maaria*-* Forista!
Cantidad de envíos : 124 Edad : 29 Localización : valencia, carabobo Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Por Fin en qe qedoo Loo de los Brazaletes qe supuestaamente iba a dar EVENPRO! Octubre 15th 2009, 16:51 | |
| Oigaan en qe qedaroon de los benditoos Brazaleetes, qe una chama aqi dijo qe hablo con el Dueño de evenpro y el le dijo qe hablaraan con la presidenta del club para darnos unos brazaletes para pasar a la prueeba de Sonidoo, O al Game?Pleaseee respondaa urgeentee! AGRENMEE PLEASE PARA QE ME AVISEN CUALQUIER COSA maria_linda27@hotmail.com esqee me qitaroon el Inter de la casa y tengoo qe ir a un cyber siempree! :@ ahhss | |
|
jonas lover Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (: Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Por Fin en qe qedoo Loo de los Brazaletes qe supuestaamente iba a dar EVENPRO! Octubre 15th 2009, 20:01 | |
| eso debe ser mentira! bueno creo yo | |
|
Nitaa's_Jonaas Nuev@
Cantidad de envíos : 47 Edad : 32 Localización : En mii casaaa Cn los Jonas! xD <3 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| |
genesis valeska Forista!
Cantidad de envíos : 114 Edad : 27 Localización : caracas/venezuela Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Por Fin en qe qedoo Loo de los Brazaletes qe supuestaamente iba a dar EVENPRO! Octubre 16th 2009, 09:52 | |
| yo creo que es mentira porque esta un poco dificil hacer eso.....y por mas que sea la hija del dueno tambien se hace dificil | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por Fin en qe qedoo Loo de los Brazaletes qe supuestaamente iba a dar EVENPRO! | |
| |
|