| Q sienten cuando escuchan la cancion A Little Bit Longer?? | |
|
+4kmijon Nino Jonas SexysMyJonas Meryliz Jonas_love 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| |
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: Q sienten cuando escuchan la cancion A Little Bit Longer?? Julio 19th 2010, 16:16 | |
| La verdad yo me pongo a llorar como loca... | |
|
| |
Nino Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 39 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Q sienten cuando escuchan la cancion A Little Bit Longer?? Agosto 2nd 2010, 10:55 | |
| yo lloro es q estan linda esa cancion | |
|
| |
kmijon Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 759 Edad : 27 Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Q sienten cuando escuchan la cancion A Little Bit Longer?? Septiembre 7th 2010, 17:35 | |
| ME ENCANTA AMO ESA CANCION TIENE ALGO MUY ESPECIAL Q ME HACE LLORAR | |
|
| |
AdriEsG Forista!
Cantidad de envíos : 62 Edad : 29 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Q sienten cuando escuchan la cancion A Little Bit Longer?? Octubre 10th 2010, 23:44 | |
| Esa canción me hace sentir muchos sentimientos a la vez, a veces al oírla me llega un sentimiento que nunca había sentido antes, una combinación de: Tristeza: al saber que hay males que no tienen cura;
Amor: por toda la pasión que Nick deposito en esta canción;
Orgullo: Porque esta canción me hace sentir tan orgullosa de Nick por todo este tiempo que ha luchado con cumplir sus sueños conste su enfermedad;
Impotencia: Al saber que no hay nada que pueda hacer para que Nick deje de sufrir, Al saber Que no puedo estar a su lado para abrazarlo fuerte y decirle: No Estas Solo, Y porque nunca voy a saber lo que es sentir lo que él siente.
Esta emoción es tan fuerte y abrumadora que mi cuerpo ya no puede contenerla y al llegar a ese límite, de mis ojos se empieza desbordar este sentimiento transformado en lágrimas que dejan una marca en mi corazón a medida que bajan por mis mejillas, una marca que nunca se borra.
Y al oír el minuto 2: 21 de la canción mi corazón se desmorona porque siento que en ese minuto exacto Nick empezaba a llorar.
A Little Bit Longer se significa tanto para mí, gracias a ella pude ver la hermosa persona que es Nick.
| |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Q sienten cuando escuchan la cancion A Little Bit Longer?? Noviembre 11th 2010, 15:45 | |
| Lloro la mayoria de la veces... Y esa part q dice Meryliz me destrozza el alma...
Creeanme q no me gusta q la gent me vea llorar... Y hace unos dias sali a comprar unas cosas con mi mama y me lleve el CD de A little bit longer y me hice la fuert y no llore pero en el camino iba destrozada... | |
|
| |
mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: Q sienten cuando escuchan la cancion A Little Bit Longer?? Noviembre 11th 2010, 16:38 | |
| Guuao siento de TODO.. Pensar que hay personas que depositan todas sus esperanzas en la ciencia por decirlo de algun modo y en cierta forma no hay respuesta a dicha enfermedad y como hay niños, y jovenes con un futuro por delante y cargan con ese peso ;/ es lindo de parte de Nick que exprese en muy poca parte lo que es sentirse de ese modo porque quizas muchos aca no lo entienden porque no viven a diario con esa enfermedad y no es nada mas ¡hay pobre Nick! es algo mas.. es de verdad sentirse mal pero aun asi seguir adelante por cumplir tus sueños y aspiraciones.. | |
|
| |
RebeDeJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 25 Localización : Con mis JoBros ;) Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: Q sienten cuando escuchan la cancion A Little Bit Longer?? Marzo 12th 2011, 21:35 | |
| me dan ganas de llorar desde que empieza hasta que termina!! lo voy escuchando en el carro o donde sea y me dan escalofrios , por que se que nick sufre por eso al igual que muchas otras personas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Q sienten cuando escuchan la cancion A Little Bit Longer?? | |
| |
|
| |
| Q sienten cuando escuchan la cancion A Little Bit Longer?? | |
|