Alexaah De Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 229 Localización : Donde Este Nick Stara Mi Corazon!<33 Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: YO LLORARE POR SIEMPRE CUANDO NICK CANTE A LITTE BIT LONGER....Y USTEDES¿?¿? Noviembre 6th 2009, 20:22 | |
| Aff!! En El concierto cuando la canto se veia taaan entuciAsmado.... aff.....zeguro vuelven para aca de nuevo.... c veiian bastante felices...emocionados....inspirados...!!! | |
|
veruska Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Edad : 29 Localización : cumana Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: YO LLORARE POR SIEMPRE CUANDO NICK CANTE A LITTE BIT LONGER....Y USTEDES¿?¿? Noviembre 8th 2009, 08:45 | |
| yo lloree en el concierto cuando canto esa cancion y vieron que a el se le salio una lagrima? : | |
|
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: YO LLORARE POR SIEMPRE CUANDO NICK CANTE A LITTE BIT LONGER....Y USTEDES¿?¿? Noviembre 11th 2009, 15:55 | |
| Dioss cada vez qla oigo lloro ... Juro q esa cancion me hace pensar q Nosotras siempre estaremos con el sea lo q sea pase l q pase siempre estaremos alli apoyandolo ..... | |
|
xJonasParty Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 152 Edad : 28 Localización : Venezuela,Bitch ;) Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: YO LLORARE POR SIEMPRE CUANDO NICK CANTE A LITTE BIT LONGER....Y USTEDES¿?¿? Noviembre 11th 2009, 16:11 | |
| Awwww yo cuandoOo la escuchoo lloro y hagaroo mi peluche favoritOo waaaa Niick te Qeremoos! Eres el chicoOo mas dulce,tiernoo,y valiente q he conocidOo ñ__ñ continua asi Mii Nicholas!! | |
|
Alexaah De Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 229 Localización : Donde Este Nick Stara Mi Corazon!<33 Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: YO LLORARE POR SIEMPRE CUANDO NICK CANTE A LITTE BIT LONGER....Y USTEDES¿?¿? Noviembre 11th 2009, 16:28 | |
| aii Chiikz ustdes ii la knciion m hacn llorar....! pro de alegriia ii emociion!!! kda vz qe veo el soudcheck de elloz de akii u otros paises.. me pongo a llorar de la emocion ii pienso en aqella noche qe nos hicieron taaan felicz.. aff...qe emociion!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: YO LLORARE POR SIEMPRE CUANDO NICK CANTE A LITTE BIT LONGER....Y USTEDES¿?¿? | |
| |
|