| joe jonas no es virgen :( (ojala y no lean plizZ) | |
|
+43*Pahola* xoxy_jonas Rosy DayS aleisa OnlyxJonas Maiih* [: emi kristina Smart Girl 17 Jiita D' Jonas **AnNiEjOnAs** HerSmileJonas♥ JessJonasLovato virginia_mdj Magdelyn JhoseJonas kisbel jonas KarlaJonas ariana_jonas_joe oriana jonas Mai!* jonatica4ever LessliJB emmanuel Carlisha.JB patty_jonas_07 LauMJonas* NicholasJerryJonas mishlynJB dany jonas...!* Jenni jonas j_o_n_a_s_17 xAnnySJ tefi angeEcn Estefania'J Albita.Jonas JonasBrothers_fan_1 ..th@n!@.. Sonia-Joe Jonas <3 Verodejonas ElianitaJonas denix_demijonas21 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
denix_demijonas21 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 196 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: joe jonas no es virgen :( (ojala y no lean plizZ) Septiembre 5th 2009, 19:21 | |
| Joe Jonas no es virgen! Joe Jonas confesó a una revista popular alemana, que ya perdió la virginidad, y admité, que fue el primero de sus tres hermanos. "No es tan malo, las nuevas experiencias son geniales. Decir el nombre de la chica, no es de caballeros" mencionó galante. La sonrisa de Joe, el segundo hijo de la familia Jonas, decidió hacer esta confesión, para decirles a sus fans, que el sexo no estan "malo" como piensan que es. "Creo que es una gran experiencia, aunque, obviamente, no lo harás con la primera persona que se te ponga en frente, debe ser con la persona que tú creas que es la indicada, y sobre todo, porque amas a la persona, eso es lo más importante, y lo hace perfecto." Entonces, Joe estaba enamorado cuando perdió su virginidad? ¿Será la afortunada Camilla Belle o su ex-novia, Taylor Swift? "Sólo espero, que, el hecho de ya no ser... virgen, no haga que las fans ya no crean en mí, sigo siendo el mismo de siempre, soy yo, y eso nunca va a cambiar" finalizó el guapo chico. Será cierto esto? Esperemos que no. claro que noooo!!!!!!! niñas lean y comenten esto me dejo | |
|
| |
| Tema: Re: joe jonas no es virgen :( (ojala y no lean plizZ) Septiembre 5th 2009, 19:23 | |
| yo quiero ver esa revista y ademas el es evangelico y cumple con sus promesas hay que ver que si inventan mentiras argg niñas comenten plizZ | |
|
| |
ElianitaJonas Novia De..
Cantidad de envíos : 569 Edad : 29 Localización : Trujillo-Valera Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: joe jonas no es virgen :( (ojala y no lean plizZ) Septiembre 5th 2009, 19:31 | |
| Ayyyyyy Eso es como de ENERO y el sigue usando el anillo o no? Y es verdad el es evangelico ( igual qe yoo xD) y una promesa con dios es algo muy importante... Y en dado caso de qe esa promesa sea mentira... Esta pecando horrible con Dios y el lo sabe | |
|
| |
Verodejonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: joe jonas no es virgen :( (ojala y no lean plizZ) Septiembre 5th 2009, 19:32 | |
| diiios lo leoo y no lo creoo! q mal si es veerdad en realiidad pienso q ellos cumplen sus promesas, peroo saliooo en una reviiista y si salio es por algooo peroo aun sigoo qriendo a mii cuñadiiito jaja! | |
|
| |
ElianitaJonas Novia De..
Cantidad de envíos : 569 Edad : 29 Localización : Trujillo-Valera Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: joe jonas no es virgen :( (ojala y no lean plizZ) Septiembre 5th 2009, 19:33 | |
| O sea es MENTIRAA!
PD: Qe bueno qe es evangelico igual qe yo.. Me puedo casar con cualqier Jonas xD | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: joe jonas no es virgen :( (ojala y no lean plizZ) Septiembre 5th 2009, 19:34 | |
| Nooooo!! Esoo es mentiira! eso saliio hace muuuuuuuuxo tiempoo! es mentiira! iia todo el mundo se hubiera enterado! | |
|
| |
..th@n!@.. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 467 Edad : 28 Localización : merida Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: joe jonas no es virgen :( (ojala y no lean plizZ) Septiembre 5th 2009, 19:40 | |
| noooooo! chicasss eso es mentira!!! eso salio hace muxoo.. y ademas io vi en THS del canal E! que le preguntaron a joe algo asi osea que que significaba lo del anillo, y el dijo que eso era un anillo de pureza, que tenian una promesa con dios de estar castos hasta el matrimonio.... y luego le preguntaron que que tenia decir hacerca de ese rumor de que el ya no era virgen y el dijo que eso era totalmente falson porque la promesa que le hicieron a dios era muy importante para ellos
weno... eso fue lo que el dijo.. yo no creo que joe aya roto su promesa... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 467 Edad : 28 Localización : merida Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: joe jonas no es virgen :( (ojala y no lean plizZ) Septiembre 5th 2009, 19:54 | |
| hay chicas estube investigando por internet y pss dice lo de la revista y algunos dicen que ya no es virgen pero hayyyy no!!!! osea no creo que joe haya hecho eso! y pss weno si ya no es virgen pss igual lo voy a seguir amanduu pero me sentiria un poco decepcionada.. porque osea... hayy diossss que no sea verdaddd!!!! en serio estoy como en shock por lo de internet... weno io vi eso del otro comentsrio en E! pero no se... ahora toy dudando... hayyy nooo porfaaaaaaaa que no sea verdadd!!! | |
|
| |
| Tema: Re: joe jonas no es virgen :( (ojala y no lean plizZ) Septiembre 5th 2009, 19:59 | |
| ahhhhhhhhhhhh lo supere! listooo es mentiraaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! eso fue una seccion de real or rumor como esta (y en donde aparecia eso decia RUMOR): usfff en serio me preocupe uffffffffff en serio me senti como decepcionada o trizte.. ahyy diossss!!!!!!!!! weno ya esta SUPERADO! | |
|
| |
JonasBrothers_fan_1 Nuev@
Cantidad de envíos : 10 Localización : El Corazon De Los Jonas!! Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: joe jonas no es virgen :( (ojala y no lean plizZ) Septiembre 6th 2009, 12:38 | |
| Niñas!! trankilas!! eso es viejo!! Y yo prsonalmnt m nknrgue d investigarlo!!! la vrdd eso nunk salio!! eso fue n l mes d enero/febrero!!! busq x internet TODAS las revistas y TODOS los articulos d ese mes!! y yo no vi nada!! x lo q veo la gent le nknta invntar n internet!! y no t culpo c q esto salio n varios blogs y pag. d internet!! pro muchachas no crean TODO lo q ven!! jeje!! Bye!! agreguenme a mi msn: jonasbrothers_fan_1@hotmail.com...!! asi podremos intercambiar informacion!! jeje Bye!! XOXO!! | |
|
| |
Albita.Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 255 Edad : 30 Localización : En Mi casa con nick Fecha de inscripción : 27/08/2009
| |
| |
Estefania'J Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 335 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: joe jonas no es virgen :( (ojala y no lean plizZ) Septiembre 6th 2009, 13:37 | |
| Obvio q s mntira! bueno ya eso lo sabmoss!.. kien c pone a invntar tantas bobadas!! Q rabia ps! Como hay gnt sin oficio.. Ellos cumplen sus promesas! No podmos dudar d ellos never! | |
|
| |
angeEcn Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 378 Edad : 28 Fecha de inscripción : 18/08/2009
| |
| |
tefi Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 369 Edad : 30 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: joe jonas no es virgen :( (ojala y no lean plizZ) Septiembre 6th 2009, 16:24 | |
| Eso es mentira... les cuesta aceptar que tienen novias mucho menos van a aceptar que no son virgenes asi como asi | |
|
| |
xAnnySJ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Edad : 30 Localización : Ciudad Ojeda, Zulia Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: joe jonas no es virgen :( (ojala y no lean plizZ) Septiembre 6th 2009, 16:45 | |
| uffff! eso es viejisimoo! eso lo qisieron meszclar con lo d q el ya se abia acostado con camilla! esoo es mentiraa! no lo crean! admas el es cristianoo..(como yo) y para nosotros el tener relaciones antes dl matrimonio es pecado! no lo crean! la gente inventa mucho! | |
|
| |
j_o_n_a_s_17 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 202 Edad : 28 Localización : chile! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: joe jonas no es virgen :( (ojala y no lean plizZ) Septiembre 6th 2009, 17:08 | |
| | |
|
| |
Jenni jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 426 Edad : 30 Localización : venezuela-zulia Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: joe jonas no es virgen :( (ojala y no lean plizZ) Septiembre 6th 2009, 22:33 | |
| hayyy nooo q locoooo esta revistaaa por diooss | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: joe jonas no es virgen :( (ojala y no lean plizZ) Septiembre 6th 2009, 22:39 | |
| no creo ke eso sea verdad..! porke el es cristiano y el le prometio a DIOS ke iba a ser puro hasta el matrimonio!!! y se llegara a faltar a su promesa seria un pecado muy grande..! eso es pura publicidad de los medios para vender mas sus ediciones..! son un monton de idiotas los ke publican cosas ke pueden dañar la imagen de un artista solo para vender mas..! | |
|
| |
mishlynJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 208 Edad : 29 Localización : Coro-Falcon Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: joe jonas no es virgen :( (ojala y no lean plizZ) Septiembre 6th 2009, 22:45 | |
| - Elianita Jonas escribió:
- O sea es MENTIRAA!
PD: Qe bueno qe es evangelico igual qe yo.. Me puedo casar con cualqier Jonas xD ksatee cn todos mnos cn Mrs rulitos (nick) es miiooo!! jajajaja!! | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: joe jonas no es virgen :( (ojala y no lean plizZ) Septiembre 6th 2009, 23:20 | |
| | |
|
| |
LauMJonas* Forista!
Cantidad de envíos : 87 Edad : 29 Localización : JobroLand! Casada cn Joe Jonas!! Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: joe jonas no es virgen :( (ojala y no lean plizZ) Septiembre 7th 2009, 13:35 | |
| puess yo No lo creoo A pesar de q el es el mas coketo de los 3 sus promesas no son un juegoo y no le faltarian su palabra a Dios! si inventaan...! NO LO CREO ES MENTIRA! | |
|
| |
patty_jonas_07 Nuev@
Cantidad de envíos : 28 Edad : 27 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: joe jonas no es virgen :( (ojala y no lean plizZ) Septiembre 7th 2009, 13:47 | |
| a wenoooos locoooooos eso es puraa mntiiraaaaa | |
|
| |
Carlisha.JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 216 Edad : 30 Localización : Caracas - Jobrolandia! Fecha de inscripción : 17/07/2009
| |
| |
emmanuel Nuev@
Cantidad de envíos : 28 Edad : 33 Localización : zulia Fecha de inscripción : 28/08/2009
| Tema: Re: joe jonas no es virgen :( (ojala y no lean plizZ) Septiembre 7th 2009, 16:25 | |
| que mentira joe es gienial y no creo que rompa el juramento porq ser cristiano y como es el se ve hombre de palabra y ps igual que yo soi cristiano y se muy bien que el pecado contra DIOS es muy malo y le puede venir consecuensias orribles. | |
|
| |
| Tema: Re: joe jonas no es virgen :( (ojala y no lean plizZ) Septiembre 7th 2009, 16:33 | |
| nose chicas tengo mieyito no no y no ojal y no sea verdad pero esto salio en julio de este año no es tan viejo noooooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: joe jonas no es virgen :( (ojala y no lean plizZ) | |
| |
|
| |
| joe jonas no es virgen :( (ojala y no lean plizZ) | |
|