Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA

+17
#SkyScraperWithYou.
nailedys jimenez
Keeicy
keny D´ jonas
weddingbells
**AnNiEjOnAs**
PaoD'Jonas
cr3wjonas
Maru-Joe,Jbforever
fresita
PaTy D' JoNaS
Den Jonas
Maria.D'JoeJonaS*
lisaineth D'Jonas
mariel^Andreina
AniTolraJonas...*-*
yemjoe danger girl
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!

Cantidad de envíos : 340

NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA   NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 20th 2009, 16:44

pliiix publica el new cap por faaaaaaaaaaa
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl

Cantidad de envíos : 284

MensajeTema: Re: NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA   NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2009, 16:36

hola mis chicaz!!!! bienvenidas a las new lectoraz!!! disculpen que no les he subido caps! lo k pasa es que he tenido muchos problemas en mi ksa....he estado muuuy triste y llorando dia y noche por un problema cn mi mama........luego explico....ahora les subo caps... 2!!!
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever

Cantidad de envíos : 416

MensajeTema: Re: NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA   NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2009, 08:43

tranquila yem ojala tu problema se solucione (: tienes nuestro apoyo
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas

Cantidad de envíos : 338

MensajeTema: Re: NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA   NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2009, 09:14

sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela Very Happy Razz Very Happy Very Happy Razz
sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela Very Happy Razz Very Happy Very Happy Razz
sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela :
D Razz Very Happy Very Happy Razz
Very Happy Razz Very Happy Very Happy Razz
http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!

MensajeTema: Re: NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA   NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2009, 11:58

tranquis espero se solucione todo jeje esperamos el cap¡¡¡¡ Wink
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl

MensajeTema: Re: NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA   NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2009, 18:11

hola chicaz! iia casi tengo los caps! son 2 y bien largos!!! ps grax chicas por apoyarme!
lueguis les digo que fue lo k paso......grax de veras!!! las kiero un monton!!! no saben cuanto!!.....iia les subo los caps!
Keeicy
Me Gustan Los Jonas!
Keeicy

Cantidad de envíos : 244

MensajeTema: Re: NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA   NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2009, 18:28

HooLA!
Nueva LectOra!
Sigue tu nOVE
Me gusta! Very Happy
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!

MensajeTema: Re: NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA   NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2009, 18:29

okis espero con muuchas ancias tu cap
siempre cuentas conmigo para lo que sea¡¡¡¡
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl

MensajeTema: Re: NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA   NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2009, 18:53

BUENO CHICAZ GRAX POR LA ESPERA! AQUI ESTAN LOS CAPS! COMENTENME Y DIGANME QUE LES PARECIERON!!! PLIZ COMENTEN HASTA ARTAR!!! HEHEHE! PLIZ COMENTENME BASTANTE ME ANIMA BASTANTE! ENJOY IT!!!
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl

MensajeTema: Re: NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA   NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2009, 18:55

Capitulo 5: tu?!!!
pensabas tu: que me haces Joseph…..porque siento esto?..........porque siento esto contigo…..deja de pensar _________!!!y sigue besándolo…..joe….eres tan lindo…. Que me haces?..........

joe seguía besando te y tu igual… se detuvo para mirarte…. Tu seguías con los ojos cerrados…abristes tus ojos y lo mirastes fijamente…. Pero cuando lo mirastes vistes la cara de paul burlándose de ti….
tu le dijistes a joe ´´ tengo que irme’’, empujando a joe salistes corriendo…joe te grito diciendo que esperaras, te sujeto por tu brazo derecho….

joe: oye! Que pasa?
tu: suéltame!
joe. No hasta que me digas que te pasa?
tu: eso no es asunto tuyo! Suéltame!

te escapastes de sus brazos y salistes corriendo de el lugar….joe fue por ti,llegastes a la fiesta y vistes a mady y vero en un sofá…..

mady: __________? Que pasa?
vero: estas bien?
tu: nos podemos ir? Por favor….

a lo lejos se oia joe gritando tu nombre y corriendo..

tu: vámonos por favor!
mady: ok vámonos!
(pónganla y les aviso cuando la pueden quitar)
https://www.youtube.com/watch?v=v6EUtUBTer0

subieron a la limosina y se fueron del lugar…

tu solo llorabas…no querías pero tus lagrimas salian solas…

mady: _______....honey estas bien?
vero: que paso?....

tu:……… lo odio…..LO ODIO!!!!....ES UN MALDITO!!! Decias gritándolo

mady: pero…….quien? dijo ella preocupada
tu: paul………es un maldito!..... arruino mi vida!!! La arruino!!! Ya no sere la misma!! La arruino!!!

mady: ya….trankila(abrazandote)…..estaremos juntas en esto…..

llegaron a su casa…. Subistes a tu habitación rápidamente como pudistes….

mady: ________!!! Espera!
vero: no madyson dejala….

(ya la pueden quitar)

narra joe: Sali tras ella… pero cuando llegue ya no estaba….que hice mal?......no le gusto?........que dije?...
fui muy rápido?....no lo se…..y ahora debo admitirlo….
ya no la volveré a ver mas… ahora si perdi las esperanzas de volverla a ver…….me fui junto con mis hermanos a mi casa…. Llegue rendido….rendido a lo que la gente siempre se esperanza….rendido por miles de tiempos y esperanzas al piso….rendido al amor….

narradora: al dia siguiente los jonas brothers fueron llamados urgentemente por su representante el cual no era de sus preferidos..

llegaron a el estudio de universal music..

narra joe: tuvimos que ir de urgencia y suma importancia al estudio.
nuestro representante Alexander rygton….el no es un gran tipo que digamos,no nos queda de otra que aguantárnoslo…cuando entramos,tenia una cara muy seria…pero por el otro lado muy malvada…

Alexander: hola…hola siéntense….
jonas: O.o? (SENTANDOSE)
alex: bien muchachos la razón por la que los llame es la siguiente….recuerdan que ayer fueron a una fiesta de suma importancia..?
jonas: si…
kevin: que hay con ello?
alex: pues…….ese fiesta era de la academia de la que les dije…..osea la que necesita dinero y una administración nueva para salvarla….
joe: si ya loo sabemos…
Nick: lo que no entiendo es que tiene que ver con nosotros?...

alex: callensen y déjenme terminar….pues,verán muchachos…para mi es muy difícil decirles esto…
pero………….(respira)………verán, días anteriores la compañía universal estudios y music han tenido problemas de demandas en música……y también…….con la compañía de uds…. La compañía jonas…..

kevin: espera……como que problemas…
alex: pues si……..su padre no ha podido pagar las demandas y deudas de universal y jonas, por lo tanto les tengo que informar que……los jonas brothers están demandados y fuera de la compañía…..

jonas: QUE!!!?
Kevin: no nos pueden hacer esto!....nosotros..
alex: (interrumpiendo) ustedes deben mucho dinero! Y no lo han pagado!!! Quieran o no deberán irse inmediatamente de la fama y la música….

kevin: oiga espere!!! Iremos por mi padre y veremos que podremos hacer ok?

alex. Esta bien…pero no les prometo nada jonas…(sarcásticamente)

joe estaba en shock de lo que había pasado….estaban en la sima de un sueño….ese sueño que tanto amaban decir ‘living the dream baby!’
Kevin y nick salieron para ir a llamar y esperar a su padre…. Joe seguía sentado…. No quería dejar ir ese sueño….sus sueños…….tenia muchos pensamientos en su mente….pero fueron interrumpidos….

alex: oye joe…..por lo visto no tomastes muy bien la noticia verdad? (hipócritamente)

joe: como quiere que lo tome por bien!!! Mi vida es un asco! Nada me sale bien! Y ahora me quieres arrebatar nuestro sueño!!!

alex: por lo visto harias cualquier cosa por la banda no?........
joe: pero que pregunta mas obvia!!! Claro que lo haría!!!

alex: pues espera un momento…..

alex se levanto de su escritorio camino hacia la puerta y cerro con llave para hablar en privado….

alex: bien joe…..te lo dire a ti porque eres el mas simpatico de los jonas….y porque que me queda no?.... que pasaría si te dijera que solo hay una manera de salvar la banda?.........

joe: pues…..obviamente haría lo que fuese necesario!..... ve al grano Alexander!!!!

alex: (se rie burlistamente)…..pues…lo que sea harias?....

joe: ya te lo dije!!! Habla de una buena vez!!......

alex: pues….. te creo…….

alex se levanto otra vez….se paro justo en frente de la puerta trasera de su oficina……y me dijo…..

alex: que tanto volverias al pasado jonas?.....(sarcásticamente)…….

joe: que…?

alex: lo que escuchastes……solo hay un medio por el cual pudes TU! Salvar la banda……….

joe: digame ahora mismo y deje el rodeo ale…xa..........n………………………..

narradora: poco a poco una mujer alta,delgada,de cabellera oscura y un cuerpo bien formado,vestida muy sensualmente……………entra en la oficina por las señas de Alexander…….hipocritamente Alexander sonrio……..pero la cara de joe…no tenia describcion…

joe:…………………………………………….ttt………tu?..................

CAPITULO 6: RECUERDOS,PASADO Y HERENCIAS….

joe:…………………………………………….ttt………tu?..................

esa mujer….esa mujer le traia un doloroso pasado….tristeza…..lagrimas y muchos sentimientos a joe…….

****: hola j j……….me extrañastes?..(sarcasmo)

joe: ………….ca…….cam………..camilla?.......(asombrado)

camilla: hola amorcito……veo que mi joey creció mucho no alex?:….

alex: (hipócrita)………pues si cami…..nuestro muchacho ha crecido tanto que……….dijo que haría cualquier cosa por salvar su banda….y pues joe como te lo dije….ella……es tu opción….

joe: a que te refieres!! Que haces TU AQUÍ!!!!

camilla: ay joey…..por lo visto nunca has cambiado tu estilo de hablar………porcierto………ese corte de cabello me vuelve loca…..(mordiendo su labio)

Camilla se acerco a joe para tratar de besar lo ……..pero el se alejo de ella………

camilla: jum!...........pues bueno,te lo explico joey ya que de esta forma no entendistes…..

joe. Explicarme que!?

camilla: pues veras…….. ‘j.j’…………..tu compañía jonas esta en quiebra,alex te lo dijo no?,solo hay una manera de salvarte a ti y a tus hermanos….recuerdas que tu y yo eramos…..tu sabes no?..........pues dejemoslo ahí y prosigo….el punto es que mi padre tiene una compañía muy importante que es WARNER MUSIC…. La cual toooodos conocen….yo te puedo aayudar……… mi papa paga tu compañía…. Y listo!........pero con una solita condición mi baby….

joe: ah no!!! Ya se por donde viene todo esto!!! No ¡ que no entiendes camilla! Ya no!!! Ya no habrá mas jomilla lo cual me fue gran equivocacon por ti!!!
sabes que?! Me largo! Ya tendremos mis hermanos y yo una idea para salvarnos! / cerro la puerta con tanta fuerza que quebró el espejo donde camilla se estaba mirando………..kevin y Nick se lo toparon de frente….cuando lo vieron asi.fueron tras el……..
Camilla: uy pero que joey mas fuerte..y sexy!
alex: ay camilla ya cállate! No soporto a este imbécil!
no se como me convencistes de que te ayudara con tu estúpido papelito………

camilla: ay alex el que se va a callar aquí eres tu! Espera y veras como nuestro ‘joey’ se enamora otra vez….te juro….que estos jonas…..se acabaran…..y entra….. camilla 101…………la nueva estrella pop….con las ganancias de jonas…….seremos ricos….y famosos…..

ale: eso espero…….

narradora: los dos rieron de lo planeado….en realidad ni yo entiendo que pasa aquí….pero algo si les digo….camilla no es la misma……esta vez se trae algo en manos….

MIENTRAS QUE CON __________ Y LAS DEMAS…..

narrado por ti: ‘ después de lo pasado con joe, no he vuelto a saber de el…..aun sigue la duda de aquel sentimiento cuando sus labios hicieron contacto con los mios……….tal vez fue ira…….rencor…..dolor….?...........
no lo se……..hoy es 23 de noviembre…..ya casi llega la navidad…..mi primera navidad fuera de mi hogar y mi madre……hoy mismo recibi la llamada de mi mama…..la sentí un poco extraña……’

tu: hola?
tm: ________? Amor?
tu: hola mama!!!
tm: cmo esta mi top model?!
tu: jaja! Muy bien ma! Pero en realidad ahora soy top model actriz!
tm: a que te refieres?
tu: nos becaron demás!! Nos darán también en una academia la actucion! No es genial??

tm: si…..lo es……….pero………
tu: pasa algo mami?......

tm: veras_______...me alegra todo esto de tu beca pero,te llame por otra cosa……

tu: que sucede?....estas bien?....
tm: si….estoy bien….escucha, yo iba a decírtelo antes de que hicieras el viaje pero….no me atrevi….

tu: mama dime que pasa…
tm: escucha nena…..cuando tu nacistes….muchas personas no lo creían….porque?....pues, tu padre….
tu. Mi padre?!.....
tm: si….tuvistes padre nena…,el era un cantante muy famoso….

tu: espera! Quieres decir que!.......tengo a mi papa!
tm: si y el vivía en california……..
tu: de verdad!? Mama eso es tan bueno!!! Yo lo buscare y hablare con el y me apoyara en una campaña que quiero formar…y…….

tm:________!!!! Detente y escucha!!!!(grito)

tu:…………………………………………………

tm: el era muy famoso….su nombre es molly harrington moon,el cantaba y rockeaba cada noche de concierto…..pero cuando nacistes no tuvo mucho tiempo de verte crecer…….hubo un dia que tuve una discusión con el…..el me dijo que ya no me amaba…….que solo se preocuparía por ti y tu futuro….queria que fueras una estrella igual que a el ……..el te amaba….vivio en california….los angeles para ser precisos…….cerca de donde estas….

tu: mama…..porque no me lo dijistes antes,pero trankila aun no es tarde…..

tm: ________ escucha(intentando ahogar sus lagrimas)………hace 9 dias…. Tu padre estaba muy enfermo……padecía del corazón…..el domingo pasado lo llevaron de urgencias al hospital de los angeles….

tu:…………………………………

tm: el estaba muy mal………..el viernes empeoro….

tu: un momento….yo llegue aquí el martes….

tm: espera….dejame terminar…. El sábado amaneció mejor…….pero…….el domingo que tuvo un concierto en los angeles en el hotel four seasons……….tuvo un infarto……

tu: q….qq……..que???......

tm: (llorando)………esa misma noche….dijo que quería…….queria verte……que mandaran a llamar por ti……yo le dije que estabas alla….. no te localizaron……..debido a que………..(lloraba mas fuerte)…………………..lo siento amor…..

tu:………….(llorando)………………..

Tm: ___________......? estas ahí?..........

tu: porque no me lo dijistes antes!!!!

tm: _________ yo…..

tu: porque!!! Porque si yo siempre desde pequeña llore noches por no ser cmo las demás niñas que salian con sus padres!!! Porque!!! Ahora que estaba cerca ya no hay tiempo!!!!

tm: _________ escuchame….(llorando)

tu: no sabes lo que se siente verdad!!!...............
porque no me lo dijistes….. ahora…… AHORA ES DEMACIADO TARDE!!!! (colgó)…………

narras tu: ‘ (llorabas)…..no entiendo….porque mi vida es asi?........nada me sale bien……primero mi infancia no fue igual……………… paul robo mi vida……luego……………perdi a alguien que nunca conoci…..a alguien que le importo mi futuro y mi vida……….a los 10minutos que le colgué a mi mama,me llamo un agente….’

tu: (llorando)……hola…
agente: srta. Harrington karlson?
tu: si?
agente: habla tom daylis,de la agencia de bienes y herencias….
tu: si, es por lo de la mudanza?
tom: no en realidad, el sr. Harrington moon………..lo lamento tanto….
tu: gracias,pero a que se debe la llamada?
tom: pues….el sr. Harrington, vivio aquí en los angeles por un largo tiempo………usted podría venir? La necesitamos urgente..
tu: claro….ammm,digame la dirección.
tom: claro! …., es karlisle street a mano derecha, luego vera un letrero que dice ‘ harrington rock street’ la casa que esta en ese lugar…..
tu: wow! Una calle con mi apellido,suena muy lindo,jaja(sin animos)
tom: pues si….. bueno la esperamos aquí.
tu: ok…. Gracias tom.
(colgó)

Narradora: _________ le dijo a sus bffs lo que paso con tu madre y por supuesto lo de tu padre….ellas hicieron su papel como bffs….la abrazaron,lloraron junto a ella….y la apoyaron….________les pidió que la acompañaran al lugar de donde te esperan los agentes…. Pero pusieron en practica lo del modelaje en la primera lección… ‘ siempre estar bien vestidas’

subieron a sus habitaciones y se cambiaron…..

tu: http://buzznet-00.vo.llnwd.net/media/jj1/2008/03/ashlee-simpson-2008-kids-choice-awards/ashlee-simpson-2008-kids-choice-awards-04.jpg
Vero: http://www.esmas.com/galeria/fotos/2007/9/200771340471189190447.jpg
Madyson: http://askbeauty.files.wordpress.com/2007/02/1167852598_f.jpg
Las tres jovenes salieron de su casa,se dirijeron hacia la limosina y le dieron al chofer la direccion indicada…..

mientras con los jonas……….
Kevin y Nick fueron tras joe…
joe se monto en el hummer limosina que tenían, kevo y Nick hicieron lo mismo…

kevin: que paso danger? Estas bien?
Nick: sucedió algo?
joe: solo vayámonos de aquí(ojos llorosos)
kevin: joe?......
joe: estoy bien!!! Solo….vamonos..
kevin: ok…..louis llevanos a casa…
Louis: si joven kevin…como ud diga.

narra joe: porque ella esta aquí?.......porque volvió si yo me resigne al pasado?........porque!!!

Nick llevaba su laptop……creyo que joe ha estado deprimido últimamente por__________....aquella joven que le robo su pensar…… busco información pero no encontró……asi que se le ocurrió la idea de decirle a sus fans en facebook ,twitter y my space de que le avisaran si sabían algo de ella……las ‘jonaticas’ obedecieron a lo dicho de su amor platónico….
Joe seguía pensando en el porque camilla regreso…..
pero siempre se le devolvía esa escena con :__________....ese beso para el fue diferente…distinto….algo que nunca le había pasado…….

los jonas llegaron a su casa….kevin y nick se bajaron pero joe no…….queria ir a buscarla….buscarla y pasar el dia con ella hasta que le dijera el porque se había ido como la cenicienta sin decir nada……

narra joe: mis hermanos se bajaron del auto…..yo no.
quería ir a buscarla y encontrarla….que me dijera porque se fue dela fiesta como cenicienta………pero esta cenicienta no me dejo nada para buscarla….
Lo unico que me dejo fueron los recuerdos de sus labios con los mios….algo a lo que daría cualquier cosa porque volviera a verla y pasara eso otra vez…
pero camilla…….porque…porque? volvió de la nada sin siquiera con vergüenza de lo pasado….con el descaro de volverme a tratar de besar…..siento un odio por ella…….pero le gana mi dolor…..no se que hacer…..mis hermanos y yo perderemos el sueño tan anhelado….y no puedo hacer nada!.......me siento tan inútil…. Por una vez en mi vida tengo 20 años! Ya es hora de que yo me encargue de algo de la banda…..y por mis hermanos!.........mis fans siempre me lo dijeron,ella era malvada….algo se le veía en los ojos…pero me cego el amor……por amar a ciegas, no me di cuenta de que ella….me cambio por alguien que no conozco….se acosto con el…..y me engaño…..solo por lo inocente que fui no me dejare cegar mas……pero por el amor a mis hermanos…..tendre que hacer la petición de mi hipócrita representante y mi pesadilla que tuve por novia….. me fui a dar una vuelta….. Sali en mi auto….. mientras encendí mi radio…..estaban dando una canción de la película que fui a ver con mis hermanos….twilight……….ahora por lo que dicen ya están filmando twilight new moon…..pero cambiaron de chica….ahora tienen a prueba a varias para el papel principal……la verdad eso no me importa….solo quería volver a ver a __________.....agarre rumbo para la playa…..dawtona beach….la mas cercana que conozco….esta un poco lejos…. Son 2 horas de aquí hasta dawtona…no me importaba….solo quería pensar en como volverla a ver…..

Mientras tu…………..

narras tu: lleguemos al lugar,pero crei que era un lugar con calles y varias personas cerca….en realidad no…..era una playa….el choofer se estaciono al frente de una casa enorme y hermosa,tenia el apellido de mi padre…..debia apresurarme ya que hoy teníamos casting de actuación….para una película nueva que no recuerdo cual era su nombre…… me baje del auto….. mis amigas les dije que se quedaran que yo estria bien…..obedecieron…….y la casa…….?
http://www.rural-villas.com/images/finca_la_corona/fotos/Conjuntodecasas.jpg
era mas hermosa cada vez mas de cerca…..
cuando entre….habian millones de agentes dentro…..
uno de ellos se me acerco y me hablo…

tom: srta harrington?
tu: si?
tom: soy tom
tu: ah hola mucho gusto(extendiéndole tu mano)…..
tom: el placer es mio…por favor pase por aquí….

tom: bien….pues la razón por la que la llame es porque….pues debido a que el sr. Moon…tiene una hija…..nos dijo y comento de que su mas presiado lugar…en el cual solo se inspiraba para si mismo y cantaba para alguien que el sabia que lo escuchaba…….para el amor que nunca dejo de pensar en ella…..(leyendo una hoja)….para mi hija….._________........mi pequeña….aunque no me hayas conocido…ni yo a ti verte cerecer y hacerte una bella mujer……te dejo el mundo de ‘molly’…….no se si tu mama te lo habrá dicho pero…..cuando estabas pequeña…..siempre te decíamos ‘la pequeña molly’ ya que eras igual a mi…..mis ojos….la boca….excepto el pelo por tu madre….. a ambas las ame y siempre pensé en ti…..pero cada vez que quieras verme o sentirme……mira a tu alrededor……….yo estare ahí……
cuando necesites mis abrazos……sube a la terraza y deja que el viento del mar te abrace…que ese sere yo…..siempre estare contigo…..te amo mi niña….nunca lo dudes por mas que no este……en el mundo de ‘molly’………junto a ti….siempre estare…..

narradora: _________no paraba de llorar…..ella nunca creyo lo que estaba pasando…..desde pequeña se burlaban de ella por no tener padre los demás niños…..nunca fue amada por alguien…..solo paul quien se llevo su corazón y lo dejo en 2………..
cada vez que el agente tom mencionaba cada palabra de ‘molly’ como le decían a ella…..le clavava una estaca en su corazón…. Cada vez bajaban mas y mas lagrimas de sus mejillas…….ahora todos los paparazos y todo EE.UU sabían de la muerte del cantante mas famoso…. Molly moon…._________ lloraba mas y mas por la perdida de lo que era un gran padre….que aun si sin quiera conocerla…..penso en ella siempre……

tom: srta. Harrington esta bien?
tu: entre sollozos……/ si……….estoy…..b….bien../
tom: lamento mucho esto….pero debemos cumplir con lo de su padre…..por favor firme esto…..(lo firmastes)

tom: bien…..siendo ud la propietaria de esto….le mostrare 2 ultimas cosas…….

que serán esas 2 cosas?
que pasara con joe y contigo?
se volverán a ver?
que pasara con jonas y camilla?

********esto y mas en much better***********

adelantos: tu: esto lo hizo mi padre para….mi?
tom: asi es………

Nick: oye danger la encontré!!!
joe: que?! (alegre)

camilla: pues para eso debemos llegar al punto dos no? (tirándolo a la cama)
Karen: bien…. Acción!

Karen: bienvenida al elenco de twilight: new moon!
las 3: aaaaaaaaaaaahhhhhh!!!

joe: yo jamás te haría lo que el te hizo….
tu: no lo se……
joe: (cantando) lo que necesitas es amor…….

no te los pierdas!!!
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA   NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2009, 19:20

hay nueva lectora es buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta te felicitooo escribes buenisimo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!

MensajeTema: Re: NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA   NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2009, 19:23

woo te inspiratse y bastante en este cap estuvo buenisismo omg pliix siguela quiero saber que pasa¡¡¡¡
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever

MensajeTema: Re: NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA   NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 14:46

SIGUELAA -buenisima
mariel^Andreina
Me Gustan Los Jonas!
mariel^Andreina

Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Re: NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA   NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 15:40

yeeeeeeeeeeemmmmmmmmm[right]

q desesperacion estamoos esperando0o0o un maaraaato0on!!!!1

no ves q amamoooos lo q escribes???' Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
fresita
Comprometida Con...
fresita

Cantidad de envíos : 761

MensajeTema: Re: NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA   NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 15:42

hay q emocion muchas gracias siguela plis plis plis no seas mala
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!

MensajeTema: Re: NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA   NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 19:36

siguela pliiiix por faaaaaaaa quiero ver que pasa por faaaa¡¡¡
nailedys jimenez
nailedys jimenez

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA   NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 20:18

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl

MensajeTema: Re: NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA   NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 13:41

WOOOOOOOOOLA CHICAZ! AQUI ESTA LOS TAN ESPERADOS CAPS! SI COMO ESCUCHARON
LLEGO POR FIN LA MARATON DE 2 CAPS BIEN LARGOS DE MUCH BETTER! APARTIR DEL CAP 7 COMIENZA EL ROMANCE Y EL DRAMA! DISCULPEN LA DEMORA! CHICAX!! COMENTENME ARTO PLIZ!! COMENTENME BASTANTE! ENJOY IT! LAS KELOOOO COMENTENME BASTANTE EH? HAHA Y EN 5,4,3,2,1.............

********************** MARATON MUCH BETTER*********************
fresita
Comprometida Con...
fresita

MensajeTema: Re: NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA   NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 13:43

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!¡ esta muy bien me muero por saber lo q paso plis subve
fresita
Comprometida Con...
fresita

MensajeTema: Re: NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA   NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 13:45

olis no seas mala sube el otro
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl

MensajeTema: Re: NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA   NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 13:55

CAPITULO 7: PENSANDO EN TI!

tom: bien…..siendo ud la propietaria de esto….le mostrare 2 ultimas cosas…….

tu: ok…..
tom: este cd…contiene algo que solo ud podrá tener y abrir…ni siquiera nosotros podemos oir lo que contiene……

tu: bien…..(llorando) gracias……..
tom: un placer haberla visto y……que se mejore pronto lamentamos mucho lo de su padre….

Tan pronto como se fueron vero y madyson entraron a ver cmo estabas…. Les impresiono la hermosa casa por dentro…corrieron hacia a ti y te abrazaron…..
tu no parabas de llorar….solo mirabas a tu alrededor….y sujetabas con fuerzas ese cd……
subistes las escaleras hacia la sala de estar…donde sabia que el había estado ahí en ese lugar…..
vero y madyson te acompañaron ya que se lo pedistes….. ellas miraban las fotos que habían de el en las repisas y colgadas…._________ agarro el cd y lo puso en el estéreo que vio cerca….
se alejaba de el estéreo…. Cerro sus ojos y espero a escuchar lo que había en ese cd……

se escucho al principio la voz de un hombre mayor…no tanto pero lo asimilaba….y decía…

tp: ‘ esta canción…..fue todo un éxito gracias a mis fans…..pero……también gracias a una sola persona en la cual pensé todos los días…..por mas lejana que estuviese……siempre la tuve en mente….esta canción es para mi pequeña ‘molly’…..mi hija…..y dice asi:’……….

conforme _______ la escuchaba……sus lagrimas recorrían mas y mas sus mejillas…..pero en ese momento un flash back vino a su mente……….

*******flash back******

Tm: molly jr…. Ven amor! (dijo la joven llamando a su hija)

tp: la pequeña molly ya debe irese a dormir……

aquella niña….una bebe que apenas podía ponerse de pie…..lloraba ya que no quería dormir sola…..
su madre le cantaba ppero no se calmaba….
aquel joven cantante…la agarro entre brazos….la acurrico en ellos y le canto….
……….(escúchenla y iio les aviso cuando la quiten,repítanla si se les acaba….)

https://www.youtube.com/watch?v=EKCuImbJZWA
esa niña….como le decían sus padres….’molly jr’….o ‘la pequeña molly’…..era porque su parecido con su padre era casi iguales……..conforme el le cantaba…ella se calmaba y lo miraba encantada…su voz la tranquilizaba……poco a poco su mirada se adormecía…..hasta que por fin….la pequeña molly…..dormia en sus brazos…..

*****fin flash back*****

narras tu: esa canción….su voz……yo ya la había escuchado antes……de pronto mire una foto que
había e n una repisa….era mi padre….tiene esa sonrisa de las que te alegran y te hacen sonreir….y eso fue lo que hice…..sonreir……sentía su presencia en esta casa……mi madre no tuvo la culpa….no me quiero ir de esta casa…no hoy……
vero y madyson llegaron a abrazarme de nuevo…..mientras que yo sonreía por mipadre….

vero y madyson: te queremos amiga….never forget…

tu: gracias…..yo también….las amo chicas…

(ya la pueden quitar)

juntas subimos a la parte de arriba de la casa….
encontré su habitación…..era enorme….y hermosa…
encontré su closet lleno de su ropa….tenia su aroma aun…..sus camisas tenían su perfume……
las chicas encontraron algo lo cual me hizo sonreir y mucho……su colección de guitarras…..
http://www.turismodubai.es/bm/bm~pix/das05~s600x600.jpg
https://media.photobucket.com/image/coleccion%20de%20%20guitarras/arthurdestroyer/IMGP0430.jpg
tenia de todo tipo….acusticas,electro acústicas, eléctricas y de todo tipo de colores…..agarre una con delicadeza y la comencé a tocar……pensé que esta guitarra el….la había tocado con sus manos…..

madyson encontró undocumento…..fui a verlo….

decía lo siguiente:

‘‘ mi compañía musical harrington music productions… ya no tendrá jefe…si no que jefa…..esa gran compañía se la dejo en manos a mi hija _________ harrington stelle y a su madre…..(el nombre de tu mama)________ stelle…ambas seguirán la compañía….pero también le dejo a cargo mi campaña de ‘‘ canta conmigo’’ a mi hija _______ harrington stelle…..esta campaña de niños con el sueño de ser artistas….nunca se derrumbara…..yo se que mi hija lo podrá manejar….confio en ella….. seguirá en manos de mi única familia…..’’
cuando lo lei que de impresionada….ahora soy la nueva jefa de la compañía musical de mi padre!.....y seguido de una campaña de niños….. madyson y vero gritaban de la emoción y me abrazaban tan fuerte a como podían…..pero mi falta de confianza no me dejaba sonreir…..mi padre me dejo a cargo toda su vida a mi sola……he perdido la confianza de cualquier persona…hasta en el amor….yo ya no creo en ello…..sonrei y segui viendo su casa…. Siempre soñé con vivir en la playa….y mi padre lo logro….pero no dejare a mis a migas….en mi mente se encontraban todo tipo de preguntas y recuerdos…pero solo uno me dejaba derrumbarme en mil….joe…..
ese beso me hizo revivir un sentiemiento que hace mas de 4 o 3 años no vivi de nuevo…. Pero aun asi lo creía falso……no puedo creerle a joe…mi orgullo me lo impide…yo….yo no puedo enamorarme otra vez….
yo ya no se que es amor….para mi solo existe un pasatiempos….es todo….

en ese instante resivi una llamada..era Karen de la academia de actucion y modelaje…vimos la hora y se nos hizo tarde para el casting….ella nos dijo que era practica de actuación y que debíamos llegar….
mire la casa por ultima vez antes de irme…y Sali de ella….. nos fuimos hacia la academia…..estaba ansiosa por la lección….

narra joe: mientras iba conduciendo no sabia que hacer…..pensaba en camilla.porque volvió? No lo se…
pero no quiero que la banda y compañía jonas se derrumben por completo….no me queda otra opción… tendre que hacer la petición de camilla aunque no sepa que es………pero me interesaba mas_________.... no paro de pensar en ella…. Ya tengo 2 dias y no se nada de ella…mientras yo conducía…me entro una llamada…

joe: hola….(sin animos)
Nick: danger! Te tengo una noticia!
joe: Nick ahorita no estoy para chismes de kevin ok?
Nick: no no! Escucha! Te hice un favor si?
joe: pero si yo no te he pedido nada
Nick: escucha….recuerdas a la chica del avión…
joe: te refieres a __________?
Nick: si…. Pues danger la encontré!
joe: que?!!!
Nick: ya se donde vive ella y sus amigas,se sus nombres y la casa….!!!

joe freno en seco y escuchaba a nick…

joe: oye Nick como la encontrastes?! (emocionado)
Nick: les pedi a nuestras fans en twitter my space y facebook que si sabían de ella que me avisaran
y les mandaria miles de besos,pues quien no se resistiría a mi no?....
joe: ja! Pues x si no sabes yo soy el mas sexy danger que ellas quieren…soy su papi jonas!
Nick: eso lo discutiremos luego….el punto es que una fan me dio la información ven a casa ahora para ir a buscarlas!
joe: a BUSCARLASSSSS???? No me digas que te gusto madyson eh? Picaroooon!
Nick: dejate de niñerías joe!
joe: ay pero a quien le guto!!! Te guto te guto!!
Nick: quieres verla si o no!?
joe: ok ya llego! Dame tiempo estoy en dawtona beach….
Nick: bien nos vemos!(colgó)

narra joe: estoy tan feliz! Por fin la volveré a ver ¡!! Esos ojos,su sonrisa,su boca…..no puedo esperar a verla…..pero primero me cambiare y la sorprenderé en la nnoche….llegare a su casa…
Mientras en la academia….

narradora: _________ y sus amigas llegaron tan rápido como pudieron pidiendo disculpas por haber llegar tarde… pero vieron que habían dos directores de cine super reconocidos…..
Karen: bien chicas trankilas! Llegaron justo a tiempo… ellos son nuestros invitados para ver la academia….

las tres: mucho gusto!

Karen: señores les presento a madyson leyton,verónica aniston y _________ harrington.

directores: mucho gusto! Es un placer.

Karen: bien muchachas aquí están los libretos… cada una le tocara un papel distinto….vayan vístanse y empezaremos en 10minutos.

las tres: ok!

mientras caminaban a los camerinos,hablaban de que papel les tocaba a cada una…

madyson: ay a mi me toco rose Dawson del titanic! Waaaaaa!!!

vero: a mi me toco…….el papel de allie Hamilton! De el diario de una pasión!!! Waaaaaaaa!!! ( amo esta película!)

madyson: y tu_________? Cual te toco?

tu: a mi me toco….satine!? O.O
mady y vero: satine la de!? O.O

las tres: MOULIN ROUGE!!!! AAAAAAAAAAAH!!!!

se fueron a cambiar

tu te quedastes maquillada y con peluca asi: http://xcubyat.iespana.es/xcuby/moulin_rouge_36g.jpg

Madyson asi: http://www.barbies.es/wp-content/uploads/2008/11/titanic.jpg
Y vero asi: http://recursos.fotocajon.com/fotos/registered/1/112/user_size_19703.jpg

como ya estaban listas salierona a escenas para la ‘ ‘practica si se puede secir’’
Karen: wow! Chicas se parecen demasiado a las de verdad!
las tres: gracias!

Karen: bien! Empecemos contigo vero…

Vero hizo su escena y quedo perfecta…a los directores les gusto…

Karen: vas tu madyson….

madyson lo hizo igual de bien…cuando te tocaba pasar a ti para grabar la escena, unamujer entro preguntando por el casting….

Karen: camilla? Oh por dios! Que gusto verte!
camilla: hola!.....el gusto también para mi verte!
Karen: bien nos das unos minutos para terminar con ellas si?
Camilla: son novatas?
Karen: si son alumnas de la academia…son hermosas no? Jaja!
camilla: si pero no me alcanzan a mi (dijo sarcásticamente)
Karen: jaj! Bueno….enseguida pasaras tu…ve a maquillarte..
camilla: ok!....(pensaba en voz baja: novatas? Hermosas? Jaja! Ya gane este papel…bella de twilight,camilla belle jaja!)
Karen: bien disculpen ese pequeño retraso..ok ______,sigues tu…

tu: ok!....fuistes frente a cámaras y un chico que estaba de espaldas era igualito a el chico Christian de moulin rouge,pero cuando se dio la vuelta para saludarte y seguir la escena….era EL!!!

tu: oh my…..O.O
vero y mady: aaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!

Karen: jajajaja! Veo que ya lo conocen!
las tres: si!
Karen: bueno comencemos…lista _________?
tu: (nerviosa) ammm…si!...creo

ewan macgregor,el chico con una voz hermosa y demasiado guapo! Te ´pusistes a pensar…

tu***: un momento….si el canta en esta escena…yo…yo también! Ay dios mio! Y si no canto bien?! Ay no! Me desearía la voz de mi padre ahorita mismo!
ewan: hola!....como te llamas?
tu: soy ________ un gusto conocerte! Ame tu actuación! Pero estoy nerviosa…tu con esa voz y yo..
ewan: trankila….si tienes confianza en ti misma…saldrá todo bien….ya te dijeron que eres muy hermosa.?.......

tu: (sonrojada) ammmmm…no pero….gracias…

Karen: bien muchachos listos?...
ewan: trankila…solo confía en mi…ok?
tu: ok…

pensabas: tratare aunque no confie en ningún hombre…lo siento ewan…pero creo que no…tu y tus encantos serán mi diversión aunque seas famoso y muuuuy guapo…no puedo!

Karen: listos?..........accion!

la escena fue asi: (mirenlo todo pliz)
https://www.youtube.com/watch?v=SHoIG5yRtDc

cuando terminastes los directores,Karen,tus bffs y camilla estabn asombrados de tu actuación…
tus sentimientos se vieron en esa escena junto con ewan…
tu voz fue excelente para los directores….

Karen: corte!......wow! _________......que talento tienes!
tu: gracias….
ewan: actuastes muy bien…te felicito…
tu: (avergonzada)….gra…..gracias ewan…tu también…

ambos se miraban intensamente…tanto que verónica y madyson lo notaron…

Karen: bien chicas buen trabajo! Cambiensen y las veo aquí en 10 minutos…

las tres: ok!

directores: buen trabajo muchachas.

(se fueron)

pasaron los 10minutos.y ya estaban en el salón de grabación. No entendían porque,pero estaban ahí…

Karen: bueno chicas…uds ya conocen a la srta. Belle no? Pues x algo esta aquí…

las tres: O.o?
directores: bien muchachas,nosotros no estamos aquí para verlas en practtica,sino,que todo esto que hicieron gue encerio…osea…un casting real!

las tres: que!!! O.O!

tu: pero….para que si se puede saber?
direct1: pues yo se los dire…yo soy el director de las sagas de twilight…

direct2: y yo soy el co-producer de las sagas.

Direct1: este casting fue para buscar a la nueva bella de twilight ya que la otra chica no quería continuarla. Por eso uds,la srta camilla y otros actrices famosas hicieron el casting,pero Karen nos recomendó a 3 chicas que están justo al frente de nosotros…
Tu: pero sigo sin entender….nosotras somos novatas,de beca….para que nos llamaron otra vez aquí?

Karen: pues chicas…las llamamos para decirles lo siguiente….

las tres: O.o?
Karen: bienvenida al elenco de twilight: new moon!

las 3: aaaaaaaaaaaahhhhhh!!!
Karen: pero el papel protagonista lo tendrá….

camilla pensaba: ese ya es mi papel..apartensen mediocres…

Karen:………….para_________!.........
tu: QUE!!!O.O!!! aaaaaaaaaaaaaaaah!!!
camilla: pero…que demonios?......
directores: felicidades…las llamaremos luego para el rodaje
las 3: graciaaaaaaas!!!
Camilla: Karen,que demonios es esto?!
Karen: pues veras ca-mi(burlista),estas chicas fueron la decisión de los directores,no mia… asi que lo siento,tal vez mejor suerte a la próxima…
camilla: me las vas a pagar muy caro por esto!
Karen: ah si? Dicelo a la NUEVA PRO-TA-GO-NISTA! Que por cierto…no eres tup!
camilla: esa novata de quinta no me va a ganar! No les durara mucho tiempo..ya verán( se fue)
Karen: ay! Que tipa para…. Uish!

tu: oye Karen,me tengo que ir…ire a un nuevo lugar donde necesito estar,mañana debo comenzar mi trabajo,luego te lo explico…
Karen: trankila,descansa,nos vemos luego chicas! Bye!
las 3: byyyyyye!!

subieron a la limosina directo a su casa,ellas estaban muy felices por los papeles de new moon…genial no?

narradora: en cuanto llegaron a casa, __________,tomo una mudada de ropa para el otro dia,les dijo a sus amigas que iria a pasar la noche en la casa de su padre….le gusto tanto que pasaría la noche ahí….ellas la apoyaron,la abrazaron y _________ se fue en su auto nuevo directo a dawtona beach……..

CAPITULO8: WE SHOULD BE LOVERS….

narra joe: eran las 8:00pm…..fui a mi casa,le dije a Nick que me diera la información…ya se donde vive y esta misma noche la ire a buscar….pero antes de ir a su casa,no les dije a mis hermanos sobre lo de camilla y alexander nuestro representante,solo me fui en silencio.
le mande un mensaje de texto a camilla,le dije que la necesitaba ver…que tomaria en cuenta su opción.
me dijo que la viera en el hotel four seasons,habitación 245.suite presidencial. No entiendo porque en ese lugar,pero cuando me dijo que es solo de negocios…le crei… llegue,subi a la suite presidencial,y toque la puerta…

joe: camilla soy yo,joe(tocando la puerta)
camilla: pasa joe! Dijo gritando desde adentro de la habitación……

cuando entre….esta sentada en un sofá y me miraba muy atrvidamente… la ignore…..

camilla: hola joey…que bueno que llegastes…¿ Martini?...
joe: camilla solo vine para oir tu propuesta….
camilla: ok….toma asiento……….

me sente y escuche…

camilla: bien joey…veo que aun sigue en pie lo de la banda no?....
joe: ve al grano no tengo tiempo para discursos.
camilla: wow!....que hombre tan serio…asi me gusta.
pero bueno….la única manera de que se salve tu banda es……volviendo conmigo…
joe: esta loca! Ja! No soy estúpido camilla! Que diablos piensas….despues de lo que me hicistes!

camilla: pues si joe….la única manera es que tu vuelvas conmigo, mi padre paga la deuda y listo!
joe: mira camilla (levantándose) no volveré contigo me oyes!.......ademas….si lo hago….
camilla: si lo haces…..jonas se salvara,tu padre no ira a la cárcel y seguirán en la sima…fácil y sencillo
joe: espera! Acaso…..tu padre es….
camilla: asi es joe…es el jefe de la cadena universal music..
joe:……………………….no…no puedo!
camilla: ay j.j! claro que puedes….escucha…(actuando) se que cometi un error…..no debi engañarte…..fui una tonta…pero ya cambie ahora soy diferente joe…..y yo……me enamore de alguien que no supe apreciar…la verdad es que te amo….TE AMO JOSEPH JONAS!!....te…..amo(acercándose a sus labios)

se me acerco…yo la esquive

joe: no…no camilla no entiendes! Yo ya no te amo!

camilla: escucha Joseph! La única manera de que no arresten a tu padre y a kevin,es por esta única opción,y si no la tomas! No hay marcha atrás!

joe: pero…. Camilla que le hicistes a mi familia!
camilla: tranquilo joey!.....solo te advierto algo de lo que mi padre tiene pensado hacer….y el paso dos a esto es una gran….gran realacion entre nosotros…. Saliendo por la puerta
joe: espera!..........

camilla sonrio hipócritamente….joe no tiene la menor idea de el plan de camilla y alexander…undir a jonas para siempre y acabar con sus vidas….
Camilla: si joe?.........
joe:………………..si lo hago………si lo hago jonas y mis hermanos estarán fuera de esto…….verdad?.......
camilla: ay joey!......que pregunta,pues claro que si!......entonces que me dices…
joe:…………………..esta…….esta bien,…………acepto…..
camilla: aaaaaaaaah!....ven dame un abrazo!

mientras camilla lo abrazaba y joe sin ganas lo hacia,ella pensaba…

*****pobre idiota……te undiras tu y tus hermanos…..
me pagaras lo que me hicistes…..me cambiastes por Taylor……y nunca me hicistes sentir mujer…..hasta tus estupiditas ‘ ‘ jonaticas’’ me tiraban porquerías en la calle….pero me las pagaras*********

camilla le susurro..

camilla: joey…..hay otra cosa…. Un punto 2……..mi padre devera ver resultados de la relación….y que mejor manera de empezar por……un……….hijo? complacerías a mi padre….

joe: que!!! O.O! camilla yo no!........
camilla: trankilo….eso lleva intentos…pero respeto tus desiciones……..

joe: (pensaba: fiuf! Que bien!)…..bien…emmm…que bueno…..
camilla: pues para eso debemos llegar al punto dos no? Y que mejor manera de empezar ahora……….(tirándolo a la cama)
Joe: que te pasa!!! Acaso estas loca!
camilla: tal vez…pero ese corte me pone….
joe: camilla! Por favor!!!

camilla se poso encima de joe y lo comenzó a besar,joe estaba asqueado,sentía repugnancia con ella….asi que a como pudo,le dio la vuelta la solto y se levanto….

camilla: que te pasa! A mi no me dejas asi Joseph!
joe. Ah si? Pues mirame! (saliendo de la habitación)
Camilla: maldito seas Joseph jonas! Uissh!
Narras tu: en todo el camino puse mi radio y comencé a escuchar música….. me pregunto que será de joe…. Desde ese dia…no he vuelto a saber nada de el….que estúpida fui!!!!.. pero que estoy diciendo…
ay Joseph que me hicistes…sera el golpazo que me di en el avión?.......jum….esos brazos,me abrazaban increíblemente tierno….senti su calor corporal y su respiración cada vez que se me acercaba….por que siento que el es diferente….cuando lo mire…fue distinto a lo que acostumbro de hacer con los demás hombres… no entiendo…. De tanto pensar y pensar llegue a la casa de mi padre……entre y a su habitación….. cada vez me encontraba mas sorpresas…un piano….yo amo el piano(es encerio)…era hermoso,de color negro y sus bordes blancos…estaba intacto….decidi tocar alguna melodía….
Narra joe: Sali de su habitación lo mas rápido que pude….estaba furioso,como puede ser tan atrvida!
eso ya no importa,ire a buscar a _________....
arranque mi auto
Me dirigi lo mas rápido y ancioso que pude….
caundo llegue a su casa… salió su amiga y se sorprendió al verme…

madyson: en que le puedo………….a…….yu….
joe: hola….ammmm,disculpa tu..
madyson: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! (cerro la puerta)

lo unico que hice fue reir y esperar…toque de nuevo la puerta.
Esta vez salió su otra amiga…

vero: hola! Hola!....ay dios mio! Hola!!!
joe: jeje….ammm hola!, discúlpame,____________ esta?
vero: ay no! Pues… veras ella ahora mismo esta en dawtona beach….
joe: en dawtona? (pensaba: aun mas dificil de verte preciosa)
suspiro….
joe: pues…. Gracias….puedes decirle un recado porfavor?
vero: claro….!.... lo que tu quieras muñeco! Digo joven jonas! Hehe(apenada)

joe: ja!.....ammmmm,dile…dile que jo paro de pensar en eella….que cada lugar,persona o segundo que pasa….me parece verla…
vero: ay dios mio…(se iba a desmayar)
madyson la sujeto dándole aire…

mady: tranquilo joe! Ay como pesas vero!,
vero: ya estoy bien!
mady: pero….porque no se lo dices en persona?
joe: como si no esta?
vero: madyson! No podemos! Recuerda que nos lo prohibió!
mady: afh! Cierto!

vero entro a la casa…mientras que madyson le dio el favor a joe….

mady: creo que me comeré unchicle…(disimulando)

mientras madyson saco de su bolsillo un chicle saco al propósito una nota pequeña con la dirección de su casa eb dawttona….

mady: bueno joe! Me debo ir….( disimulando)oye espera! Me harias el favor de juntar ese papel y votarlo… no quiero un papel importante que tenga la dirección de basura (cerrándole el ojo)

joe: jaja…. Ok!...gracias( le susurro)
mady: ve por ella…. Se que no para de pensar en ti…(cerro la puerta)

subi a mi auto y me diriji lo mas rápido hacia dawtona… no puedo esperar a verla….pasaron 2 horas…. Y ya había llegado…según la dirección…es en lacasa harrington…pero…esa casa….segun no me quivoco es de mi artista preferido de los 80´s….molly harrington…
era enorme esa casa… y hermosa…pero cuando toque la puerta no salía nadie….asi que entre por mi propia cuenta….esta casa si que era enorme!.....tenia
tres pisos… tuve que ir subiendo las escaleras…estaba subiendo cuando escuche que tocaban el piano…..
una melodía hermosa…. https://www.youtube.com/watch?v=Kg3fACgr3Wk
A medida que yo subia…miraba las cosas de mi artista harrington…pero porque ella esta aquí?...
no entiendo….sus fotos de mi artista estaban por todos lados…sus premios….todo….sus guitarras eran geniales…. Cuando me iba acercando a la terraza….
se dejo de escuchar la canción…. Será ella?.....

narras tu: me levante del piano…..y fui a el balcón de la terraza… agarre la puesta de sol apenas….
era hermosa….y mi padre disfrutaba de esto todos los días……
http://viajaresunreflejodelplacer.blogspot.es/img/caelanochejuntoalmar.jpg

tu: esto es……hermoso………

narra joe: cuando subi….la vi!....mi corazón acelero su ritmo….no paraba de palpitar cada vez mas…estaba de espaldas con un vestido de mangas largas….
su cabello suelto…disfrutando de la hermosa vista….
me le acerque…no se do cuenta de que yo estaba ahí… se veía hermosa……
http://askbeauty.files.wordpress.com/2007/02/ashley.jpg
narras tu: cerre mis ojos para sentir la brisa que mi padre menciono en la carta…..

narra joe: tenias sus ojos cerrados….se veía hermosa….cada vez que la veo me hipnotiza su belleza….. me le acerque……le di un leve beso cerca de sus labios…. Abrió sus ojos, y sorprendida me dijo:

tu: joe!........
joe: hola hermosa….

vi que por sus mejillas una lagrima se derramaba…

joe: estas bien….
tu: umju….yo estoy muy bien!.... (narraba: en realidad no lo estaba….)
joe: segura….por que lloras princesa..(limpiando sus lagrimas)
tu: estoy bien! (gritando)…estoy….muy…./ se le lanzo a sus brazos……

narra joe: cuando la vi…..ella estaba llorando…ni si quiera vi cuando se me lanzo a los brazos….llorando…
solo correspondi a abrazarla…..no se que le psaba…pero me alegraba volverla a sentir en mis brazos….

tu: joe…..que bueno que esta aquie…(llorando)….

narradora ( osea iiop! Hehe): pasaron 10 minutos…en esos 10 minutos….__________ le conto a joe sobre su horrible pasado en el amor….y lo que paso con su padre…lo mucho que la hizo sufrir paul…y que tan solo por eso…. Ya no cree en el amor….y esa es una de las razones por las que lloraba…. Aun seguían en la terraza viendo la puesta de sol….

joe: …es un maldito!......porque no me lo dijistes antes…?.......si lo llego a ver….

joe estaba tan enojado que le dio un golpe a la pared….

tu: joe… tranquilo…ya paso, y en mi vida no sere tan estúpida………. Como lo fui con el………….
joe: no…escuchame(agarrando tu cara en sus manos) tu no eres ninguna estúpida….el estúpido fue el,por cambiarte a ti, una chica tan hermosa que jamás en mi vida había conocido….por una cualquiera…es un imbécil………

tu:…..(sonreistes)………….gracias por venir…pero ccomo me encontrastes?..
joe: te he tratado de encontrar….y pues….
tu: dejame adivinar….madyson?
joe: no le digas que yo te dije…..
tu: jaja!.......entonces para que me buscabas?.

joe: escucha…(acercándose a ti)……lo que paso la otra noche….. no me lo podía sacar de la cabeza…..cuando salistes corriendo, no entendí porque?...pero ya veo porque fue y lo lamento…pero yo quiero que sepas algo___________...... si tu me dieras la oportunidad…yo te demostraría que de verdad me interesas….y te amaría como ningún otro, si me dejaras cerrar las heridas del pasado….yo pasaría cada noche contigo….dejando el pasado atrás…y cada dia… de mis labios oirás lo que siento por ti……..y no solo en palabras….. si no que también te lo demostraría sin tener que decir nada….

tu: amarme!¡?.........joe,estas seguro de lo que esta diciendo? Joe….joe yo….yo no me puedo enamorar! ( pasándose de lugar viendo el mar)

joe: que tu no te puedes enamorar?.......no te obligo ahora mismo…el tiempo lo dira…..pero una vida sin amor es….sin tener que respirar!
tu:joe….. una vida sin amor…..es mejor que sufrir! yo…ya no creo en esas palabras de amor….yo no me puedo ni me volveré a enamorar! Un te amo de boca no ha vuelto a salir!..... tu lo que sientes es una ilusión….asi como yo la sentí……..

joe: no no! ________ de verdad me interesas….lo que yo siento cuando te veo es…. Amor….

___________ lo miraba tiernamente y con mucho cuidado prestaba atención a las palabras de joe…

joe: cada vez que te miro, se que mis ojos no son los mismos,mi corazón no para de acelerarse….y cada vez que me tocas…….un electrochoque……mandas a mi cuerpo….

tu: joe…..yo…………
joe: se que se te hace difícil…..pero yo no soy como los demás…. Y jamás haría eso…….a mi también……me hicieron llorar mas de una vez……..
tu: de verdad?.......
joe: no te miento…pero eso no importa….yo daría mi vida por ti…..
( la siguiente escena es cantada asi que imagínenla chicaz! Ojala les guste!)

joe: yo jamás te haría lo que el te hizo….
tu: no lo se……
joe: (cantando) lo que necesitas es amor…….
tu: que?.....
joe: lo que necesitas es amor….
tu:……………….el amor solo es un juego….
joe: yo se que te hicieron llorar, pero yo jamás lo haría…
tu: joe, la única manera de amarme baby…es solo en actucion….
joe: solo unanoche! Una noche!....
tu: eso no puede ser! Por que no lo hare!
joe: solo dame una noche en nombre del amor!....una noche en nombre del amor…

tu te le acercastes a joe….y mucho…….

tu: necio… no me rendiré ante a ti ( te ibas)

joe: por favor!..............no me dejes asi…….. no dejo de pensar en ti…..por favor….. no me dejs asi……….
_________- se detuvo ………

Lo miro……….y le dijo….

Tu: tu puedes pensar que la gente
podria tener suficiente
de tontas canciones de amor?.....

joe: miro a mi alrededor y veo
que no hay suficiente

tu: algunas personas
desea llenar el mundo
con tontas canciones de amor…..y eso no es asi…( te ibas)

joe: ¿qué tiene eso de malo?
me gustaria saberlo
por que hay voy otra vez!

joe te rebaso y y se subió al borde del balcón casi que parecía que iba a caer…… te asustastes pero el sabia lo que hacia….

joe: el amor nos lleva
a donde pertenecemos
donde las aguilas vuelan
sobre altas montañas……

tu: joe! Baja de ahí!! Te caeras!! Por favor……hahahaha!!!

joe bajo y te sonrio de la manera que amabas que lo hiciera…

tu: el amor nos hace actuar
como tontos…..
tirando nuestras vidas
por un dia feliz……..

te ibas ya apunto de bajar las escaleras y sujetándote del tubo de las escaleras….en ese momento joe no se rindió y te grito cantándolo obviamente….

joe: podriamos ser héroes…………….
solo por un dia……..

tu: tu……… tu me haras sufir…..

joe: yo jamás lo haría!

tu: y yo
yo beberé todo el tiempo…

joe: deberíamos ser amantes

tu: no podemos hacer eso joe….

joe: deberíamos ser amantes…. Y eso es un hecho…

tu: aunque nada…. Nos mantenga juntos!

joe: podríamos intentarlo… solo por un dia….

los dos: deberíamos ser héroes… por siempre y para siempre… deberíamos ser héroes… por siempre y para siempre…

joe: porque yo…… siempre te amare..

tu: por que yo…..(pensaba: amar?...)

joe: no puedo dejar de amarte a………………

tu: podríamos intentarlo….

joe: ti……

tu: que buena es mi vida…

los dos: ahora que estas en el mundo……

________ y joe estaban muy cerca uno del otro…
ambos podían sentir la respiración del otro….

(dejan de cantar)

tu: me mortificaras Joseph….pero valdra la pena…..

joe: de eso nunca lo dudes….

joe te beso tiernamente…..ese beso hizo que sintieras de nuevo ese sentimiento en la fiesta…
ambos seguían besándose……pero esa noche nunca la olvidaran…

QUE PASARA EN EL PROXIMO CAP?

AVERIGUALO EN EL PROXIMO EPISODIO DE TU NOVE MUCH BETTER!!!
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever

MensajeTema: Re: NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA   NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 15:19

siguelaaa
mariel^Andreina
Me Gustan Los Jonas!
mariel^Andreina

Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Re: NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA   NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 15:47

aaaaahhh!!!!!!! COMO AMOOO A ESE SEER!!!!!!! SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!

MensajeTema: Re: NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA   NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 19:00

diooss ame estos capitulos mi joe bello omg lo amooo
pliiix siguelaaaaaa
fresita
Comprometida Con...
fresita

MensajeTema: Re: NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA   NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 19:38

haymala por eres asi ah por favor no lo djes asi mala vil eres muy vil ahora no me djras dormir po la intriga y mira q mañana tengo examen
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA   NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA - Página 3 Icon_minitime

NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente