| EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!! | |
|
+6jonas lover Andrea (NIAN ) pizza girl Meryliz Jonas_love jonatica4ever vanessa!<3 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
vanessa!<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 29 Localización : caracas Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!! Julio 4th 2010, 20:51 | |
| MIREN ! esto fue lo ke le dijo evenpro a una chama en TWITTER @ThaisLovesJonas "buenas noches les indicamos q en el corto plazo NO tenemos previsto traerlos, gracias por estar en contacto. Slds" .. Yo Solo les digoo ke estoy casi segura de ke los jonas no vendran !! .. en evenproo justin bieber va de primeroo cn muchas votaciones de diferenciaa!.. y luego le sigue lady gaga !!.. ( Creo ke LADY GAGA y la fama de JUSTIN ahora es mas grande ke la de los jonas) .. OJALA vengan de verdad lo deseo MUCHO pero ciertamente lo veo muy dificil! ... no se ke dicen ustedes! =/ CUALQUIER COSA KE SEPAN AVISEN! =)
| |
|
| |
jonatica4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Localización : living with joe jonas Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!! Julio 5th 2010, 09:31 | |
| ESE EVENPROOO NO SIRVEE!!! FUERAAAA EVENPROOOOOO VOTEN EN SOLIDSHOW O PROFITPRODUCCIONES!!!Chicas venezolanas m stoy enterand n c si es vrdad.. Pero segun stams en el tour d ls Jonas pero parec q venezuela sera el ultim pais d latinoamerik en cerrar su gira.. Y ellos les falta la empresa cn la q promcionarc creen q sea vrdad? La polemik d q los Jonas aun no pnen a vzla en la lista dl tour es xq varias empresas se pelean x traerls la pregunta es QUIEN LOS TRAERA A VENEZUELA
Última edición por jonatica4ever el Julio 6th 2010, 20:13, editado 1 vez | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!! Julio 5th 2010, 11:58 | |
| | |
|
| |
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!! Julio 5th 2010, 12:13 | |
| Haaaa NO Q RABIA ellos tienen Q venir | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!! Julio 5th 2010, 12:36 | |
| hay otras empresas q los pueden traer osea dejemos a evenpro a un lado (son unos idiotas) y votemos y hagamos todo los posible para q los traiga mmm solidshow.. el dia q se hizo el TT de venezuela need jonas los de solidshow tweetearn el mismo venezuela need pero no colocaron jonas... osea yo pienso q lo q tenemos q hacer es seguirles insistiendo a ellos para q vean q de verdad queremos de vuelta a los jonas brothers en venezuela noc q opinan ahora ustedes | |
|
| |
Cantidad de envíos : 199 Edad : 29 Localización : caracas Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!! Julio 5th 2010, 20:04 | |
| Ojalaaa sea verdd lo ke estan diciendo de ke los jonas cerraran aki el tour !! =) de verdd ke siiiiii !!!! =) Pero bueno si tenemos la otra opcion! entoncs fastidiemos mucho a las otras empresas como solidshow !! .. =) .. hagamoss lo posible !! me muero por verlos otra vez !!.. | |
|
| |
jonas lover Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (: Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!! Julio 5th 2010, 20:56 | |
| van a venir pq el año pasado iron maden y the jonas brothers fueron los conciertos que mas vendieron | |
|
| |
PaoD'Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 403 Edad : 31 Localización : Falcon, Punto Fijo Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!! Julio 6th 2010, 00:54 | |
| a ver chic@s no perdamos las esperanzas ok? asi que vamos a insistir no solo en evenpro sino en solidshow y otras empresas asi que voten chicas... las esperanzas son las ultimas en perderse | |
|
| |
Rakii_Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 29 Edad : 32 Localización : Junto a los tres seres mas importantes de mi vida! Fecha de inscripción : 06/07/2010
| Tema: Re: EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!! Julio 6th 2010, 09:26 | |
| evenpro es una Porqueria! yo confio en solid Show y sabes? yo si tengo fe en que vendran! algo me lo dice, y mas que ahora hay un venezilano en la banda! VenezuelaNeedsJobros | |
|
| |
| Tema: Re: EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!! Julio 6th 2010, 10:54 | |
| BUENOO !! Entoncss votemos, fastidiemos a todas las empresas!! hagamos toodoo lo posiblee !! ke se den cuenta de ke queremos a los jonas de regreso aqui en venezuelaa !! VenezuelaNeedsJobros !! .. A parte tenemos todo a nuestro favor !! asi kee todas juntas hagamos lo posiblee !! =) | |
|
| |
laura latuffo Forista!
Cantidad de envíos : 100 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!! Julio 6th 2010, 19:59 | |
| si es verdad te apoyo hay q hacer algo para q regresen .... de verdad yo todavia no pierdo la esperanza de q vuelvan... | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!! Julio 6th 2010, 20:18 | |
| yo quiero verlos otra ves pero tendre que trabajarrrr | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!! | |
| |
|
| |
| EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!! | |
|