stefyLoveJoBros Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 183 Edad : 27 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 05/01/2011
| Tema: Jonas Brothers vuelven?? Septiembre 4th 2011, 23:36 | |
| | |
|
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: Jonas Brothers vuelven?? Septiembre 5th 2011, 00:36 | |
| :B disisisiisisis Awwwww's esos jonas! Ojala que vuelvan Siiiiiiiiii Sisisiisisisisisisiisisisisisisisiisis ahiiiiiiiiiii que emocionnnn | |
|
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Jonas Brothers vuelven?? Septiembre 5th 2011, 09:55 | |
| aww claro que los apoyo 100000% a cada uno con sus proyectos individuales porque cada uno es diferente y eso es lo que los hace tan buenos como banda, pero todos extrañamos verlos juntos a Joe en el centro del escenario haciendo trucos con el microfono, a Nick en el piano, con la guitarra, en la bateria tocando como nunca y a Kevin haciendo sus famosos giros con la guitarra, el baile de S.O.S., y claro tocando esos solo de guitarra que nos llenan el alma! :3 | |
|
stefyLoveJoBros Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 183 Edad : 27 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 05/01/2011
| Tema: Re: Jonas Brothers vuelven?? Septiembre 5th 2011, 11:26 | |
| Si, te apoyo Meryliz, espero que esos recuerdos siguan sin perderse , los extraño mucho, son únicos, diferentes, aunque sean hermanos, éso los hace especiales, el amor entre ellos, la unión, los convirtió en una banda, éso es su mayor ejemplo que juntos, nos lo demostraron, a sus fans | |
|
Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: Jonas Brothers vuelven?? Septiembre 5th 2011, 14:16 | |
| aww qee vulvan a mi me gustan nick jonas and the administration y JOE(soliito)pero aww los extraño demasiado JUNTOS!!! fueron son y seran gran parte de mi vida!! | |
|
Jonatica Forever Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda Fecha de inscripción : 07/08/2011
| Tema: Re: Jonas Brothers vuelven?? Septiembre 5th 2011, 16:22 | |
| AHHHHHHHHHHHHH!!!! Que superr buena noticia!!!esto ya me alegro el dia Mis Jonas juntos de nuevo ojala en serio sea pronto xq los extraño MUCHO!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jonas Brothers vuelven?? | |
| |
|