Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Entrevista Jonas De Coleccion!♥

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
NirrieJonas!
Administradora! Y Casada Con NickJonas!
Administradora! Y Casada Con NickJonas!
NirrieJonas!


Cantidad de envíos : 608
Edad : 29
Localización : Caracas-Vzla.
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Entrevista Jonas De Coleccion!♥ Empty
MensajeTema: Entrevista Jonas De Coleccion!♥   Entrevista Jonas De Coleccion!♥ Icon_minitimeJulio 22nd 2008, 13:14

Es imposible no volver a ser adolescente en un evento así (se refiere a un concierto de los JB). Tengas la edad que tengas, regresas a tus "quince": las fans gritan hasta acabarse la voz y levantan carteles para demostrar su amor; llevan paradas varias horas esperándolos.
Algunas, casi llorando, me suplican que les consiga un boleto para entrar a la premiere. Supongo que soy afortunada. La alfombra roja que cubre la mitad de la Calle 54 de Nueva York está rodeada de periodistas y fotógrafos. Todos a la expectativa. Un niño de 7 años entra y recibe miles de flashes; es Frankie, el hermano menor conocido como "Bono Jonas". Pero de pronto, la calle parece temblar.

Ya llegaron. Con ustedes, Kevin, Joe y Nick... ¡The Jonas Brothers!


'JoBro-MANIA'

Todo fue demasiado rápido. A finales del año pasado, en la feria de Texas, el trío de hermanos tuvo una audiencia de 20 mil personas que los esperaban. Superaron todos los records del evento, excepto el de Elvis Presley. Su tour "Look Me in the Eyes" se vendió en tan sólo dos minutos en el Anfiteatro de Los Ángeles.

Esto fue poco después de que abrieran los conciertos de Miley Cyrus en su gira de Hannah Montana; y de pronto, ya estaban recibiendo un disco de platino por las ventas de su disco homónimo, fueron invitados al show de Oprah Winfrey, al de Ellen DeGeneres y a Dancing with the Stars.

"No lo podíamos creer cuando de pronto estábamos en la Casa Blanca cantando para el Presidente", dice Joe, con un brillo en sus ojos. "Pero lo mejor fue cuando nos presentamos en Times Square, para recibir el año 2008", interrumpe Kevin, el mayor. "Fue una experiencia impresionante ver la famosísima bola caer".

Si los Jonas creían que su año había sido el 2007 fue porque no imaginaban lo que vendría para éste: en mayo comenzó su reality show Living the Dream, en septiembre grabarán su propia serie llamada J.O.N.A.S: Junior Operatives Networking As Spies; y el próximo 3 de agosto podremos ver en Argentina su primer película, Camp Rock, en el canal de Disney.

La canción "We Rock", que interpretan en el soundtrack, abrió en primer lugar en el Billboard, haciendo a un lado a Madonna y Justin Timberlake con su track "4 Minutes". Esta fama repentina les ha traído experiencias bizarras que ellos siempre toman como algo divertido. "Imagínate que veo a una chica que me gusta, y no me atrevo a acercarme. De pronto ella es quien viene porque me reconoce y platica conmigo", cuenta Nick, el menor, entusiasmado.

Joe tuvo una experiencia aún mejor. "En un evento me encontré a Jessica Alba, que es mi amor platónico. Me presenté ante ella y me preguntó: '¿De qué banda dices que eres?'. Le dije: 'Jonas Brothers' y contestó: '¡Qué bien, porque me encargaron que les pidiera un autógrafo!'. Fue maravilloso".

Pero también han experimentado el otro lado de la moneda. "Un día Nick y yo entramos al baño; un tipo se nos quedó mirando y nos dijo: '¡Apestan, son pésimos, los odio'" (aishh mendigo tipo envidioso!), afirma Joe, "Nosotros sólo dijimos: 'Lo sentimos'.
Cuando se fue, nos atacamos de la risa". "Algo que nos asusta mucho es cuando vamos en la carretera y nos empiezan a perseguir para que nos salgamos del camino", dice Kevin, de 20 años.

"Lo que no me gusta es despertarme temprano; pero es de lo único que me podría quejar", expresa Nick al regresar a la conversación. "Todo lo demás es maravilloso. Despertar en una ciudad o país distinto y tocar ahí; conocer a las fans y sentir su energía, promover una película como Camp Rock de la que nos sentimos tan orgullosos", señala Kevin. "Sabemos que estamos viviendo un sueño y queremos sacarle provecho, sería muy malo quejarnos de algo así". (awww )

Por si todo esto fuera poco, en agosto lanzarán su tercer álbum A Little Bit Longer. Pero esta boy-band asegura que no es un producto prefabricado, pues además de saber cantar, componen su música y saben tocar. "Por supuesto que las chicas nos sirven como inspiración", dice Nick, de 15 años, "normalmente componemos mientras viajamos de un lado a otro, es donde más tenemos tiempo; así que lo aprovechamos".

Y es que él fue el encargado de componer el sencillo que da el título al CD, pero en este caso no fue una chica quien lo motivó. "Tengo diabetes, y mientras estábamos en Canadá filmando Camp Rock, me sentí mal y me fui a un cuarto donde había un piano y me puse a componer", expresa Nick. ¡Vaya forma de curarse!

PROTAGONISTAS

"Cuando me enteré que Disney estaba haciendo audiciones para el papel de Shane Grey me emocioné muchísimo", relata Joe Jonas, el protagonista de Camp Rock. "Me llamaron, me platicaron del personaje y enseguida quise hacerlo; así que hice un video y lo mandé. Creí que no me había quedado, pero nos quedamos los tres".

Los hermanos Jonas se sientan en una suite de un hotel de Nueva York para hablar de su experiencia filmando una película. El indiscutible estelar es Joe, conocido por ser el galán de la banda.

Él interpreta a un divo del pop que es obligado a asistir a un campamento musical para ser maestro de varios adolescentes que quieren ser cantantes. "Escogimos a Joe porque su personalidad era más parecida a la del personaje, que la de Nick o la de Kevin", aclara Alan Sacks, el productor de la película.

Sin embargo, el chico de 18 años insiste en que no se parece a Shane. "Él tiene actitud soberbia porque se ha alejado de sus raíces. Yo tengo una familia con bases sólidas que jamás me permitiría tener un comportamiento altanero. Mi papá siempre nos repite: 'Vivan como si estuvieran en el fondo, aunque estén hasta arriba'.
Comentn Chiks!
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
JOEYDANIELA
Vecina De Los Jonas!
JOEYDANIELA


Cantidad de envíos : 364
Edad : 35
Localización : DOND STE JOE! ..AHI MISMO TOY YOP!XD
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Entrevista Jonas De Coleccion!♥ Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Jonas De Coleccion!♥   Entrevista Jonas De Coleccion!♥ Icon_minitimeJulio 22nd 2008, 13:27

!AAAAAAAAA! Embarassed Razz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!q hermososssssssssssssssssssss

JOE-->te amoooooooooooooooo q hermoso y humilde Rolling Eyes me partió lo q dijo del consejo q su padre le da siempre. I love you

nick ---> siempre t apoyarems sos un amor!!!!!

kevin--->siempre tan cute! Like a Star @ heaven

Volver arriba Ir abajo
MariialeD'JOnaz<33
ForistaDelMesDeMarzo!
MariialeD'JOnaz<33


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 29
Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Entrevista Jonas De Coleccion!&#9829; Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Jonas De Coleccion!&#9829;   Entrevista Jonas De Coleccion!&#9829; Icon_minitimeJulio 31st 2008, 15:35

Grax! x laa info0!! Very Happy Very Happy Very Happy Razz
Suertee!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com
LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb!
Comprometida Con...
LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb!


Cantidad de envíos : 832
Edad : 30
Localización : Brqto-Venezuela xD
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Entrevista Jonas De Coleccion!&#9829; Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Jonas De Coleccion!&#9829;   Entrevista Jonas De Coleccion!&#9829; Icon_minitimeAgosto 3rd 2008, 09:55

grax po la info!! Embarassed

Kevin te amooo...
joe te adoro....
y mi nickii... te reeeecontraaaAmoooooo.... I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista Jonas De Coleccion!&#9829; Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Jonas De Coleccion!&#9829;   Entrevista Jonas De Coleccion!&#9829; Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista Jonas De Coleccion!&#9829;
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Joe relamente sexy en un con concierto =)
» &#9829;Nueva PorTada Revista Rollingstone! Nuestros JOnas Mas Sexiiss qe Nunca!&#9829;
» &#9829; Amigas, aventuras y los Jonas &#9829; ( Romantica y Divertida) &#9829;
» los jonas vuelven a venezuela en el 2011 con ♥demii♥!!!
» ♥NEVER SEE ME CRY♥ *♥NICHOLAS JERRY JONAS♥*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: