Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)

Ir abajo 
+16
deidany
AndreColme
weddingbells
Luise_JB
mayra d'jb
keny D´ jonas
Daniela D JONAS
ina of my kevo of jonas
Maiih* [:
ArianaJns
Gaby Silva..Srta.de NickJ
alba_jonatika_4ever
DianaVoggenauer
shirly_jobros
Mary ♥ Jonas
Sofiajj
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
ArianaJns
Me Gustan Los Jonas!
ArianaJns


Cantidad de envíos : 175
Edad : 27
Localización : Edo Vargas, Maiquetia.
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 17:19

NEW READER!!!!!!
SOY ARIANA ME PUEDES DECIR ARI O COMO TU QUIERAS LLAMARME XD BUEH! ME ENCANTA TU NOVE SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
ArianaJns
Me Gustan Los Jonas!
ArianaJns


Cantidad de envíos : 175
Edad : 27
Localización : Edo Vargas, Maiquetia.
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 17:23

NEW READER!!!!!!
SOY ARIANA ME PUEDES DECIR ARI O COMO TU QUIERAS LLAMARME XD BUEH! ME ENCANTA TU NOVE SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
ArianaJns
Me Gustan Los Jonas!
ArianaJns


Cantidad de envíos : 175
Edad : 27
Localización : Edo Vargas, Maiquetia.
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 17:23

NEW READER!!!!!!
SOY ARIANA ME PUEDES DECIR ARI O COMO TU QUIERAS LLAMARME XD BUEH! ME ENCANTA TU NOVE SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
ArianaJns
Me Gustan Los Jonas!
ArianaJns


Cantidad de envíos : 175
Edad : 27
Localización : Edo Vargas, Maiquetia.
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 17:24

esta pc sta lok!!! el mensaje se envio 3 veces XD
Volver arriba Ir abajo
Gaby Silva..Srta.de NickJ
Me Gustan Los Jonas!
Gaby Silva..Srta.de NickJ


Cantidad de envíos : 200
Edad : 27
Localización : Zulia - venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 20:02

hagamos un trato tu te kedas con joe y tu geme osea gabriela se kede con nick???aaaa ke dices?
Volver arriba Ir abajo
ArianaJns
Me Gustan Los Jonas!
ArianaJns


Cantidad de envíos : 175
Edad : 27
Localización : Edo Vargas, Maiquetia.
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 06:45

siiiii me gusta tu idea cuñis!
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 08:11

Hooolaa me llamo Maire
Sooy Nueva lectora(eso es obvio xd)
Buenoo Siigueelaa esta Muuuii Buena!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Sofiajj
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 345
Edad : 28
Localización : Con Joseph.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 10:42

Gmeee esoo es lo qeee estaaabaa pensandoo! Ayer

Bueno Escribiendo Cap..!
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 11:53

esperando cap...afff me encanta tu nove sofiii
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 12:16

siguela porfa siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,
siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,
siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
Sofiajj
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 345
Edad : 28
Localización : Con Joseph.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 12:34

Continuacion:

Te acostastes a dormir..... Amenecio y prendistes el cel habian 40 msn de Nick 30 de Joe.., 1 de Kevin, 10 de Gaby, 5 de Gemitha, 2 de Michee, 4 de Nicholee..

Tu: Wooo! --leistes todos los mensajeees--- ---Llamastes a gaby--

Tu:Alo gaby!

Gaby: Mi Gmee me tieneees avandonaaadiisisisisisisisisiimaaaa que paso xq volvistes tan rapidoo?

Tu: --LE contastes todaa la historia, pero no dijistes de lo de el embarazo, ni de que tubistess relaciones con Nick y con Joe--

Gaby: Odio a Miley cm te va a hacer esoo!

Tu: En seriiooo! y sabes tengo 50 msj de nick en mi cel

Gaby: Pobreesiitoo, Bueno Gmlaaa me voy a bañar a ir a tu ksaaaa

---Colgaron--

(SONO TU CEL) (Ring Ring "Paranoid")

Tu: Alo?

Joe: Cariñoo I miss You!

Tu: Yo tambiien

Joe: Y q haces?

Tu: Chao me tengo que --colgastes xq estaba sonando el timbre--

Joe: --se quedo pensando: Porque me habra colgado asii?--

Tu: Ya voy --Gritandoo--

Abristes abrazastes a tus amigas y le distes un gran abrazo a Gaby!

Tu: Gmee, Nichole,Micheee y Nenaaa las extrañeeee muchoooooo

Todas: Nosotras tambiien!

(Es Obio que se acuerdan de qeee tu eres fanaticaa de los JB peroo eso no kieree decir que lo hallas dejado dde serlo x lo que paso cn nick Tdoo seguiaa igual que antees .. tu estabaas metidaa en una pag dnd los chismes y todo lo que tenga que ver con los JONAS te lo enviaban x cel o a el correo)

(Sono tu cel... " Hello Beautiful")

Tu: Un Msj de la pag que les dijee... --revisandoo-- (estabas con cara de trauma [Ojos Como Platos y boca abierta])

Todas: Tontitaa que sucedee xq te quedastes asi?

Tu. Miren --mostrandolee el msj--

Todas: [O_____________O =O] (Boca abierta y Ojos en forma de plato)

Tu: No puedo creeerlo vieneen a venezuelaa a un Nuevo conciierto que emosion! (Lo mas sagrado tuyo eraa la musicaa, pasara lo que pasara, x eso no ibas a dejar de ir a el concierto qe tanto habias soñado)

Todas: Cuando va hacer la preventa?

Tu: Mañanaa!

Todaas. Ok! mañanaa compramos las entradaas1

Tu: Ok!

De repenteee pasaa una camionetaaa de "MRW"

Tu: Q super seguiro llego el regalo de cumpleaños paraa Ori!

SrdeMRW: Usted vive en estaa casaaa?

Tu:Si

SrdeMRW: Bueno usted sabee quien es ____________ _____________ __________ (Tu Full Name)

Tu: Si soy yo

SrdeMRW: Ok Tomeee ---T dio un sobreee--

Tu:Para mii ! --Lo abristes-- (te ibas a morir) (las estabas leyendo)

La carta decia: Hola BB te extraño muchoo y estoo es porq te kiero ver !! por eso organizamos un nuevo concierto para VENEZUELA pero estaa vez en MARACAIBO!

Tus amigas : Que dicee la cartaaaa.?

Tu: No lees direee!

Seguistes rebisando y habia una entrada PLATINO

Tu: Me voy a morir ... Miren --sacando la entradaaa--

Todas: Ah! dameeelaa dameeelaaaaa, quien te la dioo?

Tu: Mi perdon Joe! <3

Todas: Tu qeeee?

Tu: No dijee nadaaa --mirando a el cieloo ---

Todas: Ok!

Gaby: --enviandote un msj--

Tu Cel sonoo: Revisastes y decia:
D: Gmeelaa
Para: Gemeee!

Gemeee me tienees q contar xq yo no me como esee cuentoo!

Tu:--Levantastees la cabeza, mirando a Gaby-- (con esa mirada le dijistes sii ok)

Pasaron las horas.... se fueron Todas y Gaby see quedo un rato mas!

Gaby: Cuentaameee que paso con Joe!

Tu: --Le contasteees todoo -- (menos lo dee ustedes saben)

Gaby: a Ok!

Tu: Por eso me vinee de estados unidos y terminee con NICK!

Gaby: Comoo?

Tu: Sii termiinee cn nick! ya no siento lo mismoo!

Gaby: Q maaal amigaaa!

Tu: Tomaa se que la quieres --- le disteees la entradaa--

Gaby: Gmeee xq haces estoo ?

Tu: Porquee no puedoo Yo amoo a los JB peroo no quiero ver a NICK se me cae la cara de verguenzaaa!

Gaby: Esta biien respeto tu descicion!

Tu. Ya vaa Gmelaaa necesiito hacer algo! ---Tomando el cel, estabas escribiendo un Msj--

Para: Joeee

De: _______(Tu)

Mi BB no hacistire a el concierto que tanto he deseado, estoy muy avergonzada de mi mismaaaa, me da verguenza ver a nick, No puedo, No puedo ... No kierooo...
La entradaa se la regalee a Gaby mi mejor amiga mi Gmelaaa ellaa la queriiaaaaaaa y yo se la regaleeeee.. Se que te molestaras peroo otraa personaa la va a disfrutar mas que yo!

Chaoo T..... !

---Tu cel: Mensaje enviadoo--

Tu: Listooo ! --supirando--

Gaby: Bueno Gme me tengo que ir!

Tu: Ok! Bajastees ... --mirastes hacia el cuarto de huespedees, se te salio una lagrimaa, (te acordastes de todo lo de JOE)

Gaby: Hay Gemee no sufraaas!

Tu: No es por esoo.. Bueno Chaoo!!

Gabyy Se fueeee!

(sono tu cel: Msj de Joe)
Tu:---Revisando el msj--

De: Joe

Pra: ____(Tu)

Mi Bb ok te entiendo pero esoo no significaa qe
no te pueda visitar a tu casaaaa
como seaa te voy a ver!

---enviadole el msj--

De: _____(tu)

Pra: Joe

Ok! peroo que nick no sepaaa
no lo quiero ver!

---Respondio Joe--

Ok! Es mi Palabra no le dire
Nadaaa! Bb

_______________________________________________________

--Otro msj---

---Revisandoo--

Tu: Kevin?

--deciaaa--

Holaa! ______________(tu) T extrañamos muchoooo!


Tu: Mas lindooo! --Respondiendoo--

Yo Tambiien te extrañooooooo Kevin!

--kevin respondioo --- (llega otro msj de numero desconocido, tu borrastes el numero de nick)

Tu: Quien seraaaa? (no leistes el de kevin)

Deciaaa:

Holaaa! Veo q tu miraaadaa ya no es la mismaaa! veo que tu ya me olvidasteee, y se que te olvidastees de todos esos momentos felices que pasastees cnmigoo!
): ....para mi se me ha sido muy dificil no pensar en ti...

_______________________________________________

--Respondistes--

Quien eres?

---leistes el de kevin--

_____(tu) Te queria decir que nick estaaa muy mal... estaa en una clinicaaa, no a comido nada en dias y se desmayoooooo... estaa sufriendo muchoooo, no kiero q le pasee nadaaa... vuelvee cn el pr favor!

----tu le Respistes--

Hay! Kevin me haces sentir culpableee!
y esee concierto queee? bueno nick quieree ir xq te kieree ver
que si el mueree no va a hacer x tu culpaa que la ultima
que quieree hacer es vertee!

----Llegaron 4 msj al mismo tiempo--

--Llamastes a kevin--

Tu: Aloo Keviin!

Kevin: --entre lagrimas-- Q pasoo?

Tu: Q pasoo ? Dnd estaan?

Kevin: Ya te conteee, bueno estamos en una clinicaa ya controlaron a nick!

Tu: Gracias a dios!

Kevin: BUENO Chao!

Tu: Chaoo!

----Colgaron--

--leistes todos los msj--

--msj 1--

Hola! Vez ni te acuerdas de mi... soy tu Nenee¨*

_____________________________________

--msj 2---

Ok! No respondaas te sorprendi

---msj 3--

Tamoooooooooooooooooooooooooooooooooo nunca te olvidaree
me equivoqq no fue mi intencion!

---msj 4----

Beforee thee Storm ! I Love you So Much!

Tu: Wooo! --se te salio una lagrimaaa--
(te dijistes a ti mismaa) ya bastaa ya no puedes volver atras ya lo hecho hecho estaa!

---Prendistes la TV---

Noticiero : Bueno Chicaas y chicoo Los JB el fenemeno de El mundo estaran de vueltaa entree dos semanaas ya las entradaaas estaaan a la ventaa en Lago maall, Smbil, Delicias Plazas, y en Caffe Canela's...

Tu: Q buenoo!

Noticiero: y vendran invitados especiales: Demi Lovato, Miley Cyrus, Selena Gomez, Taylor Swift, Corbin Bleu, y muchos mas!

Tu: Wooo! que genial!

empiezaa a sonar el Timbree..

Tu:--salistes corriendo a abrir--

abristees la puertaaaaa y eraaaa...

Tu: Joeee que haceees aquii no estaaa mi mamaa, y ella me dijo q no dejara entrar a nadiiee!

Joe: No pasare entoncs pero te kiero dar estooo! --te
dio una entradaa PLATINO y un PASAJE de regalo de 15 años a EUROPA

Tu: Oh! wooooooooooooooooooo! estee es el mejor regalooooo del mundoo

Joe: Se me olviidoo algooo... Estee BB tambiien es tuyooo --Mostrandote un Mustang Gris Plomooo--

Tu: --T desmayastes--

Joe: Despiertaa BB! --T besoo--

Tu: --Despertastes en los brazos de Joe-- No puedo creerlo Graciias Joee eres lo mejor!

Joe: de nada BB... Ojala asistas a nuestro conciertoo..

Tu: Obiooo! y cuando llegastes?

Joe: Hoy!

Tu: y los chicos?

Joe: estan en el Hotel ellos no saben que estoy aquii!si no me matan.. a mira vamos a hacer uuna rueda de prensa mañanaa --te dio un paseee para poder entrar-- y pasado mañanaa reunion con nuestras fans ---te dio 5 pases especiales-- para ti y para tus amigas y el vierneees (era miercoles) y el sabaado la primera prueba de sonido --te dio un pasee solo para ti-- son tres pruebas de sonido y una firma de autografos -- tedio 4 pases, uno por cada evento--

Tu: Wooo! los voy a guardaar! Esperamee aquii

Mientras Kevin y Nick Los estaban viendo por la cuadra atraas en el mustang de kevin!

Joe: Ok!

Tu:--Bajastes-- Bueno chaaao quiero dormir --estabas cerrando la puerta, tu te habias dado cuentaa de ke kevin y nick te estaban viendo--

Joe:--Parando la puertaa-- y no te vas a despedir

Tu: Noo..

Joe: --T tomo por la cintura y te comenzo a besar--

Tu:--Separandotee de el-- Chao Joeee, le distes una cachetadaaa --Cerrastes la puertaaa--

(te quedastes en la puertaaa pero sentada en el pisoo!) aff! xq JOE hace esto dificil ahora los dos hermanos JONAS me odiaran!

Subistes a tu habitacion... te bañastes y te acostastees a dormir! hastaa el otro diaaaa

Amaneciioo.. T fuistes a bañar eran las 9 y la rueda eraa a las 11 pero te kedaba lejos.. te ibas a sacar la licenciaa te la iban a dar.... tu mama sabiiaa toodooo! te acompaño a sacarte la licencia te la dieron.....

_______________________________________________________________________

Q pasaraaaa en la ruedaaaa?
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 15:44

hay se me aguaron los ojos...hay sofii...me encanta tu nove me hace llurar---
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
ArianaJns
Me Gustan Los Jonas!
ArianaJns


Cantidad de envíos : 175
Edad : 27
Localización : Edo Vargas, Maiquetia.
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 16:37

aahhh!!!! please siguelaaaa!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 10:24

siguela sofiii plisss
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Gaby Silva..Srta.de NickJ
Me Gustan Los Jonas!
Gaby Silva..Srta.de NickJ


Cantidad de envíos : 200
Edad : 27
Localización : Zulia - venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 17:22

jajajajjajaja ok aki hay trato xD

pero mira ke lo cumples xD

no mentira...pero encerio seria genial ke gabriela se kde con nick ♥.♥
Volver arriba Ir abajo
Gaby Silva..Srta.de NickJ
Me Gustan Los Jonas!
Gaby Silva..Srta.de NickJ


Cantidad de envíos : 200
Edad : 27
Localización : Zulia - venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 18:53

sin comentarios geme amo tu noveee

hay pobre joe :'( me vas a llevar a todo eso verdad?
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 21:37

OMGG! Shocked Shocked
Siiguelaa o Muero xD!!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Sofiajj
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 345
Edad : 28
Localización : Con Joseph.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 11:30

Chicaas sub cap
siii tengoo 10 firmaas de ustedes dentro de 1 horaa!

xD
Volver arriba Ir abajo
Sofiajj
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 345
Edad : 28
Localización : Con Joseph.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 11:48

Gaby:
Team Jonas Vzla ZULIA escribió:
el 09 de noviembre de 2009 a las 13:14
para Amanecer Jonatico ya tenemos lugar, la direccion es "Calle 59 B entre av. 13 y 14 B.. 13 - 22 #. urb: el Pilar. Al fondo de la calle de la comandancia. Puntos de referencias: Colegio del pilar, la muchachera, colegio de enconomistas, Colegio J.J Thomson, la colonia, delicias norte, delicias plaza. xddA un lado de una casa en forma de iglúSmile" ATT:Joselyn
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 11:59

cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 12:00

cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 12:00

cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 12:01

cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 12:01

cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 12:02

cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Contenido patrocinado





Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)
Volver arriba 
Página 3 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» DIFERENTE (NICK Y TU)
» Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.<
» Historia distinta a todas ! Novela nick y tu [hot]
» el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA
» Un matrimonio diferente (Joe y Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: