| Jonas Bbrothers Vuelven en febrero De NUEVOO? | |
|
+23katicyrus PaTy D' JoNaS *maferzita de jonas anto_c_jonas jonatica4ever Mary ♥ Jonas andreaaJm texania Grecia D' Jonas Ana.KindOfPerfect patricia martinez aura_jb karlha_nick Jenni jonas -gabyjonas- Hiil.JB TefiiA* ALMA LUNA rori_isa caroolina jonas LessliJB ArianaJns G.Jonas96 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Jonas Bbrothers Vuelven en febrero De NUEVOO? Octubre 27th 2009, 16:29 | |
| | |
|
| |
ArianaJns Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 175 Edad : 28 Localización : Edo Vargas, Maiquetia. Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Jonas Bbrothers Vuelven en febrero De NUEVOO? Octubre 27th 2009, 16:30 | |
| ps no see!!! ojala q sea cierto xq yo tampoco pude ir a este:( | |
|
| |
LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Jonas Bbrothers Vuelven en febrero De NUEVOO? Octubre 27th 2009, 16:36 | |
| Bueh cruzemos los dedos para q asi sea y esa vez si podamos ir, a buscar info a ver si es vrdd!! | |
|
| |
caroolina jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 446 Edad : 30 Localización : nick&kev-land Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Jonas Bbrothers Vuelven en febrero De NUEVOO? Octubre 27th 2009, 16:47 | |
| ahhh, sii siii OJALAA qe vuelvann en el 2010. y qe no solo sea una presentacion en ccs, mis papas me dijeron qe si vienen al zulia esta 100% seguro qe si voi | |
|
| |
rori_isa Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : Edo.Lara Barquisimeto Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Jonas Bbrothers Vuelven en febrero De NUEVOO? Octubre 27th 2009, 16:50 | |
| hayyyyyyyyyyy siiiiiiiiii ojala vengan otra ves pero un viernes o sabado!!!!! | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Jonas Bbrothers Vuelven en febrero De NUEVOO? Octubre 27th 2009, 17:00 | |
| Si chikzzz yo ya estoy poniendo mi plan para ver a los jonas !!!( si vuelven) se llama P.D.S.P.I.C.D.L.J.O.N.AS.(Pan De Suplicas Para Ir A Ver a lso Jonas) tiene 25 fases ya voy por la face 3 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : Edo.Lara Barquisimeto Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Jonas Bbrothers Vuelven en febrero De NUEVOO? Octubre 27th 2009, 17:01 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 446 Edad : 30 Localización : nick&kev-land Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Jonas Bbrothers Vuelven en febrero De NUEVOO? Octubre 27th 2009, 17:04 | |
| JAJAJAJ bueeh nos tienes qe cntar face por face,para apoyarte y suerte cn el proyecto | |
|
| |
| Tema: Re: Jonas Bbrothers Vuelven en febrero De NUEVOO? Octubre 27th 2009, 17:05 | |
| ah ok haha igual suerte y empieza a decirle a tus papas desd horita!!! haha | |
|
| |
ALMA LUNA Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 462 Edad : 32 Localización : PRIVADO Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Jonas Bbrothers Vuelven en febrero De NUEVOO? Octubre 27th 2009, 17:19 | |
| Si chikzzz yo ya estoy poniendo mi plan para ver a los jonas !!!( si vuelven) se llama P.D.S.P.I.C.D.L.J.O.N.AS.(Pan De Suplicas Para Ir A Ver a lso Jonas) tiene 25 fases ya voy por la face 3 no se vale yo tengo mi propio plan, lo comence desde que los jonas iban a cantar aqui por primera vez, se llama P.J.R.M.J.O.N.A.S.(PLAN JALE DE RODILLAS A MAMA PARA IR AL CONCIERTO DE LOS JONAS)XQ POR CULPA DE ELLA NO ME DEJARON IR Y POR CULPA DE MI HERMA, ADEMAS MI CUMPLE ES EN FEBRERO ES UNA EXCUSA PERFECTA PARA QUE ME DEJEN IR. | |
|
| |
| Tema: Re: Jonas Bbrothers Vuelven en febrero De NUEVOO? Octubre 27th 2009, 17:22 | |
| naaah super!!!!! almenos cumples en febrero pero que excusa decimos las otras que no cumple.....bueh inventamos alguna pero que sea rebueh!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 462 Edad : 32 Localización : PRIVADO Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Jonas Bbrothers Vuelven en febrero De NUEVOO? Octubre 27th 2009, 17:24 | |
| YO LAS PUEDO AYUDAR, YO SOY MUY BUENA HACIENDO PLANES Y TODA LA COSAS, SE VAN A DIVERTIR DE PASO SE LOS DIGO. | |
|
| |
| Tema: Re: Jonas Bbrothers Vuelven en febrero De NUEVOO? Octubre 27th 2009, 17:25 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Jonas Bbrothers Vuelven en febrero De NUEVOO? Octubre 27th 2009, 17:30 | |
| ok ok, esta bien.. entonces formen un solo plan y a ponerlo en orbitaa XD parte de ese plan tiene qe ser publicidad para qe los jonas vengan otra vez a venezuela no creen? | |
|
| |
| Tema: Re: Jonas Bbrothers Vuelven en febrero De NUEVOO? Octubre 27th 2009, 17:31 | |
| obviooo!!!! como hacemos?? | |
|
| |
TefiiA* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 346 Localización : Lost in the eyes of Nick *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Jonas Bbrothers Vuelven en febrero De NUEVOO? Octubre 27th 2009, 17:32 | |
| Puuues esperemoos que sea ciertooo! Pero que vengaan a variaas partes de Vzla ¬¬' xD! | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
| Tema: Re: Jonas Bbrothers Vuelven en febrero De NUEVOO? Octubre 27th 2009, 17:45 | |
| OK! ya les digoo!! las FASES!!! DEL PLANN!P.D.S.P.I.C.D.L.J.O.N.AS. 1. Preguntar si puedo ir 2. volver a preguntar si puedo ir. 3. preguntar hasta que me se harten y me den su palabra de que SII! puedo ir. 4.Gritar como una desquiciada por toda la casa celebrando. 4. Hacer una alcancia para meter toodo mi dinero para solo unica y exclusivamente ver a los Jonas!! 6. Publicar noticia en el Foro para poder poner ahy toda la info.... 7.poner la alcancia en un lugar ceguro 8. PEDRIRLE (ROGARLE ) A TODO EL MUNDO QUE SI QUISIERA Y PUDIA ME DEN DINERO EN NAVIDAD! en vez de cualquier otra cosa.... 9.Adornar cada centimetro de mi casa con cosas de los JONAS para que a mis padres no s eles olvide que ya djeron que si. 10. sacar buenas notas para que no me castiguen.... 11. Ver la pelicula de los jonas 10000000000 de veces para que nunk jamas de los jamases se me olvide la letra.. 12. Voolverles a preguntar a mis papas y recordarles que SI me dejaron ir 13. Seguir gritando como una lokk! 14. Hacer una camisa que halabe a los jonas para llevarla al concierto 15. En lo que salgan a la venta las entradas ir con mis padres ( ARRASTRANDO A MIS PADRES) para comprar las entradas... luz y musica de fon de angeles AAAAA 16.cuidar la entrada mas que a mi propia vida 17. Cuadrar con un grupo para ir todas en cambote al concierto 18. Averiguar como cuando porque que y para que cosasss van a hacer los jonas cuando lleguen!! ( igual que esta vez) 19. GrITARLE al reloj que se mueva para q llegue mas rapido ese glorioso diaa! 20. Prepararme sicologica y fisicamente para la llegada de los jonas Obviooo para no desmayarme enfrente de ellos!! 21. Seguir ahorrando para comprarme muuchas cosas en el concierto WIII! 22. AMAR A LOS JONAS 23. DECIRLE A TOOOOOODO PULMON A JOSEP QUE VA A SER MI FUTURO ESPOSO! 24. Disfrutar el concierto!!!! 25. recordar por el resto de mi vida el mejor dia de mi existencia!!!
BUENOOOO! ese en mi plan!!! jajaja todo esta friamente calculadooo!! tambn podrian usarlo de vdd creo que me va a funcionar!! bueno chikzz ya saben a buscar informacion!!! besos!! | |
|
| |
| Tema: Re: Jonas Bbrothers Vuelven en febrero De NUEVOO? Octubre 27th 2009, 17:48 | |
| ook muuchaaas gracias empiezo desde ahora YA!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Jonas Bbrothers Vuelven en febrero De NUEVOO? Octubre 27th 2009, 18:00 | |
| mi plan comienza desde mañana xq quiero tener bien seguro q vuelven otra vez xq si no me muero el dia de mi cumple | |
|
| |
| Tema: Re: Jonas Bbrothers Vuelven en febrero De NUEVOO? Octubre 27th 2009, 18:04 | |
| pero adonde verificamos que es cierto?? si nisiquiera se han ido de venezuela apenas!!!quien nos asegura que van a volver? | |
|
| |
| Tema: Re: Jonas Bbrothers Vuelven en febrero De NUEVOO? Octubre 27th 2009, 18:16 | |
| no se chicas tenemos q encontrar la manera de que vuelvan, ademas en la rueda de prensa dijeron que depende del concierto y bueno de todas maneras ellos le quedaron ganas de volver a venezuela y nick hablo de las FANS que son espectaculares q tal eso da esperanza que todo salga como dios manda y comencemos una cadena de oracion para q el concierto se haga posible | |
|
| |
Hiil.JB Nuev@
Cantidad de envíos : 39 Edad : 30 Localización : in Jonasland 4ever hehe- Naguanagua edo Carabobo Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Jonas Bbrothers Vuelven en febrero De NUEVOO? Octubre 27th 2009, 18:30 | |
| sii chiiks tenemoos qe pediirlee muchoo a diosito asii como le pediiamoos antees paraa qe ellos vinieraaan tenemoos fee qe sii vaaan a voolveer x lo menoos los musiicos qedaroon enkntadoos con vzlaa y paraa mii el conciiertoo a ellos les vaa a gustaar muchoo x todo lo qe vaan a hacer las chiiks! y hagamoos como haciiamos antees dejaar coment en su myspacee agradeciiendoles x veniir a venezuelaa peroo qe vueelvaan y asiii todos los diias hastaa lograar qe vuelvaan chiiks! (yn) todaas las Jonatiiks uniidaas podemoos | |
|
| |
-gabyjonas- Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Jonas Bbrothers Vuelven en febrero De NUEVOO? Octubre 27th 2009, 18:48 | |
| ahyy yo tanpoko pude ir pro si vienen el año q viene pss yo voy SUPER SEGURA espero q si! y no c t puede hacegurar nd xq aun no c sabe pro si veo algo t lo paso!! besistosss!! xoxo!! Att:-GabyJonas- | |
|
| |
Jenni jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 426 Edad : 30 Localización : venezuela-zulia Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Jonas Bbrothers Vuelven en febrero De NUEVOO? Octubre 27th 2009, 18:56 | |
| hayy ojalaaa y sii vengaaan de nuevoooo | |
|
| |
karlha_nick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon) Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Jonas Bbrothers Vuelven en febrero De NUEVOO? Octubre 27th 2009, 19:11 | |
| si vienen , yo hago hasta lo imposible para ir !!! me pongo de rodillas , lo que sea !! por ir a verlos !!!!!!!! ojala que sea cierto !!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jonas Bbrothers Vuelven en febrero De NUEVOO? | |
| |
|
| |
| Jonas Bbrothers Vuelven en febrero De NUEVOO? | |
|