Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 un amor inesperado

Ir abajo 
+8
JonazMyLifeByAle'
Zay Jonas Cruz
AleJonasNick
Jullita
Cathe
Aby Jonas
Grecia D' Jonas
Bibi_Jonas ♥
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

un amor inesperado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 19:06

diooooos publica el new cap por faaaaa
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

un amor inesperado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 22:39

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

un amor inesperado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 8th 2009, 20:44

siiiguelaaaaa pliiiiiiix por faaaaaaaaa amoooo tu nove
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

un amor inesperado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 9th 2009, 05:29

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

un amor inesperado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 18:37

Joe se separo rápidamente de mi y ambos miramos hacia la puerta, era Nick estaba de pie con la boca y los ojos muy abiertos….


B_ Nick yo….

J_ hermano…

N_ no digan ni una palabra; los hechos hablan por si solos…. Desde cuando se entienden a mis espaldas ¿?

B_- no Nick no es lo que tú crees… -las lagrimas comenzaron a salir descontroladamente de mis ojos-

N_- y que es lo que yo creo?... los dos me traicionaron…

B_- Nick por favor escúchame… esto es un error –por fin conseguí que se calmara y que me escuchara- todo fue un error mi vida. Yo estaba quedándome dormida y el entro a la habitación, comenzó a besarme y creí que eras tú, cuando me di la vuelta fue que me di cuenta que era él y fue cuando me beso…. Tú sabes que yo nunca sería capaz de hacer algo así y mucho menos con tu hermano…

N_- perdón por dudar de ti…. Me cegaron los celos al ver al imbécil este besándote…

J_- imbécil eres tu que te pasa ¿?.... piensas que porque compones las canciones de la banda eres mas que nosotros ¿??

N_- hay joe cállate si….y lárgate de mi habitación no quiero verte aquí, y mucho menos cerca de mi novia…

B_- joe por favor no quiero más problemas entre ustedes, déjanos solos… después voy hablar contigo…

J_- me voy por ella no por ti… - se dio media vuelta y cerró la puerta con fuerza-

N_- dime algo…. Te gusta mi hermano ¿??

B_- que ¿????

N_- que si te gusta mi hermano

B_- claro que no Nick, como se te ocurre preguntarme eso..

N_- que hubiese pasado si yo no hubiese llegado? el te hubiese visto así como yo te vi antes de irme?

B_- no claro que no… tú eres la única persona con la que quiero estar. Lo que hubiese pasado es que una mano mía iba a quedar marcada en su cara, para que nunca se olvidara de mi… lo que me indigna es que pienses que otra cosa podía pasar, cuando tu sabes perfectamente que yo no podría engañarte y menos con tu hermano…

N_- yo no quise decir eso yo… - no lo deje terminar-

B_- ahórrate tus comentarios…. Nick lo fundamental en un noviazgo es la confianza, el respeto y el amor… el respeto y el amor lo tenemos pero me acabas de demostrar que no confías en mi y eso me hace sentir mal… mejor te dejo solo para que pienses bien las cosas… trata de entender lo que sientes, escucha a tu corazón, estás seguro de que de verdad me quieres??? Piensa en todo eso… y trata de buscar esa confianza que te hace falta en mi…

N_- no mi vida no te vayas… recuerda que tenemos algo pendiente – esto último lo dijo con esa vocecita seductora que solo él tiene, sentí debilidad pero no… tenía que hacerlo escarmentar…

B_- eso lo solucionaremos cuando tu estés más seguro de todo lo que sientes por mi… ahora me voy debo hablar con joe… -lo deje ahí sentado, tratando de convencerme para que no me fuera, pero hice caso omiso a sus plegarias. Baje las escaleras y en la sala estaba joe sentado viendo la tv, me pare justo en medio impidiéndole que continuara mirándola-

J_- me das un permiso, estas obstruyendo mi vista…

B_- si no la apagas voy a obstruir otra cosa… -dije y apreté mi puño fuertemente-

J_- que quieres???

B_- porque me besaste???

J_- tu deberías saberlo…. Me gustas y mucho por eso lo hice

B_- esta mal y tu lo sabes… yo amo a tu hermano

J_- no me importa lo que sientas por el… ya sembré la semillita de la desconfianza y voy a regarla hasta que crezca como un árbol lleno de manzanas…

B_- no puedo creer que hables asi ¿?? Acaso no te importa la felicidad de tu hermano ¿??

J_- en realidad no…. Solo me importo yo, primero yo, segundo yo, tercero yo y siempre yo…

B_- eres de lo peor, no quiero que te acerques a mi. Ni siquiera para decir hola

J_- tú no sabes lo que te espera mi amor… si no eres para mi mucho menos serás para el…

B_- joe tu no eres asi?? Que te pasa?

J_- pasa que ya me canse… ya estoy arto de tener que soportar a Nick con sus ínfulas de rey y de niño maduro… de que el sea el menor. Estoy arto de todo- dijo esto y se fue muy furioso, lo pensé mil veces y no iva a permitir que joe destruyera mi relación con Nick, lo mas seguro es que hablara con miley para que lo ayudara, pero debía ser mas inteligente y mas fuerte que ellos dos…



gracias por los comentarios de verdad
me alentaron a segui mi nove...
mil gracias las quiero
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

un amor inesperado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 18:52

wooooo mu gusto muucho este cap pliiiix siguela Lool
Volver arriba Ir abajo
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

un amor inesperado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 13:42

Bueno me fui a mi casa, pero al llegar no había nadie, solo una nota en la mesa que decía
“hija tuve que salir a resolver algunas cosas… pero te espero a las 2 de la tarde en el centro comercial ****** para comprar unas cosas, esta noche tenemos una cena con nos amigos de tu padre, te quiere tu mama”
Al ver el reloj ya eran las 12 del dia, sabiendo como soy yo corri rapidísimo a mi habitación y me bañe, seque mi cabello y lo ondule un poco, me recosté un rato a ver tv y a la 1.30 me levante y me vestí iva asi
http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/selena-gomez/selena-gomez-20081221-479510.jpg

Cómoda para caminar y recorrer el centro comercial de pies a cabeza… en ese instante me llego un mensaje de mi madre decía que me estaba esperando en la entrada del mall. 10 minutos de camino eran más que suficientes para aplicar un poco de rimmel y brillo labial en mi rostro. Me encontré con mi mama y comenzamos el recorrido

B- mama la cena es formal o que?

M- algo asi hija…

B- que estrés… mi papa no puede hacer cenas para ustedes dos nada mas… ese no es mi ambiente. Seguro van a estar puros viejos verdes hablando de negocios..

M- según tengo entendido el hijo de uno de los “viejos verdes” va a estar presente y es muy lindo

B- hay ya mama… tu sabes que tengo novio se llama Nick y lo quiero mucho

M- yo no estoy diciendo nada de lo contrario mi vida… solo pienso que deberías hacer mas amigos

B- aja si mama esta bien… como tu digas……. Mira ese vestido!!!!! Me encanta. Lo quiero ¡!! – me lo medi y sencillamente era hermoso

http://lh3.ggpht.com/_PjILj76JuJQ/SUcHTw4csGI/AAAAAAAAM08/CXlQWOsY8O4/s800/01_bl
ogdelatele_blogspot_com_selena.jpg

M- te ves radiante con ese vestido…

B- gracias mama… y tu cual vas a comprar ¿?

M- estas segura que ese es el que quiere ¿???

B- si mama 100% segura…

M- bueno caminemos ya vere que me compro yo….
Recibi un mensaje de texto de Nick que decía

Necesito verte, no quiero estar ni un segundo más
Peleado contigo, en serio… puedes venir a mi casa


Yo le respondi
Lo siento no puedo estoy con mi mama comprando
Unas cosas en el mall. Y en la noche tengo una cena
Con mi padre… otro dia nos vemos


A los 3 minutos llego otro

Discúlpame por pensar mal de ti…creo que me deje
Llevar un poco… nos vemos mañana a las 9 en el parque
No faltes por favor… te amo preciosa


Este chico si que sabe como hecerme la mujer mas feliz… después de tanto caminar mi mama no compro nada, no le gusto ningún vestido que vio… nos fuimos a casa y preparamos todo para la cena… me arregle muy bien y a las 8 en punto tocaron el timbre de la casa, mi mama abrió la puerta y era nada mas y nada menos que el muchacho del que me había hablado… sin duda era muy lindo, cabello y piel rubia, ojos color azul cielo y una cara angelical… lo hizo pasar y me presento

M- ella es mi hija Bibiana

***- hola mucho gusto me llamo Fernando

B- hola un placer conocerte

F- Bibiana es muy bonito nombre

B- gracias –sonreia como una tonta, pero al ver una imagen en la ventana se puse un poco nerviosa… era Nick con una cara de pocos amigos… le dije a mi mama que debía salir un momento y fui hasta el patio de la casa…

B- Nick que haces aquí?

N- esa era la cena que tenias con tu padre?

B- es hijo de uno de los amigos de mi papa….

N- vi como sonreías como tonta…. Te gusta ese ¿???

B- hay ya Nick… que te pasa, estas celopata en serio… pero a todas estas que haces aquí?

N- vine a verte… pero creo que tu no quieres verme

B- como dices eso… siempre quiero verte, estar contigo, compartir momentos juntos…. Por cierto tengo que contarte lo que paso con joe

N- yo también… me dijo que lo besaste antes de irte.. obviamente yo no le crei, después que te fuiste se puso a inventar cosas tuyas

B- bueno pues el me dijo que iva hacer hasta lo imposible por separarnos. Que ya había sembrado la semilla de la desconfianza y que iva a regarla hasta que creciera…

N- tranquila cielo eso no va a pasar…. Ahora mas que nunca confio en ti… disculpa por lo de ahorita

B- tranquilo… pero no me has dicho nada …como me veo ¿?

N- hermosa… oye y yo no puedo estar presente en esa cena… no meda buena espina ese chico

B- si claro pasa… - le avise a mama que Nick estaría en la cena y no tuvo problemas, asi que nos sentamos los dos en l sofá y comenzamos hablar… estábamos esperando a que mi padre llegara con el mas importante de los viejos esos …



otro capi
este va para ti paty
bye kisses las quiero
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

un amor inesperado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 18:21

haha graaaz por dedircame el cap jejeje se te quiere un muuuundo me gusto muchoooote este cap pliiix siguela huuuy no joe si es gafo pero se que mi relacion con mi nicky no se va a terminar x el please siiiiigueeela y si no muuero
Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

un amor inesperado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 12:09

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un amor inesperado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un amor inesperado
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Un Amor Inesperado (joe&tu)
» Lo dejo todo por tiii!!!! (nick y tu) (no hot)....(romantica)
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» amor inesperado... (nick y tu) (tipo:romantica y hot).
» Jodidamente Real (Nick&Tú) /TERMINADA/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: