lask_ Nuev@
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Mapa de Evenpro para el concierto Octubre 24th 2009, 20:49 | |
| En la página de Evenpro apareció un mapa, muy pequeño e indescriptible, con la distribucion de la seguridad, cruz roja, entradas y salidas de emergencia, dispocisiones de las colas para las diferentes zonas (VIP, Preferencial y General). Ojalá pueda encontrarla en mayor resolucion, pero mientras tanto la subo asi tal cual: | |
|
Kate Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 162 Edad : 31 Localización : Barquisimeto! :) Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Mapa de Evenpro para el concierto Octubre 24th 2009, 23:25 | |
| Gracias yo la habia visto! pero como entiendo nada! no le preste atencion! XD besos! ^^ | |
|
julimai Forista!
Cantidad de envíos : 80 Edad : 29 Localización : punto fijo estado falcón Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Mapa de Evenpro para el concierto Octubre 24th 2009, 23:36 | |
| yo lo medio entendii!! y en donde sale las cosiitas azuules x el hipodromo es donde se va a hacer la cola antes d q abran el estadio :Dl donde dice A es preferencial y general y B es vip los puntitos rosados azul y verd es x dond se entra al estadio las crucesiitas rojas q estan dentro dl estadio son los puestos d asistencia medik y las S es seguridad!!! | |
|
Kate Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 162 Edad : 31 Localización : Barquisimeto! :) Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Mapa de Evenpro para el concierto Octubre 24th 2009, 23:38 | |
| Gracias por la explicacion! ^^ jeje besos! | |
|
julimai Forista!
Cantidad de envíos : 80 Edad : 29 Localización : punto fijo estado falcón Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Mapa de Evenpro para el concierto Octubre 24th 2009, 23:40 | |
| a la orden!! nos vemos en el concierto!! aaaawww *_* faltan 2!!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mapa de Evenpro para el concierto | |
| |
|