CAP . El gran dia!
AL DIA SIGUIENTE!
DENISE:(entra al cuarto de los chicos) arriba muchachos vamos.. joe..kevin hijo...nick bebe.. vamos hoy les depra un gran dia!! ... chicos voy a dejar pasar a frankie ¬¬
LOS JB: nooooo!!!!
JOE: estoy despierto (levantando la mano aun acostado)
DENISE: ok...ok... preparence.. (sale del cuarto)
CON JESS Y CONTIGO
JESS: :S (despierta y arreglada) (suspira) aun no despiertas :S (se va al baño)
TU: es q no me quiero despertar :S (susurras despierta)
NARRO YO:
los jonas estubieron ocupados preparando su show de hoy igual con miley... jess se quedo en la habitacion metida en la computadora hablando con luisa y TU seguias en la cama... estaba todo preparado y faltaban solo 30min para que empieze el concierto.. los jonas estaban detraz de vastidores preparondoce... mientras q contigoy jess..
JESS: vamos _______(TSN) apurate va a empezar
TU: jess tranquila vamos a buena hora... ademas tu fuistes la q inscististes en q vaya al concierto..
JESS: pero.. si lose.. pero te puedes apurarte? tengo el acensor parado hace como una hora (exajerando)
TU: ok...ok U.U (cierras la puerta de la habitacion) vamos U.U (te montas en el acensor)
CON LOS JONAS
JOE: a rockear baby!! (emocionado)
KEVIN: siiii
NICK: U.U ... saben si vienes _______(TN)?
JOE: nose bro! :S
Promotora: listos en 5,4,3,2,1
KEVIN: aqui vamos.. (saliendo al ecenario)
JOE: I'm Hot.. Your cold.. (salen al ecenario)
CON LAS CHICAS
JESS: aqui son los puestos
(los puestos VIP)
TU: si.. genial U.U
TODAS: (gritando y cantando la cancion)
NARRO YO:
el concierto iva con mucha fluidez tocaron Burning'up,Fly with me,Paranoid,Pocion ivi y benia Before the storm..
NICK: quiero llamar al ecenario a una estrella a una gran amiga todos un buen aplauso a miley cyrus!!
TODOS: (gritos)
MILEY: gracias... (empieza a cantar)
MIENTRAS CONTIGO Y JESS
TU: (se te sale una lagrima)
JESS: si quieres nos vamos amiga! :S
TU: (limpiandote la lagrima con la mano) no ya estamos aqui ademas estoy bien
JESS: ok
TU: (susurras) no puedo (se te sale una lagrina y vez a nick)
NICK: (en ese momento te busca con la mirada y te ve) Before the storm... (termina la cancion viendote) un aplauso para miley!
MILEY: gracias.. (se va)
NICK: (aun viendote) esta cancion es muy importante... esta cancion es de mi emfermedad en el 2005 me le diagnosticaron.. pero (se cienta en el piano) pero solo espera un poco y estare bien porque no?. esta cancion va a dedicada a todos ustedes q dan todos los dias lo mejor de ustedes.. (empieza a cantar A LITTLE BIT LONGER)
TU: (cieras los ojos y respiras profundamente) nick (abres los ojos)
FANS: (corean la cancion)
NICK: I BE FINE... (sigue tocando el piano) se q esta cancion es del tour pasado pero es muy especial.. esta cancion (toca las notas de WTHE YOU LOOK ME IN THE EYES) pero cuando estas distanciado de esa persona especial (te eve a los ojos) y esa persona ers tu... (canta)
JOE: (impactodo canta) O.O
JESS: ______(TSN)... es para ti... te dedico la cancion
(emocionada)
TU: si.. (impactada)
MILEY:(detras de vestidores) hay como la odio!!!! :'(
NARRO YO:
el concierto estubo exelente... despues de q los chicos entraran a backstage nick salio corriendo..
JOE: (agarrando una botella de agua) pero.. a donde va?? O.O
KEVIN: creo q se a donde!! ^^
CON JESS Y CONTIGO
JESS: (montandoce en el acensor) estubo mas q genial... mi joe es tan bello waaaa* lo amo!
TU: (entras igual) jajajaja si los chicos son geniales en el ecenario *** mientas se cerraban las puertas del acensor llega corriendo nick y las detiene con su pie***
JESS Y TU: O.O
JESS. mmmm.. voy a la fuente de soda bye!! (se vaja del acensor)
NICK: _________(TN)
TU: nick mira yo....
NICK: _______(TSN) escuchame.. (se cierran las puertas)
TU: no quiero escucharte estoy... estoy... bahhhh* triste y lo unico q quiero es bajarme de aqui e irme a los angeles a...
NICK: por favor escuchame....
TU: (pones cara de q no quieres) ok te escucho.. (cruzada de brazos sin dirijirle la mirada)
NICK: se q... fui un idiota por pensar sentir aun algo por miley... pero me di cuenta de que no puedo estar lejos de ti.. y me arrepiento de aberte hecho sufrir pero eres lo mejor q me a pasado en la vida y no quiero perderte... (se le sale una lagrima) soy un estupido (se agarra a cabeza con las 2 manos)
TU: (lo abrazas) nick (se te sale una lagrima)
NICK: (te abraza igual) perdoname
TU: no lo hagas mas si? no soporto q estemos asi peliados (llorando)
NICK: te amo!!
chicas mañana lo continuo!! ESPERO Q LES GUSTE!!!