Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA

+17
#SkyScraperWithYou.
nailedys jimenez
Keeicy
keny D´ jonas
weddingbells
**AnNiEjOnAs**
PaoD'Jonas
cr3wjonas
Maru-Joe,Jbforever
fresita
PaTy D' JoNaS
Den Jonas
Maria.D'JoeJonaS*
lisaineth D'Jonas
mariel^Andreina
AniTolraJonas...*-*
yemjoe danger girl
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*

Cantidad de envíos : 430

NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA   NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 17:42

Siguela Please seguila
esta genial esta nove d eevrda
me encanta..Un Joseph mi vida como
Lo amo espero capitulo..!!

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/one-day-at-a-timenueva-novejoe-y-turomantica-and-hot-t4486.htm Lees..Please..Si pode Claro..♥
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*

Cantidad de envíos : 430

MensajeTema: Re: NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA   NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 17:42

Mas Capitulo Please..!!!
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!
PaoD'Jonas

Cantidad de envíos : 403

MensajeTema: Re: NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA   NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 17:54

new lectoraaaaaaaaaaaaaaaaa
OMG AMO TU NOVE
TIENS Q SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*_*
**AnNiEjOnAs**
Me Gustan Los Jonas!
**AnNiEjOnAs**

Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Re: NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA   NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 18:01

ahyyyyy mi bff escribe exe ahy amiga tu nove es suuuuper peroo en esta no dejs q joe se mueraaa!!! sii x faaa amamos ajoee q seria de nosotras sin el!
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!

Cantidad de envíos : 340

MensajeTema: Re: NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA   NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 20:08

SIIIGUEEEEELAAAAAA POR FAAAAAAAAA
mariel^Andreina
Me Gustan Los Jonas!
mariel^Andreina

Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Re: NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA   NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 18th 2009, 05:13

HeY YeM!!!HAHAHAHA!! Mas fiebre leyendo0o tu noveeeeehh!!!!!!sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! bounce bounce
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!

MensajeTema: Re: NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA   NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 18th 2009, 10:30

siiiiiguela ando fiebrua leyendo tu noveee quiero ver que pasa cheers
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl

Cantidad de envíos : 284

MensajeTema: Re: NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA   NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 18th 2009, 13:22

jajaja! HOLA MIS LECTORAZ!!! PUES EN LA NOCHE LES SUBO CAP! LO PROMETO!!!!
QUE LES PARECE LA NOVE? Very Happy
fresita
Comprometida Con...
fresita

Cantidad de envíos : 761

MensajeTema: Re: NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA   NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 18th 2009, 13:38

muy buiena buenisima esta muy bueno
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!

MensajeTema: Re: NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA   NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 18th 2009, 15:40

superr hiper mega archi buena siguela por fa es una obseccion¡¡¡ GP
mariel^Andreina
Me Gustan Los Jonas!
mariel^Andreina

MensajeTema: Re: NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA   NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 18th 2009, 15:51

SIII PLEASEEEE
LO PROMETISTEEE!!
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas

Cantidad de envíos : 596

MensajeTema: Re: NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA   NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 18th 2009, 16:23

siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy siguela...!!* Very Happy Tu nove esta super .. me encanta .. xD
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl

MensajeTema: Re: NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA   NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 18th 2009, 17:50

hola mis readers V.I.P! denme un moment y iia les subo cap! lo prometo!!! enseguidita lo subo!!! Very Happy
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!

MensajeTema: Re: NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA   NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 18th 2009, 19:36

por fa sube el new cap no aguanto mas juju lol!
mariel^Andreina
Me Gustan Los Jonas!
mariel^Andreina

MensajeTema: Re: NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA   NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 19th 2009, 04:03

DONDE ESTAAAAAAAA??= CAP CAP CAP Crying or Very sad
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!

MensajeTema: Re: NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA   NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 19th 2009, 11:34

y el cap por fa quiero leerlo
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl

MensajeTema: Re: NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA   NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 19th 2009, 12:10

HI MY GIRLZ!!! AQUI ESTA EL NEW CAP!!!! DISCULPEN QUE TARDARA TANTO... ESQUE
ES UN POKIS LARGO!!! OJALA LES GUSTE AHI LES DEJO!!! COMENTENME ARTISIMO PORFA!!!
SI COMENTAN BASTANTE LES SUBO MARATON!!! DISFRUTENLO!!!
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl

MensajeTema: Re: NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA   NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 19th 2009, 12:29

Capitulo 4: no te saco de mi mente
Narra joe: ella no quiso que yo la llevara hasta su casa, bueno su nueva casa, no entiendo porque….
ella es muy hermosa, wow! Y que cuerpo dios mio!....
en cuanto ella se dio media vuelta no pude evitar mirarla…. Es muy sexy… si tan solo supieran todo lo que se me vino a la mente de hacer con ella… y que no hacer…!!! No tengo su numero,su correo…no se donde vivirá, ni siquiera se su apellido para buscarla…. Me volvió loco su aroma…lo tengo en mi camisa y mis manos…… mientras iba en la limosina, recordando lo hermosa que era….
*****flash back*****

resbalastes por una grada del avión pero el te sujeto al instante….

mientras que joe te sujetaba estaban a centímetros de sus bocas…. Sentías las respiración de joe…pero el cuando te sujeto, te estaba sujetando con una mano en tu cintura y la otra en tu seno…….
estaban a punto de besarse…

joe: te volveré a ver?.......
tu: (sonreistes)…..nos vemos joe….

**********fin flash back***********
Mientras esas imágenes se repetían en mi cabeza….miraba por la ventana……pero mis hermanos arruinaron ese momento recordativo…

Nick: oye joe!.... tierra llamando a joe!...
kevin: creo que se lo que necesita para que despierte
Nick: ah si? Y que es?
kevin: consigamos una nutria…. Le enseñamos a tocar la trompeta….. y la llamaremos ¨ LA NUTRIA TOCANDO LA TROMPETA¨!!!!! Wajjjjjjj!! El publico gritara y listo!.
Nick: y que tiene que ver eso con joe?!
kevin: pues…… pues….. no lo se…!
Nick: sabes kev? A veces no se porque eres mi hermano…
kevin: pero que te queda no?
joe: oigan cálmense si?
kevin: lo siento…oigan miren ya llegamos!
Nick y joe: que bien!

mientras contigo….

narras tu: subimos a la limosina… vero y mady estban muy felices de haber llegado. En lo que a mi… pues me dolia un poco la cabeza debido al golpe…
pero en mi mente solo podía pensar en el….joe….joe….joe….
OMG! El es mas sexy de lo que lo crei en persona!
esos labios………esa cara…….. sus brazos…….esos lunares en su cuello que siempre me han vuelto loca!(es encerio!) me dan ganas de deborarselos a besos uno por uno….. en mi mente se repetía esa escena…
cuando me sujeto antes de caerme….. esas manos….
oh mi dios! Voy a parar en loca por ese hombre…
pero ya no podre hacer nada… no lo volveré a ver mas…. No se donde vive….su numero de celular… correo…. Nada!! Que tonta fui! Debi aprovechar e irme con ellos….afgh! que tonta…..

vero: oye__________! Yohooooo!! Amiga estas bien?
mady: yo digo que tiene síntomas de algo que nosotras sabemos…
vero: O.o?.... ah si?.........
Mady: si! Boba!......sabes como se llama ese síntoma?....
tu: (pensabas: ya me van a decir una babosada…-_-)
Vero: no!.... dime
mady: se llama JOE JONAS!!!

mady y vero: jajajajajajajajajaja!!

Tu: ayyyy si….. esperen! QUE!!!? O.o
mady: ya ________ admítelo! Te gusto no?
vero: ay no! A mi me gusto el mayor de todos….kevin
mady: puf!....el?... es mas lindo Nick!.... esos brazos esa carita y……… ay no que no haría con el!!!

tu: bueno chicas hormonas activas con ganas de no se que y no quiero saber, ya llegamos a la agencia de actuación….

sigues narrando tu: llegamos a la agencia! Wow! Estaba tan emocionada, vero y mady no paraban de gritar, cada 5 minutos…jaja, esas son mis amigas.
entramos al lugar, y nos encontramos con una chica y un tipo…

****: bienvenidas!/ dijo la chica
xxxx: como les fue en el vuelo/ dijo el tipo

tu: hola! Pues estuvo algo cansado…
vero: pero estuvo bien
mady: no fue tan pesado

*****: pues me presento, soy Karen Elton, soy la coordinadora de toda la academia
xxxx: y yo soy andres poveda jefe y dueño de la academia.
Karen: bienvenidas a la academia de actución y midelaje!

tu: wait a minute!.....mo-de-laje? O.O!
Karen: si asi es, uds fueron becadas para actuación y modelaje hollywood!

Mady y vero: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!

tu: chicas! Jajaja, pero entonces quiere decir que….
andres: exacto! Saldrán modelando en donde las pidan aunque estén aprendiendo…
tu,vero y mady: OMG!!!

Karen. Pero hoy tendrán el dia libre! Asi que vayan a su nueva casa, pónganse bien guapas y formales y sexys y vengan a la fiesta de esta noche de la academia! Habran muchos invitados!
tu: claro! Wow! Gracias a que hora es?
andres: 8:00pm no falten por que las presentaremos a tdos los diseñadores y a victorias secret
mady: wow! Que bien!
vero: ahí estaremos!

Karen: bien las veremos esta noche en esta dirección y díganle al chofer que las lleve a su nueva casa…
tu: gracias! Mil gracias!
andres: no falten!
mady: ahí estaremos! Bye!

subieron corriendo a la limosina y le dijeron al chofer que las llevara a su nueva casa, llegaron y la casa era hermosa!!! : http://farm4.static.flickr.com/3575/3452314525_5a7d47219b.jpg
Tu: omg! Es hermosa!!!
may: vamos a verla!
vero: la ultima pierde la mejor habitación!

entraron y comenzaron a buscar la habitación que mas les guste!

Tu elegistes la mas grande y lujusa:
http://decoracioninteriores.net/wp-content/hab.jpg

mady esta:http://www.costao.com.br/novo_site/images/zoom_thumb/zoom_07.jpg
y vero esta: http://1.bp.blogspot.com/_KZYjBtEY_rU/Sft-PTuCMxI/AAAAAAAABOE/kMa23GO5UiE/s400/dormitorios-colores-oscuros-cabecera-guinda.jpg
las tres tenían baño propio

se cambiaron de ropa ya que eran las 7:40pm

mady y vero ya te estaban esperando vestidas abajo en la sala estaban asi:
mady asi: http://4.bp.blogspot.com/_uiowmw0qEtw/R6i6EFf1L9I/AAAAAAAAASo/x6ldfRrjKlw/s400/hilary_duff_perfume_love.jpg

vero asi: http://www.phase9.tv/images2a/Hilary_Duff_-2.jpg

vero y mady: ________!!!! Apresúrate!!! Se nos hace tardeeeeeee!!!!

tu: aquí voy!.....

bajastes las escaleras casi rápido…vero y madyson se quedaron impactadas al ver lo hermosa que te veias… y obviamente un toque hot y sexy
http://img.alibaba.com/photo/225434035/9333_Strapless_and_short_cheap_evening_gown_ladies_evening_dresses_formal_evening_dress_best_design_evening_dresses.jpg
madyson y vero: OMG! TE VES AMAZING!!! O.O!

tu: gracias! Uds se ven muy hots! Jaja! Vámonos o no llegaremos
mady y vero: si!

con esto dicho se montaron en la limo y llegaron
apenas! Eran las 8:00 en punto y se encontraron con andres y Karen.

Karen: chicas llegaron! Wow se ven muy bien!
andres: wow! Por poco y no las reconosco! Se ven muy sexis! Bueno bienvenidas, disfruten y luego las presentare con victorias secret

las 3: ok! Gracias!

Karen: diviértanse! Nos vemos luego/ dijo alejándose

tu: bien! Aquí estamos
madyson: miren es Orlando bloom! Omg! Me muero!
vero: y aquel es Leonardo di caprio!!! Aah!! O.O
tu: sssshhh… chicas controlémonos o nos sacan creyendo que somos unas fans coladas jaja!
madyson y vero: mira ________!!! Es brad pitt!!!!

tu: aaaaaaah donde!!! O.O!!!

brad pitt era tu amor platónico, pero no podias a hablarle ya que andaba con angelina…

tu y las chicas pasaron comiendo y bebiendo de lo mas bien…

narra joe: esa noche la tenia solo en mi pensamiento… no podía sacarla de mi mente!...
su cuerpo, su boca…. Sus piernas…que me hizo?
no paro de pensar en ella….ese mismo dia nos llamaron de una agencia muy reconocida pidiéndonos que nos presentaramos para tocar en una fiesta privada….. que me queda que ir!...
kevin me dijo que consiga una chica… tal vez asi la saque de mi mente…no no podre! Yo me conozco!
daría lo que fuera por volverla a ver…. Llegamos a la fiesta… estaba muy despistado pensando en ella.
hasta que vi una mujer hermosa… que mujer dios mio! Que mujer….. se me vino toda clase de pensamientos de que hacer con ella…estaba en la barra de licores tomando un coctel…. Que cuerpo….
que piernas…. Y su cabello…. Wow! Es increíble toparme con alguien asi….me le acerque a hablarle….

narras tu: vero y madyson fueron invitadas por 2 chicos a bailar… a mi también pero, sinceramente…
no puedo sacrme a joe de la mente… esa mirada tan penetrante y fija que me hizo estremecer y sudar a l mismo tiempo… cuando me sujeto y sentí su mano posada en mi seno accidentalmente…. Quise lanzármele encima, y hacer de todo con el…. Afgh! Que me hicistes Joseph!.... estaba en la barra del bar de licores tomando un coctel…. Desde lejos sentí miradas sobre mi… amo eso!... cuando derrepente alguien se me acerco y me hablo.. solo escuche que dijo…

narra joe: me le acerque a hablarle…. Ella seguía de espaldas y yo aproveche, le susurre…

joe: hola preciosa…

se dio media vuelta…

narras tu: me di la vuelta para ver quien era ese chico que tenia un aroma delicioso y esa voz…. De vuelta a los viejos tiempos….me di la vuelta y…… vi que era el!!! Oh mi dios! Se veía tan sexy…. Y además se corto el cabello! https://media.photobucket.com/image/jonas%20brothers%20en%20los%20ema/mencloset/jonasmtv.jpg
acaso me quieres matar!

narra joe: y era ella! Se veía tan bien… se veía muuuuuuy sexy!! Le eche la mirada de abajo hacia arriba… no paraba de mirarla, era tan sensual y tan hermosa, su aroma era irresistible! Sus labios pintados en carmín daban ganas de arrebatárselos….
sus piernas eran deborables…. acaso me quieres matar!?

narradora: la cara de ambos era de asombro pero luego la de joe cambio a felicidad y sus ojos resplandecían luces… en cuanto a _________ ella solo sonreía para el…. Ya que se dio cuenta de que la deseaba…..

joe: nos volvemos a ver…
tu: joe!.... que alegría verte.
joe: te ves muy…. Hermosa esta noche…
tu: gracias, pero tu no te quedas atrás…( dijistes mirándolo coquetamente y mirándolo fijamente)
joe: quieres ir a otro lugar para hablar?
tu: porque no?......
narras tu: joe me dijo que fueramos a otro lugar para hablar…. Me llevo a un salón que estaba al lado de la fiesta… era como una oficina muy grande y con una vista hermosa, pero para llegar a ella tuvimos que subir unas escaleras…. Pero aun asi valio la pena…

joe: bien llegamos……….
tu: oh por dios joe!.... esto es hermoso…. http://www.engelvoelkers.es/ibiza/images/Ibiza_Vistas_de_Noche_property_wohnung_kaufen_inmobilarias_buy_house_immobilienkauf.jpg

joe: si….. es….. hermoso(dijo mirándote)

tu lo volvistes a mirar fijamente a los ojos, joe se acerco a ti… pero tu agachastes la mirada… y sonreistes….
fuiste al balcón…. Pensabas en lo que sentías cuando mirabas a joe, pero recordastes a paul…. Y te repetías que un te amo de tu boca nunca mas volveria a salir…..por paul, no querías admitir ni creer lo que estabas sintiendo cada vez que lo mirabas…..Joe también llego….

tu: alguna vez no te han roto el corazón?....
joe: que?.......
tu: alguna vez, te has enamorado perdidamente de alguien que te hizo sufrir…… y estabas cegadamente por esa persona/ suspiro/….?
joe agacho la mirada y su sonrisa se torno seria y triste….

joe: si….. si me ha pasado…
tu: tal vez te haya pasado pero nunca….. has llorado por alguien que te(interrumpiendo)
joe: que te haya arrebatado algo muy sagrado para ti?....... creeme….. si me ha pasado

tu quedastes con los ojos sorprendidos al escuchar que joe dijo exactamente lo que ibas a decir…….

joe: se lo que se siente cuando te enamoras de alguien…… haces lo que sea….

tu: (interrumpiendo) exacto…. Haces todo tipo de cosas locas que no puedes explicar por esa persona!....

joe te miro sorprendido…. Nunca creyo que tu comprenderías lo que el había pasado… eras la primer persona que entendía lo mismo que a el.

joe: (interrumpiendo)…..o aveces Hay momentos en los que creerás
Poder realmente volar….

tu quedastes sorprendida en lo que joe te decía…. El fue la primer persona que comprendía tu dolor pasado…. Ese sentimiento de sufrimiento…. Ambos ya lo habían sentido antes….

joe: eres la primera que me entiende….
tu: y tu……tu también a mi….

pongan esta canción y no la quiten hasta que termine el cap…(waaaaa amo esta canción)
https://www.youtube.com/watch?v=UL7YjRecRYs

joe guardo silencio y te miraba mientras tu disfrutabas de la vista en el balcón….

joe: y que te hicieron a ti……
tu…………………………………./suspiro/…………prefiero no recordarlo……….. y a ti?.....
joe:……………..eso no importa ahora….. por que….ahora una chica se robo mi mente… mi tiempo….todo….

Tu lo volvistes a ver sorprendida y un poco nerviosa….

joe. Sabes_______....?........ desde que te vi en el avión…
antes de lo del accidente….no pude creer lo hermosa que eras/acercándose a ti/

tu: joe….
joe: (interrumpiendo)…..he pasado pensando en ti todo el dia….no paraba de recoradarte cuando te vi…. He intentado todo tipo de cosas para borrarte de mi mente y no podía!......

Tu: joe yo…….
joe: (interrumpiendo)….._________ solo quiero que sepas…… que cada vez que me miras, mi corazón late a 1000 por hora………y si supieras lo que siento cuando te miro….._________....... con tan solo verte…. Me haces sentir que solo existimos nosotros 2 en ese momento……

tu: joe……..

Crying or Very sad Enamorada

joe se te acerco a ti….. te agarro de la cintura y te pego a el lo mas cerca de su cara, mientras que tomaba tu muñeca…. Te miro fijamente y te beso apasionadamente….. ese beso te hizo sentir algo que hace años no sentías…. No querías seguirle el juego pero cuando te distes cuenta… lo estabas besando…
ese sentimiento que estabs sintiendo no lo habías vuelto a vivir durante varios años….. no querías que ese beso terminara….

tu: /pensabas/….omg! que estoy haciendo?....
no….porque siento esto?......no no quiero que pare….
no no! Maldición! Necesito respirar….

joe se detuvo un momento para respirar…. Te miro fijamente y dijo

joe: _________ eres una bruja….
tu: QUE!!!??
joe: si lo eres….porque me hechizastes con tu belleza….
Joe no te dejo hablar cuando ya te volvió a besar pero esta vez te pego al barandal del balcón y ese beso fue apasionado y tierno…..

pensabas tu: que me haces Joseph…..porque siento esto?..........porque siento esto contigo…..deja de pensar _________!!!y sigue besándolo…..joe….eres tan lindo…. Que me haces?..........

que pasara en el próximo cap?
sabras cual es ese sentimiento que no sentías desde hace mucho?....

****** ESTO Y MAS EN EL PROXIMO CAP DE MUCH BETTER!!!!*****************
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever

Cantidad de envíos : 416

MensajeTema: Re: NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA   NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 19th 2009, 13:22

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIIGUELAAA O ME LANZO DE UN BARRANCO
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!

MensajeTema: Re: NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA   NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 19th 2009, 14:06

haaaaaaaaaa mas tierno mi joe hay es que lo amo pliiiiiiix sube el cap que sigue por faaaaaaaaa esta super tu nove¡¡¡¡ Enamorada GP
mariel^Andreina
Me Gustan Los Jonas!
mariel^Andreina

MensajeTema: Re: NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA   NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 19th 2009, 16:05

AAAAAAAHH SIGUEEE Q HERMOSO ES!
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl

MensajeTema: Re: NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA   NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 20th 2009, 12:54

chicaz!!!! holaaaaa!! ahora en la tarde subo cap!!!
fresita
Comprometida Con...
fresita

Cantidad de envíos : 761

MensajeTema: Re: NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA   NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 20th 2009, 12:55

ya okis
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!

MensajeTema: Re: NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA   NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 20th 2009, 14:03

WIIII QUE FINOOO I love you
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells

Cantidad de envíos : 459

MensajeTema: Re: NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA   NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 20th 2009, 15:02

Holaa
Nuevaa Lectoraa!
aqii tienes a unaa amiigaa!
Siguelaa estaa demaciiadiiisimoo BUENA! Like a Star @ heaven
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA   NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA - Página 2 Icon_minitime

NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente