| ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT] | |
|
+46ro$$ 100% fan$ griton@ yasmin_nickjonas jb_kitty_jonas elsy jonatikarla catitamor Floopii.xoxo joniris ValeriaKJ2 Kristie R@k€l marilau..100prejonas Stephy D' Jonas Mayree03 GabiJobros cynthia_jb_ paul.iis LittleFloWer nailedys jimenez Luise_JB ina of my kevo of jonas RebecaJonas Andrea (NIAN ) ReyMarJonasLove stefi-one Nickisitaa! loveJB Vanee♥ Ana.KindOfPerfect JoOnaTiik! <3 Kellyana jonas Keeicy Maiih* [: Mrs.President G.Jonas96 BetzaDJonaz!* pizza girl Aby Jonas Hiil.JB Jullita Miliijonas majojonas michelle<3 Gabriiella geness16 AleJonasNick GabyRodriguezDeJonas 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GabyRodriguezDeJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 190 Edad : 31 Localización : valencia.carabobo Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT] Diciembre 14th 2009, 15:29 | |
| jajajajajajajajajaajajaja chicasssssssss mis QUERIDAS LECTORAS mañana les sube el cap!!! y no dejen de comentar eso me da inspiracionnn plis!!!! las quiero!!!!!!!!! | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT] Diciembre 14th 2009, 16:05 | |
| fucking miley ahsss | |
|
| |
ReyMarJonasLove Novia De..
Cantidad de envíos : 631 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT] Diciembre 14th 2009, 22:01 | |
| jaja vos gaby diciendo: dejen comentarios que me inspiran plss
y rebeca dice: fucking miley ashhh | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT] Diciembre 15th 2009, 13:59 | |
| - mili1115 escribió:
- jaja
vos gaby diciendo: dejen comentarios que me inspiran plss
y rebeca dice: fucking miley ashhh Hahahahah sii! Que cosas No?' xD! PD: SIGUELA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 190 Edad : 31 Localización : valencia.carabobo Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT] Diciembre 15th 2009, 14:47 | |
| jajajajajajajaja sii q inspiracion!!! XDDD | |
|
| |
paul.iis Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT] Diciembre 16th 2009, 10:02 | |
| | |
|
| |
LittleFloWer Forista!
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT] Diciembre 16th 2009, 10:18 | |
| Siguela please!! que pasa ahora con la loca de Miley??? ¬¬ que trama? ¬¬ siguela please! | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT] Diciembre 16th 2009, 14:52 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT] Diciembre 16th 2009, 16:07 | |
| Niiñaa!! Donde esta Mi Maraton ah?? Me voy a enfadar Neenaa no me hagas Suufir! Pliss sube Caapiss!! :S! Tu Fan N°1 La Maaalvada! xD | |
|
| |
| Tema: Re: ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT] Diciembre 17th 2009, 12:46 | |
| sorry grils!!!! es q ando como loca con lo del viaje!! xD
CAP: Q HOTEL!
MANDY Y MILEY ESTABAN ASI: http://www.de8a18.com/blog/wp-content/uploads/2009/05/miley-cyrus-burbank202810291.jpg TU Y JESS: http://www.popadictos.com/wp-content/uploads/2009/06/06001-135-122-1081lo.jpg (tu como selena y jess como demi) Y LOS JONAS ASI: http://2.bp.blogspot.com/_fPlSxkMJuTc/SDeMmpx22gI/AAAAAAAAAHg/0ToQI58hEnM/s400/jonas_brothers.jpg
MILEY: (se aleja) hoo ella es mandy!! ^^ MANDY: hola!! ^^ (saluda a todos con una mano) KEVIN: bueno nos vamos ya llego la limo (señalando) JOE: (alfin (se separa de jess) vamos linda ^^ (la ayuda con su equipaje) JESS: grax amor voy a buscar a _____(TSN)
CONTIGO TU: (remedando) hola ^^... ¬¬ como la odio (caminando te tropiesas) xxxxx: auch!! (se soba el brazo) perdon!! TU: no tranquila fue mi culpa ^^ estas bien?? xxxxx: si bien (estiende su brazo para saludar) soy betza ^^ y tu? TU: soy ____________(TN) pero me dicen _______(TSN) BETZA: ho tu eres O.O emmm.... perdon xD... eres jugadora de tenis O.O (termina el saludo) TU: jajajajajaja JESS: (llega) ____(TSN) ya nos vamos!! ^^ TU: bueno me voy un placer!! ^^ BETZA: igual!
NARRO YO todos se fueron a la limo y llegaron al hotel atlantis....
MILEY: (bajando de la limo com mandy) siiii las bahamas baby!!! MANDY: mini vacaciones!! TU: (te bajas) ¬¬ NICK: :S (se baja) KEVIN: wooo atlantis O.O (se baja) JESS: O.O wooo (se baja) JOE: si amor.... O.O (se baja) BOTONES: bienvenidos al hotel atlantis (recoje las maletas) pacen por fabor!
EL HOTEL ES ASI: http://cfs1.tistory.com/upload_control/download.blog?fhandle=YmxvZzIzOTYwQGZzMS50aXN0b3J5LmNvbTovYXR0YWNoLzAvNTEuanBn Y LA RECEPCION ASI: http://losviajeros.info/_fotos/Cove-Atlantis_-Paradise-Island_nbsp__77723_1.jpg
RECEPCIONISTA: bienvenidos son los jonas brothers? KEVIN: si!! ^^ RECP (RECEPCIONISTA): ustedes tienen la habitacion precidencial 1A y su otra recervacion es la 2A ^^ ( entregandole las tarjetas de laves) KEVIN: gracias (las recibe) MILEY: (llega) hola ^^ RECP: hola señorita miley no? MILEY: si ¬¬ RECP: su habitacion es l 37A MANDY: perdon habitacion no habitacion precidencial?? RECP: si señorita :S MILEY: un momento yo pedi una precidencial!! ¬¬ RECP: si lo siento (le da la llave) MILEY: pero q mier... (llega joe) JOE: todo bien?? MANDY: si tranquilo!! ^^
NARRAS TU xq!! dije q no me molestaria pero me hierve la sangre vamos ___________(TN) q no te ganen los celos tu puedes.... despues de eso uimos a las habitaciones y nos reunimos en el cuarto de los jonas!!
TU: (sentada en el mueble) wooo este hotel es muy hermoso!! JESS: jajaja si q lo es (al lado de ti) KEVIN: (en el balcon) jajajaja si q lo es... NICK: (suspiro) esto es lo mejor!! ^^ (agarrando un red bull de una nevera)
SUENA LA PUERTA
JOE: (parandoce del muble) si?? MILEY: (detras de la puerta) soy yo!! miley y mandy! JOE: (abre la puerta) hola! MILEY: (pasa) q hacen (se sienta en el mueble con mandy) JOE: O.O (cierra la puerta) TU: (te paras) joe no la cierres voy saliendo!! ^^ NICK: pero si quieres... (interrumpido) TU: es q voy a dormir.. estoy cansada :S NICK: (camina hacia ti) pero te acompaño a tu cuarto.. (interrumpido) TU: nick es al lado... adios (le das un beso en el cachete y te vas) NICK: (triste y molesto) MILEY: xq no vemos una pelicula?? ^^ KEVIN: emmm... voy a hacer una llmada (sale de la habitacion) NICK: ( sentado en la cama) U.U MANDY: (ve su reloj) hoo miley mira la hora q es!! ¬¬ MILEY: hoo si!! O.O MANDY: (se para del mueble) nos tenemos q ir a .... (viendo a miley) ¬¬ MILEY: a ver como es el hotel adios! (abre la puerta y se vn)
CON KEVIN
LLAMADA KEVIN: alo?? :S DANIELLE: alo... kevin?? KEVIN:: danielle... si soy yo... como estas?? DANIELLE: aqui arreglando mi maleta y tu? KEVIN: de viaje con la banda a las bahamas... pero y eso? haciendo maletas?? DANIELLE: si me regreso a los angeles KEVIN: wooo q bien y cuando llegas?? DANIELLE: mmm... nos podremos ver tranquilo tu solo llega de tu viaje ok?? KEVIN: esta bien... adios!! ^^ (cuelga)
CONTIGO TU: (caminando x la playa y hablando sola) aaa... ya no aguanto me estoy quemando x dentro... y se q con la adtitud q tomo pongo triste a nick (te sientas en la arena) pero xq tantos celos?? acaso.. no olvidalo yo se q el me quiere a mi...
CON JESS,JOE Y NICK
JESS: (se va al balcon) NICK: (molesto) ¬¬ JOE: (sentandoce al lado de nick) bro... NICK: xq se pone asi bro... no la entiendo (molesto) JOE: nick... ponte en su lugar q pasaria si mmmm.... jesus quiera ser novio de ____(TSN) tu como te pondrias?? NICK: mmm... normal bro JOE: normal nick... se sincero!! ¬¬ NICK: me pondria como hulk de los celos bro U.U JOE: jajajajajajajaja sii bro!!! xD NICK: jajajajajaa sii!! XD
waaaaaa comenten chicas!!! XDD | |
|
| |
ina of my kevo of jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Edad : 29 Localización : kevinlandia-miranda - venezuela Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT] Diciembre 17th 2009, 12:59 | |
| plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sube cap por fis | |
|
| |
| Tema: Re: ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT] Diciembre 17th 2009, 14:19 | |
| Hahahaha!! Pero que Celosa dios! Gaby nena Siiguelaa Y Recuerda Hoy a las 8 xd!!! JoseJonas Xd!!
Tu Fann°1! xD | |
|
| |
| Tema: Re: ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT] Diciembre 17th 2009, 15:13 | |
| siguueeelaaaaaa!! esta super super super duper | |
|
| |
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT] Diciembre 17th 2009, 15:22 | |
| Saliiiii wii wiii haha que belloo!!:. Mooroochiitaa saves estava leyendoo ii ahhahahahhaha como la nove es de ti y nick ose a de mi ii cuando aparece betza yo ique hola soy betza y betza dice hahahahhahahahah me dioo muuchaaaa riisaaa luuegooo fuee que lo ntendii ahahhaha!!!
Suiigueelaa mooroochiitaa siiguelaaa hahahahahah Teeeee amoo nenaaa ♥♥ | |
|
| |
| Tema: Re: ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT] Diciembre 17th 2009, 18:08 | |
| aa que lindo caap!! seguillaa! un bezooo amiggaa!
XOXOXOXOXOXOXOXOXOX! | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT] Diciembre 17th 2009, 18:13 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT] Diciembre 18th 2009, 05:58 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT] Diciembre 18th 2009, 17:14 | |
| Gaby!!! Neeenaaa Siiigueelaa Pliiisss.... Ahhhh Sino.. Secuestrare a David ok?? asi que Siigueelaaa xD | |
|
| |
| Tema: Re: ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT] Diciembre 21st 2009, 19:08 | |
| NOTAgrils!!!! nenas.... sorry me voy de viaje mañana a las 3 am!!! y bueh voy a estar unos cuantos dias sin postear!! :S si lose se van a morir... pero va ha ser lo mejor haci voy haciendo mas caps... y les aseguro una segunda TEMPORADA BUENIISIIMAAA!! jajajajajajajajaajaja espero q nose olviden de mi nove!!!!! las quiero lectoras... Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!! ...:::Gaby:::... | |
|
| |
| Tema: Re: ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT] Diciembre 22nd 2009, 22:16 | |
| Gaaabyy! Mooorireeee! hahahahaha!!! Naaa Mentiraaa Esperoo.. que te valla Bien en Tu Viajee! Feeliiz Naavidad! Tu Fan 1! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT] Diciembre 23rd 2009, 01:25 | |
| teniaa tiempo que no comentabaa! que raro miley llegando siempre para arruinarlo todo (: siguela prontoooo | |
|
| |
| Tema: Re: ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT] Diciembre 23rd 2009, 08:50 | |
| Seeee Aleee ella Siempre arruina Toodo! xD! | |
|
| |
| Tema: Re: ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT] Diciembre 26th 2009, 20:44 | |
| si, la malvada de miley nunca falta! amiga! que disfrutes MIAMI! sacaa muuchaas! fotos por mi... que cuando yo valla tambien saco! hahah besos! TKM y que diisfrutes! XOXOX | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT] Diciembre 27th 2009, 18:57 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT] Diciembre 27th 2009, 19:26 | |
| Gaaby! Extraaño tu Novee :S! xDD Siigueelaa Plis... Cuuando LLeges Claaro! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT] | |
| |
|
| |
| ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT] | |
|