magdalena Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : caracas , venezuela pero espiritualmente con mi JOE !!! xD Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: e mensaje de la cancion hold on es muy bueno!!!! Marzo 29th 2008, 06:41 | |
| Esta cancion te da un mensajemuy bueno no te dejes derrumbar sigue adelante si alguien te rompio el corazon no dejes de creer en el amor !!! esa cancion es muy buena igual q toda la de los jonas !!!! lean sus canciones en español y se enteraran de los mensajes algunos tevan a llegar al corazon !!! | |
|
LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 832 Edad : 30 Localización : Brqto-Venezuela xD Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: e mensaje de la cancion hold on es muy bueno!!!! Septiembre 3rd 2008, 15:30 | |
| seeeeeeeeeee... q bellos son!! sus letras son hermosas.. y nos enseñan muchascosas!! Los Amo!! | |
|
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: e mensaje de la cancion hold on es muy bueno!!!! Septiembre 18th 2008, 11:19 | |
| Ziii ez ciiertooooooooooooooooooo....
Laz letraz de laz cancionz.. de loz jonas.. son super buenaz | |
|
**AnNiEjOnAs** Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 156 Edad : 28 Localización : COSTA rica Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: e mensaje de la cancion hold on es muy bueno!!!! Septiembre 8th 2009, 19:04 | |
| hold on es mi cancion favorita x que tiene buen ritmo y buen mensaje i love jonas brothers esos angeles son mi todo no se que seria yo sin ellos definitivamente los amo | |
|
LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: e mensaje de la cancion hold on es muy bueno!!!! Septiembre 8th 2009, 19:07 | |
| SII..!! La letra es mui linda y en realidad te llega.! bueh cm todas sus letras son profundas y tienen un gran significado | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: e mensaje de la cancion hold on es muy bueno!!!! | |
| |
|