| kienes van al concierto en general??...escriban akaa!! plizz! | |
|
+7DayS angelsK2 Kate Jonas Triiciah D' Jonas Douuh Maria.D'JoeJonaS* Sammy JB 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sammy JB Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Edad : 28 Localización : pErDIdA En lA bELLEzA de jOe!! LA vIcTOrIA-aRagUa!! Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: kienes van al concierto en general??...escriban akaa!! plizz! Octubre 18th 2009, 11:58 | |
| holaa chicas como podran ver soy nueva pero soy antigua amando a los jonas!! jajajajajaja....que emocion voy al concierto. ..por un momento perdi las esperanzas pero el dia 17 me la regalaron jajaj! no me interesa voy en general y estoy felisisisisisisimaa!!! porque pienso en aquellas chicas que nisikiera van a ir.!!! voy con 2 amigas y la mama de una de ellas pero me gustaria aumentar el grupo para mas seguridad! mis padres dicen que es mejor asi..! entonces me encantaria que me contactaran a mi msn y asi nos ponemos de acuerdo en donde encontrarnos en el concierto...y ademas seria super fab que nos conocieramos y que hablaramos del tema que mas nos gusta!!!: LOS JONAS mi corre es este: michiquita_gary@hotmail.com bye.... nos estamos hablando ...(dejen sus correos aki para yo aceptarlas y saber kienes son ) | |
|
| |
Maria.D'JoeJonaS* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 368 Edad : 30 Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO. Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: kienes van al concierto en general??...escriban akaa!! plizz! Octubre 18th 2009, 12:19 | |
| Holaaaaaaa Sammy... Yo Tambien voy a General me parece perfecta la idea Este es mi msn--> maria_tere19306@hotmail.com Estamos en contacto!! ^^ | |
|
| |
Sammy JB Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Edad : 28 Localización : pErDIdA En lA bELLEzA de jOe!! LA vIcTOrIA-aRagUa!! Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: kienes van al concierto en general??...escriban akaa!! plizz! Octubre 18th 2009, 12:21 | |
| muchasss gracias....jonatikaa!! entonces estamos en contacto!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 368 Edad : 30 Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO. Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: kienes van al concierto en general??...escriban akaa!! plizz! Octubre 18th 2009, 12:43 | |
| Ok Sammy..!! | |
|
| |
Douuh Forista!
Cantidad de envíos : 113 Edad : 30 Localización : Edo. Miranda :) Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: kienes van al concierto en general??...escriban akaa!! plizz! Octubre 18th 2009, 14:14 | |
| Estooy igual q tu.. de Feliiiz.. tambn voy a generaal y si me encantaria conocerlas.. aqui te dejO mi msn sweet_04_03@hotmail.com agregame y stamos hablandO... | |
|
| |
| Tema: Re: kienes van al concierto en general??...escriban akaa!! plizz! Octubre 18th 2009, 14:21 | |
| | |
|
| |
Douuh Forista!
Cantidad de envíos : 113 Edad : 30 Localización : Edo. Miranda :) Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: kienes van al concierto en general??...escriban akaa!! plizz! Octubre 18th 2009, 14:22 | |
| Sii claroo.... | |
|
| |
Sammy JB Nuev@
| Tema: Re: kienes van al concierto en general??...escriban akaa!! plizz! Octubre 18th 2009, 15:18 | |
| gracias... Douuh!! jejejej | |
|
| |
Triiciah D' Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Localización : Perdida En Los Ojitos D MI Joe...!!! *.* Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: kienes van al concierto en general??...escriban akaa!! plizz! Octubre 18th 2009, 18:36 | |
| Ioo TambiennVoyy Generall Y no Le veoo El Problemaa Y no creoo Que Haya Problema...Jeejejeje Bueno Me gustariaa Tener La oprtunidad D Conocerlass..!!! jeje =D Las Queroo Jonatiks.......Arribaa Los Jonass..!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Kate Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 162 Edad : 31 Localización : Barquisimeto! :) Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: kienes van al concierto en general??...escriban akaa!! plizz! Octubre 19th 2009, 08:48 | |
| Puees yo tambien voy a general! y creo que es la mejor noticia que pude recibir! por que la verdad no iba a ir hasta este viernes! asi que no me importa mucho con tal de estar y ver a mis preciosooos! este es m msn!
kate793@hotmail.com
me encantaria conocerlas! besos! | |
|
| |
angelsK2 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 162 Edad : 32 Localización : KevLandia Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: kienes van al concierto en general??...escriban akaa!! plizz! Octubre 19th 2009, 09:41 | |
| | |
|
| |
Sammy JB Nuev@
| Tema: Re: kienes van al concierto en general??...escriban akaa!! plizz! Octubre 19th 2009, 17:38 | |
| | |
|
| |
DayS Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: kienes van al concierto en general??...escriban akaa!! plizz! Octubre 19th 2009, 19:49 | |
| OOOOGHHHH diossss MIIIOO YO VOOOOYY....!! no aguanto más de verdad ya los quiero ver ps ...,,,!!! ese día me tengo que tomar una pastilla trankilizante ps para no desmayarme o algo por el estilo.......!!!!!!!!! porq de verdad pienso q eso es lo que hare...!!!! ,, ps pero dios me ayudara a que no lo haga ps para no perder time y no dejar de verlos.................................................................................................... I LOVE YOU JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS..!!!! I WANNA KISS YOU ( joe jonas DE DAYMARI....!!.....!! | |
|
| |
vicm16 Nuev@
Cantidad de envíos : 42 Edad : 31 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 25/07/2009
| Tema: Re: kienes van al concierto en general??...escriban akaa!! plizz! Octubre 21st 2009, 14:08 | |
| | |
|
| |
Sammy JB Nuev@
| |
| |
vicm16 Nuev@
Cantidad de envíos : 42 Edad : 31 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 25/07/2009
| Tema: Re: kienes van al concierto en general??...escriban akaa!! plizz! Octubre 21st 2009, 17:09 | |
| Claroo .. vivimendo@hotmail.com | |
|
| |
Sammy JB Nuev@
| |
| |
Alexaah De Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 229 Localización : Donde Este Nick Stara Mi Corazon!<33 Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: kienes van al concierto en general??...escriban akaa!! plizz! Octubre 22nd 2009, 19:44 | |
| Ajaaa!!! Io voii con Triciah D' Jonas>!!!! xDDDDDD Qe Coinqidenciaa!!! Hahaaa!!1
Nick..Nick...Nick....Nick!! (ztoii aqii x curiosiidad) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 162 Edad : 31 Localización : Barquisimeto! :) Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: kienes van al concierto en general??...escriban akaa!! plizz! Octubre 23rd 2009, 13:46 | |
| solo 4 dias chicas! espero verlas alla ^^ | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: kienes van al concierto en general??...escriban akaa!! plizz! Octubre 23rd 2009, 14:00 | |
| hola hoy me acaban de comprar las entradas...sammy te agrego y cuadramos pa ver donde nos encontramos | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: kienes van al concierto en general??...escriban akaa!! plizz! Octubre 23rd 2009, 14:06 | |
| CHIKS YA LAS AGREGE MI MSN ES mary_vico1995@hotmail.es
pa que sepan que soy yop.....me dicen hola soy la de la entrada general...asi...xq tengo muchas amixxx jonaticas y noc quien es quien...asi que ya saben....ahy cuadramos todas...nos ponemos en una misma conversacion y cuadramos todas...a mi mi hermana me sorprendia hoy.....mas fino estoy super felizzzzzzzzzzzzz | |
|
| |
anahoj11295 Forista!
Cantidad de envíos : 88 Edad : 29 Localización : caracas Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: kienes van al concierto en general??...escriban akaa!! plizz! Octubre 23rd 2009, 14:27 | |
| yo voy con mi hermana, mi mama y una amiga, estoy anciosa q llegue ese dia no puedo esperar mas, faltan 3 dias para q lleguen los jonas y 4 para el conciertoyo no se q pueda pasar ese dia | |
|
| |
| Tema: Re: kienes van al concierto en general??...escriban akaa!! plizz! Octubre 23rd 2009, 14:31 | |
| Chicas! ese dia nos saludamos todas! acuerdense que solo por ser jonaticas! somos como una familia! besos! las vere alla! | |
|
| |
Douuh Forista!
| Tema: Re: kienes van al concierto en general??...escriban akaa!! plizz! Octubre 23rd 2009, 18:52 | |
| Siii espero conocer a muuuchaas jOnaticas ese diia Ojala las vea a ustedes tambn.. 4 diiiaaas no puedo creerlOo! <3 | |
|
| |
| Tema: Re: kienes van al concierto en general??...escriban akaa!! plizz! Octubre 23rd 2009, 18:58 | |
| Yo tambien espero conocerlas! ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: kienes van al concierto en general??...escriban akaa!! plizz! | |
| |
|
| |
| kienes van al concierto en general??...escriban akaa!! plizz! | |
|