MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Mensaje Publicado en el Facebook por Nick Noviembre 14th 2009, 17:14 | |
| Today is WORLD DIABETES DAY. It's a great day to learn more about something that impacts millions of people around the world, including me. Thanks for all the concern and support you have shown me. Let's hope and pray that we are able to find a cure soon for Diabetes and all the other conditions that affect people we love. Thanks, Nick Jonas Hoy es el Día Mundial de la Diabetes. Es un gran día para aprender más acerca de algo que afecta a millones de personas en todo el mundo, incluyéndome a mí. Gracias por toda la preocupación y el apoyo que me han demostrado. Esperemos y recemos para que podamos encontrar una cura para la diabetes antes y todas las otras condiciones que afectan a las personas que amamos. Gracias, Nick Jonas | |
|
Kellyana jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 522 Edad : 30 Localización : Barcelona Edo Anzoategui Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Mensaje Publicado en el Facebook por Nick Noviembre 14th 2009, 17:20 | |
| eso tambn lo puso en el twitter ke beiio *-* | |
|
IwannaholdyouNick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Localización : Australia xD Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Mensaje Publicado en el Facebook por Nick Noviembre 14th 2009, 22:33 | |
| | |
|
KIMY Forista!
Cantidad de envíos : 62 Edad : 30 Localización : Tachira - San Cristobal Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: Mensaje Publicado en el Facebook por Nick Noviembre 15th 2009, 12:37 | |
| | |
|
mmst_2716 Forista!
Cantidad de envíos : 128 Edad : 30 Localización : La Florida Fecha de inscripción : 26/08/2009
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Mensaje Publicado en el Facebook por Nick Noviembre 15th 2009, 15:42 | |
| haaaaaaayyyyyyyy ke beiiioooooo dioooss!!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mensaje Publicado en el Facebook por Nick | |
| |
|