| GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE) | |
|
+16FreSa jOnaS Mary ♥ Jonas maaria*-* Genesis Valeria * BerliisD'Jonas naty jonas GabyCcs Nino Jonas IrianayNick4ever miraldrys gabriela *maferzita de jonas YanniuskyDeJonas<3 jonatica4ever crissjb.nick<3 NicholasJerryJonas lau_jonas 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lau_jonas Forista!
Cantidad de envíos : 91 Edad : 29 Localización : la guaira Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE) Septiembre 17th 2009, 12:47 | |
| chiks ps..aun nadien sabe en realidad...kien va de seguro...xq aun no se saben los precios... yo le dije a mi mom q kiero las V.I.P. o nothing xDD y buehh se sabra mas de las entradas..el lunes cuando evenpro suelte la sopa completa xDD era para saber kien va y asi reunirnos.. CHIKS...YO NO TNGO CARNET DL CLUB... SOE NUEVA..Y CUANDO HICIERON LA REUNION NO PUDE IR XQ ESTABA DE VIAJE...!!... como le hago para tener mi carnet??? rspndanme plis | |
|
| |
lau_jonas Forista!
Cantidad de envíos : 91 Edad : 29 Localización : la guaira Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE) Septiembre 17th 2009, 12:48 | |
| chiks diganme plis...como le hago para tener el carnet?? | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE) Septiembre 17th 2009, 12:51 | |
| ps lo mas seguro es que si valla y ps tambien kiero las vip o nada...y tambien kisiera ir a la prueba de sonido pero no se como hacer para saber cuanto cuesta o como hacer para conseguir la entradaaaaaaaa yo voy como seaaa | |
|
| |
lau_jonas Forista!
| Tema: Re: GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE) Septiembre 17th 2009, 12:54 | |
| jeje yo = yo voe a si tenga q pasar a la seguridad..y meterme en sus camerinos xDD omg...no esta nada mal la idea..podria meterme en la maleta de nick xDD yo no se si voe...estoe entre si y no..xq aun no se los precios...y si son muy caras las vips dudo q mi mom kiera llevarme ¬¬ la vida es tan cruel :S | |
|
| |
crissjb.nick<3 Nuev@
Cantidad de envíos : 17 Edad : 31 Localización : Edo Anzoategui, Pto la cruz Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE) Septiembre 17th 2009, 14:52 | |
| hahahaahahha "omg...no esta nada mal la idea..podria meterme en la maleta de nick xDD " me gustaa tu ideaa chamaa xD yo me meteria en ella tbmxD ohh.. yo tbmm qierooo irr.. buenoo esaa es mi ideaa.. el plan de convencer a mi papa todavia sta en proceso pero ojala y puedaa | |
|
| |
jonatica4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Localización : living with joe jonas Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE) Septiembre 17th 2009, 15:12 | |
| yoooo si voy mi mama me las va a dar de 15 años!!! yupii v.i.p lo max pero evenpro no confirmaaaa nd q se apuren para comprar las entradas | |
|
| |
lau_jonas Forista!
| Tema: Re: GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE) Septiembre 17th 2009, 15:19 | |
| yo debo convencer es a mi mom.... ps..le he pegado ciertas cosas jonatiks a mi mom..a ella
- le gusta JOE xDD - le gusta bailar paranoid u.u ( eso si es raro en una mom xDD ) - esta actualizada respecto a todas las noticias de los jonas u.u (y no es x mi )
ETC...ETC...ETC..
tengo una mom jonatik!! asi q..mi plan es decirle...q... si me lleva podra ver a los jonas cantando paranoid...y vera a joe...de cerk si compra las VIPS xDD
y si no...las q kieran son bienvenidas...a..realizar el plan... ¡¡ maletas, camerinos..JONAS!
XDDD esas son las fases...primeros nos metemos en las maletas..o algo q vaya a sus camerinos...luego q estemos en los camerinos....estan los JONAS!! xDDDDD jaja creo q ya me safe el coco jeje | |
|
| |
YanniuskyDeJonas<3 Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Edad : 30 Localización : Caracas, Coche- La floresta Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE) Septiembre 17th 2009, 16:10 | |
| yo creo qe voy... y pues! me encantariaa pasarrr y resivirlos en el aeropuerto! Recuerden que es su primera vez en venezuela... tienen qe qedar de boca abierta cuando nos vean ahii! | |
|
| |
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE) Septiembre 17th 2009, 16:30 | |
| io tampoco tngo carnet pero ia tengo 2 años en el club todas me conoxen =P .. sii io voe obvio VIP .. maferzita Camacho busqenme por facebook soii la repre de meriida =D | |
|
| |
miraldrys gabriela Nuev@
Cantidad de envíos : 30 Edad : 31 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE) Septiembre 17th 2009, 16:31 | |
| | |
|
| |
YanniuskyDeJonas<3 Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Edad : 30 Localización : Caracas, Coche- La floresta Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE) Septiembre 17th 2009, 16:36 | |
| talvez si sea tarde... pero tenemos que hacer los IMPOSIBLEEE!! eso o hace una verdadera jonatica... y pues si... sera hasta el lunes!! y qienes van mañana al concierto en 3d!? | |
|
| |
lau_jonas Forista!
| Tema: Re: GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE) Septiembre 17th 2009, 17:10 | |
| yo creo q voe mañana al concert 3d con una friend....no es seguro...pero ya vere mañana xDD y ps...es verdad estoe de acuerdo con la chama q dijo q debemos ir al aereopuerto ....es verdad...debemos impresionarlos cuando nos vean hay...yo puedo acampar si es necesario en el aereopuerto....xDDD todo sea x mis bebes xDD ( pensando:....y x nicki xDD ) q me dicen ustds vamos al aereopuerto??? pero como a q hora llegarian ellos...??? xDDDD creo q es mejor esperar toda esa info hasta el lunes xDD | |
|
| |
YanniuskyDeJonas<3 Nuev@
| Tema: Re: GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE) Septiembre 17th 2009, 17:22 | |
| Exacto... esperemos que dice Evenpro el Lunes! Dependemos de ELLOS! XDD HAHAHAHA y en donde lo veras!? Sambil, recreo o Tolon!?? | |
|
| |
lau_jonas Forista!
| Tema: Re: GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE) Septiembre 17th 2009, 17:37 | |
| | |
|
| |
IrianayNick4ever Forista!
Cantidad de envíos : 85 Edad : 28 Localización : Edo Bolivar Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE) Septiembre 17th 2009, 17:43 | |
| Hay chiicas iio sii ya convencii a mii mamii!!
Jeje a ella = le gusta Joe xD!!
ALGUIEN ME DICE SI LAS ENTRADAS LAS VENDERIAN EN EDO BOLIVAR O SOLO EN CARACAS Y ESO??!! TENGO QUE VIAJAR 26 HORAS PARA VERLOS WOOOW! | |
|
| |
lau_jonas Forista!
| Tema: Re: GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE) Septiembre 17th 2009, 17:45 | |
| jeje comienza a viajar desd mañana xDD xq es solo es ccs | |
|
| |
Nino Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 39 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE) Septiembre 17th 2009, 20:02 | |
| Yo tambn no tengo el carnet aun... Como hago para tenerlo"""" ke Emocion no kren chiks | |
|
| |
crissjb.nick<3 Nuev@
Cantidad de envíos : 17 Edad : 31 Localización : Edo Anzoategui, Pto la cruz Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE) Septiembre 17th 2009, 20:31 | |
| hahahaha dioss.. tengo qe encontrar la maneraa dee convencer a mis papas sino voy de vdd qe mueroo!!!!! buenoo y a las chicas qe vayan al aeropuertoo.. (xq ncc si yo ygue ) hayy qe lucirse ser las mejors ps.. mejor que cuando los recibiern en peru y en argentinaa!! | |
|
| |
crissjb.nick<3 Nuev@
| Tema: Re: GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE) Septiembre 17th 2009, 20:32 | |
| siii odioo qe hayan puesto la peli nada mas en ccss no es justo:( y por el fin de semanaa nada mas la daran:( | |
|
| |
GabyCcs Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Edad : 31 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE) Septiembre 17th 2009, 21:53 | |
| Hola! Yo no soy tan fanatica de los Jonas como lo son ustedes, cosa que de verdad admiro tener tanta paciencia como para estar siempre al pendiente de ellos, pero en verdad me gusta su musica y como son ellos en general... A mi mamá le gustan, pero no lo suficiente como para estar escuchandolos por mas de una hora en un concierto, asi que tengo que encontrar a alguien con quien ir, porque yo seguro voy, no importa cuanto cueste!! Gracias!! | |
|
| |
naty jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 8 Edad : 30 Localización : guarenas Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE) Septiembre 18th 2009, 08:14 | |
| hola yo tambien soy nueva y me encantaria tener el carnet para poder estar al dia de todo chikas plis diganme!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 85 Edad : 28 Localización : Edo Bolivar Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE) Septiembre 18th 2009, 08:46 | |
| !#$%&& Me voii a suiiciidar tuve una pesadiilla donde mi papa me deciia: NO! =( | |
|
| |
BerliisD'Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Edad : 31 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE) Septiembre 18th 2009, 09:27 | |
| chikss cmo hago para tner el carnet .. soi nuevaa T_T... i todavia no me dan el correo de la chama q esta encargada aki en ccs S: | |
|
| |
| Tema: Re: GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE) Septiembre 18th 2009, 09:38 | |
| tienes qe mandarle un correo a la presiidenta.. o unete a Jonas Brothers Venezuela en facebook.. alli sale todos los correos de las representante de tu ciudad.. | |
|
| |
Genesis Valeria * Nuev@
Cantidad de envíos : 10 Edad : 30 Localización : Miranda Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE) Septiembre 18th 2009, 16:27 | |
| Holaaa..!! yo soy nueva en esto..!! pero queria saber cuando se van a reunir para lo del carnet y Lo camisas.. Porfa respondan..!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE) | |
| |
|
| |
| GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE) | |
|