| Jonas Bbrothers Vuelven en febrero De NUEVOO? | |
|
+23katicyrus PaTy D' JoNaS *maferzita de jonas anto_c_jonas jonatica4ever Mary ♥ Jonas andreaaJm texania Grecia D' Jonas Ana.KindOfPerfect patricia martinez aura_jb karlha_nick Jenni jonas -gabyjonas- Hiil.JB TefiiA* ALMA LUNA rori_isa caroolina jonas LessliJB ArianaJns G.Jonas96 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rori_isa Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : Edo.Lara Barquisimeto Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Jonas Bbrothers Vuelven en febrero De NUEVOO? Octubre 27th 2009, 19:12 | |
| que vengaaaan otra ves!!!!! para ir a verlos haria todooo por ir a verlos!!! | |
|
| |
aura_jb Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Edad : 31 Localización : In the heart of the Jonas.. Barinas Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Jonas Bbrothers Vuelven en febrero De NUEVOO? Octubre 27th 2009, 20:31 | |
| | |
|
| |
patricia martinez Nuev@
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 08/10/2009
| Tema: Re: Jonas Bbrothers Vuelven en febrero De NUEVOO? Octubre 27th 2009, 20:41 | |
| chicas publicaron en su my space que estan planendo otra gira mundial por todo el exito que an tenido, la cosa es que vengan a venezuela en ese =D | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Jonas Bbrothers Vuelven en febrero De NUEVOO? Octubre 27th 2009, 20:42 | |
| Yo me uno!! (si me dejan) Tambien quiero ir!!!! Pero estoy de acuerdo con rori_isa.. que vengan un viernes o un sabado! Y bueno yo me salte unas faces y estoy reuniendo y gritando como loca jeje... Ojala que vuelvan... y vayamos Jonaticas unidas jamas seran vencidas!! | |
|
| |
Grecia D' Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Edad : 31 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Jonas Bbrothers Vuelven en febrero De NUEVOO? Octubre 28th 2009, 01:15 | |
| | |
|
| |
texania Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 327 Edad : 33 Localización : MARACAIBO . vuelevannnnnnnnn jonas Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Jonas Bbrothers Vuelven en febrero De NUEVOO? Octubre 28th 2009, 04:09 | |
| dios mio por favor cumplenos el sueño de nuevo....... por favor a las que no pudimos ir ... que si sea verdad que vienen en febrero por lo que mas quieras ...... y si es verdad que ellos quedaron encantados con nosotras por favor cumplenos esa.......... sabes muy bien que fanaticas como nosotros no hay otras ... somos las mejores O NO CHICAS '? claro que si somos.... super jonatokas para siempre ........... todas conmigo AMEN Y AMEN [i] | |
|
| |
andreaaJm Forista!
Cantidad de envíos : 88 Edad : 31 Localización : Team Aragua :) Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Jonas Bbrothers Vuelven en febrero De NUEVOO? Octubre 28th 2009, 04:54 | |
| Quiiien dijo esoooo ? Donde lo visteee ? Yo llegueee a las 12 a mii casaa y me desperte a las 7 ahahah todavia ando electricaaa ! | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Jonas Bbrothers Vuelven en febrero De NUEVOO? Octubre 28th 2009, 05:53 | |
| YO LLEGE A MI KASA A UN CUARTO PA LAS 11.......ESTABA DESMAYADITA....CON GANAS DE VOMITAR...PERO DURANTE EL CONCIERTO NO ME DIO NADA.....Y SI VIENEN OTRA VEZ....VOY OTRA VEZ TE LO ASEGURO........Y CANTARON I GOTTA FIND YOU SE ME AGUARON LOS OJOS CON ESA CANCION...BUENO EN TODAS LAS CANCIONES SE ME AGUARON LOS OJOS | |
|
| |
jonatica4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Localización : living with joe jonas Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Jonas Bbrothers Vuelven en febrero De NUEVOO? Octubre 28th 2009, 06:53 | |
| siiii q vengan io quiero ir de nuevoooooooo los extraño | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Jonas Bbrothers Vuelven en febrero De NUEVOO? Octubre 28th 2009, 07:15 | |
| siii yo quiero ir otra vezzz!!!! ojala que vengan!!! | |
|
| |
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Jonas Bbrothers Vuelven en febrero De NUEVOO? Octubre 28th 2009, 09:16 | |
| Bueno yo estube anoche y fue espectacular.. me imagino q volveran por q fue un exiitoo ! .. vendieron todas las entras estaba absolutamente lleno ! .. CREO Q SI VUELVEN .. spongo q ganaron muxo dinero por q fue un exitoo TOTAL !! | |
|
| |
| Tema: Re: Jonas Bbrothers Vuelven en febrero De NUEVOO? Octubre 28th 2009, 09:17 | |
| yo llore muxoo xD y usteds? .. alaaaw toy segura q vuelve fue un exiitoo !! .. | |
|
| |
| Tema: Re: Jonas Bbrothers Vuelven en febrero De NUEVOO? Octubre 28th 2009, 09:18 | |
| KIERO IR OTRA VES !!! =) ... kiero una foto con elloosssss yo vomite de los nervios cuando estaba en la cola xD jajajaja ! (QPENA CON LA GENTE Q ME VIO) si vieron a alguien vomitar a eso de las 3 de la tarde era yo =) jajajaj xD .. en la colade VIP | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Jonas Bbrothers Vuelven en febrero De NUEVOO? Octubre 28th 2009, 09:39 | |
| ojala...ya mi papa sabe y ya esta preparado psicologicamente......ojala que vuelvan | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Jonas Bbrothers Vuelven en febrero De NUEVOO? Octubre 28th 2009, 09:39 | |
| | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Jonas Bbrothers Vuelven en febrero De NUEVOO? Octubre 28th 2009, 12:47 | |
| JAJAJAJAJA! esta bueniisisisma la idea del face... un dia de estos la montoo!! Bueno nose decirles donde lo vi porquueeee me lo han dichos como 1000 peronass!!! ME DIJERON QUE EL CONCIERTO FUE EXELENTE! pero el despelote eras un caso serioo!! las de general se ivan para vip las de vip se ivan para general!! uff no!! bueno xxx a toodo el mundo le gusto ese conciertooo!! y los los jonas les encantamos lo siento en el aireee! ESPERO QUE VUELVANNN YA SABEN CHIKZZZZ A ROGARLE A DIOS DE NUEVOO! | |
|
| |
PaTy D' JoNaS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 340 Edad : 26 Localización : caracas Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: Jonas Bbrothers Vuelven en febrero De NUEVOO? Octubre 28th 2009, 15:24 | |
| | |
|
| |
katicyrus Nuev@
Cantidad de envíos : 17 Edad : 32 Localización : aragua - venezuela Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: Jonas Bbrothers Vuelven en febrero De NUEVOO? Octubre 28th 2009, 15:30 | |
| wooow en febrero????????????????? awww ples q sea un sabado!! o un domingo1!! awwwwwwwww 100% confirmado jaja jalandole a mi mama.. claro..!!! si iria porq me perdi de este.. pero de donde salio el rumor?? | |
|
| |
caroolina jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 446 Edad : 30 Localización : nick&kev-land Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Jonas Bbrothers Vuelven en febrero De NUEVOO? Octubre 28th 2009, 15:43 | |
| AHHH, ya hable cn mamii y desde YAA estoi reuniendo para ir al prox concierto de los jons en venezuela, ya qe a este no puede ir, una buena manera de reunir es llevarse el desayuno y comer en el cole sin qe tus papas se den cuenta para qe reunas dinero : D | |
|
| |
Andrea Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 13 Edad : 29 Localización : Mundo Jonas!! Yaracuy-SanFelipe Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Jonas Bbrothers Vuelven en febrero De NUEVOO? Octubre 28th 2009, 16:06 | |
| Okz nenaa ayer fue un dia terrible para mi cuando digo q no pare de llorar es porq no pare(es obvio q fue terrible porq no fui al concierto) me tienen que decir de donde salio ese rumor!! es obvio q si vuelven en febrero voiii ni me compraria ropa en navidad para tener mas dinerooo porfas diganme porq estoii a punto de pegarme un tiro o cortarme las venas!! DIGANMEEEEEEEEEEEEEEE!!! andreari9@hotmail.com cualquier tipo de Infooooo escribanme al msn!!! | |
|
| |
ALMA LUNA Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 462 Edad : 32 Localización : PRIVADO Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Jonas Bbrothers Vuelven en febrero De NUEVOO? Octubre 28th 2009, 17:23 | |
| queeeeeeeeee fiiiiiiiiiiiiinooooooooooo tennnnnnnnngooooooo unaaa idea para que ellos vengan de gira por todo el pais. mas bien tengo un plan | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Jonas Bbrothers Vuelven en febrero De NUEVOO? Octubre 28th 2009, 17:38 | |
| ohhh!! QUE QUE CUAL DINOS!! VAMOS MUJERRR!! KIEROOO SABERR SI LO DEJASTES EN SUSPENSO DEBE SER UNA BUENA IDEAA DILOOOO! PLIZZZZ! | |
|
| |
ALMA LUNA Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 462 Edad : 32 Localización : PRIVADO Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Jonas Bbrothers Vuelven en febrero De NUEVOO? Octubre 28th 2009, 17:53 | |
| bueno tengo todo un proyecto lo estoy montando y organizando para las representantes de cada estado solo tienen que leer una informacion que les deje en la parte de CLUB DE FANS se llama ENAMORARME O OBSESIONARME solo tienen que comentar y votar si les gusto, tienen tiempo hasta el sabado corran la voz para que se haga posible y yo me encargo de lo demas | |
|
| |
nathalita Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Edad : 38 Fecha de inscripción : 23/09/2009
| Tema: Re: Jonas Bbrothers Vuelven en febrero De NUEVOO? Octubre 28th 2009, 18:15 | |
| de dond sacaron q vienen en febrero??? aunq no sea cierto nosotras las fans tenemos el poder para hacerles llegar la peticion a quien sea y si queremos q vuelvan a movernos mas q nunk para q vean q si somos bastante y los pedimos nuevament!!!!sobretodo las chicas del club de fans la presidenta y eso!! | |
|
| |
mariae Forista!
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: Jonas Bbrothers Vuelven en febrero De NUEVOO? Octubre 28th 2009, 18:53 | |
| verdad de donde sacaron qe vienen en febrero? pq hasta a mi hermano un chamo qe juega futbol con el le dijo :X | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jonas Bbrothers Vuelven en febrero De NUEVOO? | |
| |
|
| |
| Jonas Bbrothers Vuelven en febrero De NUEVOO? | |
|