Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 LLAME A EVENPRO!!

Ir abajo 
+8
vanessa!<3
xAnnySJ
mili-jonas
maganick!!JB
Erikbel
NicholasJerryJonas
Magdelyn
justlovemenickjonas
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
justlovemenickjonas
Me Gustan Los Jonas!
justlovemenickjonas


Cantidad de envíos : 267
Edad : 29
Localización : Nick's heart<3
Fecha de inscripción : 01/09/2009

LLAME A EVENPRO!! Empty
MensajeTema: LLAME A EVENPRO!!   LLAME A EVENPRO!! Icon_minitimeSeptiembre 18th 2009, 20:33

Hola jonatikas!! llame a evenpro y me dijeron :lo de la preventa y bla bla bla.. me dijeron que era imposible bajar el precio de las entradas. y que es en el estadio de baseball de la rinconada y tampoco pueden cambiar el lugar porque ya lo tenian programado asi.! me dijo que no era por numero ni nada !. me dijo " te recomiendo irte temprano porque no es por numero " y que iba a estar TOTALMENTE SEGURO !!

... Esto es la informacion que he tenido hasta ahora si se mas .. edito el tema !!
Volver arriba Ir abajo
Magdelyn
Nuev@
Magdelyn


Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Localización : San Juan de los Morros. Guarico.
Fecha de inscripción : 18/08/2009

LLAME A EVENPRO!! Empty
MensajeTema: Re: LLAME A EVENPRO!!   LLAME A EVENPRO!! Icon_minitimeSeptiembre 18th 2009, 20:43

Bueno, a pasar la noche del lunes alla... xD
Volver arriba Ir abajo
Magdelyn
Nuev@
Magdelyn


Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Localización : San Juan de los Morros. Guarico.
Fecha de inscripción : 18/08/2009

LLAME A EVENPRO!! Empty
MensajeTema: Re: LLAME A EVENPRO!!   LLAME A EVENPRO!! Icon_minitimeSeptiembre 18th 2009, 20:44

Bueno, a pasar la noche del lunes alla... xD
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

LLAME A EVENPRO!! Empty
MensajeTema: Re: LLAME A EVENPRO!!   LLAME A EVENPRO!! Icon_minitimeSeptiembre 18th 2009, 21:11

dios hay que irnos tempranito..bueh yo a lo mejor deje a mi mama haciendo la cola y me valla para el hotel a verlos hahahah o kisas le diga a una amiga que me guarde el puesto hahaha Very Happy
OMJJ que happy estoy ya kiero que sea el day
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
Magdelyn
Nuev@
Magdelyn


Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Localización : San Juan de los Morros. Guarico.
Fecha de inscripción : 18/08/2009

LLAME A EVENPRO!! Empty
MensajeTema: Re: LLAME A EVENPRO!!   LLAME A EVENPRO!! Icon_minitimeSeptiembre 18th 2009, 21:20

me avisan en q hotel van a estar x fa...! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Erikbel
Nuev@



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 15/09/2009

LLAME A EVENPRO!! Empty
MensajeTema: Re: LLAME A EVENPRO!!   LLAME A EVENPRO!! Icon_minitimeSeptiembre 18th 2009, 21:34

muchachas eso de pasar la noche del lunes para hacer cola es un poco peligroso, en esa zona hay un barrio lo que antes era el bosque de la rinconada ahora es puro rancho, yo creo que lo mejor es llegar temprano plis no vayan a pasar la noche alli
Volver arriba Ir abajo
Erikbel
Nuev@



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 15/09/2009

LLAME A EVENPRO!! Empty
MensajeTema: Re: LLAME A EVENPRO!!   LLAME A EVENPRO!! Icon_minitimeSeptiembre 18th 2009, 21:37

muchachas eso de pasar la noche alli es muy peligroso lo que antes era el bosque de la rinconada ahora hay puro rancho e invasores yo creo que lo mejor es llegar temprano!!! plis si saben de alguna jonatika que tenga eso pensado por favor diganle que no lo haga la verdad que eso por alli es bastante feito y muy peligroso
Volver arriba Ir abajo
maganick!!JB
Nuev@
maganick!!JB


Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 17/09/2009

LLAME A EVENPRO!! Empty
MensajeTema: Re: LLAME A EVENPRO!!   LLAME A EVENPRO!! Icon_minitimeSeptiembre 18th 2009, 21:37

Erikbel escribió:
muchachas eso de pasar la noche del lunes para hacer cola es un poco peligroso, en esa zona hay un barrio lo que antes era el bosque de la rinconada ahora es puro rancho, yo creo que lo mejor es llegar temprano plis no vayan a pasar la noche alli


CIERTO!no inventen chicas
Volver arriba Ir abajo
Magdelyn
Nuev@
Magdelyn


Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Localización : San Juan de los Morros. Guarico.
Fecha de inscripción : 18/08/2009

LLAME A EVENPRO!! Empty
MensajeTema: Re: LLAME A EVENPRO!!   LLAME A EVENPRO!! Icon_minitimeSeptiembre 18th 2009, 21:48

tienes razon...
Volver arriba Ir abajo
justlovemenickjonas
Me Gustan Los Jonas!
justlovemenickjonas


Cantidad de envíos : 267
Edad : 29
Localización : Nick's heart<3
Fecha de inscripción : 01/09/2009

LLAME A EVENPRO!! Empty
MensajeTema: Re: LLAME A EVENPRO!!   LLAME A EVENPRO!! Icon_minitimeSeptiembre 18th 2009, 22:07

Se van a quedar en el meliá? o el eurobuilding?...
yo quisiera verlos pero mi mama

O ES LA COLA DEL CONCIERTO O ES IRLOS A VER AL HOTEL!
Volver arriba Ir abajo
mili-jonas
Amiga De Los Jobros!
mili-jonas


Cantidad de envíos : 541
Edad : 27
Localización : venezuela - Maracay!
Fecha de inscripción : 08/09/2009

LLAME A EVENPRO!! Empty
MensajeTema: Re: LLAME A EVENPRO!!   LLAME A EVENPRO!! Icon_minitimeSeptiembre 18th 2009, 23:24

chicas si saben donde se quedan den la imformacion porfa estoy ansiosa por saber porque tal vez no vaya al concierto pero si vaya al hotel no se espero ir al concierto xikasss avisenn Very Happy
Volver arriba Ir abajo
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

LLAME A EVENPRO!! Empty
MensajeTema: Re: LLAME A EVENPRO!!   LLAME A EVENPRO!! Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 06:20

yo me ire a llevar una silla plegable! pa sentarse.. xq aii lo q vamos a star paradas es bromaa! (yo sii saco mi raicess xD)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xAnnySJ
Erikbel
Nuev@



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 15/09/2009

LLAME A EVENPRO!! Empty
MensajeTema: Re: LLAME A EVENPRO!!   LLAME A EVENPRO!! Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 07:15

chicaaass estoy que me jalos los cabellos Crying or Very sad
se aceptan sugerencias tengo el dinero para la entrada pero para ir yo sola,
me voy arriesgar a ir sola pero el problema es que no se como voy hacer para irme despues del concierto a mi casa Crying or Very sad Crying or Very sad mi mama dice que si no se como voy hacer para salir de alli tan tarde en la noche no voy chicas sugerencias Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
vanessa!<3
Me Gustan Los Jonas!
vanessa!<3


Cantidad de envíos : 199
Edad : 29
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 19/09/2009

LLAME A EVENPRO!! Empty
MensajeTema: Re: LLAME A EVENPRO!!   LLAME A EVENPRO!! Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 07:33

Alguna sabe a ke hora es el concierto para saber mas o menos a ke hora se tiene ke llegar !.. tengo ke llegar tempranitoO! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yongerlin
Nuev@
yongerlin


Cantidad de envíos : 29
Edad : 28
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 29/08/2009

LLAME A EVENPRO!! Empty
MensajeTema: Re: LLAME A EVENPRO!!   LLAME A EVENPRO!! Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 08:18

chiks yo si quisiera is averlos al hotel y tambien al conicerto pero es verdad no podemos esperar en la noche por que tampoco sabemos si ellos llegaran de dia o noche y tampoco a que hora va a ser el concert ni a que hora va a terminar eso lo tenemos que saber todo lo relacionado al concert estoy super happy jonatiks mis jonas vienen a venezuela todavia no lo creo!!!!!!!!!!!!1 Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.blendssss.blogspot.com
yongerlin
Nuev@
yongerlin


Cantidad de envíos : 29
Edad : 28
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 29/08/2009

LLAME A EVENPRO!! Empty
MensajeTema: Re: LLAME A EVENPRO!!   LLAME A EVENPRO!! Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 08:19

chiks yo si quisiera is averlos al hotel y tambien al conicerto pero es verdad no podemos esperar en la noche por que tampoco sabemos si ellos llegaran de dia o noche y tampoco a que hora va a ser el concert ni a que hora va a terminar eso lo tenemos que saber todo lo relacionado al concert estoy super happy jonatiks mis jonas vienen a venezuela todavia no lo creo!!!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
http://www.blendssss.blogspot.com
justlovemenickjonas
Me Gustan Los Jonas!
justlovemenickjonas


Cantidad de envíos : 267
Edad : 29
Localización : Nick's heart<3
Fecha de inscripción : 01/09/2009

LLAME A EVENPRO!! Empty
MensajeTema: Re: LLAME A EVENPRO!!   LLAME A EVENPRO!! Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 09:15

yongerlin escribió:
chiks yo si quisiera is averlos al hotel y tambien al conicerto pero es verdad no podemos esperar en la noche por que tampoco sabemos si ellos llegaran de dia o noche y tampoco a que hora va a ser el concert ni a que hora va a terminar eso lo tenemos que saber todo lo relacionado al concert estoy super happy jonatiks mis jonas vienen a venezuela todavia no lo creo!!!!!!!!!!!!1


yo creo que es a las 8 de la noche. xque en su myspace dice

27 oct -- 20.00 -- la rinconada -- caracas.

ellos el dia anterior tenian un concierto en paris francia que son como 12 horas de vuelo... asi que el concierto de paris es a las 8 de la noche y los conciertos siempre son de 2 horas.. talves lleguen a venezuela a las 11 am ojo !!son calculos mios .. no la hora exacta..y en donde se vallan a quedar no se talves en el hotel meliá ...
Volver arriba Ir abajo
vilma
Nuev@
vilma


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 18/09/2009

LLAME A EVENPRO!! Empty
MensajeTema: Re: LLAME A EVENPRO!!   LLAME A EVENPRO!! Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 11:07

Porfaa!! ayudame a saber el numero de evepro necesito llamar y no me trancan, si porfa me puedes decir el numero te lo agradeceria mucho
Volver arriba Ir abajo
vilma
Nuev@
vilma


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 18/09/2009

LLAME A EVENPRO!! Empty
MensajeTema: Re: LLAME A EVENPRO!!   LLAME A EVENPRO!! Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 11:09

porfa dame el numero al cual llamaste a evenpro te lo agradeciaria mucho =)
Volver arriba Ir abajo
Mishelle
Nuev@
Mishelle


Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Localización : la guaira edo Vargas
Fecha de inscripción : 09/09/2009

LLAME A EVENPRO!! Empty
MensajeTema: Re: LLAME A EVENPRO!!   LLAME A EVENPRO!! Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 11:23

Alguien que sea de aka de la Guaira para irnos y venirnos juntasss es q nu kiero ir sola jijijij Razz avisenme.. yo voy preferencial ..
Volver arriba Ir abajo
Sofiajj
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 345
Edad : 28
Localización : Con Joseph.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

LLAME A EVENPRO!! Empty
MensajeTema: Re: LLAME A EVENPRO!!   LLAME A EVENPRO!! Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 11:27

Para ventas de grupos y corporativas a partir de 20 entradas el teléfono contacto es 0212 7030701, o a través del correo electrónico: atencionalcliente@evenpro.com
Volver arriba Ir abajo
Sofiajj
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 345
Edad : 28
Localización : Con Joseph.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

LLAME A EVENPRO!! Empty
MensajeTema: Re: LLAME A EVENPRO!!   LLAME A EVENPRO!! Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 11:28

yaaaa! hay estaa el nuemeero
Volver arriba Ir abajo
vilma
Nuev@
vilma


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 18/09/2009

LLAME A EVENPRO!! Empty
MensajeTema: Re: LLAME A EVENPRO!!   LLAME A EVENPRO!! Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 11:29

hola sofih no sabes el numero de atencion al cliente? ese que acabas de decir me agarra
Volver arriba Ir abajo
vilma
Nuev@
vilma


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 18/09/2009

LLAME A EVENPRO!! Empty
MensajeTema: Re: LLAME A EVENPRO!!   LLAME A EVENPRO!! Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 11:31

ese que acabas de decir no me agarra* necesito saber si evenpro guarda una cantidad de entradas para la comprar por internet del lunes.. porfa la que sepa si puede ayudarme se lo agradeceria mucho soy nueva y no entiendo mucho la pagina.. ayudeneme porfa no quiero quedarme sin entrada
Volver arriba Ir abajo
justlovemenickjonas
Me Gustan Los Jonas!
justlovemenickjonas


Cantidad de envíos : 267
Edad : 29
Localización : Nick's heart<3
Fecha de inscripción : 01/09/2009

LLAME A EVENPRO!! Empty
MensajeTema: Re: LLAME A EVENPRO!!   LLAME A EVENPRO!! Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 11:48

vilma escribió:
ese que acabas de decir no me agarra* necesito saber si evenpro guarda una cantidad de entradas para la comprar por internet del lunes.. porfa la que sepa si puede ayudarme se lo agradeceria mucho soy nueva y no entiendo mucho la pagina.. ayudeneme porfa no quiero quedarme sin entrada


el unico que tengo es 0212-7030670 que es el que llame yo! ..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LLAME A EVENPRO!! Empty
MensajeTema: Re: LLAME A EVENPRO!!   LLAME A EVENPRO!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LLAME A EVENPRO!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» INFORMACION DEL CONCIERTO HOY LLAME A EVENPRO!
» Urgente! Problemas votando en evenpro
» gracias evenpro
» EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!!
» Parece q evenpro nos escucho!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: