jonas lover Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (: Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Miren lo que dijo Sonohra sobre Los Jonas!!! Octubre 7th 2009, 18:03 | |
| no es por nada pero me parece que estan mal nterpretando lo que dicen, pq ellos son talanos y a los italianos no les gusta ser comparadados, creanme jajaj soy iatlana, pero igual | |
|
luci_mljj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Maracaibo,Edo Zulia Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Miren lo que dijo Sonohra sobre Los Jonas!!! Octubre 7th 2009, 20:33 | |
| pro pss asi sean italianos chinos o alemanas yo soy venezolana y stoy de arta de q se metan cn los JONAS! | |
|
jonas lover Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (: Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Miren lo que dijo Sonohra sobre Los Jonas!!! Octubre 8th 2009, 19:43 | |
| YO AMO A LOS JONAS DESDE QUE SALIERON ME CORTO LAS VENAS POR ELLOSS, pero por favor sean objetivas lo unico que estos chamos estan diciendo es que ellos son particulares (el ego de ellos un poco alto pero xs) NO QUE LOS JONAS SON ESTUPIDOS ,GAYS,ETC NADA DE ESO SOLO ESTAN RESPONDIENDO QUE DESDE SU PUNTO DE VISTA NO SE PARECEN mas nada, lo estan malintepretando | |
|
christ Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 20/04/2010
| Tema: Re: Miren lo que dijo Sonohra sobre Los Jonas!!! Abril 20th 2010, 14:38 | |
| miren fanatiks de los jb pienso q son unas estupidas por no saber interpretar una aclaracion yo vi la entrevista y en realidad no dijeron nada malo de los jb solo dijeron q eran distintos es todo ahora , no me gusta la musica de los jonas pero tampoco los critico ni los insulto y ps al contrario me gusta las canciones de soohra x q son romanticas y ps se oyen bien. con todo esto trato de decir q cada artista tiene su estilo y no se debe jusgar ni comparar con nadie , pienso q a ustedes tampoco les gustaria q las comparen me imagino asi q perdon x tratarlas asi pero no me gusta las injusticias JONAS Y SONOHRA ,son geniales gracias | |
|
laura latuffo Forista!
Cantidad de envíos : 100 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Miren lo que dijo Sonohra sobre Los Jonas!!! Junio 4th 2010, 21:56 | |
| para mi que le tienen envidia por que ni siquiera se kienes son esos estupidos italianos habladores de estupideses , no se por que a la gente les gusta tanto meterce con los jonas. | |
|
Eveelyniita Casada Con
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 27 Localización : Perdida en los oJos De NicK =) Fecha de inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: Miren lo que dijo Sonohra sobre Los Jonas!!! Junio 6th 2010, 09:30 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miren lo que dijo Sonohra sobre Los Jonas!!! | |
| |
|