe-

Joe: No tienes ni que pedirlo tio-respondio con una sonrisa-

Por un minuto senti su mirada insistente sobre mi mientras que yo no podia dejar de ver sus ojos, brillaban mas que de costumbre, estoy segura que si hubiera podido ver los mios en ese momento serian exactamente iguales.

Joe: Wow!

Amaba los calificativos de los Jonas, “wow” me dijo, lo que causo mi risa casi instantanea.

Tu: Tu tambien estas guapisimo amor-dije mientras tomaba su mano- Y frio-añadi al notar su temperatura corporal-

Joe: Estoy nervioso, ¿Qué esperabas?-encogio sus hombros-

[La ceremonia paso rapido mientras todos los presentes escuchaban atentos las palabras del hombre que oficiaba la ceremonia, algunas lagrimas fueron derramadas en varias ocasiones por parte de _______, a lo que Joe correspondio limpiandolas tiernamente de sus mejillas. Sobre todo cuando Julie y Frankie fueron, con ayuda de Lizzie los encargados de entregar los anillos, en ese momento hasta Joe solto el llanto]

***: Y yo los declaro, marido y mujer… puede besar a la novia-dijo al fin aquel hombre-

Fue en ese momento cuando el me tomo con cuidado del cuello y poco a poco pego sus labios a los mios creando un beso mágicamente tierno y lleno de significado para ambos. No sabia que nos deparaba el destino pero de una cosa estaba segura, si este era otro de mis sueños, preferia no despertar nunca. Definitivamente era EL MEJOR DIA DE MI VIDA.


~*~

[El inmenso jardin al igual que la iglesia estaba lleno de una gran cantidad de flores por doquier asi como arboles iluminados para la ocasión, asi como ligeras mantas que le daban un ambiente lounge a la celebracion. Ya habia oscurecido y era momento de que la pista de baile se abriera]

***: Y ahora pedimos la presencia de los novios en la pista de baile

Joe: ¿Me permite esta pieza señora Jonas?-dijo fingiendo una reverencia-

Tu: Claro señor Jonas-rei-

El me tomo de la mano y caminamos hasta la pista, fue entonces cuando una melodia suave y después de unos segundos reconocible para mi.

(Pongan esta cancion por fa https://www.youtube.com/watch?v=B4KlVithngg)

Su mano paso a mi cintura en cuestion de segundos, mientras la mia tomaba su hombro y nuestro cuerpos comenzaban a moverse al ritmo de esa cancion que yo tanto amaba.

De un momento a otro mi cabeza se encontraba recargada en su pecho sin que dejaramos de bailar.

“Gracias”-me dijo, para lograr que mi mirada se dirigiera directo a sus ojos, estos brillaban de nuevo, su hermoso color miel era aun mas profundo o al menos asi lo percibia.

Tu: ¿Por qué?-susurre a su oido-

Joe: Gracias por volver a mi vida.-sonrio-

Tu: Entonces yo tambien debo agradecerte por dejarme entrar en ella de nuevo

Joe: Ahora que estamos aquí, me doy cuenta que nunca dejaste de formar parte de ella, siempre estuviste ahí, siempre pense en ti.

Tu: Mentiroso!-rei-

Joe: No, lo digo en serio, creo que siempre estuve enamorado de esa niña testaruda que me hacia enojar-rio-

Tu: Eso es muy cierto, ¿como es que jamas nos dimos cuenta?

Joe: Creo que en el fondo lo sabiamos pero no queriamos aceptarlo…

Tu: Y lo ocultabamos con peleas-rei al recordar-

Joe: Te amo-me dijo mientras su sonrisa se borraba para convertirse en un beso-

Tu: Y yo a ti, como a nadie.

(Ya la pueden quitar)

Al terminar la cancion y antes de que las tenues luces iluminaran por completo el lugar de nuevo, el me tomo de la mano… no sabia que pretendia asi que solo lo segui.

Tu: ¿A dónde me llevas?-le dije intentando mantener su paso debido a los tacones-

Joe: Ya veras!

Entramos a uno de los vestidores que el lugar poseia para que los invitados o los novios se cambiaran de ropa si asi lo deseaban.

Tu: ¿Qué hacemos aquí?

Joe: Quiero darte mi regalo de bodas

Tu: ¿Cómo?

De su saco tomo un pequeño estuche y lo abrio ante mis ojos.

Tu: ¿Unas llaves?-dije sorprendida-

Es que, no es que no aprecie las sorpresas de Joe, pero después de Paris y lo de la Torre Eiffel, el ver las llaves me hizo pensar que sus ideas se habian agotado… solo un poco.

Joe: No me veas con esa cara-rio- ¿Recuerdas que cuando perdiste la memoria te dije que la casa de New Yersey ya se habia vendido de nuevo?

Tu: Si, tu me lo dijiste

Joe: Pues ¿De que crees que son estas llaves?-sonrio-

Tu: Osea que…-no termine debido a lo sorprendida que estaba-

Joe: Si, yo la compre… ahora esa será nuestra casa, viviremos en New Yersey de nuevo.

Tu: Muchas gracias amor!-dije abrazandolo fuertemente-pero…-me detuve- ¿Y la banda?, no se supone que deben estar en L.A. para grabar y eso.

La verdad es que amaba la idea de regresar al lugar que me vio nacer, pero tampoco y va a ser yo la culpable de que la banda se terminara de la nada. Estaba conciente que uno de los grandes amores de Joe y sus hermanos era la musica y no se los quitaria, eso jamas.


Joe: Bueno si, pero los chicos, papá y yo decidimos poner nuestro propio estudio y lo haremos en New Yersey.

Mi mundo estuvo completo, este era el inicio de la nueva etapa de mi vida y no tenia duda que seria la mejor de todas.

“Y te necesito ahora, esta noche, y te necesito mas que nunca, y si tu solo tomaras mi mano fuertemente, estaremos agarrados para siempre y estaremos haciendo bien porque jamas estaremos mal juntos…”

~*~

“You’re a song written by the hands of God…underneath your clothes, there's an endless story, there's the man I chose , there's my territory and all the things I deserve for being such a good girl, honey”

{Narracion Especial: Perspectiva de Joe}

Ya era tarde, quizas la 1 am cuando al fin todos los invitados se fueron, Kevin nos llevo en su auto hasta el hotel donde nos quedariamos esa noche para al dia siguiente poder abordar al vuelo hasta nuestra Luna de Miel.

Recuerdo que tome su mano hasta el ascensor, el piso 22 nos esperaba en ese lugar, estaba nervioso, para ser sincero los nervios no me habian abandonado ya hacia desde una noche anterior, de hecho no habia dormido, pero no estaba cansado. En lo absoluto.

“Llegamos”-le dije, mientras podia notar el mismo nerviosismo reflejado en sus ojos y en su agarre con mi mano.

(Pongan esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=qg4NefaNVD8)

Joe: Espera-le dije mientras bajaba mi mano hasta sus muslos para poder cargarla- Dicen que es una tradición cargar a la novia-prosegui intentando mantener mi concentración aunque todo fuera inútil pues sus labios sobre los mios hacian que perdira el hilo de lo que fuera que iba a decir.

Tu: Ya puedes bajarme-me dijo susurrando, sabia que eso me derretia ante ella, de hecho toda ella me derretia-

Joe: Cabe la posibilidad de que no quiera hacerlo-le dije besando su cuello-

Poco a poco logre que sus pies tocaran el piso, fue en ese momento cuando me dedique a admirar su rostro, esa cara de angel que tanto amaba. Sus ojos brillaban a pesar de la oscuridad de la habitación, la luz de la Luna se reflejaba en ellos haciendo que un sin numero de sensaciones indescriptibles para mi se despertaran.

Queria recordar ese momento para siempre y la unica forma era no dejar pasar ningun detalle, debia tocar, sentir, oir todo lo que fuera posible para dejarlo tatuado en mi mente.

Joe: Estas hermosa-le dije mientras pasaba mi mano poco a poco por su espalda descubierta-

Pude sentir como su piel se erizaba al contacto con la mia, deslice mi mano hasta su cuello para poder tener un mejor control del beso que planeaba darle y asi lo hice, en un principio fue bastante tierno pero debo admitir que fui yo el que aumento la velocidad de ese beso, pero el punto es, que de un momento a otro una cantidad incontrolable de choques electricos comenzo a inundar mi cuerpo haciendo que bajara hasta su cuello y asi lo hice, no debia olvidar ninguna parte, nada.

No se como lo hice pero de un momento a otro el vestido de seda blanco que la cubria ya estaba en el suelo al igual que mi camisa, no habia que pensar mucho, solo habia que dejare llevar lo que que sentiamos uno por el otro.

Por un momento todos los sucesos del pasado cruzaron por mi cabeza haciendo que la apretara aun mas a mi cuerpo, fue ahí cuando fuimos uno solo, nuestros cuerpos y movimientos embonaban de una forma tan perfecta que pareciera que todo estaba planeado.

Aunque ¿saben?, en ese momento cuando deseaba tenerla mas cerca de mi (como si eso fuera posible) me di cuanta que tal vez todo estaba planeado, todo habia un juego del destino donde ambos ya teniamos nuestros caminos trazados, y para mi fortuna, en algun punto de nuestras vidas ambos debian cruzarse para resultar en donde estamos ahora, para resultar en lo que siento ahora… Un amor tan grande que dudo que me quepa en el pecho.


“Eres una cancion escrita por las manos de Dios… debajo de tu ropa, hay una historia sin fin, esta el hombre que escogi, esta mi territorio y todas las cosas que meresco por ser una chica buena, cariño”
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xAnnySJ
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 19th 2009, 20:36

PAG. 117 MY LIFE WOULD SUCK WITHOUT YOU.

“Cause we belong together now, forever united here somehow; you’ve got a piece of me and honestly, my life would suck without you…”

*New Yersey, 18 años despues*

Si, ya pasaron 18 años de mi nueva vida, pero ¿Quieren saber como ha estado todo?.

Bueno, al regresar de la Luna de Miel, Joe y yo nos encontramos con la noticia de que Lizzie y Andrew ya eran novios, tres meses después ella se mudo a vivir a L.A. con el y seis meses mas tarde se casaron. Cuando Julie cumplio 2 años nos dieron la noticia de que Lizzie estaba embarazada y nueve meses mas tarde nacio el pequeño Nate, Nate Swift, ¿suena bien no?

En cuanto a Danielle y Kevin, se casaron medio año después de nosotros y tuvieron dos hermosas gemelitas Katherine y Christine, son la luz para Kevin, pero tambien sus cuidadoras numero uno, si me preguntan son mas controladoras que la misma Danielle.

Nick, o “Nino” como lo llama Julie, comprendan era pequeña y no podia pronunciar la palabra “padrino”. Se caso con Irene algunos años mas tarde, creo que fueron 2 despues de nosotros y un año después nacio el pequeño Nicholas y la pequeña Denisse tres años después.

Frankie, se dedico a la actuación y ahora tiene una novia francesa que aunque Denise la alucina, acepta.

Si, si… ya sé que se estan preguntando por los Jonas Brothers, bueno la banda después de recibir su octavo Grammy, se retiraron de los escenarios para dedicarse a producir cds para nuevos talentos; nuestros maridos con sus 41, 39 y 36 años cada uno, siguen amando la musica y algunas veces realizan una que otra presentacion, solo para recordar viejos tiempos.

Y en cuanto a mi y a Joe pues…Despues de Julie al año de casarnos tuvimos un hijo, Joe Jr., 5 años después otra niña Sophie, que tiene todo el genio de su padre! Y hace 7 años tuvimos otra niña más: Lilian. Los dos Joseph son posesivos a mas no poder con las 3 chicas de la casa y conmigo ni se diga, nisiquiera Joe lo era tanto cuando eramos novios y ahora mi propio hijo me vigila mejor que un alcón, pero que le voy a hacer, aun asi amo a mi familia.

Hoy es el cumpleaños número 19 de Jules, asi que le organizamos una fiesta en uno de los lugares mas concurridos de New Yersey.

Tu: ¿Estas lista mi amor?-dijo entrando a la habitación de su hija-

Julie: Aun no mamá!-dijo ella mientras peinaba su oscuro y lacio cabello parecido al de su padre en el color, pero claro los enormes y hermosos ojos miel eran herencia de su madre sin duda-

Tu: ¿Usaras ese vestido?-dijo mirandola-

Julie: Si, ¿Qué tiene?

Tu: Sabes lo que dira Joseph cuando te vea

Julie: ¿Cuál de los dos?

Tu: Tu hermano, sin contar que cuando tu padre vea ese escote le va a dar un infarto-rio divertida-

[Julie poseia la figura de su madre, no por nada se dedicaba al mundo del modelaje tambien, sabia como lucir sus atribiutos, y eso era algo que ni a su padre ni a su hermano les agradaba]

Julie: Lo se, pero es mi cumpleaños… ademas a papá solo hay que darle un par de besos y un abrazo para convencerlo.

Tu: En eso tienes razon-rio-

[***: Julie, ya llego Nate!!-gritaron desde afuera-]

Julie: Ya casi bajo!-respondio-Gracias Sophie!

Julie: Recuerdame porque debo de ir con “el Bicho” a la fiesta!-decia con fastidio-

Tu: No lo llames asi, y tienes que ir con el porque le pediste a tu padre que las primera horas de la fiesta fueran solo con tus amigos y tu padre puso como condicion que fueras con…

Julie: Si, que fuera con el Bicho, es decir… Nate.

[***:¿Puedo pasar?-dijo desde afuera]

Julie: Claro papi

Joe: Julian Jonas! Pero que se supone que traes puesto?!-dijo con los ojos abiertos como platos

Julie: Es un vestido papá!, mamá lo diseño-sonrio-

Joe: ¿Tu hiciste ese… ese pedazo de tela?-dijo mirando a _____-

Tu: No es un pedazo de tela, y si, yo lo hice

Joe: No lo puedo creer! Mi propia esposa conspira para que mi bebe ande por la vida casi desnuda! Y de paso me de un infarto a mi!

Tu: No exagere Joe!

Julie: Si pa’ no seas dramatico-dijo ella besando su mejilla-

Joe: Bueno ya, no importa, solo vete antes de que Joseph te vea o no te dejara salir hasta que no te cambies de ropa.

Julie: Lo se-puso los ojos en blanco-

Tu: Creo que ya es hora Joe

Joe: Si, eso creo… antes de que te vayas queremos darte algo.

Julie: ¿Qué es?

[_______ fue hasta su habitación y trajo consigo un cuaderno con pasta rosada]

Tu: Es para ti

Julie: Gracias mami, pero ¿Qué es?

Joe: Cuando tu mamá tenia tu edad comenzo a escribir un Diario y ha seguido haciendolo hasta ahora asi que ahora que tu tienes su edad nos gustaria que lo hicieras, que llenaras las paginas con tu nueva vida princesita.

Julie: Muchas gracias, los amo!-dijo mientras los abrazaba-

Tu: Y nosotros a ti hermosa.

[Nate: Julie!! Apresúrate!!-grito desde las escaleras-]

Julie: Ya voy!! No me presiones Bicho!!

Nate: No se porque tardas tanto si de todas formas quedas igual!-dijo al verla bajar por las escaleras-

Julie: Ja-ja… muy gracioso, ya deja de decir tonterias y camina! La fiesta no puede empezar sin la festejada!!

Nate: A veces eres insoportable sabes?

Julie: Gracias! Yo tambien te quiero-sarcasmo-

Nate: Buenas Noches ______, Joe

Joe: Buenas noches Nate, cuidala… llegamos en un rato

Nate: Seguro

Julie: Muevete lento!-dijo ella desde la puerta-

Tu: ¿Qué acaso nunca se llevaran bien?-dijo una vez que los dos chicos salieron de la casa-

Joe: Me recuerdan a alguien-sonrio-

Tu: Tu crees que ellos algun dia…

Joe: Oh! No! mi princesita jamas!... Será monja!

Tu: Joe no seas bobo, no sera monja!

Joe: Claro que si

Tu: No seas necio Adam!....

[Hay cosas que nunca cambian, como las peleas entre dos personas que se aman para romper la monotonia; pero hay otras que en lugar de marcar un fin marcan un nuevo comienzo… ]

[Un Diario en blanco, un par de chicos que se odian desde pequeños, dos familias que los han criado como hermanos y una nueva historia por escribir… ¿Les suena familiar?, a mí no tanto.]


FIN.


“Porque nos pertenecemos ahora, unidos para siempre aqui de alguna manera, tienes una parte de mi y honestamente, mi vida apestaria sin ti”