Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Jonas Brothers vuelven??

5 participantes
AutorMensaje
stefyLoveJoBros
Me Gustan Los Jonas!
stefyLoveJoBros

Cantidad de envíos : 183

Jonas Brothers vuelven??  Empty
MensajeTema: Jonas Brothers vuelven??    Jonas Brothers vuelven??  Icon_minitimeSeptiembre 4th 2011, 23:36

Jonas Brothers vuelven??  387806946_0

Estos interesantes tweets nos hacen suponer que prontamente Jonas Brothers volverá a estar juntos Very Happy Very Happy Very Happy . Esperemos que el análisis no sea una falsa alarma pale .

Kevin: "Las cosas se ponen emocionantes. Gracias a todas las JB fans que siempre han estado con nosotros"

Nick: "Hola a todos!... Muchas cosas interesantes han pasado! No puedo esperar para compartirlas con ustedes #tweetmisterioso Wink"

Joe: "Quién aún no tiene sus tickets para el tour? No querrán perdérselo. Dile a tus amigas! Habrán invitados especiales en algunas ciudades Wink"

Jonas Music News: " Ustedes han hecho WEMISSJOBROS trending topic. Bueno, no puedo contarles pero los verán juntos antes de lo que piensan" Wink

#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.

Cantidad de envíos : 2555

MensajeTema: Re: Jonas Brothers vuelven??    Jonas Brothers vuelven??  Icon_minitimeSeptiembre 5th 2011, 00:36

:B disisisiisisis Awwwww's esos jonas!
Ojala que vuelvan Siiiiiiiiii
Sisisiisisisisisisiisisisisisisisiisis ahiiiiiiiiiii que emocionnnn
Meryliz Jonas_love
Meryliz Jonas_love

Cantidad de envíos : 2110

MensajeTema: Re: Jonas Brothers vuelven??    Jonas Brothers vuelven??  Icon_minitimeSeptiembre 5th 2011, 09:55

aww claro que los apoyo 100000% a cada uno con sus proyectos individuales porque cada uno es diferente y eso es lo que los hace tan buenos como banda, pero todos extrañamos verlos juntos a Joe en el centro del escenario haciendo trucos con el microfono, a Nick en el piano, con la guitarra, en la bateria tocando como nunca y a Kevin haciendo sus famosos giros con la guitarra, el baile de S.O.S., y claro tocando esos solo de guitarra que nos llenan el alma! :3
stefyLoveJoBros
Me Gustan Los Jonas!
stefyLoveJoBros

Cantidad de envíos : 183

MensajeTema: Re: Jonas Brothers vuelven??    Jonas Brothers vuelven??  Icon_minitimeSeptiembre 5th 2011, 11:26

Si, te apoyo Meryliz, espero que esos recuerdos siguan sin perderse Smile, los extraño mucho, son únicos, diferentes, aunque sean hermanos, éso los hace especiales, el amor entre ellos, la unión, los convirtió en una banda, éso es su mayor ejemplo que juntos, nos lo demostraron, a sus fans Very Happy Very Happy
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse

Cantidad de envíos : 713

MensajeTema: Re: Jonas Brothers vuelven??    Jonas Brothers vuelven??  Icon_minitimeSeptiembre 5th 2011, 14:16

aww qee vulvan a mi me gustan nick jonas and the administration y JOE(soliito)pero aww los extraño demasiado JUNTOS!!! fueron son y seran gran parte de mi vida!!
Jonatica Forever
Vecina De Los Jonas!
Jonatica Forever

Cantidad de envíos : 310
Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda

MensajeTema: Re: Jonas Brothers vuelven??    Jonas Brothers vuelven??  Icon_minitimeSeptiembre 5th 2011, 16:22

AHHHHHHHHHHHHH!!!! Que superr buena noticia!!!esto ya me alegro el dia Very Happy Mis Jonas juntos de nuevo ojala en serio sea pronto xq los extraño MUCHO!!! I love you
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jonas Brothers vuelven??    Jonas Brothers vuelven??  Icon_minitime

Jonas Brothers vuelven??
Página 1 de 1.