| YO LLORARE POR SIEMPRE CUANDO NICK CANTE A LITTE BIT LONGER....Y USTEDES¿?¿? | |
|
+18Nitaa's_Jonaas IwannaholdyouNick princess_vivi_ jonas DayS kaRe_jOnaS* lauri_jonas_n angelaspa anahoj11295 angelsK2 NicoleLovesJonas jonatica4ever Madeleine Kate Jonas ~MαyeeJonas♥ mariae Jenni jonas michelle@stephy Alexaah De Jonas 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alexaah De Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 229 Localización : Donde Este Nick Stara Mi Corazon!<33 Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: YO LLORARE POR SIEMPRE CUANDO NICK CANTE A LITTE BIT LONGER....Y USTEDES¿?¿? Octubre 14th 2009, 20:03 | |
| YO LLORAREEE CON TODAS MIS FUERZAS CUANDO CANTEN A LITTE BIT LONGER...............ME PARECE TAAAAAAAN LINDA.........M ENCANTAAA.........Y USTEDES.....QEW DICEN MIS QERIDAS JONATIIKZ¿?¿?
Yo amo y amare siempre a nick jonas. El es mi vida y siempre lo sera. Y se Que algun dia me conocera. Y sabra Lo mucho Qe lo amo. Se Qe A veces Sueño Mucho. Pero Soñar No Cuesta Nada....
[b][u]TE AMO NICK JONAS HOY MAÑANA Y SIEMPRE | |
|
| |
michelle@stephy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 470 Edad : 28 Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: YO LLORARE POR SIEMPRE CUANDO NICK CANTE A LITTE BIT LONGER....Y USTEDES¿?¿? Octubre 14th 2009, 20:14 | |
| | |
|
| |
Jenni jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 426 Edad : 30 Localización : venezuela-zulia Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: YO LLORARE POR SIEMPRE CUANDO NICK CANTE A LITTE BIT LONGER....Y USTEDES¿?¿? Octubre 14th 2009, 22:02 | |
| siempreee todaa my live llorare | |
|
| |
Cantidad de envíos : 229 Localización : Donde Este Nick Stara Mi Corazon!<33 Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: YO LLORARE POR SIEMPRE CUANDO NICK CANTE A LITTE BIT LONGER....Y USTEDES¿?¿? Octubre 15th 2009, 12:59 | |
| Ohhh Seeh.....m Enkntah Esa knciion!!!! Tiiene su signifiikdoh! Muii liindoh ademazz!!!!
Jenni Jonas.....Cmo Es eso qe eres la vecina de los jobros¿?¿? xD
Yo amo y amare siempre a nick jonas. El es mi vida y siempre lo sera. Y se Que algun dia me conocera. Y sabra Lo mucho Qe lo amo. Se Qe A veces Sueño Mucho. Pero Soñar No Cuesta Nada....
|
| |
mariae Forista!
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: YO LLORARE POR SIEMPRE CUANDO NICK CANTE A LITTE BIT LONGER....Y USTEDES¿?¿? Octubre 15th 2009, 17:32 | |
| yo entrare en shock cuando salgan i me voi a desmayar :X | |
|
| |
~MαyeeJonas♥ Forista!
Cantidad de envíos : 66 Edad : 27 Localización : Ccs*♥;Venezuela Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: YO LLORARE POR SIEMPRE CUANDO NICK CANTE A LITTE BIT LONGER....Y USTEDES¿?¿? Octubre 15th 2009, 17:41 | |
| Plixx no te desmayee !!!! kom vas a verloo | |
|
| |
| Tema: Re: YO LLORARE POR SIEMPRE CUANDO NICK CANTE A LITTE BIT LONGER....Y USTEDES¿?¿? Octubre 15th 2009, 17:42 | |
| No c desmaye!!!! Cmo Vas a ver El Show!?¿?¿?
MejOr Qedate Viviita y Coleando ok?
|
| |
Kate Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 162 Edad : 31 Localización : Barquisimeto! :) Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: YO LLORARE POR SIEMPRE CUANDO NICK CANTE A LITTE BIT LONGER....Y USTEDES¿?¿? Octubre 15th 2009, 18:46 | |
| Oh esa cancion cada que la escucho me hace llorar! y escucharla en vivo y verlo a el cantarla nada mas de recordarlo se me eriza la piel! quisiera verlos aqui! madres y la insguridad ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: YO LLORARE POR SIEMPRE CUANDO NICK CANTE A LITTE BIT LONGER....Y USTEDES¿?¿? Octubre 15th 2009, 18:51 | |
| Uff io Iwall!!! M enkntah!! | |
|
| |
Madeleine Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 164 Edad : 28 Localización : Aragua! Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: YO LLORARE POR SIEMPRE CUANDO NICK CANTE A LITTE BIT LONGER....Y USTEDES¿?¿? Octubre 16th 2009, 20:05 | |
| xD jajaja! yO le dije a mi papa: nooooo papi cuando salgan de la emocion voy a llorar y naguara, me voy a desmallaaaarr.!!!!!! y me dijO: a entonces no te compro entrada, sino los vas a ver xD jajajajajajajaja que malO ] a little bit longer, te amo nicholas.. | |
|
| |
jonatica4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Localización : living with joe jonas Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: YO LLORARE POR SIEMPRE CUANDO NICK CANTE A LITTE BIT LONGER....Y USTEDES¿?¿? Octubre 17th 2009, 10:35 | |
| yooo llorare muchismoooo y si el llora mass | |
|
| |
NicoleLovesJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 287 Edad : 26 Localización : En Mis sueños mas profundos! perdida en los ojitos de nick *-* Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: YO LLORARE POR SIEMPRE CUANDO NICK CANTE A LITTE BIT LONGER....Y USTEDES¿?¿? Octubre 17th 2009, 10:50 | |
| yo llorare un monton todo el concierto y mas cuando el knte esa song y le dije a mi mama ke no me importa ke se ria de mi pero voy a llorar bastante | |
|
| |
angelsK2 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 162 Edad : 32 Localización : KevLandia Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: YO LLORARE POR SIEMPRE CUANDO NICK CANTE A LITTE BIT LONGER....Y USTEDES¿?¿? Octubre 17th 2009, 11:22 | |
| Oh si, llorare mucho cuando cante esa cancion, por que me representa mucho... Y pues como Nick es mi ejemplo a seguir, adoro a mi cuñis bello... y esa cancion nos representa... Llorare por siempreeeeee... pero llorare de felicidad I LOVE JONAS BROTHERS I LOVE MI K2 | |
|
| |
anahoj11295 Forista!
Cantidad de envíos : 88 Edad : 29 Localización : caracas Fecha de inscripción : 20/08/2009
| |
| |
angelaspa Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 154 Edad : 31 Localización : Aragua Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: YO LLORARE POR SIEMPRE CUANDO NICK CANTE A LITTE BIT LONGER....Y USTEDES¿?¿? Octubre 17th 2009, 11:54 | |
| [quote="Nayerling_Jonas_Miller <3"]Plixx no te desmayee !!!! kom vas a verloo [/quo]
epa nayerlin!!! que haces con mi foto y mi camisa!! q abuso vale.. y los derechos del autor donde quedan vale??.. jum aunq yo se q me camisa impacta x eeso te voy a dejar que l tengas tambien como imagen!!.. xq somos unas super mega buenas jonatikas!!! | |
|
| |
lauri_jonas_n Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Edad : 28 Localización : villa de cura edo aragua Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: YO LLORARE POR SIEMPRE CUANDO NICK CANTE A LITTE BIT LONGER....Y USTEDES¿?¿? Octubre 17th 2009, 14:55 | |
| hay no puedo escuchar esa cancio x q de una empieso a llorar | |
|
| |
kaRe_jOnaS* Forista!
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: YO LLORARE POR SIEMPRE CUANDO NICK CANTE A LITTE BIT LONGER....Y USTEDES¿?¿? Octubre 17th 2009, 15:12 | |
| Si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! Llorareeee!!!! Y probablemente cuando canten "When you look me in the eyes" ke fue la canción ke me hizo ser la JONATICA ke soy hoy de la cual estoy orgullosa! (Esa no fue la primera canción ke escuché de ellos pero fue la ke enamoró como ninguna otra!) | |
|
| |
| |
| |
angelaspa Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 154 Edad : 31 Localización : Aragua Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: YO LLORARE POR SIEMPRE CUANDO NICK CANTE A LITTE BIT LONGER....Y USTEDES¿?¿? Octubre 17th 2009, 21:43 | |
| - kaRe_jOnaS* escribió:
- Si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! Llorareeee!!!!
Y probablemente cuando canten "When you look me in the eyes" ke fue la canción ke me hizo ser la JONATICA ke soy hoy de la cual estoy orgullosa! (Esa no fue la primera canción ke escuché de ellos pero fue la ke enamoró como ninguna otra!) a mi tambn!! jejeje cuando vi esa cancion x mtv y el video.. empece a buscar sobre ellos!!! diosss los amo!!! | |
|
| |
| Tema: Re: YO LLORARE POR SIEMPRE CUANDO NICK CANTE A LITTE BIT LONGER....Y USTEDES¿?¿? Octubre 19th 2009, 19:49 | |
| Ohh....esaz canciionz de elloz...hacen qe sea la jonatiik qe soii hoii...! | |
|
| |
DayS Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: YO LLORARE POR SIEMPRE CUANDO NICK CANTE A LITTE BIT LONGER....Y USTEDES¿?¿? Octubre 21st 2009, 16:27 | |
| BUENO ps seep siempre lloro cuando la oígo ps de tristeza..,,,!!!! PERO BUENO PS DIOS LO AYUDA SIEMPRE....!!! ( TE ADORO CUÑIzZz NIICK..!!) | |
|
| |
princess_vivi_ jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 32 Localización : MARACAY Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: YO LLORARE POR SIEMPRE CUANDO NICK CANTE A LITTE BIT LONGER....Y USTEDES¿?¿? Octubre 21st 2009, 16:34 | |
| adoro a esa cancion y mas a su cantautor......... lo amo. sera el mejor dia de mi vida | |
|
| |
IwannaholdyouNick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Localización : Australia xD Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: YO LLORARE POR SIEMPRE CUANDO NICK CANTE A LITTE BIT LONGER....Y USTEDES¿?¿? Octubre 21st 2009, 20:49 | |
| LLORAREEE GRITAREEEE LE DIRE "TE AMO" AY NO SEEEEE
Y Y GRITARE ASI MUY FUERTE: NICK, NICK, NICK, NICK | |
|
| |
Nitaa's_Jonaas Nuev@
Cantidad de envíos : 47 Edad : 32 Localización : En mii casaaa Cn los Jonas! xD <3 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: YO LLORARE POR SIEMPRE CUANDO NICK CANTE A LITTE BIT LONGER....Y USTEDES¿?¿? Octubre 22nd 2009, 08:27 | |
| Chicaaas entren a estaa paginaa y demandenlaaa hay que lograr qla cierren es una paginaa Anti Jonas! .!. Q esta en el facebook! Tiene casii 4000 miembroos! Reguemos la voz no solo a Jonatikaas Venezolanaas sinoo a las de todooo el mundooo! Bnoo aquii le dejooo el link! Vamooos chicaas demostremos q las fans de los Jonas Brothers somos laaas MEJORES! https://www.facebook.com/search/?q=antijonas&init=quick#/group.php?gid=10723784438&ref=search&sid=802411037.415796633..1 | |
|
| |
Marielis-093 Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Edad : 28 Localización : caracas, venezuela Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: YO LLORARE POR SIEMPRE CUANDO NICK CANTE A LITTE BIT LONGER....Y USTEDES¿?¿? Noviembre 1st 2009, 16:42 | |
| Uffss..! Si simepree...4ever..!!♥♥♥ Nick..! I ♥ nick...!!!** | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: YO LLORARE POR SIEMPRE CUANDO NICK CANTE A LITTE BIT LONGER....Y USTEDES¿?¿? | |
| |
|
| |
| YO LLORARE POR SIEMPRE CUANDO NICK CANTE A LITTE BIT LONGER....Y USTEDES¿?¿? | |
|