| Nick y tu......Nuevo amor | |
|
+33OriiJonatica Nanix_Jonatica4ever Luise_JB ina of my kevo of jonas mayra d'jb Just Riin~ Daniela D JONAS nailedys jimenez keny D´ jonas Miiss_AzuQiitah PatsyJonasMiller rori_isa fresita MiriamLondonFoolishly sofiajonas Marialex D'Jonas stefi-one Grecia D' Jonas Aby Jonas Miliijonas Francys jonas miller Mirella Kellyana jonas madelaine quintero majojonas RebecaJonas fannick18 AleJonasNick pizza girl geness16 Maiih* [: Sofiajj Mary ♥ Jonas 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 26th 2009, 17:49 | |
| HOLA SOY TU NEW READER LEI TODA LA NOVE Y ME FACINO. XFAAA ESCRIBE EL ULTIMO CAPII XFA. NICK JONAS FLY WITH ME | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 26th 2009, 17:55 | |
| SUBE CAPIZZZ PLEASE:D SUBE CAPIZZZ PLEASE:D SUBE CAPIZZZ PLEASE:D SUBE CAPIZZZ PLEASE:D SUBE CAPIZZZ PLEASE:D SUBE CAPIZZZ PLEASE:D SUBE CAPIZZZ PLEASE | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 26th 2009, 17:59 | |
| NICK JONAS: MY LOVE.
JOE JONAS: MY DANGER.
KEVIN JONAS: MY ANGEL.
FRANKI JONAS: MY LITLE BOY | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 26th 2009, 19:51 | |
| | |
|
| |
Miliijonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 209 Edad : 28 Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 26th 2009, 21:35 | |
| mañanaa terminaaO.O! amoo tuu noovee! noo puedo creer que la gran mayoria de las noves que leo se esten terminando O.O muuchoos besoos Milii | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 26th 2009, 23:14 | |
| haaaaaaaaa! Siguelaa! Esta WOW! | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 27th 2009, 11:10 | |
| | |
|
| |
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 27th 2009, 11:10 | |
| | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 27th 2009, 11:42 | |
| Hahaha siguelaa . Estoy en playa y sigo pendiente de tu novela... Pero por el celular | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 27th 2009, 12:16 | |
| Ji ji okizzz..escribiendo cap...y si me tardo es xq estoy escogiendo el vestido y el vestido de las damas de honor | |
|
| |
Just Riin~ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 306 Edad : 28 Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 27th 2009, 12:37 | |
| | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 27th 2009, 13:17 | |
| vota x venezuela http://tweeter.faxo.com/Top_Jonas_Brothers_Country_December
votan si no son de venezuela igual voten...haganlo x los jonas xfavor se los pido de rodillitas | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 27th 2009, 14:39 | |
| Sentia a alguien que estaba encima de mi cama...moviendo mi cama para despertarme...estaba durmiendo sabroso Mariana: despiertaaa que hoy es tu dia...ya llegaron los peluqueros Tu: aaaaa---me asuste xq vi a todos lo peluqueros y las damas de honor en mi habitacion--- Mariana: es tu diaaaa Tu: siii wiii....ya llego el vestido Mariana: sip Tu: aaaa voy a bañarme.... Marian: ok...nosotras ya estamos bañadas solo falta maquillarnos vestirnos y peinarnos y pam salir para deslumbrar obvio contigo Tu: jeje okiz Mis damas de Honor eran: Demi Lovato, Selena Gomez...Marian Sofia...Patty arroyo...Stefiii..Mariana.gabriela Da silva..daniela Y los hombres de Honor (los que acompañan a las damas de honor: .Ryan sheckler pareja de mariana ..lucas tillPareja de Gabriela....David Henrie pareja de selena...Ashton Kutcher pareja de stefi...Jesse mccartney pareja de Sofi....Demi pareja de asher book...Drake bell pareja de Paty...Frankie pareja de daniela Sali del baño y me fui diricto al mi peluquero...ya todas estaban maquilladas y peinadas solo les faltaba el vestido Mariana: waooo estas bellisima Tu: gracias *****: señorita ____(tu) nick quiere hablar con usted Tu: pro si es de mala suerte que el novio vea a la novia antes de la boda ****: x telefono Tu: aaa ok..pasamelo---agarre el telefono--- Via telefonica Nick: a pocos minutos vas a ser Sr de Jonas Tu: aaaa amorrr....cmo stas? Nick: nervioso me tiemblan las piernas y tu Tu: con ganas de hacer pipi y ya me estan poniendo el vestido Nick: jeje..y como vas a hacer? Tu: ni idea....amor hablamos en la ceremonia...te amo Nick: ok amore yo tambn te amoo Colgaron Me terminaron de poner el vestido...era asi: Y el de las damas de honor era asi: Tu: estan todas bellas.... *****: señorita ______(tu) ya llegaron todos los invitados y ya es hora....ya el novio esta en el lugar...y solo usted falta Tu: ok Fuimos bajando y nos montamos en la limosina...la boda era en un enorme jardin.......Llegamos ____________________________________________________________________________ ya les pongo la otra parte voy a subir mi new nove....va a ser de Joe y tu...se va a llamar Superstar...espero que la visiten y comenten
Última edición por Marianadejonas el Diciembre 27th 2009, 14:43, editado 1 vez | |
|
| |
rori_isa Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : Edo.Lara Barquisimeto Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 27th 2009, 14:43 | |
| | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 27th 2009, 14:44 | |
| - rori_isa escribió:
- hey vistes kendra fue?
no entiendo tu comen...explicate | |
|
| |
rori_isa Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : Edo.Lara Barquisimeto Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 27th 2009, 14:47 | |
| | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 27th 2009, 15:41 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 27th 2009, 17:44 | |
| MARIANA SUBE MAS CAPIZZ
NO DEJES KON LA ANGUSTIA | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 27th 2009, 19:17 | |
| ya subo cappppp...gabi grax x pasarte en la otra novee | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 27th 2009, 19:19 | |
| Wow.
Me fascina tu novela. No puedo creer que se acabe. Estoy muy trsite por eso. Pero bueno pasare a la otra novela ahaha. Y tambien te espero en la mia please.
xoxoxo | |
|
| |
Sofiajj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 345 Edad : 29 Localización : Con Joseph. Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 27th 2009, 19:29 | |
| No pensabaaa qee se iba a terminar ahoraa ! Omg Peroo amo la otra porqee salgoo .. en el principio hehehey en estaa al final bueno en fin qee Gnial soe novia dee Jesse McCartney ... pero preferia a Drake Bell se vee qee el besaa Gnial !! en Drake & Josh .. en finn estoee Llorandoo porqee estaaa novee se vaa a acabar es como cuando lloro con las noves de verdad sinceramenteee estaas noves son de verdad solo qee la imagen uno see lo hace en la menteee .. Mariana Victoria Meza Figueira .. Te felicitooo estaa es la mejor novela qe he leido en el mundooo .. no eres profeccional .. pero con estaaa y la otraa novelaa qee estaaa buenaa ... No me cabee la menor dudaa de qe eres una excelente escritooraa .. tu me has hecho llorar .. emocionar ... pegar gritos como locaa ... he sentido muchas emosiones con estas novelas tuyas .. vas a seguir la otra novee de Joe vieja ? Mandame el Link .... bueno mi vidaa .. espero qee pongaas muy dramaticoo el final y me saqueee muchas lagrimas mas .. iLoveeeYou ...Naniii eres lo maximoo .. Me alegro mucho de qee seas mi amigaa .. Igual qee Gabriela Silvaa ... Son las mejores del mundo un beso y abrazos .. Espero algun dia acompañaarte y encontrarnos en un concierto de los Jonas y compartir un hermosoo momento lleno de emosion ... qee nos hace llenar el corazon de alegriaa .. y gritar hastaa el cansancion ... buenoo qe la pases genial esta JONAVIDAD <3 Te amoooooooooooooooooooo demasiadoo nanii <3 | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 27th 2009, 19:42 | |
| aaaaaa sofiiii me haces llurar con tus palabrasss....yo tambn te i love you so much.....yo tambn ti amuuuu demaxxxxxxxx...y grax tu palabras me llegaron al tum tum (corazon)....i loveee you...y puedes contar conmigo para lo que sea siempre voy a estar ahy cuando lo necesites...y muxass graxx x ser mi amiga...xq amigas como tu hay pocas...y graxxx x tu amistad mi lokisss...i love you so muchhhh | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 27th 2009, 19:58 | |
| chicas mejor subo cap mañana se me fundieron las neuronas :s | |
|
| |
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 27th 2009, 20:16 | |
| ya ok opero que se uno bien largo | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 27th 2009, 20:25 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor | |
| |
|
| |
| Nick y tu......Nuevo amor | |
|