Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!!

Ir abajo 
+6
jonas lover
Andrea (NIAN )
pizza girl
Meryliz Jonas_love
jonatica4ever
vanessa!<3
10 participantes
AutorMensaje
vanessa!<3
Me Gustan Los Jonas!
vanessa!<3


Cantidad de envíos : 199
Edad : 29
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 19/09/2009

EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!!  Empty
MensajeTema: EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!!    EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!!  Icon_minitimeJulio 4th 2010, 20:51

MIREN ! esto fue lo ke le dijo evenpro a una chama en TWITTER @ThaisLovesJonas "buenas noches les indicamos q en el corto plazo NO tenemos previsto traerlos, gracias por estar en contacto. Slds" .. Yo Solo les digoo ke estoy casi segura de ke los jonas no vendran !! .. en evenproo justin bieber va de primeroo cn muchas votaciones de diferenciaa!.. y luego le sigue lady gaga !!.. ( Creo ke LADY GAGA y la fama de JUSTIN ahora es mas grande ke la de los jonas) .. OJALA vengan de verdad lo deseo MUCHO pero ciertamente lo veo muy dificil! ... no se ke dicen ustedes! =/ CUALQUIER COSA KE SEPAN AVISEN! =)



Volver arriba Ir abajo
jonatica4ever
Novia De..
jonatica4ever


Cantidad de envíos : 560
Localización : living with joe jonas
Fecha de inscripción : 31/08/2009

EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!!  Empty
MensajeTema: Re: EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!!    EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!!  Icon_minitimeJulio 5th 2010, 09:31

ESE EVENPROOO NO SIRVEE!!! FUERAAAA EVENPROOOOOO VOTEN EN SOLIDSHOW O PROFITPRODUCCIONES!!!Chicas venezolanas m stoy enterand n c si es vrdad.. Pero segun stams en el tour d ls Jonas pero parec q venezuela sera el ultim pais d latinoamerik en cerrar su gira.. Y ellos les falta la empresa cn la q promcionarc creen q sea vrdad?
La polemik d q los Jonas aun no pnen a vzla en la lista dl tour es xq varias empresas se pelean x traerls la pregunta es QUIEN LOS TRAERA A VENEZUELA

EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!!  Vfwqau


Última edición por jonatica4ever el Julio 6th 2010, 20:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!!  Empty
MensajeTema: Re: EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!!    EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!!  Icon_minitimeJulio 5th 2010, 11:58

si los trajeron el año pasado xq no los traen otra vez??
Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo!
Volver arriba Ir abajo
pizza girl
Comprometida Con...
pizza girl


Cantidad de envíos : 814
Localización : Joe's bed
Fecha de inscripción : 14/09/2009

EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!!  Empty
MensajeTema: Re: EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!!    EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!!  Icon_minitimeJulio 5th 2010, 12:13

Haaaa NO Q RABIA ellos tienen Q venir
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!!  Empty
MensajeTema: Re: EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!!    EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!!  Icon_minitimeJulio 5th 2010, 12:36

hay otras empresas q los pueden traer osea dejemos a evenpro a un lado (son unos idiotas)

y votemos y hagamos todo los posible para q los traiga mmm solidshow..

el dia q se hizo el TT de venezuela need jonas los de solidshow tweetearn el mismo venezuela need pero no colocaron jonas... osea yo pienso q lo q tenemos q hacer es seguirles insistiendo a ellos para q vean q de verdad queremos de vuelta a los jonas brothers en venezuela Smile

noc q opinan ahora ustedes
Volver arriba Ir abajo
vanessa!<3
Me Gustan Los Jonas!
vanessa!<3


Cantidad de envíos : 199
Edad : 29
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 19/09/2009

EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!!  Empty
MensajeTema: Re: EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!!    EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!!  Icon_minitimeJulio 5th 2010, 20:04

Ojalaaa sea verdd lo ke estan diciendo de ke los jonas cerraran aki el tour !! =)
de verdd ke siiiiii !!!! =)
Pero bueno si tenemos la otra opcion! entoncs fastidiemos mucho a las otras empresas como solidshow !! .. =) .. hagamoss lo posible !! me muero por verlos otra vez !!..
Volver arriba Ir abajo
jonas lover
Me Gustan Los Jonas!
jonas lover


Cantidad de envíos : 201
Edad : 28
Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (:
Fecha de inscripción : 17/09/2009

EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!!  Empty
MensajeTema: Re: EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!!    EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!!  Icon_minitimeJulio 5th 2010, 20:56

van a venir pq el año pasado iron maden y the jonas brothers fueron los conciertos que mas vendieron
Volver arriba Ir abajo
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!
PaoD'Jonas


Cantidad de envíos : 403
Edad : 30
Localización : Falcon, Punto Fijo
Fecha de inscripción : 19/09/2009

EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!!  Empty
MensajeTema: Re: EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!!    EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!!  Icon_minitimeJulio 6th 2010, 00:54

a ver chic@s no perdamos las esperanzas ok?
asi que vamos a insistir no solo en evenpro sino en solidshow y otras empresas asi que voten chicas...
las esperanzas son las ultimas en perderse
Volver arriba Ir abajo
Rakii_Jonas
Nuev@
Rakii_Jonas


Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Localización : Junto a los tres seres mas importantes de mi vida!
Fecha de inscripción : 06/07/2010

EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!!  Empty
MensajeTema: Re: EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!!    EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!!  Icon_minitimeJulio 6th 2010, 09:26

evenpro es una Porqueria! yo confio en solid Show Smile y sabes? yo si tengo fe en que vendran! algo me lo dice, y mas que ahora hay un venezilano en la banda! Smile

VenezuelaNeedsJobros Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/rakiiJB
vanessa!<3
Me Gustan Los Jonas!
vanessa!<3


Cantidad de envíos : 199
Edad : 29
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 19/09/2009

EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!!  Empty
MensajeTema: Re: EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!!    EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!!  Icon_minitimeJulio 6th 2010, 10:54

BUENOO !! Entoncss votemos, fastidiemos a todas las empresas!! hagamos toodoo lo posiblee !! ke se den cuenta de ke queremos a los jonas de regreso aqui en venezuelaa !! VenezuelaNeedsJobros !! .. A parte tenemos todo a nuestro favor !! asi kee todas juntas hagamos lo posiblee !! =)
Volver arriba Ir abajo
laura latuffo
Forista!
laura latuffo


Cantidad de envíos : 100
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/06/2010

EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!!  Empty
MensajeTema: Re: EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!!    EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!!  Icon_minitimeJulio 6th 2010, 19:59

si es verdad te apoyo hay q hacer algo para q regresen .... de verdad yo todavia no pierdo la esperanza de q vuelvan...
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!!  Empty
MensajeTema: Re: EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!!    EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!!  Icon_minitimeJulio 6th 2010, 20:18

yo quiero verlos otra ves pero tendre que trabajarrrr
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!!  Empty
MensajeTema: Re: EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!!    EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!!  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Importante! VOTA en CINEX para traer la peli de los Jonas Brothers!!
» LLAMADA COMPLETA DE EVENPRO Y NICK JONAS
» INFORMACION DEL CONCIERTO HOY LLAME A EVENPRO!
» LLAME A EVENPRO!!
» gracias evenpro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: