Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

Ir abajo 
+62
angeliiitaax
nibbie
hellopnsdear
lizie jonas
Andreina Jonas :)
marce
paul.iis
YAAMJB
Cristalinawh Jbb' (L)
mayra d'jb
pauliih
dandy19
RoosLawless
Krystii D'Jonas
Pía7
Sammjonas
Miiss_AzuQiitah
JaniJonas
Smiley!
fer2316
LuJonas
deidany
izitabro
Daanie
Bibi_Jonas ♥
BetzaDJonaz!*
annlovejonas
Fabii JB
selena of jonas
cHiiO DangerGirLjb
stefi-one
yuskarap
dany jonas...!*
joselyn&nick
Vale&Joe
NicolePretty26
Jenni_kj
Aby Jonas
CindyNicoleDeJonas
lala
Grecia D' Jonas
emily
Marapatrasa
karinick
lucero
aacp
michelle<3
nati-jonas
MiriamLondonFoolishly
sunshine :) de nick
mArIjO dE JoNaS
Alexaah De Jonas
Kate Jonas
Jullita
Jhaviera
Mrs.President
Maiih* [:
geness16
MayaMandy
MichelleJonas♥
andreinarg jonas
Maaar.-
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
lizie jonas
Nuev@
lizie jonas


Cantidad de envíos : 31
Edad : 27
Localización : mexico!!
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 19:20


siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!
siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!siguela plis!!
ya no quiero esperar mas plis sube capitulo
xoxo Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 86979 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Lol Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 86979
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 20:19

Capítulo XXXII

“Round III”

– ¿Quien te lo comentó?– dijo con el tono de un hombre de negocios el cual era el caso de mi padre sin duda alguna –no creo que eso importe, te estoy dando la oportunidad de que me des tu versión de los hechos, ya hable con los otros dos monstruos ahora vienes tú– mi padre sonrió con desgana al escuchar cómo me refería a mi madre y a mi abuela –entonces por eso tu madre quiere verme con tanto desespero– dijo para sí mismo –todavía estoy esperando respuestas– dije demostrando que estaba perdiendo la poca paciencia que tenia –Todo lo hice por tu bien– solté un bufido de incredibilidad al escucharlo –Yo pienso que hubieras hecho lo mismo que yo, no podíamos permitir que un chico dañara tu vida, lo mejor era cortar todo desde el inicio–
–No puedo creer lo que dices, tú más que nadie viviste lo que fue para mí el hecho de que Nick me dejara–
–Si supiera leer el futuro no lo hubiera hecho, pero ya no hay vuelta atrás, lo preocupante es que analices tu situación actual–
– ¿A qué te refieres?– le pregunté con escepticismo al ver que intentaba desviar el ritmo de la conversación –Hija, me tienes pendiendo de un hilo, siento miedo por ti– tomó una pausa para llevarse un trago a la garganta –Como tu padre quiero protegerte de todo, pero en este caso no puedo y eso me frustra, si lograras ver lo que nosotros vemos desde este lado de la historia, cada vez que estas en presencia de Nicholas tu mirada y movimientos cambian, es como si él fuera el centro de tu universo, todos tus movimientos se acoplan a los de él, lo que nos lleva a preguntarnos ¿Qué pasaría si la tierra se queda sin sol?– las palabras de mi padre debilitaban mis piernas y ablandaban mi corazón, tal vez tenía razón, Nick era mi universo, sin él yo no podría existir, lo que me llevó a representar su hipótesis en mis pensamientos, un universo en el que a la tierra se le quitaba su sol, la tierra se congelaba y moría, lo que me dejaba en claro que yo moriría sin ninguna posibilidad de sobrevivencia, Nick era mi universo, mi mundo, todo lo que valía la pena en mi vida estaba ligado a él –a eso me refiero, con solo decírtelo tus manos aferran tu pecho como si quisiera partirse ¿Qué clase de padre seria si no intentara salvar de su hundimiento a mi propia hija?– dijo luego, baje la vista y noté que mis brazos envolvían m pecho lleno de dolor ocasionado por una simple ilusión –No tienes ningún tipo de derecho para hacer lo que hiciste, entiendo tus posiciones, pero eso es algo que yo debo decidir, lo que más me duele de todo esto es que yo confiaba en ti y ahora no podre volver a hacerlo, cuando creí que me apoyabas planeabas una estrategia a mis espaldas para destruir lo único que tiene valor en mi vida–
–No deseo que lo veas de esa forma, admito que he cometido muchos errores en mi vida y ese tal vez fue uno de ellos pero si me viera en la necesidad de hacerlo nuevamente por tu bien lo haría sin dudarlo, eres mi tesoro–
–Entonces hasta aquí llego nuestra conversación, no puedo creer lo fácil que fue para ti traicionar la confianza que te tenia–
–Esto se te pasara, te conozco, eres mi hija–
–No me conoces lo suficiente, no estuviste presente en la mayor parte de mi vida y cuando te necesité preferiste ponerte de parte de la mujer que me alejo de tus brazos, debería darte vergüenza–
–No es justo que me hables así, tú más que nadie sabes lo mucho que sufrí durante el tiempo que no pude verte–
–Realmente no lo sé porque no lo vi y basándome en tu forma de actuar ya no sé si dices la verdad, eres un mentiroso más de la familia–
–Entonces me quitaras el habla, me imagino–
–Estas en lo correcto, no creo poder perdonar todo lo que hicieron, me has herido de una manera vil, espero no te arrepientas en el futuro de haber perdido a tu única hija por dejarte influenciar por terceras personas–
–No te vayas, por favor– me duplico al verme girar la manilla de la puerta, introduje mi mano dentro de la cartera para conseguir mi tarjetero, saque las siete tarjetas que eran costeadas por él quedándome solo con cuatro de mi titularidad, de las cuales el limite crédito mayor alcanzaba para comprar una cartera a las que estaba acostumbrada –no puedes quedarte sin nada, llévatelas podrías tener una emergencia–
–El amor que siento por ti no se basa en lo material, has roto cualquier sentimiento, siempre te voy a querer porque eres mi padre pero nuestras relaciones están rotas– el rostro de mi padre dibujaba la agonía que yo disimulaba pero sin duda sentía en mi interior, su facciones llenas de dolor me lastimaban pero todo lo que había sucedido era cierto y ya todo estaba dicho, no podía volver a confiar en él, las lagrimas comenzaban a salir mientras llamaba a tres de las mucamas –recojan todas mi cosas, zapatos, prendas, carteras, sombreros, todo, mañana vendré a buscarlos– les pedí –Señorita son muchas cosas, no creo que podamos terminar para mañana– dijo una con sorpresa –No hay prorroga, lo necesito para mañana, pidan más ayuda– las chicas asentaron con la cabeza y desaparecieron obedeciéndome –entonces te vas– comentó Ángel quien me esperaba en una de las columnas del pasillo –es definitivo–
– ¿A dónde iras?–
–No lo he pensado, creo que hablare con Alicia debido a que no puedo pagar el Palace–
–Te deseo suerte, te amo prima– sus brazos me rodearon dejándome percibir su dulce aroma a caballero, me sentía tan segura en sus brazos que no quería soltarlo –debo decirte que mañana me iré a Italia, ya no tengo nada que hacer aquí–
–Me dejaras sola… –
–Nunca estuvimos juntos, cuando me necesites aquí estaré–
–Yo también te amo, aunque no sea de la forma que esperas– le dije, en su rostro se formo una media sonrisa que parecía estar más llena de tristeza que de alegría –Tal vez deba decirte que mientras tu pagabas solo con tarjetas de cerdito mi tío de depositaba una mesada en tu cuenta aunque él no te lo decía, tal vez te sirva, también debes revisar los terminas de tu fideicomiso, los de ambas familias quizás puedas acceder a uno de ellos– me dijo con familiaridad, volví a abrazarlo mientras pegaba mis labios suavemente de su mejilla, Ángel soltó un suspiro –espero poder visitarte en Italia–
–Cuando quieras te mando a buscar– estando en el ascensor no pude evitar soltar todas las lagrimas que sentía ahogadas en mis ojos, mi padre, mi madre, Ángel, todos estaban lejos de mí, me estaba quedando sola y a eso le agregaba el hecho de que ahora no tenia donde caerme muerta, una vez más necesitaría de mi amiga, levante mi reloj cuando los ojos me lo permitieron, limpie mis lagrimas y cubrí mis ojos hinchados con mis gafas de sol, Carlos me esperaba en la entrada, no sabía si utilizar el coche ya que aun mi padre era quien lo pagaba pero no tenía otro medio de transporte y aun no sabía utilizar el transporte público así que no tenia alternativa –Tenemos veinte minutos para llegar al club– le dije a Carlos al notar que eran las doce y treinta minutos, la autopista estaba despejada lo que era raro tratándose de la hora, a la una en punto estaba bajando del coche para dirigirme a las gradas –puedes tomarte el resto del día Carlos, mañana te llamaré, luego deberás hablar con mi padre– la mirada de el chico se lleno de duda pero solo asintió con la cabeza y se marcho –¡Tn_____!– escuche a los lejos, giré mi rostro para encontrarme con Alicia quien agitaba sus brazos para llamar mi atención –Por un momento creí que Nick me estaba enamorando, no ha parado de verme para saber si tu llegaste– me dijo entre risas mientras me saludaba –Me parece bien, así yo podre dedicarme a Joe– le respondí con el mismo tono de burla, sentí como una mirada se clavaba sobre mí, Nick estaba dedicándome una mirada que sin duda estaba entrecerrada y llena de estudio, aunque sus gafas taparan sus ojos lo conocía lo suficiente para saberlo, pude ver a los lejos como sus labios formaban una sonrisa, Nick sostenía el bate con ambas manos mientras estiraba sus brazos para poder prepararse para batear, cada unos de sus músculos se estiraba mientras podía notar como sus mejillas estaban coloradas producto de la exposición de su blanca piel a los rayos solares, sentía como me inundaba el deseo nuevamente solo con verlo, me imaginaba envuelta por sus brazos ligeramente sudados –Amiga vi a Frankie, esta aquí– me dijo Alicia sacándome de mis pensamientos para devolverme a la realidad –no quiero hablar de ese ser en este momento, debo comentarte otra cosa, me acabo de ir de la casa de mi padre– Alicia abrió la boca por una milésima de segundo pero luego estilizó su perfilado y hermoso rostro cubierto ligeramente por las gafas de sol –Debes venirte a mi casa, no pensaras quedarte en un hotel, mi madre me ha cancelado un año entero de alquiler– dijo inmediatamente –Precisamente iba a pedírtelo, no tengo a dónde ir, solo tengo cuatro tarjetas una es de un crédito universitario– Alicia sonrió con cariño –no era necesario que me lo pidieras, el único problema es donde meteremos toda tu ropa, porque tienes más que yo, incluso ayer descubrí que ya tienes uno de mis closets llenos con todo lo que me has prestado, si la vendes te haces millonaria– las dos sonreímos apaciguando la melancolía de la situación, ahora solo debía concéntrame el amor de mi vida quien estaba deslumbrándome mientras ponía en práctica sus hermosas dotes de deportista.
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 20:32

Shocked Shocked Shocked Shocked
OK ME ENCANTOOO EL CAPI...
estuvo lleno de tristeza, agonia, amor y felicidad todo en un capi!!!!
dios esuq e esta nove cada vez se pone mas buena!!!
siguela me encanta!!!! Very Happy
flower santa Shocked Very Happy
Volver arriba Ir abajo
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 21:08

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
el cap te salio perfecto! <3
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 21:14

a mi no me encanto
psea no esta mal el cap
pero es q estoy triste por lo q paso con mi papa
ya no tengo a mi primo ni mama ni papa
solo me kedan nick joe y alicia
estoy q lloro
esmas me pongo en los zapatos de la protagonistas
y me da demasiada tristesa
espero q todo mejore con el tiempo
estare esperando cap
oye sabes tienes tiempo q no sube sun maratonsito
y q paso con lo del bebe estoy no estoy
y miley tampoco esta embarazada verdad?

PD:si me gusto el cap te kedo muy bn te felicito
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 03:33

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no lo creo
ya perdi tmb a mi padre
Lloron Lloron Lloron Lloron
hehehe bueno si soy algo dramatica pro bueh hehehehhe
siguela please
kiero saber ke va a psar con todo esto!!!!!!
hehehehe
GP GP GP GP GP
lol! lol! lol! lol! lol!
GP

att: krysti jonas
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 06:15

que mal de mi padre!!!... ash!!!...
no puede ser peor!!!....como se le pasa por la cabeza separarme de nick!!!???...
omg!!...se pone buena ale... siguela me fasina tu nove
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 06:37

Me fAcIno eL CApItUlo !!!!!!!!!!!

tIeNes kE SEgUIrLaAaAaAAaAaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dandy19
Nuev@
dandy19


Cantidad de envíos : 44
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 07:36

=D nooo qeriia dejar las tarjetas de mi padre .. Y tampoco separarme asi de el pero ya no confiare en el , alguien qe no kiera qe este unida cn nick no tiene derecho a dirijirme la palabra.. Sigueeela kiero leer el capi especial
Volver arriba Ir abajo
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 08:37

oh wow como me gustaria poder ver a nick jugar de verdad Wink
sigela esta super
sigela, sigela, sigela Razz
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 09:23

https://2img.net/h/oi28.tinypic.com/2vbkgo5.jpgMaratonN!
MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!


MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!

MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!
MaratonN!


amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tu noveeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
Maaar.-
Me Gustan Los Jonas!
Maaar.-


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 11:52

enserio stooi enamooradaa dee tuu noveee (L
laa amoo !
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Perfect-JonasBrothers
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 11:57

Esta super buena tu nove ademas me encanta por que es con nick


siguela Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 13:32

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..! pleaseeeeeeeee.! Ya me esta dandooo.! Esperandoa a que Escribasssssssssssssssssssssssssss Sad
Volver arriba Ir abajo
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26


Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 17:30

yo tambien estoy enamorada de tu nove siguela.
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 17:34

Jejje Todas Estamso Enamorada de tu noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Very Happy I love you
Volver arriba Ir abajo
Jhaviera
Nuev@
Jhaviera


Cantidad de envíos : 38
Edad : 28
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 17:57

Me facino, siiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeee.

cuidate.


Byeee.



Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Jonas410l
Volver arriba Ir abajo
angeliiitaax
Nuev@
angeliiitaax


Cantidad de envíos : 13
Edad : 28
Localización : desaparecida con nick jonas!
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 19:57

mee encanta cada dia mas tu noveee

Laaa amoooo sigueelaaa plisss!
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 20:21

Capítulo especial

“S/N”

“Mis pensamientos”


Me encontraba en sala del apartamento esperando con cierta impaciencia, no podía creer que una persona tardara tanto dándose una ducha y menos si no estaba acompañada “Aunque eso podría arreglarse” pensé pero me vi obligado a contenerme, debía estar a las once en el club para practicar y si comenzaba con tn_____ no podría parar, alcé mi reloj y note que eran casi las diez “si comenzaba ahora me daría chance de complacerla, solo debía acelerar un poco más en la utopista, mi coche daba para eso y mucho más” ya estaba decidido a sentir su dulce piel colarse entre mis dedos mientras enjabonada su delicada figura, sentir el sabor de su cuello en mis labios, pero al alzar mi vista los ojos se me iluminaron con su presencia, su delicado rostro alumbraba el pasillo mientras que sus gestos delicados y refinados la hacían ver como una pequeña muñeca de porcelana, tan frágil que una simple brisa podría quebrarla, sin embargo era capaz de resistir todo lo que yo le hiciera cuando quisiera, me levante rápidamente al escuchar su melodiosa voz, mis pensamientos no me permitieron entenderla por lo que le dedique una sonrisa, tomé mi bolso rápidamente para despistar su vista de lo que se había vuelto un apretado pantalón producto de mis pensamientos –estas preciosa– le dije luego de llamar el ascensor, sus manos rodearon mi cuerpo permitiéndome apreciar su fragancia embriagadora, tal y como se lo había dicho antes, ella era mi droga personal, esa que no podría abandonar, volvió a murmurar algo que no entendí, nuevamente el deseo inundaba mi cuerpo, bajé mi rostro para encontrar que sus labios estaban esperándome, tibios como los rayos del sol de verano y dulces como la más pura de las mieles, no fue necesario intensificar mi beso para sentir como todos mis músculos tomaban vida propia, las puertas del ascensor se abrieron obligándome a separar nuestros labios “este día será difícil” me dije apenas se cerraron las puertas dejándonos encerrados, su olor impregnaba el pequeño espacio para luego entrar por mi cuerpo embriagándome cada vez más, estaba tan concentrado que no sabía cómo me controlaba, quería abandonar todo devolverme y enredarme con ella en la cama, hacerle el amor en cada centímetro de lo que ahora consideraba nuestra casa, en tres zancadas me encontré en el medio de la recepción inhalando aire fresco, intentando olvidar la tentación que hoy me provocaba su cuerpo, giré mi rostro y la vi, nuevamente brillaba, su lacio cabello húmedo caía por sus hombros como cascadas, su tez blanca brillaba con los rayos de sol que se colaban por las ventanas, sus labios dejaron mostrar una sonrisa llena de brillo mientras su dientes se marcaban sobre ese labio que me hacia delirar, rodeé su cuerpo con uno de mis brazos al tenerla lo suficientemente cerca me llenaba de un placer morboso, saber que la deseaba pero no la tendría hasta la noche me fascinaba, entonces en mi mente chispeó la idea de que todos los días de mi vida fueran de esta forma, ya lo había pensado pero no con la seriedad de ahora, debía solucionar inmediatamente la situación con Miley –Buenos días señores Jonas– nos dijo el parquero al darme las llaves del coche, tal vez era un supersticioso pero lo vi como una señal, mi orgullo se inflaba tanto cuando alguien le colocaba mi apellido a tn_____ que soñaba con que todos lo hicieran, en otro momento de mi vida hubiera escapado de solo pensar en que alguna chica quería algo serio pero ahora no podía, tn_____ me tenia amarrado desde todos los sentidos de mi vida y yo deseaba que nunca me soltara, amaba tanto a esta mujer que el solo hecho de perderla significaría la muerte para mí –¿a qué hora comienza tu juego exactamente?– me preguntó sacándome nuevamente de mis pensamientos –a la una en punto– le respondí mientras la veía con el rabillo del ojo, ella inmediatamente subió su muñeca para ojear su reloj, mientras que con su otra mano acariciaba uno de los mechones de su cabello, inmediatamente la curiosidad me inundó –me imagino que iras a calentar y por eso te vas tan temprano, lo que me daría tiempo de hacer otras cosas– dijo con un tono tan sospechoso que no pude ocultar ni un poco mi curiosidad mientras giraba todo mi rostro para verla a la cara –¿Qué tienes que hacer?– le pregunté con cierto tono posesivo –dos cosas, lo primero es ir a recibir a mi padre después de tanto tiempo afuera y lo segundo es ir a la peluquería, no puedo estar con este cabello así durante mucho tiempo– dijo demostrándome nuevamente el nivel de su vanidad, adoraba la forma en que se cuidaba aunque no lo consideraba necesario, aun sin haber ido a la peluquería su belleza me hipnotizaba y me gustaba aun más que se arreglará para estar a mi lado –Bueno te llevaré a tu casa para que esperes a tu padre y si quieres puedes ir a la peluquería, aunque no considero que te haga falta, pero así son las mujeres, me gustaría que estuvieras a la una en el campo de juego para que me des suerte–
–No necesitas suerte, pero está bien estaré a tiempo para ver tu juego– me lanzó una sonrisa y desapareció del coche, solté un respiro al pensar todas las responsabilidades que podría tener unirse a una persona, significaba que tendría que lidiar con una familia llena de buitres, desde la desgraciada de la abuela hasta el prepotente del padre, sentía como mis nudillos ardían de deseo de querer golpearlo directamente al rostro y recordar la última conversación que tuve con él no ayudaba en nada a disminuir ese sentimiento de odio, por su culpa la persona más valiosa en mi mundo había sufrido y eso no se lo podía perdonar, lo único que lo mantenía a salvo era el cariño inentendible que le tenia tn_____, mi celular sonó desviándome de mis ideas –¿Quién?– pregunté al no identificar el número –Nick, estoy esperándote para ir al médico–
–No sé en qué idioma debo hablarte, no voy a acompañarte a ningún lado hasta que los exámenes salgan, no quiero oír tu voz, necesito que dejes de perseguirme–
–Espero no te arrepientas de cómo me tratas–
–No te hagas la víctima, todavía tenemos un tema pendiente y si quieres que hablemos de eso te paso buscando en diez minutos– Miley guardo silencio –tranquilo, no quiero soportar tu mal humor– le colgué el teléfono sin despedirme, solo su voz lograba sacarme de mis cabales, Miley era otro problema en mi cabeza, mientras estacionaba mi coche vi al personaje que estaba esperando desde hace un tiempo, el cual me había estado evitando, sin pensarlo apagué el coche y bajé corriendo –contigo quería hablar– le dije mientras lo halaba por el brazo y sin dudarlo conecté un fuerte golpe en su rostro, tan fuerte que sentí como mis dedos crujían, Frankie cayó directamente al suelo mientras su nariz de manera inmediata comenzaba a sangrar –¿creíste que no me enteraría? ¿Crees que soy tan estúpido?– Frankie no decía nada mientras tapaba su nariz – ¡¿Qué sucedió?!– gritó Joe mientras ayudaba a ponerse de pie a Frankie –estoy enseñándole que nadie puede meterse con tn______, a mi mujer la respetan sea quien sea y si vuelves a interferir en mi relación no solo te partiré la nariz, te perdoné la primera vez pero la segunda no y ruega que no descubra una tercera– Joe me miraba sorprendido –cállense que viene Alicia– nos ordenó Joe a lo que obedecí sin ningún problema así como yo pedía respeto hacia tn______ daba respeto hacia las novias de mis hermanos –hola Alicia ¿Cómo estás?– la mirada de Alicia recorrió todo mi cuerpo mientras miraba a Frankie quien ocultaba su rostro y a Joe quien se mantenía cerca de él –recuerden que soy psicóloga, parecen tres niños, si alguno golpeo a otro deben pensar si lo merecía y por qué, todavía están a tiempo de solucionarle, tn_____ es una excelente profesional podrían pedirle ayuda– Alicia nos atravesó y siguió de largo, Joe nos dedico una mirada de pocos amigos y la siguió –ya sabes, estas advertido– le dije a Frankie antes de ir a mi coche a buscar las mi maletín, no me agradaba pelear con mi hermano pero debía colocarlo en su sitio, mientras calentaba no dejaba de ver las gradas, deseaba que tn______ no faltará, me daba vergüenza cada vez que Alicia me descubría mirándola para saber si ya tn______ había llegado, de repente la vi, sentí como mi cuerpo se llenaba de emoción pero algo me llamó la atención, no había ido a la peluquería, le dedique una sonrisa al notar que me veía fijamente, me concentre en abanicar el bate para despejar mi mente de los pensamientos que su simple mirada provocaban en mi –!Nick tu celular está sonando!– gritó alguien desde el área de descanso, no iba a responder debido a que la única persona de quien esperaba una llamada estaba sentada junto a su mejor amiga a unos metros de distancia pero algo me dijo que debía hacerlo –Diga– respondí, la noticia me cayó como un kilo de acero en el estomago, las piernas me temblaron y todos mis músculos se paralizaron, no podía creer lo que oía.
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 20:41

wow esta increible siguela please
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 20:45

aaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!1
mujer que capitulo mas bueno chik eres una de las mejores escritoras...
ay como te adoro prciosa!!!
sos la mejor!!!
hjajajajaja Hahahaha


siguela no la dejes asi!!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 20:57

QUEEE???
sera lo que yo estoy pensando???
no lo puedo creer alejandra como la dejas asi????'
OSEA ME DEJO LOCA ESTE CAPI!!!!
ame como narra Nick!!!!
SIGUE!!!
Volver arriba Ir abajo
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 21:36

aaaaaaaaaaaaaaaa!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
dandy19
Nuev@
dandy19


Cantidad de envíos : 44
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 21:38

=OO! Me enctooo difinitivamentee OMG este cap fuuue mui pero mui especial ver como piensa nick de mi meee encaanto , pero algo que no me saca de mis pensamientos es cual fue la noticia qe le llego a nick , Ojala yno sea nda sobre miley o el papa de nick
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 37 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 21:40

O God
O____O
que paso akiii
que le dijo
osea o es miley o es su padre
me encanto demaciado el capi
la narracion de Nick
sus sentimientos
todo lo que el siente al fin lo podemos verde nuevo despues de mucho tiempo
ame como describia la forma en que se sentia hipnotizado, embelesado aahh demaciado lindo
Bueno ale ya sabes que yo tambiene stoy embobada xD y si me atrazo, es porke me secuestraron xD byee love uu ♥
Volver arriba Ir abajo
 
Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: